Atletismo
Página 8 de 42 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buen carrera Jose Miguel .

Ten en cuenta que hace muy poquito que has podido entrenar con regularidad. Esos mocos seguro que te han perjudicado más de lo que parece, y sobretodo en esa cuesta en las que tanto aire se necesita.

Muy buenos ritmos esos de 4'20". En poco tiempo estarás contento por ritmos sub 4'.

Lo dicho, gran carrera y muy positivo que te haya dejado buenas sensaciones .

Un saludo .

PD: lo del flato seguro que te lo ha pegado Ymyr. Si tenéis la costumbre de saludaros con un beso, por favor, que sea en la cara que luego pasan estas cosas.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien José Miguel, enhorabuena por la carrera y por la crónica

Entre la garganta, la cuesta, y por encima el flato, te fastidiaron la posibilidad de hacer marca, pero de todas formas, en esas circunstancias, has hecho una muy buena carrera

Saludos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Lo que yo decía, una buena carrera, con partes buenas y otras insuperables, veras como cuando te pille un día en el que hayas entrenado regularmente y no estés tocado por el resfriado te sales marcando un tiempazo.

Enhorabuena.

P.D: Menos mal que la sobrina corría en otra categoría, si no os funde al tío y al padre juntos, tenéis que apretar un poco, debéis demostrar que no os hacéis viejos.

No veas la niña como corre, y eso que solo lleva un par de meses..
    Gracias, tenemos que coincidir en alguna carrera. El mes que entra tengo unas cuantas en el calendario
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    joder... así pillara yo flato, dolor de garganta... incluso hemorroidesSsS para acabar en tu tiempo!!!!

Muy buena carrera y enhorabuena

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Enhorabuena, José Miguel, que no estabas bien, y has hecho buen tiempo, por los que me muevo yo en el diezmil. Saludos, majo, y cuando estés bien, que tiemble Graná

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mis felicitaciones granaíno!!, has hecho una buena carrera, de aquí a septiembre tienes el sub40' hecho. ().
    Me imagino que al señor Alejandro le daría tiempo de hecharse 2 cervezas y un plato calaramares mientras llegaste.

Bromas sin gracia aparte, darte sin sincera enhorabuena y ya sabes que cuando estes preparado te espero en Torrechuminos.

Un saludo y a cuidarse amigo
    eso esta hecho
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseMi
    Enorabuena CAMPEON porque has sabisdo aguantar el tipo y de que manera
    Competir en una carrera contra los propios tiempos de uno mismo, hacerlo ademas en esas circunstancias que nos describes...y conseguir llegar a meta con el añadido de los tiempos que te has marcado...
    Oooole, oooole y ooole
    Pero mira que vale el tio del gorrito rosa eh?
    Me alegro mucho, mas... mas que muuucho

pá ti tambien
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    muy buena carrera makina, con todos los problemas que tenias q no hacian mas q acosarte jejjeejje
    veras como ala proxima lo superas con creces
    ahora toca descansar, recuperar y coger energia apra seguir adelante
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Josemi, has hecho una carrera valiente, no estabas bien y te has guiado por sensaciones y has pagado por ello.
    Pero si te hubiera salido bien y en circunstancias normales estaríamos hablando de MMP, yo nunca sé a qué ritmo salir porque no tengo claro que ritmo puedo aguantar 10k y si salgo conservador siempre me queda la duda de si podía haber mejorado mi marca y por otro lado si reviento en el 7 me *ode sobremanera. Difícil elección.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola gorrito rosa!!!
    No te quejes... no te quejes... que para no tener pensado correra ninguna carrera en un tiempo y hacerte esta sin preparte bien, y encima con catarro, vamos que lo has echo fenomenal !!!
    Evidentemente, siempre queremos más, pero lo principal es que ya estás otra vez bien enganchao y queriendo hacer marcas.
    Ahora a por la sub'40 en un 10.000

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Josemi, te he encontrao por aquí, entrando en meta , que estilazo tiene ese granaíno
    Saludos tío.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Memorial Padre Marcelino [Granada]
    estoy desencajado
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buena carrera josemi , lastima que hayas pasado un poco los 2 primeros km y luego el tema de los mocos y el flato, el flato muchas veces biene por correr demasiado deprisa respiras muy fuerte y luego bajas el ritmo y sigues respirando fuerte al menos a mi , bueno al menos este diario ya tiene una carrera del impostor , un saludo amigo
    Lo del flato tambien lo he pensado yo, me pasé un poco de rosca y lo pagué
    Ya llevo unas cuantas carreras y lo que pasa en el video con el señor que no sé lo que quiere hacer al darse la vuelta es muy común, luego llegan a la recogida de las bolsas y empiezan a rajar de la organización porque le han quitado 3 puestos, que eso no es normal,…

Como perdemos la educación por menos de nada, por eso yo no podría estar como organizador de nada de este tipo, todavía me acuerdo del día que fui a Sierra Nevada Límite (carrera de más de 100 km en bicicleta por la sierra) como fisioterapeuta (en verdad no lo éramos, estudiábamos 2º y nos daban 1 crédito por estar allí todo el día); a mí me pusieron en un punto intermedio con 3 compañeros y lo pasé francamente mal, la gente (no todos) piensa que los que entran dentro de la organización son esclavos y alguno tuvo más de un gesto feo con los fisios, con los del cronometro, los del chip,…

Pero parece ser que va a ser lo que nos toque vivir, gente con muy poca educación que por hacer un poco de deporte se piensan que son los reyes y no ven todo el trabajo que hacen los demás para que uno pueda estar ese día allí corriendo, montando en bici, jugando al futbol,…

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera granaino,pero espero mas de ti,q al ponerte diario nuevo,quiero ver resultados,contundentes.
    Los verás, prometido

Hola,

Sabes mi Beyoncé que si no me he pasado antes para felicitarte ha sido porque no he podido, en estos momentos aciagos en donde has demostrado tu falta de destreza en el correr, necesitas más que nunca el apoyo desinteresado de un portento como yo. Así que un besito por tu carrera

¿47' y te quejas? Estás mocoso, con los pulmones hechos basura y te me quejas de hacer 47', ¡yo no hago eso ni con una tonelada de klinex! ; no me seas tan quejica que ha sido una muy buena carrera con algunos km en tiempo de series, ¡un lujo!
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    IV MEMORIAL PADRE MARCELINO

Me levanto a las 8 h con mucha congestión nasal y la garganta con garaspera. Me visto con pocas ganas y desayuno algo. Dspues voy a recoger a mis sobrinas que la pequeña corria en categoria de Alevin.

Llegamos al aparcamiento, y nos estaba esperando mi hermano Fernando, y nos vamos a recoger los dorsales. Habia un montón de niños indicando y dando información, vamos, todo estaba muy bien organizado.

Al salir veo a un blanco con forma de africano y le saludo. Era Alejandro (ymyr), y tras el saludo el va a recoger su dorsal y nosotros vamos a cambiarnos. Una vez cambiados nos volvemos a ver y tras cambiar el agua al canario, calentamos más bien poco y nos dirigimos a la salida.
    Nos colocamos por tiempo, Alejandro se pone delante al ladito de los africanos, mi hermano más atras en el cartel de los 50 min y yo en el de los 45 min.

Dan la salida, algo apretada pero de momento se crean huecos. Voy cómodo durante los dos primeros km y a un ritmo de infarto, pero como me encontraba fuerte me digo " a por todas, y llega hasta donde puedas" y asi hice. Los km 1 y 2 los hice en 4'22'' y 4'21'', y lo extraño es lo cómodo que iba.

Los problemas comienzan en el km3, hay una cuesta no muy pronunciada pero que se me hace muy dura. No puedo respirar con normalidad, tengo una fabrica de *ocos en la nariz, el corazón se pone en la boca y las piernas no responden copmo deben. Este km lo hago en 5'03'', la cuesta me ha dejado tocado, me adelantan corredores y no consigo coger una buena rueda.

Al comenzar el siguiente km, me recupero un poco y puedo pègarme a un veterano que lleva un buen ritmo y hacemos juntos ese km el 4'36''. Es un ritmo dentro de lo esperado y el que me habia marcado antes de carrera, asi que a ese ritmo haria mmp casi seguro.

La alegria dura poco, empieza a darme flato, no es habitual en mi, y tengo que aflojar el ritmo, el veterano me dice que le siga pero no puedo y hago 4'45''.

El calvario continua, y para colmo la garganta empieza a dolerme, el flato sigue y los siguiente dos km el ritmo se va a la *ierda de nuevo, los dos los hago a 4'53'' calcados, casi 20'' mas lento de lo planeado y no paran de adelantarme corredores.

Desaparece el flato, y la garganta la suavizo con pequeños sorbos de agua, y me uno a un grupo numeroso y me quedo en el centro del mismo. Los dos siguentes km los hago a 4'49'' y a 4'51'', y en el ultimo km decido apretar un poco. El grupo se rompe y nos vamos cuatro del grupo quedando descolgados el resto, pero a falta de unos 300 metros para meta hay una pequeña cuesta y se me van los tres acompañantes unos metros delante de mi,llegando el ultimo de los cuatro y sin chispa para cambiar de nuevo, haciendo ese ultimo km en 4'38'' y entrando a meta en 47'16''. Alejadro entro a 40' pelados y mi hermano a 51' y pico.

Contento por partes, porque creo que si las circunstancias hubieran sido diferentes, podria haber aguantado el ritmo en torno a 4'35''/4'38'' seguro.
    Tal vez esos dos primeros km me pasaron factura, que añadido al resfriado hicieron que me fundiera demasiado pronto, pero me quedo con las buenas sensaciones que tuve rodando a casi 4'20''.

Luego vimos la carrera de los juveniles, maredelamorhermoso como corren los condenaos!!. Alejandro y yo nos vamos, nos despedimos, y se queda alli mi hermano para que corriera la trotona, que al final quedó 9ª de las niñas corriendo a un ritmo de 4'09''.

vaya tela con la sobrinita....cualquier dia os pasa....

Josemi entre el constipado y el flato está claro q. tenias q. haber hecho un tiempo pésimo....y has hecho tiempazo..,,,casi naaa 47 y constipado....anda con el del gorrito rosa....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sabes mi Beyoncé que si no me he pasado antes para felicitarte ha sido porque no he podido, en estos momentos aciagos en donde has demostrado tu falta de destreza en el correr, necesitas más que nunca el apoyo desinteresado de un portento como yo. Así que un besito por tu carrera

¿47' y te quejas? Estás mocoso, con los pulmones hechos basura y te me quejas de hacer 47', ¡yo no hago eso ni con una tonelada de klinex! ; no me seas tan quejica que ha sido una muy buena carrera con algunos km en tiempo de series, ¡un lujo!
    Saludos.
    La idea es dosificar más en los primero kms y darlo todo en los ultimos, me falta ese pelin de experiencia
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya tela con la sobrinita....cualquier dia os pasa....

Josemi entre el constipado y el flato está claro q. tenias q. haber hecho un tiempo pésimo....y has hecho tiempazo..,,,casi naaa 47 y constipado....anda con el del gorrito rosa....
    No esta mal...... pero en mejores circunstancias creo que estariamos hablando entre 46´y 46'30''

Qué hay? Cómo va la mocarrera? Juer con la sobri lo que jaspea. Y seguro que ni apretó ni sudó para no dejaros más en ridículo

Un abrazo pa tí también
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

[IMG]Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!![/IMG]

A ver si lo he hecho bien

No, estas muy blanco para correr por torrechuminos.
    VAMOS LLEGANDO.

[IMG][/IMG]

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué hay? Cómo va la mocarrera? Juer con la sobri lo que jaspea. Y seguro que ni apretó ni sudó para no dejaros más en ridículo

Un abrazo pa tí también
    No, estas muy blanco para correr por torrechuminos.
    más que la teta de una monja... y en verano me pongo más negro que los africanos que ganaron la carrera

¿Hay que pedir autorización a alguien para imprimirlo y ponerlo en la cabecera de mi cama? Es que me hace ilusión tener a ese angelito guardando mi sueño

¿Hay que pedir autorización a alguien para imprimirlo y ponerlo en la cabecera de mi cama? Es que me hace ilusión tener a ese angelito guardando mi sueño
    Aquí te lo pongo mejor para que le veas los labios

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

A mino me importa yo te `puse a yi y no te pedí permiso

Aquí te lo pongo mejor para que le veas los labios

Él vino en un barco, de nombre extranjero
    lo encontré el puerto un anochecer,
    cuando el blanco faro sobre los veleros
    su beso de plata dejaba caer.

Era hermoso y moreno como la cerveza,
    el muslo tatuado con un corazón,
    en su voz amarga, había la tristeza
    doliente y cansada del bandoneón.

Y ante dos copas de aguardiente
    sobre el manchado mostrador,
    él fue contándome entre dientes
    la vieja historia de su amor.

Mira mi muslo tatuado
    con este nombre de mujer,
    es el recuerdo de un pasado
    que nunca más ha de volver.

Ella me quiso y me ha olvidado,
    en cambio, yo, no la olvidé
    y para siempre voy marcado
    con este nombre de mujer.

Él se fue una tarde, con rumbo ignorado,
    en el mismo barco que la conoció
    pero entre sus labios, se dejó olvidado,
    el beso de amante, que la enveneno.

Errante lo busca por todos los puertos,
    a los marineros pregunta por él,
    y nadie le dice, si esta vivo o muerto
    y sigue en su duda buscándolo fiel.

Y va sangrando lentamente
    de mostrador en mostrador,
    ante una copa de aguardiente
    donde se ahoga su dolor.

Mira su nombre tatuado
    en la caricia de mi piel,
    a fuego lento lo he marcado
    y para siempre iré con él.

Quizá ya tú, me has olvidado
    en cambio, yo, no té olvidé,
    y hasta que no te haya encontrado
    sin descansar te buscaré.

.........

MESE PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS AL VER LA FOTO

Él vino en un barco, de nombre extranjero
    lo encontré el puerto un anochecer,
    cuando el blanco faro sobre los veleros
    su beso de plata dejaba caer.

Era hermoso y moreno como la cerveza,
    el muslo tatuado con un corazón,
    en su voz amarga, había la tristeza
    doliente y cansada del bandoneón.

Y ante dos copas de aguardiente
    sobre el manchado mostrador,
    él fue contándome entre dientes
    la vieja historia de su amor.

Mira mi muslo tatuado
    con este nombre de mujer,
    es el recuerdo de un pasado
    que nunca más ha de volver.

Ella me quiso y me ha olvidado,
    en cambio, yo, no la olvidé
    y para siempre voy marcado
    con este nombre de mujer.

Él se fue una tarde, con rumbo ignorado,
    en el mismo barco que la conoció
    pero entre sus labios, se dejó olvidado,
    el beso de amante, que la enveneno.

Errante lo busca por todos los puertos,
    a los marineros pregunta por él,
    y nadie le dice, si esta vivo o muerto
    y sigue en su duda buscándolo fiel.

Y va sangrando lentamente
    de mostrador en mostrador,
    ante una copa de aguardiente
    donde se ahoga su dolor.

Mira su nombre tatuado
    en la caricia de mi piel,
    a fuego lento lo he marcado
    y para siempre iré con él.

Quizá ya tú, me has olvidado
    en cambio, yo, no té olvidé,
    y hasta que no te haya encontrado
    sin descansar te buscaré.

.........

MESE PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS AL VER LA FOTO
    con esto me tienes conquistado

Cuando quieras me tatuo en el otro muslo " Fistro, ayloviu " pero me tienes que prometer amor eterno

con esto me tienes conquistado

Cuando quieras me tatuo en el otro muslo " Fistro, ayloviu " pero me tienes que prometer amor eterno
    Fistro, eres como una veleta, está claro que el José Miguel sale en esta foto buenorro , pero ya has dejado rotos varios corazones

Fistro, eres como una veleta, está claro que el José Miguel sale en esta foto buenorro , pero ya has dejado rotos varios corazones

Estos dias no he entrenado nada de nada, la garganta sigue regular, cuando cojo un resfriado no lo suelto ni a la de tres. A ver si mañana me encuentro mejor y puedo salir a hacer algo

Bueno Josemi, por fin he visto la crónica y me ha gustado mucho. Después de castigarte los dos primeros kilómetros, con los mocos atacándote en la cuesta del tercer kilometro y el flato después...aún así te marcas un tiempo bastante aparente. Claro que el año que viene lo mejorarás, pero lo de este año tiene mérito, y mucho.
    A seguir dándole

buena crónica compañero, fue una carrerita de ritmos, vaya cambios, pero al final el tiempo está bien. Seguro que sin mocos la cosa hubiera estado mejor. La próxima la bordas. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

muy chula la foto

Ya te digo, así te voy a recibir yo en Torrechuminos.