Atletismo
Página 7 de 42 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vaya tela granaíno, en buen momento...a mi me suele ocurrir también, si no es el resfriado, es que estoy que me cago vivo debido a mi colon irritable, los nervios de la carrera o qué se yo.

LLévate tu gorrito rosa, seguro que te traerá suerte.
    Ya nos cuentas.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte,creo q mañana corres peaso.
    Disfrutala,q es lo q importa.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte Josemi . Verás como lo haces fenomenal.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte josemi
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buenas, he estado en el diario de tu brother, y no ha escrito nada, le he preguntado por la carrera, y le he dicho que me iba al diario de Ymyr y luego al tuyo. Total, que entro en el de Ymyr, y no ha escrito nada tampoco, y luego después, vengo a tu diario, y tampoco, malos, más que malos, jajajajajja
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Josemi, a ver qué nos cuentas de esa garganta y de esa carrera.
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Si, los dos hermanos son malos malísimos. Bueno, seguimos esperando la crónica del 10.000 homologado y el parte médico.
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Y esa crónica??? No te hagas de rogar...
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escribe esa cronica
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese del gorrito..........eooooooo eoooooooo

Gracias a todos por los ánimos......

.....paciencia que ya viene esa crónica.....

j#er ahora que me tengo que ir

Su crónica es: " VIÓ, LLEGÓ Y LA CAGÓ"

Lástima que yo tengo hoy prisas si no

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Su crónica es: " VIÓ, LLEGÓ Y LA CAGÓ"

Lástima que yo tengo hoy prisas si no

Haaala. Y yo creía que había sido duro al opinar sobre tu carrera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si vemos las crónicas de los participantes en esa carrera, seguro que viene diciendo que fue muy mal, le dolía todo, algo de guerra química,… y al final nos dirá que hizo poco más de 40’, en ese momento pensaremos todos que la próxima carrera preferimos ir mal y marcarnos esos tiempazos.

Seguro que lo hiciste bien, solo nos falta la confirmación en una crónica.
    VAMOS LLEGANDO.

IV MEMORIAL PADRE MARCELINO

Me levanto a las 8 h con mucha congestión nasal y la garganta con garaspera. Me visto con pocas ganas y desayuno algo. Dspues voy a recoger a mis sobrinas que la pequeña corria en categoria de Alevin.

Llegamos al aparcamiento, y nos estaba esperando mi hermano Fernando, y nos vamos a recoger los dorsales. Habia un montón de niños indicando y dando información, vamos, todo estaba muy bien organizado.

Al salir veo a un blanco con forma de africano y le saludo. Era Alejandro (ymyr), y tras el saludo el va a recoger su dorsal y nosotros vamos a cambiarnos. Una vez cambiados nos volvemos a ver y tras cambiar el agua al canario, calentamos más bien poco y nos dirigimos a la salida.
    Nos colocamos por tiempo, Alejandro se pone delante al ladito de los africanos, mi hermano más atras en el cartel de los 50 min y yo en el de los 45 min.

Dan la salida, algo apretada pero de momento se crean huecos. Voy cómodo durante los dos primeros km y a un ritmo de infarto, pero como me encontraba fuerte me digo " a por todas, y llega hasta donde puedas" y asi hice. Los km 1 y 2 los hice en 4'22'' y 4'21'', y lo extraño es lo cómodo que iba.

Los problemas comienzan en el km3, hay una cuesta no muy pronunciada pero que se me hace muy dura. No puedo respirar con normalidad, tengo una fabrica de *ocos en la nariz, el corazón se pone en la boca y las piernas no responden copmo deben. Este km lo hago en 5'03'', la cuesta me ha dejado tocado, me adelantan corredores y no consigo coger una buena rueda.

Al comenzar el siguiente km, me recupero un poco y puedo pègarme a un veterano que lleva un buen ritmo y hacemos juntos ese km el 4'36''. Es un ritmo dentro de lo esperado y el que me habia marcado antes de carrera, asi que a ese ritmo haria mmp casi seguro.

La alegria dura poco, empieza a darme flato, no es habitual en mi, y tengo que aflojar el ritmo, el veterano me dice que le siga pero no puedo y hago 4'45''.

El calvario continua, y para colmo la garganta empieza a dolerme, el flato sigue y los siguiente dos km el ritmo se va a la *ierda de nuevo, los dos los hago a 4'53'' calcados, casi 20'' mas lento de lo planeado y no paran de adelantarme corredores.

Desaparece el flato, y la garganta la suavizo con pequeños sorbos de agua, y me uno a un grupo numeroso y me quedo en el centro del mismo. Los dos siguentes km los hago a 4'49'' y a 4'51'', y en el ultimo km decido apretar un poco. El grupo se rompe y nos vamos cuatro del grupo quedando descolgados el resto, pero a falta de unos 300 metros para meta hay una pequeña cuesta y se me van los tres acompañantes unos metros delante de mi,llegando el ultimo de los cuatro y sin chispa para cambiar de nuevo, haciendo ese ultimo km en 4'38'' y entrando a meta en 47'16''. Alejadro entro a 40' pelados y mi hermano a 51' y pico.

Contento por partes, porque creo que si las circunstancias hubieran sido diferentes, podria haber aguantado el ritmo en torno a 4'35''/4'38'' seguro.
    Tal vez esos dos primeros km me pasaron factura, que añadido al resfriado hicieron que me fundiera demasiado pronto, pero me quedo con las buenas sensaciones que tuve rodando a casi 4'20''.

Luego vimos la carrera de los juveniles, maredelamorhermoso como corren los condenaos!!. Alejandro y yo nos vamos, nos despedimos, y se queda alli mi hermano para que corriera la trotona, que al final quedó 9ª de las niñas corriendo a un ritmo de 4'09''.

Muy buen carrera Jose Miguel .

Ten en cuenta que hace muy poquito que has podido entrenar con regularidad. Esos mocos seguro que te han perjudicado más de lo que parece, y sobretodo en esa cuesta en las que tanto aire se necesita.

Muy buenos ritmos esos de 4'20". En poco tiempo estarás contento por ritmos sub 4'.

Lo dicho, gran carrera y muy positivo que te haya dejado buenas sensaciones .

Un saludo .

PD: lo del flato seguro que te lo ha pegado Ymyr. Si tenéis la costumbre de saludaros con un beso, por favor, que sea en la cara que luego pasan estas cosas.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien José Miguel, enhorabuena por la carrera y por la crónica

Entre la garganta, la cuesta, y por encima el flato, te fastidiaron la posibilidad de hacer marca, pero de todas formas, en esas circunstancias, has hecho una muy buena carrera

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo que yo decía, una buena carrera, con partes buenas y otras insuperables, veras como cuando te pille un día en el que hayas entrenado regularmente y no estés tocado por el resfriado te sales marcando un tiempazo.

Enhorabuena.

P.D: Menos mal que la sobrina corría en otra categoría, si no os funde al tío y al padre juntos, tenéis que apretar un poco, debéis demostrar que no os hacéis viejos.
    VAMOS LLEGANDO.

joder... así pillara yo flato, dolor de garganta... incluso hemorroidesSsS para acabar en tu tiempo!!!!

Muy buena carrera y enhorabuena

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Lo que yo decía, una buena carrera, con partes buenas y otras insuperables, veras como cuando te pille un día en el que hayas entrenado regularmente y no estés tocado por el resfriado te sales marcando un tiempazo.

Enhorabuena.

P.D: Menos mal que la sobrina corría en otra categoría, si no os funde al tío y al padre juntos, tenéis que apretar un poco, debéis demostrar que no os hacéis viejos.

Enhorabuena, José Miguel, que no estabas bien, y has hecho buen tiempo, por los que me muevo yo en el diezmil. Saludos, majo, y cuando estés bien, que tiemble Graná

Mis felicitaciones granaíno!!, has hecho una buena carrera, de aquí a septiembre tienes el sub40' hecho. ().
    Me imagino que al señor Alejandro le daría tiempo de hecharse 2 cervezas y un plato calaramares mientras llegaste.

Bromas sin gracia aparte, darte sin sincera enhorabuena y ya sabes que cuando estes preparado te espero en Torrechuminos.

Un saludo y a cuidarse amigo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Me levanto a las 8 h con mucha congestión nasal y la garganta con garaspera. Me visto con pocas ganas y desayuno algo. Dspues voy a recoger a mis sobrinas que la pequeña corria en categoria de Alevin.

Llegamos al aparcamiento, y nos estaba esperando mi hermano Fernando, y nos vamos a recoger los dorsales. Habia un montón de niños indicando y dando información, vamos, todo estaba muy bien organizado.

Al salir veo a un blanco con forma de africano y le saludo. Era Alejandro (ymyr), y tras el saludo el va a recoger su dorsal y nosotros vamos a cambiarnos. Una vez cambiados nos volvemos a ver y tras cambiar el agua al canario, calentamos más bien poco y nos dirigimos a la salida.
    Nos colocamos por tiempo, Alejandro se pone delante al ladito de los africanos, mi hermano más atras en el cartel de los 50 min y yo en el de los 45 min.

Dan la salida, algo apretada pero de momento se crean huecos. Voy cómodo durante los dos primeros km y a un ritmo de infarto, pero como me encontraba fuerte me digo " a por todas, y llega hasta donde puedas" y asi hice. Los km 1 y 2 los hice en 4'22'' y 4'21'', y lo extraño es lo cómodo que iba.

Los problemas comienzan en el km3, hay una cuesta no muy pronunciada pero que se me hace muy dura. No puedo respirar con normalidad, tengo una fabrica de *ocos en la nariz, el corazón se pone en la boca y las piernas no responden copmo deben. Este km lo hago en 5'03'', la cuesta me ha dejado tocado, me adelantan corredores y no consigo coger una buena rueda.

Al comenzar el siguiente km, me recupero un poco y puedo pègarme a un veterano que lleva un buen ritmo y hacemos juntos ese km el 4'36''. Es un ritmo dentro de lo esperado y el que me habia marcado antes de carrera, asi que a ese ritmo haria mmp casi seguro.

La alegria dura poco, empieza a darme flato, no es habitual en mi, y tengo que aflojar el ritmo, el veterano me dice que le siga pero no puedo y hago 4'45''.

El calvario continua, y para colmo la garganta empieza a dolerme, el flato sigue y los siguiente dos km el ritmo se va a la *ierda de nuevo, los dos los hago a 4'53'' calcados, casi 20'' mas lento de lo planeado y no paran de adelantarme corredores.

Desaparece el flato, y la garganta la suavizo con pequeños sorbos de agua, y me uno a un grupo numeroso y me quedo en el centro del mismo. Los dos siguentes km los hago a 4'49'' y a 4'51'', y en el ultimo km decido apretar un poco. El grupo se rompe y nos vamos cuatro del grupo quedando descolgados el resto, pero a falta de unos 300 metros para meta hay una pequeña cuesta y se me van los tres acompañantes unos metros delante de mi,llegando el ultimo de los cuatro y sin chispa para cambiar de nuevo, haciendo ese ultimo km en 4'38'' y entrando a meta en 47'16''. Alejadro entro a 40' pelados y mi hermano a 51' y pico.

Contento por partes, porque creo que si las circunstancias hubieran sido diferentes, podria haber aguantado el ritmo en torno a 4'35''/4'38'' seguro.
    Tal vez esos dos primeros km me pasaron factura, que añadido al resfriado hicieron que me fundiera demasiado pronto, pero me quedo con las buenas sensaciones que tuve rodando a casi 4'20''.

Luego vimos la carrera de los juveniles, maredelamorhermoso como corren los condenaos!!. Alejandro y yo nos vamos, nos despedimos, y se queda alli mi hermano para que corriera la trotona, que al final quedó 9ª de las niñas corriendo a un ritmo de 4'09''.
    Hola JoseMi
    Enorabuena CAMPEON porque has sabisdo aguantar el tipo y de que manera
    Competir en una carrera contra los propios tiempos de uno mismo, hacerlo ademas en esas circunstancias que nos describes...y conseguir llegar a meta con el añadido de los tiempos que te has marcado...
    Oooole, oooole y ooole
    Pero mira que vale el tio del gorrito rosa eh?
    Me alegro mucho, mas... mas que muuucho

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

muy buena carrera makina, con todos los problemas que tenias q no hacian mas q acosarte jejjeejje
    veras como ala proxima lo superas con creces
    ahora toca descansar, recuperar y coger energia apra seguir adelante
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Hola Josemi, has hecho una carrera valiente, no estabas bien y te has guiado por sensaciones y has pagado por ello.
    Pero si te hubiera salido bien y en circunstancias normales estaríamos hablando de MMP, yo nunca sé a qué ritmo salir porque no tengo claro que ritmo puedo aguantar 10k y si salgo conservador siempre me queda la duda de si podía haber mejorado mi marca y por otro lado si reviento en el 7 me *ode sobremanera. Difícil elección.
    Un saludo

Hola gorrito rosa!!!
    No te quejes... no te quejes... que para no tener pensado correra ninguna carrera en un tiempo y hacerte esta sin preparte bien, y encima con catarro, vamos que lo has echo fenomenal !!!
    Evidentemente, siempre queremos más, pero lo principal es que ya estás otra vez bien enganchao y queriendo hacer marcas.
    Ahora a por la sub'40 en un 10.000

Josemi, te he encontrao por aquí, entrando en meta , que estilazo tiene ese granaíno
    Saludos tío.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Memorial Padre Marcelino [Granada]

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

muy buena carrera josemi , lastima que hayas pasado un poco los 2 primeros km y luego el tema de los mocos y el flato, el flato muchas veces biene por correr demasiado deprisa respiras muy fuerte y luego bajas el ritmo y sigues respirando fuerte al menos a mi , bueno al menos este diario ya tiene una carrera del impostor , un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Josemi, te he encontrao por aquí, entrando en meta , que estilazo tiene ese granaíno
    Saludos tío.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Memorial Padre Marcelino [Granada]
    Ya llevo unas cuantas carreras y lo que pasa en el video con el señor que no sé lo que quiere hacer al darse la vuelta es muy común, luego llegan a la recogida de las bolsas y empiezan a rajar de la organización porque le han quitado 3 puestos, que eso no es normal,…

Como perdemos la educación por menos de nada, por eso yo no podría estar como organizador de nada de este tipo, todavía me acuerdo del día que fui a Sierra Nevada Límite (carrera de más de 100 km en bicicleta por la sierra) como fisioterapeuta (en verdad no lo éramos, estudiábamos 2º y nos daban 1 crédito por estar allí todo el día); a mí me pusieron en un punto intermedio con 3 compañeros y lo pasé francamente mal, la gente (no todos) piensa que los que entran dentro de la organización son esclavos y alguno tuvo más de un gesto feo con los fisios, con los del cronometro, los del chip,…

Pero parece ser que va a ser lo que nos toque vivir, gente con muy poca educación que por hacer un poco de deporte se piensan que son los reyes y no ven todo el trabajo que hacen los demás para que uno pueda estar ese día allí corriendo, montando en bici, jugando al futbol,…
    VAMOS LLEGANDO.

Buena carrera granaino,pero espero mas de ti,q al ponerte diario nuevo,quiero ver resultados,contundentes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana