Atletismo
Página 15 de 37 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 723

Diario de Llou

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    jajaja, el ejercicio ya lo tenia, en cuanto he comido mejor pues ya ves el resultado
    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Así te pondrías antes de patatas fritas, aceitunas y demás golosinas.
    la verdad es que me ponia hasta arriba todos los dias
    Pues el picoteo, a partir de ahora, de vez en cuando, Llou. Ya verás como lo disfrutas más.
    Buenos entrenos

eso intento Lolo, lo llevo muy bien, y ya he perdido 6 kilitos, quiero perder entre 4 y 6 más. Y despues a disfrutar del picoteo con moderación
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hoy:

01:00:20 para hacer 9,48 km a un ritmo de 6:22 y unas ppm de 150

intento pillar fondo en la horita que le estoy dedicando ahora, pero la verdad es que a este ritmo puedo hacer el doble de kilometros pero como apriete un poquito mi cuerpo sufre mucho y se desploma, no creo que aguante más de 7 o 8 km a un ritmo de 6 km/m,

Pero de momento sin preocuparme pillando fondo para la media maraton de Cadiz del mes de Marzo.

esa es la idea de todos los inicios. en una segunda fase, ya correras menos distancias, pero mas rapidos, para ir mejorando en otros factores. Con esas tiradas no solo coges fondo, tambien a costumbras a tus musculos a correr.
    ¿como llevas los kilos?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

eso intento Lolo, lo llevo muy bien, y ya he perdido 6 kilitos, quiero perder entre 4 y 6 más. Y despues a disfrutar del picoteo con moderación
    Buena filosofía, Llou (aunque ahora con las Navidades hay que ser un poco flexible )

Hoy:

01:00:20 para hacer 9,48 km a un ritmo de 6:22 y unas ppm de 150

intento pillar fondo en la horita que le estoy dedicando ahora, pero la verdad es que a este ritmo puedo hacer el doble de kilometros pero como apriete un poquito mi cuerpo sufre mucho y se desploma, no creo que aguante más de 7 o 8 km a un ritmo de 6 km/m,

Pero de momento sin preocuparme pillando fondo para la media maraton de Cadiz del mes de Marzo.
    Si quieres darle un poco de chicha a la cosa, haz 50' a ese ritmo y los 10' últimos a 5'50" o por ahí; hay que acostumbrar al cuerpo a sufrir un poquito.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si quieres darle un poco de chicha a la cosa, haz 50' a ese ritmo y los 10' últimos a 5'50" o por ahí; hay que acostumbrar al cuerpo a sufrir un poquito.
    De vez en cuando suelo hacer esto, pero francamente mi cuerpo se desploma en cuanto meto ritmo, no se si es falta de fodo o de fuerza, pero se me ponen las pulsaciones a 170 y me falla todo.

he intentado de todas las maneras correr por las tardes/noches, pero si no es el niño, es la mujer que te dice que lleva todo el día aburrida esperando, el resultado final, es que voy como mucho una vez por semana. He decidido que el Lunes vuelvo a ir a correr por las mañanas antes de ir a currar, me tendré que levantar a las 06:30 pero de esta forma me garantizo un minimo de 3 días por semana.

FELIZ NAVIDAD

Feliz navidad, llou¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Feliz navidad, llou¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias Jack, lo mismo para ti

Bueno, dicho y hecho, he empezado a correr por las mañanas y no veas como te activa, pero que pereza correr de noche y tan solito, pero bueno es mejor qeu nada.

50:37 para hacer 8,01 km a un ritmo de 6:19 y unas ppm de 152

No está mal, durante estos dias voy ha hacer lo mismo y dentro de un par de semanas metere algo distinto para cambiar, tipo subidas o cambios de ritmo, pero el tiempo es este 50 minutos, no dispongo de más, intentaré tener un día del fin de semana para hacer tirada larga.

Me han fijado mi primer objetivo para este año, y digo que me han fijado porque no tenia previsto hacerlo, pero tengo amigos que la quieren hacer y me apetece hacerla con ello, pues bien aqui teneis:

XXIV Medía Maraton Bahia de Cádiz es a mediados de Marzo.

Se aceptan sujerencias y ayuda con los entrenos.

Me han fijado mi primer objetivo para este año, y digo que me han fijado porque no tenia previsto hacerlo, pero tengo amigos que la quieren hacer y me apetece hacerla con ello, pues bien aqui teneis:

XXIV Medía Maraton Bahia de Cádiz es a mediados de Marzo.

Se aceptan sujerencias y ayuda con los entrenos.
    Llou, lo primero que necesitas es constancia para ganar fondo y, por ende, bajar esas pulsaciones.
    Se que no siempre es fácil salir, todos tenemos compromisos familiares, pero si te has puesto el reto de una Media Maratón, debes, en primer lugar, respetar una carrera de este tipo y ello implica sacrificio, en este deporte no hay atajos.
    Se que los cambios de ritmo y las series son un coñazo, pero deben hacerse, empieza metiendo un fartlek y poco a poco empieza a enfrentarte a las series, pero de momento lo que toca es ganar fondo.
    ¿Cuántos días entrenas o vas a entrenar?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Llou, lo primero que necesitas es constancia para ganar fondo y, por ende, bajar esas pulsaciones.
    Se que no siempre es fácil salir, todos tenemos compromisos familiares, pero si te has puesto el reto de una Media Maratón, debes, en primer lugar, respetar una carrera de este tipo y ello implica sacrificio, en este deporte no hay atajos.
    Se que los cambios de ritmo y las series son un coñazo, pero deben hacerse, empieza metiendo un fartlek y poco a poco empieza a enfrentarte a las series, pero de momento lo que toca es ganar fondo.
    Gracias Alvaro por tu respuesta, tengo pensado entrenar 3 días entre semana antes de ir al curro (50 minutos máximo para carrera, que no tengo más tiempo) e intentar el fin de semana hacer la tirada larga, en total 4 días.

+1
    Venga, venga, más ayudas para Llou

¿Has hecho algún test de esfuerzo?, ¿Conoces tus umbrales?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno amos por parte,entrenas 4 dias por semana,si no lei mal.
    Luego,tu proxima carrera sera una media en cai,ok.

Yo te recomiendo lo siguiente,continua tal como ahora,rodajes y el largo el domingo,de no mas de 15km. aun queda hasta marzo,y tienes q ir acostumbrando tu cuerpo a las tiradas,hasta pasado mediados de enero,no metas mas de 15km el domingo,y apartir del 20 y tantos enero,ve subiendo un par de kms. cada domingo,hasta llegar a 20km. no necesitas meter mas larga la tirada....y q llegue progresivamente ese aumento hasta 20. como te dije.

Con 4 dias tienes de sobra para hacerte una media maraton,incluso si metes 3 dias,y otros 2 de otros deportes,incluso este ultimo te iria mejor q 4 corriendo,si puede,q digo puedes,hazlo,introduce unas gomas,y usalas,por ej. los dias q no entrenes,todo lo q hagas de trabajo de fuerza,a la larga sera un punto a tu favor.

No se,si me dejo mas cosas,pero bueno,yo te aconsejo,si puedes,apartir de febrero mete alguna carrerita de 10km. o menos por la zona de cai,te valdra para pillar ritmos de competicion,y esa media la tendras muy cerca de hacerla sin problemas.

Ah se me olvidaba,como te dije,mete los rodajes de ahora,hasta avanzado enero,y apartir de hay,mete 1 dia,de cuestas,tipo,2x4x300m de cuesta recup en la bajada,y otra semana,cambia las cuestas por un fartlek,tipo,cambios en las zonas duras de un recorrido de cuestas,aprieta en las subidas,y relajas en bajadas o llano,prefiero este tipo de fartlek,si nunca hiciste nada de esto,q hacer por tiempos....si asimilas bien estos entrenos,no creo q te haga falta mas,para hacer dignamente la media..........si eso,cuando vayas a meter los entrenos de calidad,me lo dices,y fijamos q de dias entrenaras,para decirte q hacer en esos dias,ok?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como veo que te aconsejan los mayores, no me meto, solamente te pido prudencia con las lesiones y constancia en los entrenamientos, el resto viene solito. Ánimo LLou, seguro que puedes lograrlo

¿Has hecho algún test de esfuerzo?, ¿Conoces tus umbrales?.
    Cuando empece me hice un test de esfuerzo, pero como solo pretendia ver si estaba apto para el deporte pues lo hice en bici y no pase de 140 pulsaciones. Cuando pasen las fiesta me voy ha hacer otro en una clinica que he encontrado especializada.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno amos por parte,entrenas 4 dias por semana,si no lei mal.
    .
    Voy a ir como decis todo, empezaré primero con rodajes e iré metiendo cuestas y fartlek, ademas de algunas series, veo pocas carreras en Enero, Febrero por mi zona, pero en Febreo veo VII Carrera Popular "La Reyerta" de 8,2 km. Me voy a mirar las gomas a ver si me pillo unas.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Como veo que te aconsejan los mayores, no me meto, solamente te pido prudencia con las lesiones y constancia en los entrenamientos, el resto viene solito. Ánimo LLou, seguro que puedes lograrlo
    No te preocupes que voy poquito a poco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

hoy me he levantado 10 minutos antes y he corrido una horita sin plantearme nada, solo correr, los 4 primeros kilometros muy lento y cansado a ritmo de 6:30, pero el resto y sin hacer nada ni apretar el ritmo los hice a 6:08.

01:00:39 para hacer 9,62 km a un ritmo de 6:18 y unas ppm de 159

las pulsaciones se me han ido un poco, pero no se por que, ya que el kilometro cuatro lo hice en 6,29 y la media de ese kilometro es de 157 ppm