Atletismo
Página 5 de 42 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Hola Josemi, no me había pasado todavía por tu nuevo diario.
    Creo que como te han dicho por ahí, al 10k a tope, qué *oño, como dice Villam así te servirá para ver dónde estás.
    Salu2 tío del gorrito rosa.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya deciba yo, tu corriste más en Armilla porque iba yo y tenias miedo de que un tío con 30 años pasara por encima tuyame remito.

En la proxima que coincidamos (mientras que no sea Órgiva) me engancho a tu camiseta y no paro de correr hasta que lleguemos a meta, ese día preferiras dejar a tu gemelo suelto.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estaría bien amigo, te comento yo trabajo con turno rotativo, esta semana por ejemplo tengo las mañanas "libres" y la semana que viene tengo las tardes, ya es cuestion que me avises para un día o días en concreto y con mucho gusto me presento por allí.

Buen entreno, vas a llegar bien para el domingo... mucha suerte compi.
    pues para la semana que viene a ver si coincidimos un dia, yo salgo siempre por las tardes
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Josemi, no me había pasado todavía por tu nuevo diario.
    Creo que como te han dicho por ahí, al 10k a tope, qué *oño, como dice Villam así te servirá para ver dónde estás.
    Salu2 tío del gorrito rosa.
    Gracias don leo

ENTRENAMIENTO DIA 14-04-2010

rodaje con la intención de hacer unos 45 min, empezando despacio y en progresivo. Me he encontrado cómodo, las pulsaciones hoy se han normalizado, y el isquio no ha molestado nada. Como siempre hay dudas antes de una carrera, pero creo que voy a llegar en buenas condiciones y descansado.

Tiempo: 48'44''
    pulsaciones: 148 ppm medias y 174 max
    Distancia: 8 km

Nas compi.

Muy buenos entrenos, seguro que te sale una muy buena carrera, lo que no me deja de impresionar es que estais hechos unos toros, teneis unas medias de ppm que son una envidia.

Salu2 y suerte.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi.

Muy buenos entrenos, seguro que te sale una muy buena carrera, lo que no me deja de impresionar es que estais hechos unos toros, teneis unas medias de ppm que son una envidia.

Salu2 y suerte.
    Hola,

Eso es por el pescíto frito y las cervezas, si quieres tener un corazón como el del toro de osborne, debes hacer un sacrificio y tomarte unas cañitas todos los días con los compañeros del trabajo. Eso, unido a una dieta rica en dulces y fritos variados, ayudan un montón a ponerte en forma

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

rodaje con la intención de hacer unos 45 min, empezando despacio y en progresivo. Me he encontrado cómodo, las pulsaciones hoy se han normalizado, y el isquio no ha molestado nada. Como siempre hay dudas antes de una carrera, pero creo que voy a llegar en buenas condiciones y descansado.

buen entreno josemi , nada ya lo tienes hay, el domingo a salir a dejarlo todo y a romper el crono, no quiero que te dejes nada, un saludo amigo

Hola gorrito rosa!!!
    Para haber empezado desmotivado este diario has empezado fuerte apuntandote ya a una carrera, no será que nos quieres engañar y quieres mimos???
    A ver con que nos sorprendes en la carrera!!
    Suerte

Bueno,hace semanas q no entro por aqui,como va el hermano suplantao?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ná, vas a llegar genial, además vas muy bien de pulsaciones.

Muy buenos los entrenos que estas haciendo, la Carrera del "Cura" te saldrá muy bien, ya verás.

Bueno, bueno, bueno... varios entrenos seguidos. Pues sí que será un hermano gemelo, porque el otro se movía menos que el perro de Heidi
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno... varios entrenos seguidos. Pues sí que será un hermano gemelo, porque el otro se movía menos que el perro de Heidi

Lo que pasa, es que como sabe que la semana que viene le voy a meter candela, se está preparando el tío.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi.

Salu2 y suerte.
    BAjas??' no es para tanto. Son demasiado altas todavia, pero lo que si es cierto es que estan bajando poco a poco
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Eso es por el pescíto frito y las cervezas, si quieres tener un corazón como el del toro de osborne, debes hacer un sacrificio y tomarte unas cañitas todos los días con los compañeros del trabajo. Eso, unido a una dieta rica en dulces y fritos variados, ayudan un montón a ponerte en forma

Pues a decir verdad no se diferencia mucho a la dieta de muchos dias asi no hay quien baje de peso
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno josemi , nada ya lo tienes hay, el domingo a salir a dejarlo todo y a romper el crono, no quiero que te dejes nada, un saludo amigo
    y si me dejo algo vuelvo a por ello
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola gorrito rosa!!!
    Para haber empezado desmotivado este diario has empezado fuerte apuntandote ya a una carrera, no será que nos quieres engañar y quieres mimos???
    A ver con que nos sorprendes en la carrera!!
    Suerte
    sospressas no habrá muchas, pero ganas hay de sobras ( y los mimos son aceptados )
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,hace semanas q no entro por aqui,como va el hermano suplantao?.
    Pues en el curro, con ganas de que llegue el domingo, y bastante descansado, demasiado diria yo.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ná, vas a llegar genial, además vas muy bien de pulsaciones.
    que va!!!!!!! las pulsaciones estan en proceso de mejora.......hasta que no las tenga como Indurain no paro
    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buenos los entrenos que estas haciendo, la Carrera del "Cura" te saldrá muy bien, ya verás.
    Gracias, veremos como se da la cosa
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ........o Epi y blas en una cama de belcro
    Lo que pasa, es que como sabe que la semana que viene le voy a meter candela, se está preparando el tío.
    Cuidadito conmigo......que con seis años me enseñaron como sacar los ojos con un sacapuntas

Hoy descanso por obligación, mañana por la tarde rodaje por torrechuminos, por un recorrido que me ha comentado un compañero....veremos si no me pierdo y tiene que buscarme la policia

........o Epi y blas en una cama de belcro

.... o que los ojos de Espinete .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... o que los ojos de Espinete .

La semana que viene ???? No será en Alhama??? esto se pone interesante, dos galgos corriendo delante, tendre que hacer algo para ganaros (como no salir y esperaros en meta)
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    La semana que viene ???? No será en Alhama??? esto se pone interesante, dos galgos corriendo delante, tendre que hacer algo para ganaros (como no salir y esperaros en meta)
    en Alhama no!!!! ese dia estoy trabajando, asi que no puedo ir. Se refiere a Torremolinos, se va a pasar para que se deleite con mi cuerpo de Adonis

Equipo
    Quemasuelas
    Joooosemiiii...
    Hooola waaapeton!!!

hoy toca rodaje y las correspondientes escaleras habituales en Torrechuminos, asi que a media tarde me pondré las zapas.....que por cierto, creia que me las habia dejado en granada y tuve quebajar a comprobarlo al coche..ejejejjejjeje..... por suerte estaban en el maletero....menuda cabeza

Por que sera que noooooooo me sorprende?

entrenamiento día 11/04/2010

Salida por el paseo de Torrechuminos (estoy ya un poco cansado del paseo, tengo que encontrar otro lugar), sintiendome un pelin cansado de piernas, sobre todo al subir las escaleras camino de la urbanización, que han hecho que picarán las piernas. Muy bien de caja, con las pulsaciones muiy bien controladas, más de la mitad del recorrido por debajo de 140ppm encontrandome comodisimo, e ir en progresivo acabando en las 179 de max

Tiempo: 47'24''
    Pulsaciones: 179 max y 150 ppm de medias
    Para estar cansado de patas... ooole ooole y ooole
    Yo quiero un cansancio como eesteeeee

Esta semana no se como plantearmela. El domingo que viene corro un 10mil, la carrera memorial al padre marcelino aqui en granada, y no se si tomarme la semana con miras a salir a tope en la carrera, o entrenar con normalidad y el domingo hacer como si fuera un entreno de calidad....pero la cuestión es que me conozco, y haga lo que haga lo mas probable es que salga como un tiro, que le vamos a hacer, soy demasiado competitivo, lo pensaré a lo largo de la noche aqui en el curro
    No...
    De veras??? nos olvidamos entoonces del entreno de calidad?

Lo mas importante.... haz lo que el cuerpo te pida

ENTRENO DIA 12-04-10

La intención era de un rodaje tranquilo de una hora a bajas pulsaciones, para no forzar y llegar fresco al domingo. Nada mas salir noto las pulsaciones muy altas para el ritmo que llevaba, que se fueron estabilizando poco a poco pero que de todas manera siguieron un poco altas. El isquio derecho me molestó un poco, pero nada importante, asi que el entreno no fue nada del otro mundo.

Tiempo: 1h1' 47''
    Pulsaciones: 151 medias y 179 max

Hoy dia 13, he dado un largo paseo de 1 h con la chucha, que aunque no sea entrenamiento, mejor que quedarme comiendo chocolate y dulces toda la tarde como me ocurre cuando estoy en casa solo, es sin duda. El isquio no molesta casi nada, y parece que las `piernas estan mas descansadas. Mañana haré un progresivo de unos 45 min, sin esforzar demasiado, y el viernes rodaje muy suave en torremolinos de unos 35 min, sabado descanso y el domingo a la carrera
    El isquio ese ...
    parece que nada importante, osea que
    y el entreno con la chucha, mejor que quedarse en casa solo y con arrebatos dulces de tooodo tipo
    Bueno, ya istoy inscrito en la carrera del " memorial padre marcelino", dorsal 1281

Yo creo que tambien, y con taaaantas ganas... que miedo me da
    creo... quie la vas a disfruuutar muuuxo

Hoy descanso por obligación, mañana por la tarde rodaje por torrechuminos, por un recorrido que me ha comentado un compañero....veremos si no me pierdo y tiene que buscarme la policia
    No hay mal que por bien no venga, ese descanso obligado de hoy.... te va a dar muuuy buenos resultados mañana!!
    Ya vas a ver!!

Un beso enoooorme waaaapeton

Ah!! y esas gafas que te has comprado.... ya sabes lo que toca no??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A ver si va a ser verdad que es el tapado del foro... en la carrera que nos juntemos tod@s, nos meterá un hachazo y a marcarle el ritmo al Uva.