Atletismo
Página 13 de 37 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 723

Diario de Llou

Por cierto hoy hace un año que deje el tabaco y me encuentro mejor que nunca
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Jack, muchas gracias por tus animos y consejos, ultimamente mi diario era más bien un monologo

Es la idea que tengo alguien que me de unas pautas para comer mejor pero sin obsesiones de ningún tipo, yo me suelo pesar cuando me levanto y cada día voy pesando más, y la verdad es que me fastidia mucho para las rodillas.
    Hola Llou, veras yo en la actualidad peso 70 kgs pero hace un año pesaba 78.
    A mi tambien me pasaba como a ti que me daba cada paliza de correr, gimnasio, futbol y no bajaba ni un gramito. Y la verdad es que ni me apetecia ni tenia fuerza de voluntad como para llevar una dieta, Lo que hice es descartar los fritos y poco mas. Como de todo, eso si, por la noche ligerito, que antes cuando se acostaban los niños y me relajaba un poquito atracaba la nevera. Ya sabes Desayuna como un REY, Almuerza como un PRINCIPE y Cena como un MENDIGO.

Ah, por cierto ¿como conseguiste dejar de fumar? mira que lo intento pero no puedo.

Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Por cierto hoy hace un año que deje el tabaco y me encuentro mejor que nunca
    Eso hay que celebrarlo, , ¿podías estirarte un poco e invitar a un habano aunque sea?

Lo mejor que hiciste, yo lo dejé hace 6 años y medio, y te juro que no lo echo de menos ni harto vino, piensa en el dineral que te has ahorrado y lo sano y fuerte que te estás poniendo

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Hola Llou, veras yo en la actualidad peso 70 kgs pero hace un año pesaba 78.
    A mi tambien me pasaba como a ti que me daba cada paliza de correr, gimnasio, futbol y no bajaba ni un gramito. Y la verdad es que ni me apetecia ni tenia fuerza de voluntad como para llevar una dieta, Lo que hice es descartar los fritos y poco mas. Como de todo, eso si, por la noche ligerito, que antes cuando se acostaban los niños y me relajaba un poquito atracaba la nevera. Ya sabes Desayuna como un REY, Almuerza como un PRINCIPE y Cena como un MENDIGO.

Ah, por cierto ¿como conseguiste dejar de fumar? mira que lo intento pero no puedo.

Un saludo
    La idea que tenia era hacer lo que dices, pero yo no soy lider soy un seguidor y por tanto necesito que me digan lo que tengo que hacer si no me voy a un profesional no podre marcarme unas pautas para comer bien.
    EL tabaco lo deje co el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr, tambien lo uni a que mi mujer se quedo embarazada, y con fuerza de voluntad y el libro, lo lleve muy bien, animate que todo es empezar.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Eso hay que celebrarlo, , ¿podías estirarte un poco e invitar a un habano aunque sea?

Lo mejor que hiciste, yo lo dejé hace 6 años y medio, y te juro que no lo echo de menos ni harto vino, piensa en el dineral que te has ahorrado y lo sano y fuerte que te estás poniendo
    Yo no lo echo en falta, pero los dias de mucho estres se me pasan por la cabeza, afortunadamente solo dura un segundo y estoy fuerte contra el tabaco. Y con respecto al dinero me hice una hucha y fui metiendo el dinero del tabaco, con eso casi he pagado el bautizo del niño (800 eur en 8 meses)

La idea que tenia era hacer lo que dices, pero yo no soy lider soy un seguidor y por tanto necesito que me digan lo que tengo que hacer si no me voy a un profesional no podre marcarme unas pautas para comer bien.
    EL tabaco lo deje co el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr, tambien lo uni a que mi mujer se quedo embarazada, y con fuerza de voluntad y el libro, lo lleve muy bien, animate que todo es empezar.

Yo no lo echo en falta, pero los dias de mucho estres se me pasan por la cabeza, afortunadamente solo dura un segundo y estoy fuerte contra el tabaco. Y con respecto al dinero me hice una hucha y fui metiendo el dinero del tabaco, con eso casi he pagado el bautizo del niño (800 eur en 8 meses)
    Yo te aconsejarias que no te agobiases, si tu ves bien ir a un profesional hazlo, pero ya sabes que tienes otra carga mas con la que cumplir y mas presion que soportar, yo que tu probaba ha quitarme esas poquitas cosas golosas de las que nos cuesta trabajo desprendernos y que son realmente las no nos hacen falta. MIra Llou yo soy capaz de matar por un pastelito, cuando miro la alacena y veo galletitas, tabletas de chocolate, sobaitos, etc. etc. mas aparte ahora vienen las navidades (Rosquillos mantecados, alfajores, borrachuelos, etc), pues sinceramente no me privo de nada, solo que con moderacion. A lo mejor no como todos los dias, pero un dia si que me atraco a los seis siguientes ya sabes..... Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo. Ah! y eso si, corre hermano. Si has sido capaz de fumar, lo de la comida es coser y cantar. Animo

Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Yo te aconsejarias que no te agobiases, si tu ves bien ir a un profesional hazlo, pero ya sabes que tienes otra carga mas con la que cumplir y mas presion que soportar, yo que tu probaba ha quitarme esas poquitas cosas golosas de las que nos cuesta trabajo desprendernos y que son realmente las no nos hacen falta. MIra Llou yo soy capaz de matar por un pastelito, cuando miro la alacena y veo galletitas, tabletas de chocolate, sobaitos, etc. etc. mas aparte ahora vienen las navidades (Rosquillos mantecados, alfajores, borrachuelos, etc), pues sinceramente no me privo de nada, solo que con moderacion. A lo mejor no como todos los dias, pero un dia si que me atraco a los seis siguientes ya sabes..... Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo. Ah! y eso si, corre hermano. Si has sido capaz de fumar, lo de la comida es coser y cantar. Animo

Un saludo
    Gracias por tus consejos y ayuda, que hambre me entra cuando leo tu mensaje es la idea que tengo privarme un poco de lo malo, porque tampoco quiero hacer el tonto y ponerme con una dieta de 1500 calorias y caer en el intento.

Ayer salí con la idea de forzar un poco, con los ultimos entrenos me he dado cuenta que puedo ir más rapido de lo que voy y como no tenia más que para hacer 50 minutos pues le di un poco mas fuerte:

50:45 para hacer 8,34 km a un ritmo de 6:05 y unas ppm de 166

como la ulimta vez hice la misma distancia en 6:09 el km y termine más o menos bien, pues he apretado un poquito más y como siempre la he cagado, los primero 5 km por entre 5:40 y 5:51, pero a partir del 6 se me ha ido por encima de 6:15, y he terminado cansado, encima las pulsaciones disparadas qeu mired el reloj en el kkm 7 y estaba a 179 y la vez anterior la media fue de 152

Conclusión: cuando te crees lo que no eres la cagas y es mejor empezar flojo y los ultimo km hacerlos fuerte que al reves

Conclusión: ............... es mejor empezar flojo y los ultimo km hacerlos fuerte que al reves
    Pues eso............... El problema de lo que tenemos poca resistencia aerobica es que cuando se nos suben las ppm, es muy dificil bajarlas. Por eso, lo ideal es no subirlas al principio, porque de lo contrario te tiras todo el entreno a 175 ppm, REcuerda algun dia entrenar distancias cortas, a altas revoluciones para poder entrenar todas las zonas cardacas, y que vayas reconociendo sensaciones
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Pues eso............... El problema de lo que tenemos poca resistencia aerobica es que cuando se nos suben las ppm, es muy dificil bajarlas. Por eso, lo ideal es no subirlas al principio, porque de lo contrario te tiras todo el entreno a 175 ppm, REcuerda algun dia entrenar distancias cortas, a altas revoluciones para poder entrenar todas las zonas cardacas, y que vayas reconociendo sensaciones
    Eso trato de hacer, ya me he dado cuenta que cuando te pones en 175 ppm, ya no puedo ponerlar en 150

Hoy tocaba tirada larga (larga pero sin pasarme que tampoco tengo mucho tiempo libre)

01:15:48 para hacer 12,03 km a un ritmo de 6:18 y unas ppm de 159

Muy contento porque este ritmo para hacer tanto tiempor de carrera y con 159ppm me parece muy bueno, creo que esto días dando un poco de ritmo me han venido bien para despertar a las pierna que las tenia acostumbrada a un ritmo demasiado comodo.

Hoy:
    55:21 para hacer 8,83 km a un ritmo de 6:16 y unas ppm de 145

La idea era hacer unos 6 km despacio y el resto fuerte, pero me parece que en los primeros kilometros he ido demasiado bajo de pulsaciones, bueno poco a poco quiero ir conociendome y controlando mis pulsaciones, que ahora parece que solo tienen dos posiciones: casi paradas y disparadas

¿Qué diferencia no? Mismo ritmo pero 15 pulsaciones menos, ¿el prefil era similar o había alguna cuesta puñetera que te hizo subir los latidos a 159?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia no? Mismo ritmo pero 15 pulsaciones menos, ¿el prefil era similar o había alguna cuesta puñetera que te hizo subir los latidos a 159?
    El perfil es el mismo, el dia anterior hacia mucho más viento y son más kilometros, me he dado cuenta que en las dos tiradas a partir del kilometro 6 o 7 empiezo a subir pulsaciones, pego las dos salidas:

tirada de 12 km by jullopa at Garmin Connect - Details

fondo+ritmo by jullopa at Garmin Connect - Details

mmm. en la primera tirada empiezas mas fuerte, por lo que lo pagas durante todo el recorrido, en la segunda, lo llevas genial, hasta que aceleras en el km 6-7, momento en que te suben las ppm. (fijate que aguantas 38 minutos por debajo de las 150)
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

mmm. en la primera tirada empiezas mas fuerte, por lo que lo pagas durante todo el recorrido, en la segunda, lo llevas genial, hasta que aceleras en el km 6-7, momento en que te suben las ppm. (fijate que aguantas 38 minutos por debajo de las 150)
    la primera tirada salio como quiso, no planee nada solo correr unos 12 kilometros, para la segunda realmente salio como pense, corer 6 o 7 kilometros lento y el resto un poco más rapido para pillar ritmo, pero como ves en cuanto aprieto un poco me disparo

Pues no aprietes. en nuestro caso tenemos que rodar muuuuuuuuuuuuchoos kilometros disfrutando del paisaje. a mi tambien me entran ganas de apretar y volar a 5 min/km, pero seria un error gravisimo hacerlo. Ya llegare. y ya llegaras tu tambien. El coger base puede ser monotono, pensar que no se avanza, etc... pero es superimprescindible. Yo creo que vas bien, hacerte 40 minutos corriendo por debajo de 150 ppm es un logro. ¿crees que lo hacias hace un par de meses? en otros dos - tres meses correras a esas mismas pulsaciones pero por debajo de 6',y luego ya te peleas con los tiempos.....piensa en tus ligamentos, no los fuerzes de mas y como tu dices "kauno eh kauno", yo siempre pienso que la pelicula GATACA yo seria un "no apto"
    no se si te van las mates, pero esto de las ppm. el tiempo y la velocidad se una regla de tres compuesta. Ejemplo
    ppm velocidad tiempo que puedes rodar
    150 6'30 min/km 1 hora
    150 6' min/km 5'
    170 6' min/km 20'
    170 5'30 min/km 5`
    El dia que consigas rodar 1 hora a 150 ppm a 6' km. seras capaz de bajar de 5' rodando a 170-175 ppm esa misma hora. Pero nunca podras llegar entrenando a una velocidad de 5 min/km porque tus pulsaciones no te permitiran correr mas de 10 minutos.
    Enga que nos tenemos que juntar todos los novatos del 2010 el año que viene en alguna popular, esa en la que sortean jamon mismamente
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 17-11-2010 a las 16:50
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Pues no aprietes. en nuestro caso tenemos que rodar muuuuuuuuuuuuchoos kilometros disfrutando del paisaje. a mi tambien me entran ganas de apretar y volar a 5 min/km, pero seria un error gravisimo hacerlo. Ya llegare. y ya llegaras tu tambien. El coger base puede ser monotono, pensar que no se avanza, etc... pero es superimprescindible. Yo creo que vas bien, hacerte 40 minutos corriendo por debajo de 150 ppm es un logro. ¿crees que lo hacias hace un par de meses? en otros dos - tres meses correras a esas mismas pulsaciones pero por debajo de 6',y luego ya te peleas con los tiempos.....piensa en tus ligamentos, no los fuerzes de mas y como tu dices "kauno eh kauno", yo siempre pienso que la pelicula GATACA yo seria un "no apto"
    no se si te van las mates, pero esto de las ppm. el tiempo y la velocidad se una regla de tres compuesta. Ejemplo
    ppm velocidad tiempo que puedes rodar
    150 6'30 min/km 1 hora
    150 6' min/km 5'
    170 6' min/km 20'
    170 5'30 min/km 5`
    El dia que consigas rodar 1 hora a 150 ppm a 6' km. seras capaz de bajar de 5' rodando a 170-175 ppm esa misma hora. Pero nunca podras llegar entrenando a una velocidad de 5 min/km porque tus pulsaciones no te permitiran correr mas de 10 minutos.
    Enga que nos tenemos que juntar todos los novatos del 2010 el año que viene en alguna popular, esa en la que sortean jamon mismamente
    Esta es la idea, pero me da la sensación que ir por debajo de 150 es como no avanzar, sobre todo cuando solo pudo correr 50 minutos, me da la sensacion que o aprieto o no cuenta el dia

Ayer tenia la intención de hacer unos 8 kilometros igual que el otro día, unos 6,5 km a baja pulsaciones y 2 km un poco más fuerte, pero tan pronto he empezado a correr me he dado cuenta que no sería posible, mi cuerpo no tiraba. Llevo dos días con una dieta y tiene que ser muy baja de calorias ya que cuando estaba en el km 4 solo tenia ganas de parar, pero bueno he terminado como he podido.....con mucha hambre

56:47 para hacer 8,50 km a un ritmo de 6:41 y unas ppm de 141

El martes le digo a mi dietista que me de calorias o se queda solita

Esta es la idea, pero me da la sensación que ir por debajo de 150 es como no avanzar, sobre todo cuando solo pudo correr 50 minutos, me da la sensacion que o aprieto o no cuenta el dia
    ten la absoluta segurida, que 50 minutos corriendo te hacen avanzar muchisimo, muchisimo.....

Ayer tenia la intención de hacer unos 8 kilometros igual que el otro día, unos 6,5 km a baja pulsaciones y 2 km un poco más fuerte, pero tan pronto he empezado a correr me he dado cuenta que no sería posible, mi cuerpo no tiraba. Llevo dos días con una dieta y tiene que ser muy baja de calorias ya que cuando estaba en el km 4 solo tenia ganas de parar, pero bueno he terminado como he podido.....con mucha hambre El martes le digo a mi dietista que me de calorias o se queda solita
    Pero le has dicho que haces deporte??
    56:47 para hacer 8,50 km a un ritmo de 6:41 y unas ppm de 141
    Pa que te hagas una idea comparativa.de las mejoras, cuando yo hice la carrera de 10 km, ese fue mi ritmo (6'40''), pero las ppm llegaron a 189¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano