Atletismo
Página 39 de 42 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno como me considero el mas fino del grupo,te lo esplicaré delicadamente:
    5 deditos tiene la loba.....un palito tiene el caballero.....cuando ambos se juntan y se frotan,zas! lefa al canto!.
    huy lo que estoy leyendo, los menores de 17 años que se acuesten y no vean el diario de patricia forera, esto es para mayores, que os tan leyendo todo kiski, controlar vuestros impulsos camones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa paisano, pero josemi si haces mas dias de descanso que rodajes, tendrias que cambiar tu planificacion de entrenos, para mi eso son muchos dias de reposo
    es que si hago más dias mis patorras no se recuperan de un dia para otro, y de esa forma voy mas que sobrado
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Weeeeeeeeeyyyyyyyyyyy! ponme al día Granaino!! ^^ hay alguna carrera en vista???

mmm... el martes y miércoles son los dos entrenos de calidad no?? eso es bueno?? leyera por ahí que era bueno dejar 48 horas entre esos tipos de entreno
    Pues en principio quiero correr un 8 mil el dia 20 de este mes.
    respecto a lo del martes y miercoles: Hoy lunes no he podido entrenar, y hacer hoy el entreno de mañana martes hubiera sido lo suyo, pero que se le va a hacer. Tambien puedo cambiar el martes por el viernes, pero es que el viernes trabajo de noche, y si hago un entrenamiento algo intenso me quedo dormido en el curro, y no es plan . Entonces esa es la mejor manera que me cuadra esta semana, porque tengo unos turnos algo raros en el trabajo y me condiciona un poco en los entrenamientos
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vas muy bien. Por fin puedes enlazar muchos entrenamientos seguidos. Los resultados llegarán solos.

Un saludo.
    Gracias, eso espero. Parece que por fin las aguas vuelven a su cauce
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, José Miguel, ¿tuviste carrera ayer?

No hagas caso a lo de arriba, no tuviste carrera, y estás siguiendo un buen plan de entrenos. Toy empanao, jejejeje.
    me hubiera gustado correr la media de granada, pero trabajaba, y lo primero es lo primero. El plan es muy bueno, me lo paso el Bob esponja, y lo he adaptado un poco a mi y me viene perfecto
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

y lo peor es que me ignora! a ver YMYR!!! explícame!! venga que pongo modo on machola y no me asustooooo!
    Que inocente es esta muchacha, con la de picarones y granujas que merodean por aqui. No te preocupes, que como se rian de ti les reparto jarabe de palo
    Bueno como me considero el mas fino del grupo,te lo esplicaré delicadamente:
    5 deditos tiene la loba.....un palito tiene el caballero.....cuando ambos se juntan y se frotan,zas! lefa al canto!.
    fino, fino, filipino,

Camones, parece mi diario el blog de Lucia Lapiedra

Como me he reido

¿Como va la vida hermano? Has visto las plazas que han salido para irese a casita. Yo creo que tengo opciones bastantes de irme para Jaen porque el la ultima orden me quede a 0'10 de irme. en Granada no es que hayan salido muchas pero bueno 35 creo que no esta nada mal ¿Crees que podras pillar para irte?

Un saludo hermano y sigue entrenando asi para esa carrerita del dia 20.

hola josemi, haber si pones un poco firmes a estos, que no veas como te estan dejando el diario, valla panda de degeneraos, que pasa compi como estas?, y los entrenos que ehhh?, un saludo compi

¿Qué tal Josemi?

como estas josemi? pasa algo?

Como se escaquea este granaíno,acuérdate de vez en cuando de los colegas camonazo!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Como se escaquea este granaíno,acuérdate de vez en cuando de los colegas camonazo!
    Hola, José Miguel, ¿cómo estás?

Tu que pasa que ya has visto que te puedes ir para Grana y no quieres saber nada de nadie.

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya dos ultimas páginas de diario más entretenído que gastas!!! jajajaja

Josemiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! cuentanos algo!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseMi

Creo que ya va siendo hora de actualizar
    Que no ves que nos tienes preocupados???
    un abrazo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Acabo de recibir una llamada de que dos rubias voluptuosas y ardientes de Torrechuminos han secuestrado al granaino para sodomizarle eternamente. Piden 1000 euros de rescate. El granaino ruega que no lo paguemos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ya estoy de vuelta. He estado liado, y mas que voy a estar estos dias. Ahora os pongo la crónica de de la carrera de anoche, la VIII Nocturna de Atarfe

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vengaaa!! que quiero leerla...
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vengaaa!! que quiero leerla...
    Vamos, no te hagas de rogar, majo

Viii carrera nocturna ciudad de atarfe

Me pasé todo el día mirando al cielo, el tiempo daba lluvia pero no acababa de llover excepto unas gotas esporadicas.
    para evitar quedarme sin carrera como en Jaen , salgo con tiempo de casa, con un par de sandwidchies en el body, y llego a Atarfe a las 21:00.
    me pongo en la cola para recoger el dorsal, y cuando lo tengo en la mano, me llama por mi nombre un tio que no conozco "Hola, ¿Josemi? soy Lentito. Charlamos un rato, le comento que he tenido molestias estos dias en el gluteo mayor (sin comentarios), y dice que soy un madiquita protestón . Nos despedimos hasta más tarde, nos volvemos a encontrar, nos volvemos a despedir, y me cambio para empezar a calentar.
    Comienzo a calentar, hacia mucho frio, no tenia mucho ánimo, no las tenia todas conmigo por si aparecian las molestias.
    Llega las diez, tardó en ponerme en la linea de salida para calentar bien, y me coloco muy atrás.
    Salida con mucha gente, es dificil adelantar, hasta que no pasa el primer km no se corre con cierta normalidad.
    Llego al km2, miro el crono y llevo 8'20'', aflojo un poco porque en ese punto viene una cuesta continua de unos tres km más. A media cuesta me da flato, aflojo un poco más, hasta que entro en los últimos metros que coinciden con la entrada a un parque en el que remite un poco el dolor.
    Comienza la bajada, tiene otros dos km y pico, y aprieto mucho aunque no a tope por las molestias del flato que desaparecen del todo. Nada más salir del parque me cruzo con Lentito que él esta a punto de entrar en el parque y le saludo como puedo. en mitad de la bajada me adelanta un niño de unos 14 años, me quedo a cuadros , no veas como iba el crio , y miro al que llevaba al lado y tambien esta flipando.
    Ultimos metros, me exprimo un poco para dar lo que me queda, y paro el crono en 37'38'', a una media de 4'18'' en el puesto 183 de no se cuantos llegados a meta, porque todavia no se ha publicado.
    Muy contento, he mejorado en 5'18'' mi marca del año pasado, y con la sensación de que sin flato hubiera arañado algo más.
    Despues sorteo de jamones, mochilas y cestas de navidad, cerveza, etc, y hecho unas risas con la gente del club de Armilla.
    Un placer el conocer a lentito, es un tio muy majo, y con la moral a tope

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me pasé todo el día mirando al cielo, el tiempo daba lluvia pero no acababa de llover excepto unas gotas esporadicas.
    para evitar quedarme sin carrera como en Jaen , salgo con tiempo de casa, con un par de sandwidchies en el body, y llego a Atarfe a las 21:00.
    me pongo en la cola para recoger el dorsal, y cuando lo tengo en la mano, me llama por mi nombre un tio que no conozco "Hola, ¿Josemi? soy Lentito. Charlamos un rato, le comento que he tenido molestias estos dias en el gluteo mayor (sin comentarios), y dice que soy un madiquita protestón . Nos despedimos hasta más tarde, nos volvemos a encontrar, nos volvemos a despedir, y me cambio para empezar a calentar.
    Comienzo a calentar, hacia mucho frio, no tenia mucho ánimo, no las tenia todas conmigo por si aparecian las molestias.
    Llega las diez, tardó en ponerme en la linea de salida para calentar bien, y me coloco muy atrás.
    Salida con mucha gente, es dificil adelantar, hasta que no pasa el primer km no se corre con cierta normalidad.
    Llego al km2, miro el crono y llevo 8'20'', aflojo un poco porque en ese punto viene una cuesta continua de unos tres km más. A media cuesta me da flato, aflojo un poco más, hasta que entro en los últimos metros que coinciden con la entrada a un parque en el que remite un poco el dolor.
    Comienza la bajada, tiene otros dos km y pico, y aprieto mucho aunque no a tope por las molestias del flato que desaparecen del todo. Nada más salir del parque me cruzo con Lentito que él esta a punto de entrar en el parque y le saludo como puedo. en mitad de la bajada me adelanta un niño de unos 14 años, me quedo a cuadros , no veas como iba el crio , y miro al que llevaba al lado y tambien esta flipando.
    Ultimos metros, me exprimo un poco para dar lo que me queda, y paro el crono en 37'38'', a una media de 4'18'' en el puesto 183 de no se cuantos llegados a meta, porque todavia no se ha publicado.
    Muy contento, he mejorado en 5'18'' mi marca del año pasado, y con la sensación de que sin flato hubiera arañado algo más.
    Despues sorteo de jamones, mochilas y cestas de navidad, cerveza, etc, y hecho unas risas con la gente del club de Armilla.
    Un placer el conocer a lentito, es un tio muy majo, y con la moral a tope
    buena carrera josemi, hay que ver ese flato puñetero, a mi tambien medio un poco de flato pero se me quito,,,,,,, lo que no veo en tu carrera son los kms que has corrido, de cuanto fue esa carrera compadre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena carrera josemi, hay que ver ese flato puñetero, a mi tambien medio un poco de flato pero se me quito,,,,,,, lo que no veo en tu carrera son los kms que has corrido, de cuanto fue esa carrera compadre
    tienes razón fueron 8750 m

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tienes razón fueron 8750 m
    ya te digo tio esta muy bien, mas avanzada la temporada seguro que mejoras mucho mas, enhorabuena por la carrera que ya tocaba tio.