Atletismo
Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 258

Diario de eli

Tontina,mañana entrenas o marujeas?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Eli,...encontré tu diario...como soy nueva en este foro voy algo perdida, pero ya voy encontrando a la gente...!!..jaja....leeremos las crónicas de este domingo, jajaa...un beso!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tontina,mañana entrenas o marujeas?.
    Noooo ...hoy me toca,55 minutitos en progresión....vaya con la semana esta...como se llama??de descarga??asi dice el mister como tú le llamas....ya veremos a ver la que monto el domingo...llevo una semana un poco rarita jejeje...poco comer,poco dormir y encima poco entrenar,esère,os que no me juegue una mala pasada!!!!.....haber lo que sale!!
    Úlima edición por eli.alicante fecha: 20-02-2011 a las 15:09

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    Hola Eli,...encontré tu diario...como soy nueva en este foro voy algo perdida, pero ya voy encontrando a la gente...!!..jaja....leeremos las crónicas de este domingo, jajaa...un beso!!!
    Alaaaa...me encontraste !!!pues ahora te quedas...
    Y tu??te as hecho diario??haztelo!!que te irá muy bien...recibir consejitos ayuda muchoooo......muakkkk

Siiii...me hice el diario ayer noche.....hoy también salgo a correr,...trotaré unos 20 minutillos o asi como me aconsejaron....esta noche lo pondré.....chaooo!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Noooo xiki...hoy me toca,55 minutitos en progresión....vaya con la semana esta...como se llama??de descarga??asi dice el mister como tú le llamas....ya veremos a ver la que monto el domingo...llevo una semana un poco rarita jejeje...poco comer,poco dormir y encima poco entrenar,esère,os que no me juegue una mala pasada!!!!.....haber lo que sale!!
    Xikitina,es normal,cuando empiezas en este mundillo,y tal vez,hagas 2 a 3 carreras en tú temporada,al ser tan pocas,es lo mas sano para nuestros cuerpecitos...relajar en la semana de la carrera,porque se hace esto?,es muy sencillo,semanas atras,entrenabas con mas volumen de kms. incluso intensidad,y al bajar kms he intensidad,el cuerpo se recupera,asimila el resto de semanas,y el dia la carrera,corres mas q ningun otro dia,de los entrenos anteriores,por eso,en los primeros años,de tu progresion,tienes q hacer esto,ya cuando crezcas como corredora,y por ej. tengas un objetivo tipo maraton,o una media q quieras hacer muy bien,y ya metas en esa preparación,unas 5 a 6 carreritas,ya en esas carreritas,no son objetivo,y son simplemente acumulación de cara a ese objetivo principal,tu media maraton,maraton,etccc.

Tienes razón,esta semana,has tenido mucho jaleo,pero quedate siempre con lo positivo,de la vida,ya esta noche,a dormir mas horas,y a pensar q vas a disfrutar en esa san valentin....q coincidencia no?,yo no digo ya nada mas.

cachis, Mali ya lo ha dicho todo; no puedo añadir mucho más.

quizás...la palabra SUERTE
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Xikitina,es normal,cuando empiezas en este mundillo,y tal vez,hagas 2 a 3 carreras en tú temporada,al ser tan pocas,es lo mas sano para nuestros cuerpecitos...relajar en la semana de la carrera,porque se hace esto?,es muy sencillo,semanas atras,entrenabas con mas volumen de kms. incluso intensidad,y al bajar kms he intensidad,el cuerpo se recupera,asimila el resto de semanas,y el dia la carrera,corres mas q ningun otro dia,de los entrenos anteriores,por eso,en los primeros años,de tu progresion,tienes q hacer esto,ya cuando crezcas como corredora,y por ej. tengas un objetivo tipo maraton,o una media q quieras hacer muy bien,y ya metas en esa preparación,unas 5 a 6 carreritas,ya en esas carreritas,no son objetivo,y son simplemente acumulación de cara a ese objetivo principal,tu media maraton,maraton,etccc.

Tienes razón,esta semana,has tenido mucho jaleo,pero quedate siempre con lo positivo,de la vida,ya esta noche,a dormir mas horas,y a pensar q vas a disfrutar en esa san valentin....q coincidencia no?,yo no digo ya nada mas.
    Las coincidencias o las casualidades,como lo quieras llamar....No existen...tampoco yo digo nada mas

Ya lo se bixu...a mi no me da muy buen rollo este tipo de semana....pero cuando vosotros lo decis,por algo será.....asi que os aré caso....pero como haga mis 10k arrastrandome,os cogeré por banda,mejor dicho,te cojeré por banda...ya que eres el mayor culpable de mi bonita semana....

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    cachis, Mali ya lo ha dicho todo; no puedo añadir mucho más.

quizás...la palabra SUERTE
    Gracias Javi por tus animos.........te contaré el domingo que tal a ido...

Gracias Javi por tus animos.........te contaré el domingo que tal a ido...
    Estaré esperándote
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Las coincidencias o las casualidades,como lo quieras llamar....No existen...tampoco yo digo nada mas

Ya lo se bixu...a mi no me da muy buen rollo este tipo de semana....pero cuando vosotros lo decis,por algo será.....asi que os aré caso....pero como haga mis 10k arrastrandome,os cogeré por banda,mejor dicho,te cojeré por banda...ya que eres el mayor culpable de mi bonita semana....
    Y digo yo...ya q vas a petar,o vamos a petar..porque no nos ponemos un recopilatorio de musica en un mp3,no se,a ti te pega..elk heavy,el chumba..chumba,si petas,petas con fuerza no?

30' CCL (160) + 20' CCMED (170) + 5' CCRAP (177) + EST

Pues nada,eso es lo que tuve hoy....y despues de dos dias sin hacer nada se ve que lo he coguido con ganas...y lo he llevado....!!!buenos los ultimos 5 minutos de asquella manera pero...muuuu biennnnnn
    Y a se acabó,el viernes tengo 30 minutos y el domingo mis primeros 10k!!!!espero cogerlos con tantas ganas como el entrenamiento de hoy!!!!!

Y digo yo...ya q vas a petar,o vamos a petar..porque no nos ponemos un recopilatorio de musica en un mp3,no se,a ti te pega..elk heavy,el chumba..chumba,si petas,petas con fuerza no?
    no por favorrrrr,esa música no.....que mal me quieres.......
    lo del mp3...no es mala idea....

30' CCL (160) + 20' CCMED (170) + 5' CCRAP (177) + EST

Pues nada,eso es lo que tuve hoy....y despues de dos dias sin hacer nada se ve que lo he coguido con ganas...y lo he llevado....!!!buenos los ultimos 5 minutos de asquella manera pero...muuuu biennnnnn
    Y a se acabó,el viernes tengo 30 minutos y el domingo mis primeros 10k!!!!espero cogerlos con tantas ganas como el entrenamiento de hoy!!!!!
    Q bien,se explica esta tontina
    no por favorrrrr,esa música no.....que mal me quieres.......
    lo del mp3...no es mala idea....
    ahh bueno,pues ponte esta otra.
    http://www.youtube.com/watch?v=MXhkCuE0mn0
    jajajajajajjajajjajajajjajajajaj.,.,.joer no puedo,me estoy callendo de la silla,esta musica lo escucha alguien?..............mentirosa.......mentirosa... no vuelvas nunca mas....mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Q bien,se explica esta tontina

ahh bueno,pues ponte esta otra.
    YouTube - rafaga mentirosa
    jajajajajajjajajjajajajjajajajaj.,.,.joer no puedo,me estoy callendo de la silla,esta musica lo escucha alguien?..............mentirosa.......mentirosa... no vuelvas nunca mas....mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ya sabes que el teclado de mi ordenador no ta muuuu finooooo.....
    joerrrr...que canciones mas feas que me mandas...me gusto mas la de ayerrrr...muakisss

ya sabes que el teclado de mi ordenador no ta muuuu finooooo.....
    joerrrr...que canciones mas feas que me mandas...me gusto mas la de ayerrrr...muakisss
    Te amo
    http://www.youtube.com/watch?v=XlFOp...eature=related - Si tu no estas aqui

Te amo
    YouTube - Rosana - Si Tu No Estás Aqui - Si tu no estas aqui
    esa me gusta mucho mas.........

Ya sabes que.....idem

esa me gusta mucho mas.........

Ya sabes que.....idem

Ya es el ultimo video q te pondre por aqui,de aqui al domingo,xDD,pero por favor,mira q encontre,uno el original y otra,parodiandolo.
    original
    YouTube - Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

parodiaesta despues de lo de la muerte en los talones.
    http://www.youtube.com/watch?v=F_mly...eature=related
    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajj ajaja
    cansino,q ehhh mali este.
    Úlima edición por Mali fecha: 10-02-2011 a las 19:37

Ya es el ultimo video q te pondre por aqui,de aqui al domingo,xDD,pero por favor,mira q encontre,uno el original y otra,parodiandolo.
    original
    YouTube - Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

parodiaesta despues de lo de la muerte en los talones.
    YouTube - Con el vértigo en los talones - José Mota y Edurne
    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajj ajaja
    cansino,q ehhh mali este.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja si esque....te tengo que querer

Pues nada hoy ya.............esta tarde 30' suavitos+4rectas....y ya está!!!
    mañana relax y el domingo.....madrugón y a por los 10k!!!!!
    continuará............