Atletismo
Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 258

Diario de eli

ya

Siempre arriba esos animos,campeona,...ve al fisio cuanto antes,cuanto antes te traten las molestias,antes estaras trotando.

vamos guapa!!! muchos ánimos...y todo a su tiempo, si tienes molestias recupérate de nuevo y luego...a por todas!!!! que tu puedes con esto y MAS!!!!

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    vamos guapa!!! muchos ánimos...y todo a su tiempo, si tienes molestias recupérate de nuevo y luego...a por todas!!!! que tu puedes con esto y MAS!!!!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Siempre arriba esos animos,campeona,...ve al fisio cuanto antes,cuanto antes te traten las molestias,antes estaras trotando.
    ..a los dos....
    Seguro que la semana que viene ya toy dando leña...

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    ..a los dos....
    Seguro que la semana que viene ya toy dando leña...
    De eso no tenemos ninguna duda,solo q todo esto es un proceso guapiña,no xconozco a nadie no se haya ya no solo lesionado,si no,parar por molestias,este deporte es muy lescivo,por eso,tenemos q intentar preveer las lesiones,y para eso tenemos q escuchar al cuerpo.

Te subo,un poquillo,para no perderte de vista..enga q entro de na estas corriendo,pero con mas cabecita.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te subo,un poquillo,para no perderte de vista..enga q entro de na estas corriendo,pero con mas cabecita.

eso espero, si no yo....

Me estreno en tu diario para desearte que te recuperes pronto.
    Ánimo, chica! Eres joven y conseguirás correr más y mejor, ya verás!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

¿estás tocadilla? No te agobies, seguro que se pasa volando. Como dice el mali, raro es el día que no duele algo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿estás tocadilla? No te agobies, seguro que se pasa volando. Como dice el mali, raro es el día que no duele algo
    ¡Eso será a vosotros! A mí nunca me duele nada .

¡¡¡Ánimo, Eli!!!. Parece que la carrera de San Javier nos ha dejado a más de uno para el arrastre.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje

eso espero, si no yo....
    Hola Eli

Todo lo que no mata... te hce mas fuerte
    Esto se pasara.... y retomaras las zapas con muchas mas ganas, asi que... animo eh?? que este no deciga porque si no.... no hacemos nada

en nada estas de nuevo disfrutando

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Me estreno en tu diario para desearte que te recuperes pronto.
    Ánimo, chica! Eres joven y conseguirás correr más y mejor, ya verás!
    Muchisimas gracias rosie por tus ánimos....se agradece mucho,muchisimoooo...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    si rubenasen los entrenos siguientes a la carrera, se me complicó algo en la pierna que me tiene cojeando!!!espero estar recuperada en unos dias siiiii...asiasssssssssss...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Eso será a vosotros! A mí nunca me duele nada :ahpue
    ¡¡¡Ánimo, Eli!!!. Parece que la carrera de San Javier nos ha dejado a más de uno para el arrastre.

me rio por no llorar,si Villan,parece ser que corrí en San Javier por encima de mis posibilidades.....vaya regalo me an dejado los enamorados.gracias por tus ánimoss
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Eli

Todo lo que no mata... te hce mas fuerte
    Esto se pasara.... y retomaras las zapas con muchas mas ganas, asi que... animo eh?? que este no deciga porque si no.... no hacemos nada

en nada estas de nuevo disfrutando

Gracias cariñito!!!!!seguro que siiiiiiiii,en cuanto menos me de cuenta ya estaré en lio siiiiiii......un pequeño bache que toca la fibra si,porque cuando uno empieza encontrarse mejor,plash!!!!coñis....hay que parar!!....pero se superará,esta clarisimo..

hola amiga!!! como llevamos esa pierna!!...lo mejor es que descanses todo lo que queda de semana y fin de semana....pasea, come, disfruta, date un masajito.......y ya verás como la semana que viene tienes las pilas recargadas y puedes empezar...pero como dice Mali con cabeza...vale???
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    hola amiga!!! como llevamos esa pierna!!...lo mejor es que descanses todo lo que queda de semana y fin de semana....pasea, come, disfruta, date un masajito.......y ya verás como la semana que viene tienes las pilas recargadas y puedes empezar...pero como dice Mali con cabeza...vale???
    Paciencia q es lo q se necesita para todo,paciencia is ridius manusterns.
    Úlima edición por Mali fecha: 23-02-2011 a las 19:38

Hola, chavalota!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo va esooooooooooo?????
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Hola, chavalota!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo va esooooooooooo?????
    Puessssssssssss sigo bastante tocada ,me estoy empezando a preocupar,ya va semana y media si hacer nada de nada,lo he intentado pero nada,sigue el maldito dolor.....mañana tengo hora en el fisio,haber que me dice....gracias rosie por preocuparte....

yo el domingo pinché!!!...no he podido poner nada en mi diario, pero ahora en un momento, antes de empezar a currar lo pongo...que mala experiencia....
    recupérate y ya me dices que tal en el fisio
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

Como te fue con la fisio?,creo q me dijiste q la veias por la mañana,esperemos q sea una chorrada como te dije.

Pues bueno,ya que no puedo redactar mis entrenos ,redactaré mi experiencia con la fisio...,me rio por no llorar,ehhh?'que conste,pero confiaré en sus palabras,que según ella, cara al fin de semana ya estaré mucho mejor!!parece ser que tengo una contractura en el psoas,yo no entiendo mucho de fisios pero esta tia (recomendada por otros atletas)no trabaja con aparatos,ella trabaja con sus manos,que por cierto vaya manos,he visto las estrellas,no,lo siguiente!!!despues de explicarle todo, me a tumbado en la camilla y lo que a mi por mi cuenta, sabia que me dolia pero me costaba dar con el punto,la tia a dado enseguida,pues nada, me a puesto de todas las maneras y de todas las formas y con los dedos machacandome,repito!!un dolor fuertisimo,inaguantable....ufffff,aproximadamente una hora a estado!!ya me a avisado ella, pero ahora estoy que no me puedo menear,bastante peor que antes,pero bueno, si esto me vale para que en dos,tres dias esté casi lista,vamos haber,me dice que bueno, puede que quede algún punto y repita sesión la semana que viene, o puede que ya no.Por último me puso tres bandas de esas de colores y ya está.Bueno, cruzaré los dedos y esperemos estar ya para el fin de semana recuperando lo perdido....