Atletismo
Página 17 de 37 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 723

Diario de Llou

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Si, lo que no estoy haciendo es estiramientos antes de correr, que segun a quien le preguntes son buenos o malos, pero me reservo al menos 10 minutitos para estirar despues de correr
    Que ejercicios haces para estirar? porque de 20'' en 20'' para llegar a 10' debes de hacer un montón distintos.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Que ejercicios haces para estirar? porque de 20'' en 20'' para llegar a 10' debes de hacer un montón distintos.
    Los ejercicios duran 20" pero los repito varias veces y ten en cuenta que normalmente los tienes que hacer con cada pierna, por tanto no te creas que son tantos ejercicios, es más te digo que 10 minutos es poco tiempo para estirar correctamente.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

hoy hemos retomado los entrenos con la misma idea, seguir a ritmos tranquilos durante todo el mes de enero.

50:53 para hacer 8,02 km a un ritmo de 6:21 y unas ppm de 147

Siempre voy con la sensación de que si intento ir un poquito más rapido me quedaré en el camino y me he fijado que suelo ir bien de pulsaciones hasta el kilometro 6 y despues empiezan a subir sin incrementar el ritmo.

Por cierto despues de muchos años y tras más de dos meses de dieta hoy por fin estoy por debajo de los 80 kilos, concretamente en 79,6.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Los ejercicios duran 20" pero los repito varias veces y ten en cuenta que normalmente los tienes que hacer con cada pierna, por tanto no te creas que son tantos ejercicios, es más te digo que 10 minutos es poco tiempo para estirar correctamente.
    Por si te sirve de algo esta pagina estiramientos.es (atletismo) en mi caso , los de piernas, los repito 3 veces por cada lado. en total, junto con los de elevaciones de gemelos, 20 minutos.
    Desde agosto, he ganado en algunos ejercicios mas de 20 cms de movilidad,, p.ej , en elevar la pierna, que ya llego al 5º escalon
    Por cierto despues de muchos años y tras más de dos meses de dieta hoy por fin estoy por debajo de los 80 kilos, concretamente en 79,6.
    al final, los sacrificios dan sus frutos...¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Hoy he podido salir por la tarde y he podido estar un ratito más:

01:04:35 para hacer 10,03 km a un ritmo de 6:26 y unas ppm de 147

Tenia ganas de volver a correr más de una hora, pero el ritmo ha sido muy lento, sigo con esa sensación que en cuanto apriete me quedo en el camino

Hoy he podido salir por la tarde y he podido estar un ratito más:

01:04:35 para hacer 10,03 km a un ritmo de 6:26 y unas ppm de 147

Tenia ganas de volver a correr más de una hora, pero el ritmo ha sido muy lento, sigo con esa sensación que en cuanto apriete me quedo en el camino
    Pues sigue cogiendo base, de momento. Ahora que se han acabado las fiestas todo se normaliza y podrás ir acelerando poco a poco

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sigue cogiendo base, de momento. Ahora que se han acabado las fiestas todo se normaliza y podrás ir acelerando poco a poco
    La idea es seguir el plan de Mali, y durante Enero solo hacer base y en Febrero meter unas series y cuestas.

La idea es seguir el plan de Mali, y durante Enero solo hacer base y en Febrero meter unas series y cuestas.
    Llou

Hoy tocaba tirada larga, y aunque penseis que no es muy larga, os aseguro que nunca he corrido tanto.

01:27:06 para hacer 13,50 km a un ritmo de 6:27 y unas ppm de 149

Me he notado cansado de piernas, pero con muy buenas pulsaciones para tanto tiempo corriendo. Estoy supercontento, pero francamente me estoy planteando que media maraton para marzo quizas me pille muy pero que muy justito.

Hoy tocaba tirada larga, y aunque penseis que no es muy larga, os aseguro que nunca he corrido tanto.

01:27:06 para hacer 13,50 km a un ritmo de 6:27 y unas ppm de 149

Me he notado cansado de piernas, pero con muy buenas pulsaciones para tanto tiempo corriendo. Estoy supercontento, pero francamente me estoy planteando que media maraton para marzo quizas me pille muy pero que muy justito.
    ¿Qué no es larga? Arrea y que no, está muy bien, Llou. No te veas tan justito, porque quedan 2 meses. Sigue así con esta constancia que tendrás premio

yo soy de los que te animo a entrenar, pero te desanimo lo del la media. Cuidadin con aumentar mucho el tiempo en carrera, que una hora y media golpeando tobillos y rodillas, es mucho tiempo) Es que estoy un poco sensibilizado, porque he echado cuentas y se han ido 7 foreros (que yo conozca) por culpa de las lesiones, (y yo, casi) y no quiero que se vaya ninguno mas.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    yo soy de los que te animo a entrenar, pero te desanimo lo del la media. Cuidadin con aumentar mucho el tiempo en carrera, que una hora y media golpeando tobillos y rodillas, es mucho tiempo) Es que estoy un poco sensibilizado, porque he echado cuentas y se han ido 7 foreros (que yo conozca) por culpa de las lesiones, (y yo, casi) y no quiero que se vaya ninguno mas.
    Joer que mala suerte.
    En los tiempos que se mueve Llou, aunque en carrera se va más rápido, se iría por encima de la hora y cuarenta y cinco minutos. A una media maratón, es verdad, hay que tenerle mucho respeto.

¿Qué no es larga? Arrea y que no, está muy bien, Llou. No te veas tan justito, porque quedan 2 meses. Sigue así con esta constancia que tendrás premio
    gracias, bueno como no tengo nada mejor que hacer seguiremos con el plan, que me estoy poniendo como un figurin de delgadito

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Como dice abajo Lolo, yo voy despacio y te diré más si termino en dos horas será todo un logro, Lolo me mira con buenos ojos y piensa que terminaré antes.
    También te digo que necesito estos retos para poder seguir corriendo y no aburrirme. Si cuando llegue no estoy preparado la haré casi andando, pero me gustaría terminar para despues comer una paella con los amigos

Joer que mala suerte.
    En los tiempos que se mueve Llou, aunque en carrera se va más rápido, se iría por encima de la hora y cuarenta y cinco minutos. A una media maratón, es verdad, hay que tenerle mucho respeto.
    Lo dicho Lolo por debajo de 2 horas es mi meta pero no tan por debajo, pero como dices le tengo mucho respeto y por eso soy y seré conservador.

gracias, bueno como no tengo nada mejor que hacer seguiremos con el plan, que me estoy poniendo como un figurin de delgadito
    Te va a venir muy bien para correr. Van a sufrir menos las piernas

Te va a venir muy bien para correr. Van a sufrir menos las piernas
    y eso sin contar lo contenta que está mi mujer

Bueno, bueno, bueno, veo que seguimos en la brecha y bien, además son todo alegrías, no sólo para ti sino también, para los que te rodean así que no se puede pedir mas.
    En cuanto a la Media, me parece genial que te sirva de motivación y que te apuntes, aunque ya sabes, siempre con mucho respeto a la distancia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entonces todo bien por aqui?,lo malo de intentar hacer una media,es no pasar antes por distancias mas cortas,y asi ir adptando a tu cuerpo a los esfuerzos,y a distancias menores,hay muchas por la zona de cai,chiclana siempre hay alguna cada pocos meses,y sumando con otras localidades,siempre se encuentra algo,y tu estas en cai,te pilla todas esas carreras muy cercanas,yo te animo,a q vayas a algunas,ya veras q todo te ira mucho mejor de cara a Marzo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno, veo que seguimos en la brecha y bien, además son todo alegrías, no sólo para ti sino también, para los que te rodean así que no se puede pedir mas.
    En cuanto a la Media, me parece genial que te sirva de motivación y que te apuntes, aunque ya sabes, siempre con mucho respeto a la distancia.
    Sigo dandole fuerte, cuando me fijo un objetivo lo suelo cumplir, el problema es cuando no me fijo nada y entonces me aburro. El respeto a la distancia no se lo pierdo, y creo que uno de mis problemas es que tengo demasiado respeto.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces todo bien por aqui?,lo malo de intentar hacer una media,es no pasar antes por distancias mas cortas,y asi ir adptando a tu cuerpo a los esfuerzos,y a distancias menores,hay muchas por la zona de cai,chiclana siempre hay alguna cada pocos meses,y sumando con otras localidades,siempre se encuentra algo,y tu estas en cai,te pilla todas esas carreras muy cercanas,yo te animo,a q vayas a algunas,ya veras q todo te ira mucho mejor de cara a Marzo.
    mirando el calendario Calendario
    tengo anotado hacer los dos 8000 de chipiona en febrero, pero poco más pueod hacer, el mes de Enero/Febrero está plagada de medias.

Por cierto la media de Cadiz es para el día 20 de Marzo.