Atletismo
Página 40 de 42 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te digo tio esta muy bien, mas avanzada la temporada seguro que mejoras mucho mas, enhorabuena por la carrera que ya tocaba tio.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me pasé todo el día mirando al cielo, el tiempo daba lluvia pero no acababa de llover excepto unas gotas esporadicas.
    para evitar quedarme sin carrera como en Jaen , salgo con tiempo de casa, con un par de sandwidchies en el body, y llego a Atarfe a las 21:00.
    me pongo en la cola para recoger el dorsal, y cuando lo tengo en la mano, me llama por mi nombre un tio que no conozco "Hola, ¿Josemi? soy Lentito. Charlamos un rato, le comento que he tenido molestias estos dias en el gluteo mayor (sin comentarios), y dice que soy un madiquita protestón . Nos despedimos hasta más tarde, nos volvemos a encontrar, nos volvemos a despedir, y me cambio para empezar a calentar.
    Comienzo a calentar, hacia mucho frio, no tenia mucho ánimo, no las tenia todas conmigo por si aparecian las molestias.
    Llega las diez, tardó en ponerme en la linea de salida para calentar bien, y me coloco muy atrás.
    Salida con mucha gente, es dificil adelantar, hasta que no pasa el primer km no se corre con cierta normalidad.
    Llego al km2, miro el crono y llevo 8'20'', aflojo un poco porque en ese punto viene una cuesta continua de unos tres km más. A media cuesta me da flato, aflojo un poco más, hasta que entro en los últimos metros que coinciden con la entrada a un parque en el que remite un poco el dolor.
    Comienza la bajada, tiene otros dos km y pico, y aprieto mucho aunque no a tope por las molestias del flato que desaparecen del todo. Nada más salir del parque me cruzo con Lentito que él esta a punto de entrar en el parque y le saludo como puedo. en mitad de la bajada me adelanta un niño de unos 14 años, me quedo a cuadros , no veas como iba el crio , y miro al que llevaba al lado y tambien esta flipando.
    Ultimos metros, me exprimo un poco para dar lo que me queda, y paro el crono en 37'38'', a una media de 4'18'' en el puesto 183 de no se cuantos llegados a meta, porque todavia no se ha publicado.
    Muy contento, he mejorado en 5'18'' mi marca del año pasado, y con la sensación de que sin flato hubiera arañado algo más.
    Despues sorteo de jamones, mochilas y cestas de navidad, cerveza, etc, y hecho unas risas con la gente del club de Armilla.
    Un placer el conocer a lentito, es un tio muy majo, y con la moral a tope
    Oñoooo como está el granaíno!,muy buena carrera camonazo,estás a muy buen nivel josemi.
    Eso es lo importante colega,no sufrir mucho en la carrera,pasarlo bien con 4 amiguetes,unas risas,alguna birra y un día cojonudo asegurado
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Algún día correré a 4’ 18” el km y me quejaré porque el flato no me ha dejado ir un poco más rápido.

Mientras tanto darte la enhorabuena por la buena carrera que te has marcado (cuando corra a esos ritmos también te felicitare) a pesar de los problemillas que habías tenido y del flato (creo que el flato fue muy común esa noche, hacia mucho frio y no prestamos la atención suficiente a la respiración).

Comentando la carrera me pareció muy bonita, una pena que en la mejor parte estuviera más pendiente a mis pensamientos y el flato, lo único que no me gustó fue la revuelta que hicimos al final, parecía que estábamos en la meta y tuvimos que subir aquel parque y luego bajarlo.

Un placer poner cara a alguien del foro, a ver si coincidimos en alguna carrera más, prometo que mi objetivo será quedar más cerca de tu tiempo.

Una pena no vernos luego en la cerveza, otra vez será.

Un saludo campeón.
    VAMOS LLEGANDO.

El camonaso. Ha estado desaparecido pero ha tenido que estar entrenando como un jabato porque esa marca no es moco de pavo y bajar más de 5' ni te cuento en una carrera que no llega ni a 10 km. Enhorabuena granaino, te estás poniendo a tope. Te recuerdo que puede haber posible quedada sureña en la media de Torremolinos, así que te lo digo todo

Pd: Hay niños que jaspean que no veas. Yo ayer en mi carrera flipé en cien mil colores. Me ganó un zagal que no llegaría a 1m40cm. Me adelantó en la subida y no fui capaz de pillarle en la bajada. Y yo me hice la carrera a 3'38'' y el chaval era infantil, vamos unos 14 tacos como mucho (aunque no aparentaba ni 12)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oñoooo como está el granaíno!,muy buena carrera camonazo,estás a muy buen nivel josemi.
    Eso es lo importante colega,no sufrir mucho en la carrera,pasarlo bien con 4 amiguetes,unas risas,alguna birra y un día cojonudo asegurado
    Gracias, pero eso de nivel se queda lejos, ya me gustaria a mi
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Algún día correré a 4’ 18” el km y me quejaré porque el flato no me ha dejado ir un poco más rápido.

Mientras tanto darte la enhorabuena por la buena carrera que te has marcado (cuando corra a esos ritmos también te felicitare) a pesar de los problemillas que habías tenido y del flato (creo que el flato fue muy común esa noche, hacia mucho frio y no prestamos la atención suficiente a la respiración).

Comentando la carrera me pareció muy bonita, una pena que en la mejor parte estuviera más pendiente a mis pensamientos y el flato, lo único que no me gustó fue la revuelta que hicimos al final, parecía que estábamos en la meta y tuvimos que subir aquel parque y luego bajarlo.

Un placer poner cara a alguien del foro, a ver si coincidimos en alguna carrera más, prometo que mi objetivo será quedar más cerca de tu tiempo.

Una pena no vernos luego en la cerveza, otra vez será.

Un saludo campeón.
    Pues lo dicho, Un placer para mi tambien, y verás que pronto mejoras en cuanto entrenes algo de calidad
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El camonaso. Ha estado desaparecido pero ha tenido que estar entrenando como un jabato porque esa marca no es moco de pavo y bajar más de 5' ni te cuento en una carrera que no llega ni a 10 km. Enhorabuena granaino, te estás poniendo a tope. Te recuerdo que puede haber posible quedada sureña en la media de Torremolinos, así que te lo digo todo

Pd: Hay niños que jaspean que no veas. Yo ayer en mi carrera flipé en cien mil colores. Me ganó un zagal que no llegaría a 1m40cm. Me adelantó en la subida y no fui capaz de pillarle en la bajada. Y yo me hice la carrera a 3'38'' y el chaval era infantil, vamos unos 14 tacos como mucho (aunque no aparentaba ni 12)
    Gracias. El trabajo de base que he hecho y la calidad que estoy metiendo empieza a notarse.
    La carrera de Torremolinos si no me equivoco este año coincidio con la de mi pueblo, en el primer fin de semana de Febrero, pero no estoy seguro. Si no coinciden ý el trabajo me lo permite no me la pierdo

ENTRENAMIENTO DIA 22/11/2010

Rodaje sin mas en el que las patas no se han resentido de la carrera del sabado.

Tiempo:1 h 04'
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 146 medias y 167 max

en estos dias desapareceré del foro. Voy a estar liado con la family, pero espero que en cuatro o cinco dias todo se solucione y por fin mi casa tenga tranquilidad.
    Un saludo a todos

Rodaje sin mas en el que las patas no se han resentido de la carrera del sabado.

en estos dias desapareceré del foro. Voy a estar liado con la family, pero espero que en cuatro o cinco dias todo se solucione y por fin mi casa tenga tranquilidad.
    Un saludo a todos
    Ahora que vengo a tu diario desapareces, , no ves que así nuestra relación no va a ninguna parte, me parece granaíno que tienes que poner algo de tu parte para que dé peras el olmo, como decía el gran mamadou, "si quieres ver tu reflejo, mírate en el espejo"

Te lo vuelvo a repetir que es increible la carrera que has hecho con todos los problemas que has tenido para entrenar. Creo que ya estas cogiendo un nivel medio bueno, ya solo toca afinar un poquito.

Lo del concurso es una putada que no puedas pedir, porque a lo mejor ahora tenias posibilidades de irte, pero segun tengo entendido en el proximo concurso van a salir las mismas plazas que en este asi que supongo que ya podras picar boleto para tu Grana.
    Yo espero poder irme ya de Marbella, no porque este quemado de estar alli sino porque estoy quemado de tanto viaje a Jaen y de estabilizar un poco mi vida. Un saludo hermano.

Equipo
    Quemasuelas
    Me pasé todo el día mirando al cielo, el tiempo daba lluvia pero no acababa de llover excepto unas gotas esporadicas.
    para evitar quedarme sin carrera como en Jaen , salgo con tiempo de casa, con un par de sandwidchies en el body, y llego a Atarfe a las 21:00.
    me pongo en la cola para recoger el dorsal, y cuando lo tengo en la mano, me llama por mi nombre un tio que no conozco "Hola, ¿Josemi? soy Lentito. Charlamos un rato, le comento que he tenido molestias estos dias en el gluteo mayor (sin comentarios), y dice que soy un madiquita protestón . Nos despedimos hasta más tarde, nos volvemos a encontrar, nos volvemos a despedir, y me cambio para empezar a calentar.
    Comienzo a calentar, hacia mucho frio, no tenia mucho ánimo, no las tenia todas conmigo por si aparecian las molestias.
    Llega las diez, tardó en ponerme en la linea de salida para calentar bien, y me coloco muy atrás.
    Salida con mucha gente, es dificil adelantar, hasta que no pasa el primer km no se corre con cierta normalidad.
    Llego al km2, miro el crono y llevo 8'20'', aflojo un poco porque en ese punto viene una cuesta continua de unos tres km más. A media cuesta me da flato, aflojo un poco más, hasta que entro en los últimos metros que coinciden con la entrada a un parque en el que remite un poco el dolor.
    Comienza la bajada, tiene otros dos km y pico, y aprieto mucho aunque no a tope por las molestias del flato que desaparecen del todo. Nada más salir del parque me cruzo con Lentito que él esta a punto de entrar en el parque y le saludo como puedo. en mitad de la bajada me adelanta un niño de unos 14 años, me quedo a cuadros , no veas como iba el crio , y miro al que llevaba al lado y tambien esta flipando.
    Ultimos metros, me exprimo un poco para dar lo que me queda, y paro el crono en 37'38'', a una media de 4'18'' en el puesto 183 de no se cuantos llegados a meta, porque todavia no se ha publicado.
    Muy contento, he mejorado en 5'18'' mi marca del año pasado, y con la sensación de que sin flato hubiera arañado algo más.
    Despues sorteo de jamones, mochilas y cestas de navidad, cerveza, etc, y hecho unas risas con la gente del club de Armilla.
    Un placer el conocer a lentito, es un tio muy majo, y con la moral a tope
    Mejorar esa marca por 5',18" es mucha mejoriiia campeon, y con flato incluido

Que buena carrera te has marcado JoseMi, objetivo cumplido y con el liston biiien alto ademas

que biiiien!!

Un saludo a todos
    Rodaje sin mas y mas de una hora, pues menos mal que tenias las patas resentidas

Por cierto.... pon rapido tranquilidad en esa casa que se te echa de menooooos!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo primero es lo primero colega,mientras iré buscando la forma de que vuelva a ser un mito para tí

Cuídate mondri!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Un saludo a todos
    pero eso no es noticia ya, que desaparezcas del foro, ultimamente estas mas perdido que una aguja en un pajar, desde que no te pones el gorrito rosa estas perdido, venga compi, animo y soluciona pronto los problemas de familia. un saludo

Un saludo a todos

Que tal josemi como estas? , por cierto nos veremos si dios quiere en jaen el 16 de enero de 2011(San anton) cae en domingo la salida es a las 8 de la tarde, estamos al habla
    Úlima edición por José Andrés fecha: 05-12-2010 a las 21:08

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal josemi como estas? , por cierto nos veremos si dios quiere en jaen el 16 de enero de 2011(San anton) cae en domingo la salida es a las 8 de la tarde, estamos al habla
    Hola, Josemi, espero que esté todo bien, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Josemi, espero que esté todo bien, majo
    na que el josemi ya se a perdido otra vez, un saludo compi y haber si asomas un ratito por aqui

LOS GRANDES MITOS NO TIENEN QUE PERDERSE EN EL TIEMPO, resurge de lo mas lejano del tiempo, te invoco

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LOS GRANDES MITOS NO TIENEN QUE PERDERSE EN EL TIEMPO, resurge de lo mas lejano del tiempo, te invoco
    A ver si vuelve, aunque sea por Navidad.
    Se te echa de menos, José Miguel

Que pasa señor D. josemi? como estas?..............no es normal que a estas alturas nos deje usted mas tirados que una pobre "colilla". Vuelve por el foro.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Josemi feliz navidad

Feliz Navidad !!!