Atletismo
Página 12 de 37 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 723

Diario de Llou

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    hoy he salido con la idea de hacer 4 km lento 2 rapido y 4 lentos, con la idea de seguir pillando fondo pero progresando un poco el ritmo y acostumbrando al cuerpo a recuperarse en carrera.

El resultado final ha sido 01:04:47 para hacer 10,03 km a un ritmo de 6:28 y unas ppm de 158

los primero 4 a unos 6,35 y 147 ppm
    el 5º a 5,40 y 169 ppm
    el 6º a 5,48 y 174 ppm
    y los 4 ultimos a unos 6,40 y 165 ppm

Creo que no tenia muy pillada la distancia de 10 km para este entreno, los dos kilometros fuertes han sido eternos y los 4 ultimos ni te cuento, es cierto que los km más duro fueron los centrales pero he terminado listo de papeles.

Untitled by jullopa at Garmin Connect - Details
    Buenos compa los datos son claros. Sobre todo el 6º se te va de madre aun yendo un poco más despacio que el 5º, eso significa simplemente que no estás acostumbrado a ese tipo de trabajo, es normal.

Entrena un par de dias con la intensidad base y cuando vuelvas a repetir este entreno ajusta para que los lentos sean a 6'35" y los rápidos a 6' - 6'10". Te podrá parecer poca diferencia de ritmo pero lo que mandas son la pulsaciones.

Compara el entreno de hoy con este que te propongo. La única forma de ir adaptándose e ir ajustando en ensayo-error, hasta que te vayas conociendo.

Me parece un grandisimo entreno
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Buenos compa los datos son claros. Sobre todo el 6º se te va de madre aun yendo un poco más despacio que el 5º, eso significa simplemente que no estás acostumbrado a ese tipo de trabajo, es normal.

Entrena un par de dias con la intensidad base y cuando vuelvas a repetir este entreno ajusta para que los lentos sean a 6'35" y los rápidos a 6' - 6'10". Te podrá parecer poca diferencia de ritmo pero lo que mandas son la pulsaciones.

Compara el entreno de hoy con este que te propongo. La única forma de ir adaptándose e ir ajustando en ensayo-error, hasta que te vayas conociendo.

Me parece un grandisimo entreno
    Muchas gracias, voy a ir probando, el problemilla que tengo es seguir los ritmos que me cuesta la mismas vida eso de decir ve a 6,35 y depues a 6,10, pero supongo que es cuestion de tiempo.

Ultimamente me dais tantos animos que me dan ganas de besaros
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Ánimo que vas bien, las pulsaciones son difíciles de controlar, pero la constancia da frutos tarde o temprano

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ánimo que vas bien, las pulsaciones son difíciles de controlar, pero la constancia da frutos tarde o temprano
    muchas gracias guapeton, a estas alturas constancia es lo unico que me queda

Muchas gracias, voy a ir probando, el problemilla que tengo es seguir los ritmos que me cuesta la mismas vida eso de decir ve a 6,35 y depues a 6,10, pero supongo que es cuestion de tiempo.
    Pero te cuesta por forma fisica o por que no controlas la velocidad?
    El garmin tiene una opcion a traves de pc que puedes meter un entrenamiento con las distancias que quieres hacer a la velocidad que quieres llevar, incluso a las pulsaiones min--max,. que quieres, y cuando te sales del obejtivo o no llegas, el pita. P.ej,
    1 km -- 10 km /h --- 140-160ppm
    1,5 km---11 km/h ----150--165 ppm
    1 km----10 km/h -----140-160 ppm........con ello es mas facil llevar los cambios de ritmo, al principio.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Pues es justo eso, que no controlo la velocidad, yo tengo solo 4 velocidade: rapido, muy rapido, lento y muy lento, y claro de esta forma sale un dia un ritmo y al siguiente uno distinto, la verdad es que solo utilizo el garmin par dos donterias, voy a ver si me pongo a manejarlo y puedo hacer lo que dices que es una buenas opción para controlar los ritmos.

Ultimamente me dais tantos animos que me dan ganas de besaros
    muchas gracias guapeton, a estas alturas constancia es lo unico que me queda

UYUYUYYYY a ver que pasa ehhh que como se entere la parienta que andas más salido que la picha de un botijo te pone a cambiar pañales hasta que el niño cumpla 18
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    UYUYUYYYY a ver que pasa ehhh que como se entere la parienta que andas más salido que la picha de un botijo te pone a cambiar pañales hasta que el niño cumpla 18
    menos mal que no se mete en estos foros

No sé que pasa que es ponerme a vigilar un diario y empieza el sobre y el roce...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sé que pasa que es ponerme a vigilar un diario y empieza el sobre y el roce...
    Entonces está claro que eres tu que vas derrochando amor y se nos pega

Hoy me he dado cuenta de varias cosas, y la primera y más importante es que es muy dificil conciliar la vida laboral con la familiar y la deportiva. NO TENGO TIEMPO PARA TODO

He llegado a un acuerdo con mi mujer de correr marte, jueves y un día del fin de semana, si el trabajo y el niño no lo impide, de esta forma, ella también podrá tener tiempo libre.

tambien he decidido que no voy a correr la carrera de mañana, no estoy preparado y no me apetece ir solo,

A lo que voy, hoy queria hacer una tirada larga tranquilito, pero hoy me he encontrado un fuerte viento, de esos que tiran contenedores y rompen arboles. Y ha salido esto

01:14:31 para hacer 11,30 km a un ritmo de 6:36 y unas ppm de 153

Quiero rodar unos días estas distancias porque creo que necesito un poco más de fondo.

Hoy me he dado cuenta de varias cosas, y la primera y más importante es que es muy dificil conciliar la vida laboral con la familiar y la deportiva. NO TENGO TIEMPO PARA TODO
    no pasa na, hombre, ¡¡¡deja el curro y a tu mujer y listos
    Lo cierto es que, eso que dices, nos pasa a todos. Los deportistas que conozco, o son funcionarios (con las ventajas laborales que eso conlleva) o son solteros, o no tienen hijos. Con tres dias de buen entrenamiento a la semana, tienes mas que de sobra, te lo aseguro.
    Es cuasiimposible para un humamo satisfacer a un jefe, a una mujer, a uno o dos chiquillos y ademas, hacer deporte con una rutina planificada. y si hay alguno, eso si que es un Ironman.
    Perooooooooo.. no lo aproveches para buscarte una excusa, se trata de conseguir conciliarlo lo maximo posible, sin llegar a convertirse en una obsesion u otra profesion. Ten en cuenta que haciendo deporte liberas endorfinas, quemas adrenalina, etc. .que hace que el resto de tus actividades familiares y laborales sean mas exitosas.
    Y lo de no ir solo, a una carrrera, esa si que no me gusta. El lider corredor, pelea solo, y en su soledad esta su victoria...

Respecto a lo de rodar buscando mas fondo, una gran idea¡¡¡¡¡¡¡¡
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 31-10-2010 a las 18:32
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias por tus comentarios, yo tambien creo que tres dias está bien, y no pienso faltar a ellos, lo de no ir a la carrera es que me hacen chantaje emocional mi mujer y mi pequeñin para que no acuda y nos marchemos mañana tempranito al campo, y claro han ganado

Quiero hacer unos rodajes de unos 10km los martes y jueves y otro de unos 12 el fin de semana durante dos semanas para afianzarme en la distancía y depues empezar a meter un poco de velocidad en medio de los entrenos.

A ver como sale

Despues de unos días currando a tope, esta semana solo he podido salir el marte y como no he podido entrar el la página lo pongo hoy:

50:10 para hacer 8,02 km a un ritmo de 6:15 y unas ppm de 149
    La idea erar correr solo unos 50 minutos ya que no tenia más tiempo y por tanto decidí ir un poco más rapido, no mucho más claro pero lo curioso son las pulsaciones que son más bajas que en mis ultimos entrenos, intentaré correr mañana un ratito.

Hoy teniamos tan solo otros 50 minutitos de carrera y decidí dar un poco más de velocidad para ver que pasa si corro un poco más alto de pulsaciones:

53:02 para hacer 8,62 km a un ritmo de 6:09 y unas ppm de 152

La conclusión es que me estoy dando cuenta que puedo ir más rapido de lo que estaba rodando y que voy peor de patas que de caja ya que las pulsaciones no varian mucho. El Domingo intentaré hacer una tirada de más de una hora pero despacito y disfrutando del paisaje

Este fin de semana ha sido imposible correr, y hoy tampoco lo será, tendremos que dejarlo para mañana, pero pensando he llegado a una conclusión con respecto a mi peso, necesito ayuda para perderlo, estoy corriendo unos 30 km semanales que pueden que no parezcan mucho, pero para mi lo son y no solo no adelgazo sino que estoy cogiendo peso y ahora he pasado de 85 a 87, la semana que viene voy a ir a un dietista para que me ayude un poco y me marque unas pautas para poder peder un poco de peso sin perder mi forma fisica

Lo del dietista es una idea genial¡¡¡¡ peroooooo No te fies del peso de un dia. Yo vario 3 kilos a lo largo del dia dependiendo de la hora en que me pese. lo mejor es pesarse todos los dias, yo lo hago sobre las 6 de la tarde y hago una media. pero no te obsesiones. 30 km son suficientes, el problema es que nuestro cuerpo es un mamo***zo, y solo quiere acumular reservas por si acaso. Ten fe, y veras los resultados a medio plazo. Piensa en 8-9 kgs en 4-6 meses. Eso lo consigues corriendo, y eliminando los fritos, el pan, y el alcohol.y bebiendo 2- 3 litros de agua al dia. Pero , un dietista te controlara muchos parametros y sus consejos si seran adecuados.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Jack, muchas gracias por tus animos y consejos, ultimamente mi diario era más bien un monologo

Es la idea que tengo alguien que me de unas pautas para comer mejor pero sin obsesiones de ningún tipo, yo me suelo pesar cuando me levanto y cada día voy pesando más, y la verdad es que me fastidia mucho para las rodillas.

Jack, muchas gracias por tus animos y consejos, ultimamente mi diario era más bien un monologo

Es la idea que tengo alguien que me de unas pautas para comer mejor pero sin obsesiones de ningún tipo, yo me suelo pesar cuando me levanto y cada día voy pesando más, y la verdad es que me fastidia mucho para las rodillas.
    Pues sí, Llou, el sobrepeso no viene nada bien para los corredores. Intenta tener fuerza de voluntad, igual que sales a correr, intenta cuidar la dieta. De todos modos, a ver que te dice el dietista.

Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, Llou, el sobrepeso no viene nada bien para los corredores. Intenta tener fuerza de voluntad, igual que sales a correr, intenta cuidar la dieta. De todos modos, a ver que te dice el dietista.

Saludos, saludos
    vamos a tener que esperar al menos una semana, que tiene que ser muy buena porque no tiene sitio como minimo para el martes próximo ....... cuanto gordito en el mundo