Atletismo
Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 258

Diario de eli

Cachis en la mar las lesiones de los coj*ones!!!......ánimo Eli!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cachis en la mar las lesiones de los coj*ones!!!......ánimo Eli!!!!!!
    Gracias guapo,,,ostras q yo no soy eli..jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

...siii jooo,estoy muy enfadada,agobiada,arta,atuburullada.....joer.....m e desahogo aqui??estoy hasta el mismisimoooooooooooo.......sigo igual!!hoy probé con 30 minutos,suaves....sigo con lo mio,ya no sé si va a más o a menos....uffff me resignaré...intentaré sacar la paciencia hasta de donde no la haya!!!!...
    Joooo muchas gracias por estas ahi chic@s....,y en especial a ti Mali que hay está las 24 horas al pie del cañon... que para aguantarme a mi en estas circunstancias,ehh??por eso y por mucho mas sabes que ... muchooo...

Tontinina,ya lo hemos hablado y tu lo sabes,ahora centrate en recuperar esas molestias,no ganas nada,con querer correr asi,ya se q te da vida correr,pero asi,solo te martirizas,es mejor como te dije,estar x dias sin hacer nada,y recuperarse bien,a estar un dia con dolor y probando,y ves q no avanzas,por eso,olvida q tienes x carreras estos meses,y se lo mas practica posible,ya veras q todo vuelve a su cauce.

Te subo pa arriba,q luego cuando empieces a correr no te cueste de mas,q asco de lesiones joerrrrrrrrrrr.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te subo pa arriba,q luego cuando empieces a correr no te cueste de mas,q asco de lesiones joerrrrrrrrrrr.
    Asias tesoro.....

Si...que asco si ....ya no sé que pensar,con esto rondo ya el mes,y me da la sensación que no voy ni pa lante ni patrás,estoy planteandome la natación,no me hace mucha gracia pero....algo tendré que hacer, porque si no esto acaba con mi salud mental......
    saludos para tod@s..

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Asias tesoro.....

Si...que asco si ....ya no sé que pensar,con esto rondo ya el mes,y me da la sensación que no voy ni pa lante ni patrás,estoy planteandome la natación,no me hace mucha gracia pero....algo tendré que hacer, porque si no esto acaba con mi salud mental......
    saludos para tod@s..
    Si elvi,tienes q hacer algo,q te mantenga activa,es mas por la mente q otra cosa...muchos animoss.

Cari!!!!!!!!!!!sabes q te quiero verdad?,de todas las formas q puedo quererte,y no solo de las entendibles a nivel fisicas,cuida tu cabeza,en la mente esta el secreto de todo,ya lo hemos hablado Elvira,ya te lo dije hace tiempo,"tú y yo","yo y tú",q nadie te diga lo q tienes q hacer,y esto va por todo,tema de lesiones,etccc...empieza a mirar porque te vino tú lesión,porque ocurrio,y como evitarla en un futuro,q lo haras seguro,te estan diciendo,te estamos diciendo mil cosas,y estas super embotellada tu´mente,de informacion,y lo q necesitas es saber,q tienes y cuanto puede durar este paron,si la fisio actual no es capaz de darte un tiempo,y encima hacerte estar peor,dejala,cambia a otro,o mira a ver,q tienes realmente,porque no hay nada peor,aparte de no poder hacer lo q te gusta,es no saber q te pasa y porque no avanzas en tus lesiones,..........ya sabes q yo siempre estare a tu lado,aun en la distancia ,aconsejandote en lo q yo pueda y sepa,y escucharte siempre y regalandote para tus oidos un aliento de ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!FUERA MIEDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hola Eli!! qué tal va esa lesión, tienes al forero mayor a tus pies, es el mejor dando ánimo y recomendando cuando se le necesita. Eres una afortunada . Cuídate mucho y mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cari!!!!!!!!!!!sabes q te quiero verdad?,de todas las formas q puedo quererte,y no solo de las entendibles a nivel fisicas,cuida tu cabeza,en la mente esta el secreto de todo,ya lo hemos hablado Elvira,ya te lo dije hace tiempo,"tú y yo","yo y tú",q nadie te diga lo q tienes q hacer,y esto va por todo,tema de lesiones,etccc...empieza a mirar porque te vino tú lesión,porque ocurrio,y como evitarla en un futuro,q lo haras seguro,te estan diciendo,te estamos diciendo mil cosas,y estas super embotellada tu´mente,de informacion,y lo q necesitas es saber,q tienes y cuanto puede durar este paron,si la fisio actual no es capaz de darte un tiempo,y encima hacerte estar peor,dejala,cambia a otro,o mira a ver,q tienes realmente,porque no hay nada peor,aparte de no poder hacer lo q te gusta,es no saber q te pasa y porque no avanzas en tus lesiones,..........ya sabes q yo siempre estare a tu lado,aun en la distancia ,aconsejandote en lo q yo pueda y sepa,y escucharte siempre y regalandote para tus oidos un aliento de ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!FUERA MIEDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Jooooooo....si esque eres lo que no hay!!nunca dejaré de agradecerte todo lo que estas haciendo,y todo lo que me estas apoyando,de verdad...(y todo lo que me estas aguantando )......Gracias tesoro!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Eli!! qué tal va esa lesión, tienes al forero mayor a tus pies, es el mejor dando ánimo y recomendando cuando se le necesita. Eres una afortunada . Cuídate mucho y mucho ánimo.
    Si marber....sé que es el mejor,lo sé!!!
    Gracias por tus ánimos cariño...vamos a ver si esto evoluciona ya,que estoy arta de mis idas y venidas,asi que,hasta que no lleve por lo menos dos semanas corriendo no pienso decir ni MU!!!!besis guapa...

Gracias por tus ánimos cariño...vamos a ver si esto evoluciona ya,que estoy arta de mis idas y venidas,asi que,hasta que no lleve por lo menos dos semanas corriendo no pienso decir ni MU!!!!besis guapa...
    Al MUS,seguro q al mus te gano,igual q corriendo,ahi esta tontinina

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Eli!!

Espero que eso de que no piensas decir ni mu hasta que no lleves por lo menos 2 semanas corriendo.... no sea cierto

La actitud que tomes te hara llevarlo de una u otra manera
    no puedes correr pero si podras hacer infinidad de ejerciciosque te ayudaran en la carrera y sobre todo que te haran sentir bien y no venirte abajo

Es como lo de la botellea... hay quien la ve medio llena, o medio vacia, lo que te quiero decir... no es que te rindas que ya se ve que eso no haras, si no... que busques alternativas que te mantengan con ilusion y que nos lo cuentes

animo Campeona!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Eli!!

Espero que eso de que no piensas decir ni mu hasta que no lleves por lo menos 2 semanas corriendo.... no sea cierto

La actitud que tomes te hara llevarlo de una u otra manera
    no puedes correr pero si podras hacer infinidad de ejerciciosque te ayudaran en la carrera y sobre todo que te haran sentir bien y no venirte abajo

Es como lo de la botellea... hay quien la ve medio llena, o medio vacia, lo que te quiero decir... no es que te rindas que ya se ve que eso no haras, si no... que busques alternativas que te mantengan con ilusion y que nos lo cuentes

animo Campeona!!

Mai....muchas gracias por tus ánimos!!!supongo que soy novatilla en esto en todos los aspectos, y tendré que aprender a llevar tambièn el tema de lesiones,pero bueno,supongo que esto nos hace mas fuertes todavia....de todas maneras creo creer, espero creer,y quiero creer.. que ya voy a mejor,no quiero hablar muy fuerte pero vamos!!eso creo y espero,no sé,voy a intentar,solo intentar ser prudente porque creo que mi fallo y los retrasos de evolución de esta lesión son las dichosas provaduras,la impaciencia,de....."hoy me encuentro mejor,voy a probar"y ahi,no sé si lo hacemos muy bien,pues lo dicho...la semana que viene tengo una trotada de 21km por montaña(bueno,yo la aré en la modalidad de marcha")y no la voy a liar hasta entonces(supongo..)ya que me hace mucha ilu hacerla,y depende de como me vaya pues...vamos a ver si empezamos!!!y tu Mai?como vas de tu tobillo??besitos bombom....

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!.

qué tal vas Eli? mejor? espero que sí, qué chula esa carrera por la montaña, me encantaría hacer una de esas.. por dondo vivimos es todo llanito, hay sitios chulos y cuestecillas, pero no es montaña.. cuando seamos mayores más mayores Besos!!

Hay que ser positivo, hay que aprovechar al máximo las lesiones, yo cuando estoy con molestias o algo cargado aprovecho para hacer una tabla de ejercicios supletoria. Hay muchas maneras de entrenar sin tener que correr, hay multitud de ejercicios de: cuadriceps, isquios, pantorrillas, propiocepcion, lumbares, abdominales..... etc etc. Hay veces que posiblemente hasta haya salido más fuerte tras un parón, pues el cuerpo a veces hasta lo agradece.

A ver si te recuperas y puedes correr el domingo 27 que hay una carrera muy chula en Alicante, se sube el Castillo de Sta Barbara, es una prueba dura para hacerla despues de una lesión, pero si no fuerzas.... Es una carrera muy bonita.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    qué tal vas Eli? mejor? espero que sí, qué chula esa carrera por la montaña, me encantaría hacer una de esas.. por dondo vivimos es todo llanito, hay sitios chulos y cuestecillas, pero no es montaña.. cuando seamos mayores más mayores Besos!!
    JAJAJA!!pero bueno,tampoco la tendrás muy lejos,no?observaré jejej!!que esta semana creo que tengo que ir a trabajar cerca de Toledo!!esta carrera de la semana que viene la voy a hacer andando,por la lesion,pero sé que la disfrutaré muchisimo,además,se ve que después de la marcha se ve qe hay una pedazo de barbacoa...!!mi lesion ahi va...mejora si,pero va muy poco a poco,ya va un mes con esto,espero que no se alargue mucho más,encima soy masoca y hoy me planto en una carrera !!pero bueno,no lo cambio ,pero tambien he disfrutado viendo a la gente y echando fotillos....otro besito para ti guapa!!

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hay que ser positivo, hay que aprovechar al máximo las lesiones, yo cuando estoy con molestias o algo cargado aprovecho para hacer una tabla de ejercicios supletoria. Hay muchas maneras de entrenar sin tener que correr, hay multitud de ejercicios de: cuadriceps, isquios, pantorrillas, propiocepcion, lumbares, abdominales..... etc etc. Hay veces que posiblemente hasta haya salido más fuerte tras un parón, pues el cuerpo a veces hasta lo agradece.

A ver si te recuperas y puedes correr el domingo 27 que hay una carrera muy chula en Alicante, se sube el Castillo de Sta Barbara, es una prueba dura para hacerla despues de una lesión, pero si no fuerzas.... Es una carrera muy bonita.
    En eso tienes razón!!son tantas las ganas de correr las que tengo,que ya solo con la motivación,verdad?..........pero aun asi,llevo ya algo mas de un mes, y eso lo voy a notar seguro....aunque bueno, no quiero enfuscarme ya más en esto,ya voy algo mejor,aunque no bien como para correr ya ya!!
    La carrera de la subida de Santa barbara...si,tiene que estar muy chula, pero me voy a una trotada que hacen en Abanilla!!que lástima,siempre pasa lo mismo,a dos que te gustaria ir coinciden,de todas maneras esta no la hubiera podido hacer,la de Abanilla la aré andando.....pero bueno,ahora tenemos un monton de carreras en la zona muy chulas,espero estar en algunas,yo hoy para ponerme los dientes largo he estado en la de Callosa .....

hola eli!! acabo de ver tu diario....siento mucho lo de tu lesion....espero que en pocos dias estés otra vez dando caña!! yo tenia pensado ir a la carrera de elche que son 8 km....pero me estoy echando para atras porque nose si estoy preparada todavia......creo que no tengo que forzar la maquina que despues vienen las lesiones......bueno wapa ya te iré preguntando a ver como vas....un besazoo!!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Cita Originalmente escrito por yomisma1975 Ver Mensaje
    hola eli!! acabo de ver tu diario....siento mucho lo de tu lesion....espero que en pocos dias estés otra vez dando caña!! yo tenia pensado ir a la carrera de elche que son 8 km....pero me estoy echando para atras porque nose si estoy preparada todavia......creo que no tengo que forzar la maquina que despues vienen las lesiones......bueno wapa ya te iré preguntando a ver como vas....un besazoo!!
    Esta del rio de Elche también me gustaria hacerla a mi!!no te preocupes,todavia queda tiempo,cuando se acerque más el dia lo valoras,coméntaselo al mister a ver que te dice....xao guapa!!!