Atletismo
Página 4 de 42 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    hoy toca rodaje y las correspondientes escaleras habituales en Torrechuminos, asi que a media tarde me pondré las zapas.....que por cierto, creia que me las habia dejado en granada y tuve quebajar a comprobarlo al coche..ejejejjejjeje..... por suerte estaban en el maletero....menuda cabeza

joeee si q. estás fuerte "gorritos"... entre las series de 400 y hoy escaleras estás fuerte fuerte fuerte....

ENTRENAMIENTO DIA 09/04/2010

me llamó mi hermano diciendo que iba a salir con la enana, les dije que se esperaran, sde dieron la vuelta conmigo, y salimos desde mi casa con el chucho, unos 15 min, luego se dieron la vuelta fernandito y la trotona (más de 40 min que se pegó la enana), y despues las series prometidas. las primeras me encontraba muy bien, pero las dos ultimas me costaron horrores acabarlas, encima la perra le dio ayer por dar por *ulo, y se paraba bastante, asi que tenia que tirar de ella. Hoy me he comprado en el decarton una gafas de sol para llevar el kit-verano completo . He sacado conclusiones del entreno de ayer:

1º- No estoy fino, y se nota en las series.
    2º- Tengo que meter mas calidad en los entrenamientos para acotumbrarme a los ritmos altos, estoy demasiado diesel.
    3º- Mi sobrina tiene mas *ojones que el caballo des espartero, y en unos años no le vamos a oler ni el humo
    4º- Los dias de series no me puedo llevar a la perra, es una pesada que te cagas la chucha.
    5º- Soy un

vaya mákina q. teneis en la familia...quien era Nerea??? esta niña promete....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee si q. estás fuerte "gorritos"... entre las series de 400 y hoy escaleras estás fuerte fuerte fuerte....
    mas fuerte que el vinagre
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya mákina q. teneis en la familia...quien era Nerea??? esta niña promete....
    sip, es mi sobrina nerea, es una buena trotona

me voy a correr, luego os comento el entreno

entrenamiento día 11/04/2010

Salida por el paseo de Torrechuminos (estoy ya un poco cansado del paseo, tengo que encontrar otro lugar), sintiendome un pelin cansado de piernas, sobre todo al subir las escaleras camino de la urbanización, que han hecho que picarán las piernas. Muy bien de caja, con las pulsaciones muiy bien controladas, más de la mitad del recorrido por debajo de 140ppm encontrandome comodisimo, e ir en progresivo acabando en las 179 de max

Tiempo: 47'24''
    Pulsaciones: 179 max y 150 ppm de medias

Esta semana no se como plantearmela. El domingo que viene corro un 10mil, la carrera memorial al padre marcelino aqui en granada, y no se si tomarme la semana con miras a salir a tope en la carrera, o entrenar con normalidad y el domingo hacer como si fuera un entreno de calidad....pero la cuestión es que me conozco, y haga lo que haga lo mas probable es que salga como un tiro, que le vamos a hacer, soy demasiado competitivo, lo pensaré a lo largo de la noche aqui en el curro

Esta semana no se como plantearmela. El domingo que viene corro un 10mil, la carrera memorial al padre marcelino aqui en granada, y no se si tomarme la semana con miras a salir a tope en la carrera, o entrenar con normalidad y el domingo hacer como si fuera un entreno de calidad....pero la cuestión es que me conozco, y haga lo que haga lo mas probable es que salga como un tiro, que le vamos a hacer, soy demasiado competitivo, lo pensaré a lo largo de la noche aqui en el curro
    En la carrera se va a darlo todo a no ser que tengas la objetivo a la semana que viene, así que ya te digo como te la vas a plantear

Yo al final voy a ir casi seguro, así que allí nos vemos con la equipación del foro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Salida por el paseo de Torrechuminos (estoy ya un poco cansado del paseo, tengo que encontrar otro lugar), sintiendome un pelin cansado de piernas, sobre todo al subir las escaleras camino de la urbanización, que han hecho que picarán las piernas. Muy bien de caja, con las pulsaciones muiy bien controladas, más de la mitad del recorrido por debajo de 140ppm encontrandome comodisimo, e ir en progresivo acabando en las 179 de max

Buen entreno tío, perdona que pregunte,soy lechoncete todavía y me pica la curiosidad. Un granaíno afincao en Torremolinos??. El paseo marítimo está de lujo y ahora que viene el calorcito mas aún... yo no lo cambiaba sinceramente.
    Alguna vez he corrido por allí con un amigo, si te hace algún día podemos hacer algo juntos (que mal suena..), mola bastante mas correr acompañado y me siento soloooooo.
    Saludos machote y a piñon en ese 10000.

Da igual, hagas lo que hagas, VIVA JOSÉ MIGUEL

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ostras!! que despistado me tenías con el nuevo diario.
    Pues nada Jose Miguel, a preparar ese 10mil y que salga lo mejor posible.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por lolo chus Ver Mensaje
    da igual, hagas lo que hagas, viva josé miguel
    vivaaaa !!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Yo voto porque esta semana te prepares a conciencia la carrera. Ya que vas que te sirva como referencia de cómo te encuentras.

Un saudo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Yo quiero correr por Torrechuminos!!!!!!!

(lo siento no he podido resistirme)...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    En la carrera se va a darlo todo a no ser que tengas la objetivo a la semana que viene, así que ya te digo como te la vas a plantear

Yo al final voy a ir casi seguro, así que allí nos vemos con la equipación del foro
    pues lo usted mande, estamos en contacto
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno tío, perdona que pregunte,soy lechoncete todavía y me pica la curiosidad. Un granaíno afincao en Torremolinos??. El paseo marítimo está de lujo y ahora que viene el calorcito mas aún... yo no lo cambiaba sinceramente.
    Alguna vez he corrido por allí con un amigo, si te hace algún día podemos hacer algo juntos (que mal suena..), mola bastante mas correr acompañado y me siento soloooooo.
    Saludos machote y a piñon en ese 10000.
    estas perdonado, soy granaino, pero trabajo en torremolinos, hago el turno de trabajo y me vuelvo a granada con la familia. Mientras estoy alli aprovecho a entrenar y de paso mato el tiempo, salgo a entrenar.
    Por lo de entrenar algún día juntos, por mi no hay problema, cuando este por alli te lo digo y a ver si coincidimos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Da igual, hagas lo que hagas, VIVA JOSÉ MIGUEL
    !!!!!Y LA VIRGEN DEL PINCHO!!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ostras!! que despistado me tenías con el nuevo diario.
    Pues nada Jose Miguel, a preparar ese 10mil y que salga lo mejor posible.

Saludos.
    Me he despistao hasta yo, que estoy empezando a creerme que tengo un hernano gemelo
    Gracias por los animos
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo voto porque esta semana te prepares a conciencia la carrera. Ya que vas que te sirva como referencia de cómo te encuentras.

Un saudo.
    Gracias por el consejo. Esta semana voy a hacer entrenos suaves para llegar fresco al domingo
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Yo quiero correr por Torrechuminos!!!!!!!

(lo siento no he podido resistirme)...
    Estas invitado

ENTRENO DIA 12-04-10

La intención era de un rodaje tranquilo de una hora a bajas pulsaciones, para no forzar y llegar fresco al domingo. Nada mas salir noto las pulsaciones muy altas para el ritmo que llevaba, que se fueron estabilizando poco a poco pero que de todas manera siguieron un poco altas. El isquio derecho me molestó un poco, pero nada importante, asi que el entreno no fue nada del otro mundo.

Tiempo: 1h1' 47''
    Pulsaciones: 151 medias y 179 max

Hoy dia 13, he dado un largo paseo de 1 h con la chucha, que aunque no sea entrenamiento, mejor que quedarme comiendo chocolate y dulces toda la tarde como me ocurre cuando estoy en casa solo, es sin duda. El isquio no molesta casi nada, y parece que las `piernas estan mas descansadas. Mañana haré un progresivo de unos 45 min, sin esforzar demasiado, y el viernes rodaje muy suave en torremolinos de unos 35 min, sabado descanso y el domingo a la carrera

Bueno Jose Miguel, ya veo que te has decidido por preparar la carrera del domingo. Seguro que te va bien, ya nos lo contarás.

El domingo te vas a salir, llevas un tiempecito (corto) entrenando más seguido y eso se tiene que notar.

Os vais ajuntar bastante gente de Armilla el domingo, he estado hablando con gente del club de atletismo de Armilla y van bastantes, aquí se notará cuan eficiente es la base aérea, aunque tú vas con ventaja, correr en torrechuminos, te da un plus.

Suerte.
    VAMOS LLEGANDO.

:

ENTRENO DIA 12-04-10

La intención era de un rodaje tranquilo de una hora a bajas pulsaciones, para no forzar y llegar fresco al domingo. Nada mas salir noto las pulsaciones muy altas para el ritmo que llevaba, que se fueron estabilizando poco a poco pero que de todas manera siguieron un poco altas. El isquio derecho me molestó un poco, pero nada importante, asi que el entreno no fue nada del otro mundo.

Hoy dia 13, he dado un largo paseo de 1 h con la chucha, que aunque no sea entrenamiento, mejor que quedarme comiendo chocolate y dulces toda la tarde como me ocurre cuando estoy en casa solo, es sin duda. El isquio no molesta casi nada, y parece que las `piernas estan mas descansadas. Mañana haré un progresivo de unos 45 min, sin esforzar demasiado, y el viernes rodaje muy suave en torremolinos de unos 35 min, sabado descanso y el domingo a la carrera
    muy buenos entrenos josemi , seguro que vas a llegar genial a esa carrera y vas a hacer un tiempazo , y el paseo de ayer muy bien comiendo chocolate y a distraerte un rato , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Jose Miguel, ya veo que te has decidido por preparar la carrera del domingo. Seguro que te va bien, ya nos lo contarás.
    Bueno, ya veremos, ha sido una carrera inesperada, no se como se dará
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    El domingo te vas a salir, llevas un tiempecito (corto) entrenando más seguido y eso se tiene que notar.

Os vais ajuntar bastante gente de Armilla el domingo, he estado hablando con gente del club de atletismo de Armilla y van bastantes, aquí se notará cuan eficiente es la base aérea, aunque tú vas con ventaja, correr en torrechuminos, te da un plus.
    Pues no se. Conozco bastantes del club, asi que los veré por alli seguro y ya les sañudare,
    Suerte.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos josemi , seguro que vas a llegar genial a esa carrera y vas a hacer un tiempazo , y el paseo de ayer muy bien comiendo chocolate y a distraerte un rato , un saludo campeon
    Tiempazo no sé, la idea es hacer 47', es un diez mil homologado, asi que mi marca de 44'35'' es engañosa, en ese 10mil fueron 9.600 m, y la motivación, el ambiente, y las circunstancias fueron las propicias.

Bueno, ya istoy inscrito en la carrera del " memorial padre marcelino", dorsal 1281

Tiempazo no sé, la idea es hacer 47', es un diez mil homologado, asi que mi marca de 44'35'' es engañosa, en ese 10mil fueron 9.600 m, y la motivación, el ambiente, y las circunstancias fueron las propicias.
    Ya deciba yo, tu corriste más en Armilla porque iba yo y tenias miedo de que un tío con 30 años pasara por encima tuyame remito.

En la proxima que coincidamos (mientras que no sea Órgiva) me engancho a tu camiseta y no paro de correr hasta que lleguemos a meta, ese día preferiras dejar a tu gemelo suelto.
    VAMOS LLEGANDO.

estas perdonado, soy granaino, pero trabajo en torremolinos, hago el turno de trabajo y me vuelvo a granada con la familia. Mientras estoy alli aprovecho a entrenar y de paso mato el tiempo, salgo a entrenar.
    Por lo de entrenar algún día juntos, por mi no hay problema, cuando este por alli te lo digo y a ver si coincidimos

ENTRENO DIA 12-04-10

Estaría bien amigo, te comento yo trabajo con turno rotativo, esta semana por ejemplo tengo las mañanas "libres" y la semana que viene tengo las tardes, ya es cuestion que me avises para un día o días en concreto y con mucho gusto me presento por allí.

Buen entreno, vas a llegar bien para el domingo... mucha suerte compi.