Atletismo
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 258

Diario de eli

como vamos?:.
    Úlima edición por Mali fecha: 20-02-2011 a las 15:05

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola eli:

Acabo de leer tu diario desde el principio, ahora que aún no es muy extenso y te voy a decir lo mismo que le dije a la beni. En mi opinión, las mujeres de este foro, y casi todas las mujeres que corréis, os valoráis muy poco.

Siendo objetivo, una marca de 50' en los 10km para una mujer es equivalente a una de menos de 40' para un hombre. No lo digo yo, están las tablas de puntos iaaf para certificarlo.

¿qué ocurre? que en las populares no participan muchas mujeres, la mayoría de las que participan están en muy buena forma aún por encima las mujeres corren junto con los hombre por lo que en una carrera de 1000 personas, 900 serán hombres y, en teoría, son personas que deberían quedar por delante de ti.

No pienses que tu ritmo es malo, no lo hagas porque es genial y además en esas fotos se te ve con muy buena cara.

saludetes y bienvenida(aunque con retraso)
    No sabia eso.....que 40´de un hombre en 10k equivalen a 50´de una mujer...ahhhhhh! pues entonces no voy tan mal encaminada ,aunque he de decir que esos 40' en 10k espero poder llegar a hacerlos tambien

gracias por tus palabras y por esa bienbenida!!....ahhhh...referente a la foto...porque no me viste en el km 8 en adelante .....

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Lo mismo te digo que a la cartagenera: dos millones de fotos en PDM San Javier

Y en breve en Correbirras
    GRACIAS GBK!!!...estoy pendiente de las fotos de Oscar y Pili, en el otro enlace no las veo....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya te digo yo,q esta mejorara cosa mala,....la voy a poner a entrenar como una leona,me la voy a llevar,al castillo santa barbara,a subir esas cuestas.

estare esperando ansiosa esos entrenos....

jajajaja
    Úlima edición por Mali fecha: 20-02-2011 a las 15:05

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Pues nada, después de conseguir entrenar durante 5 meses seguidos,hoy me he estrenado en mis primeros 10k!!!y...contenta!! he echo un tiempo de
    51´15....a un promedio de 5´08 el km.....a pesar de la pequeña pero larga subida de la segunda parte,he conseguido sacarle unos segundos a la primera llendo a un ritmo de 5´/km...bueno,yo si que tengo que decir que en la segunda parte las he pasado canutas ,ahora me rio,pero en el km 7/8...de reirme nada de nada de nada .....tenía a mi padre al lado que, aunque me comia la cabeza todo el rato,sin él estoy segura que hubiera echo algo más de tiempo,la primera parte...jo que guay!!se me ponian los pelos de punta,hablas con todo el mundo,te ries,ver el ambiente.....increible!!!pero....hay peros....en una carrera no vas para nada como en un entreno,empiezas ya por encima de lo que vas normalmente y claro eso....y en mi caso en la segunda parte lo note,iba al limite,rondando las 190 pulsaciones,al final ni las veía...pues eso...que a los 2 últimos km....agonizantes jajajajajajajajaja!!!eso sí!!!cuando pasas la linea de meta....se acabó todo!!!y pasas de un estado agónico a un estado de euforia ...total que lo voy a tener un poco chungo pero...próximo objetivo...bajar de 50´ en los 10k!!!!!!!!!!!!!
    Bueno,por lo general,y quitando de que alguien de este foro me a echo sufrir un poco por su estado....a sido ,he conocido a Crtagenera ,que a la que nos hemos visto.....jajajajaj ya no nos hemos separado,erespues nada,ya estamos preparando la siguiente..........
    Hola, Eli, he empezado a leer tu diario, y me ha encantado la narración de tus primeros?? 10 km, pronto haré una y tengo un poco de nervios, como un nudo en el estómago, he empezado a correr hace poco tiempo y decidi hacer una carrera, solo he hecho la de la mujer y de ahi empezó en gusanito por correr, bueno estaré siguiendo tu diario haber si te animarás para la media, saludos y felicidades por ese buen tiempo!!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Hola, Eli, he empezado a leer tu diario, y me ha encantado la narración de tus primeros?? 10 km, pronto haré una y tengo un poco de nervios, como un nudo en el estómago, he empezado a correr hace poco tiempo y decidi hacer una carrera, solo he hecho la de la mujer y de ahi empezó en gusanito por correr, bueno estaré siguiendo tu diario haber si te animarás para la media, saludos y felicidades por ese buen tiempo!!!
    Pues nada Clausen...a por esos 10 km!!!la de la mujer,es de 5??o 10??... animo Clausen y a comertelos!!...
    La media siiiiiiiiiii....tengo pensado en estrenarme muuuuuuuuuuuuuuyyyyy pronto......

Pues nada Clausen...a por esos 10 km!!!la de la mujer,es de 5??o 10??... animo Clausen y a comertelos!!...
    La media siiiiiiiiiii....tengo pensado en estrenarme muuuuuuuuuuuuuuyyyyy pronto......
    MAEMIA!!!!...k par que tienes!!! jajajaa.....yo dentro de dos o tres añitos ya veremos si no mas!!! jajaja..pero eso no implica que no pueda ir a verte y a animarte!!! jajaja

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    MAEMIA!!!!...k par que tienes!!! jajajaa.....yo dentro de dos o tres añitos ya veremos si no mas!!! jajaja..pero eso no implica que no pueda ir a verte y a animarte!!! jajaja
    De eso nada monada........tu vas delante de miiiiii...en tres meses...tamos listas las dos....

no sabes quien es la eli. se propone todo lo q se proponga cosa mala,imaginate,tiene una placa,en Granada con su nombre q pone en grande...ELVIRA
    De eso nada monada........tu vas delante de miiiiii...en tres meses...tamos listas las dos....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Siendo objetivo, una marca de 50' en los 10km para una mujer es equivalente a una de menos de 40' para un hombre. No lo digo yo, están las tablas de puntos iaaf para certificarlo.
    ¿Esto es en serio?me acabo de sentir hasta rápida y todo
    ¿Dónde están esas tablas a las que te refieres?

También hay que pensar una cosa solemos correr con hombres de ahi la tendencia a compararnos con ellos.Además de lo que has comentado de las carreras,la proporción.

jajajaa.....pero me ha dicho mi "mister" que me lo tengo que tomar con mas calma ....y si no me crees lee mi diario

me ha dicho....."quiettttttttaaaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaaaaa...andeeeee vassssssssssss!!!!!!" jajajajaa......

jajajaa.....pero me ha dicho mi "mister" que me lo tengo que tomar con mas calma ....y si no me crees lee mi diario

me ha dicho....."quiettttttttaaaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaaaaa...andeeeee vassssssssssss!!!!!!" jajajajaa......
    Dile al buenorro de tu mister que me lo explique a mi....
    es más....que no se ponga tontinino que nos hace de liebre a las dos.........

tia,....en el fondo las dos sabemos que lleva razón!!! jajaja...me he emocianado al leer que 50´para una chica en 10 km es como 40´ en un hombre....pero es que lo mio fue en 57!!!...jajaja...tengo que bajar a 50!! para estar a tu misma altura y saber que puedo llegar....y para eso me hace falta bastante mas entrenamiento, jajaja....el problema es que en mi dia a dia, con curro, la casa, mis perros, etc...no me deja el tiempo que me gustaría para este deporte, pero no voy a desistir y aunque sea la última de la fila (bueno la 40 de 78 de mi categoria) seguiremos....pero como dice el "mister" con calma...jajaja...

pero lo dicho, que si este año te animas, yo voy a apoyarte!!!

y si cris79 también se anima??...yo, humiledmente, creo que me queda bastante camino por hacer antes de pegar el salto a los 21km...pero eso no implica que no lo haga...

he mirado las tablas, y si lo he visto bien, 57:28 en mujeres (mi marca del domingo) equivale a 49:05 en hombres ¿esto es asi?....con todo y con eso hay que bajar mas, jajaja

tia,....en el fondo las dos sabemos que lleva razón!!! jajaja...me he emocianado al leer que 50´para una chica en 10 km es como 40´ en un hombre....pero es que lo mio fue en 57!!!...jajaja...tengo que bajar a 50!! para estar a tu misma altura y saber que puedo llegar....y para eso me hace falta bastante mas entrenamiento, jajaja....el problema es que en mi dia a dia, con curro, la casa, mis perros, etc...no me deja el tiempo que me gustaría para este deporte, pero no voy a desistir y aunque sea la última de la fila (bueno la 40 de 78 de mi categoria) seguiremos....pero como dice el "mister" con calma...jajaja...

pero lo dicho, que si este año te animas, yo voy a apoyarte!!!

y si cris79 también se anima??...yo, humiledmente, creo que me queda bastante camino por hacer antes de pegar el salto a los 21km...pero eso no implica que no lo haga...
    éntonces si fuera tio...habria exo mis 10 k en 41,15??,eso es una teoria,alagador pero no convencedor....hay que llegar a hacerlos de verdad,quiero decir 40 minutajos en 10 kilometrajos ,eso si a su debido tiempo....
    Es broma todo niña....tomate todo el tiempo que necesites para hacer las cosas y los progresos....lo ultimo que hay que hacer con este deporte, es ir con presiones y tonterias,si no en dos dias....lo mandamos todo a freir mona....,yo hablo mucho pero tambien tendré que verme cuando se me acerque esa media.......aunque tendre a mi xurri al lado asi que.....miedooooo ningunooo......
    El tiempo....no es excusa,ehhh??no te voy a contar lo que tengo yo asi que...no hay excusas que valgannnnn
    ehhhhh...no te quejos que as entrado por dentro de la mitad y solo de tu categoria.....cuando dimos la vuelta,en la playa....jooo no te diste cuenta todo lo que habia detrás!!!te voy a decir lo que me dijo mi padre,tu ya...quitate ese miedo de ser la última....

palabras muy sabias las de tu padre!!!! ...para mi lo importante en esta carrera era llegar, creo que tengo mas barreras mentales que físicas ....por que nunca se me ha dado bien la resistencia en correr, jajaja....pero ahora me estoy demostrando a mi misma que puedo...!!, asi que todo a su debido tiempo....estaria bonito que el año que viene estuviera en buena forma para hacer la media de santa pola, que dice mi cuñado que es muy bonita de hacer y hay mucha peña...pero, como he dicho antes, todo a su debido tiempo, jajajaa

y tu xurri es un gran profesional que seguro que te va a ayudar un montón a dar lo mejor de ti misma en este deporte (y fuera de él!! )

Yo me acoplaré a vosotros como una lapa para absorber los mayores conocimientos posibles!

y tu xurri es un gran profesional que seguro que te va a ayudar un montón a dar lo mejor de ti misma en este deporte (y fuera de él!! )

Yo me acoplaré a vosotros como una lapa para absorber los mayores conocimientos posibles!
    No tengo ninguna duda de ello..

La de Santa Pola sería una muy buena carrera par estrenarse....yo fui solo a verla,y fué una pasada,la salida,increibleeee,9000 personas,la música,la emoción de la gente......eso sí....tambien fuí a verlos en el ultimo paso, a falta de 6 km para llegar,y tenias que verlos ,hay meditas más el tema de la media ....que nooooo....nosotras.....pa alante como los de Alicante ....
    Sabes que aqui vas a tener dos peasos de amigosssss para lo que quieras...

Perdone listilla,tu tienes ya mister..de liebre y cazador,detras vuestras,dandoos bocaos.

palabras muy sabias las de tu padre!!!! ...para mi lo importante en esta carrera era llegar, creo que tengo mas barreras mentales que físicas ....por que nunca se me ha dado bien la resistencia en correr, jajaja....pero ahora me estoy demostrando a mi misma que puedo...!!, asi que todo a su debido tiempo....estaria bonito que el año que viene estuviera en buena forma para hacer la media de santa pola, que dice mi cuñado que es muy bonita de hacer y hay mucha peña...pero, como he dicho antes, todo a su debido tiempo, jajajaa

No tengo ninguna duda de ello..

La de Santa Pola sería una muy buena carrera par estrenarse....yo fui solo a verla,y fué una pasada,la salida,increibleeee,9000 personas,la música,la emoción de la gente......eso sí....tambien fuí a verlos en el ultimo paso, a falta de 6 km para llegar,y tenias que verlos ,hay meditas más el tema de la media ....que nooooo....nosotras.....pa alante como los de Alicante ....
    Sabes que aqui vas a tener dos peasos de amigosssss para lo que quieras...
    Hacedme caso,esto es un proceso,yo tambien,años atras,iba a simplemente echar el rato,y hacia pocas carreras,y me ponia mas atras,tambien es verdad q una lesion de rodilla no me dejaba entrenar bien,pero todo cambia,cuando entrenas bien,compites bien,y enlazas buenos entrenos con buenas competiciones,.....las mejoras en ese momento,vienen solas,y cada carrera os valdra para acumular mejorias,no muy grandes pero si sustancialmente un poco por encima de lo q teniais.