Atletismo
Página 20 de 37 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 723

Diario de Llou

Bueno he estado pensando en la carrera de mañana y como no tengo muy claro como reaccionará mi cuerpo si le meto mucha caña, quiero hacer los 5 primeros kilometros a un ritmo de 6 minuto el km y si me veo con fuerza pues apretar un poco los 4 ultimos, pero creo que si termino por debajo de 52 o 53 minutos estará bien, ya os contaré.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Bueno he estado pensando en la carrera de mañana y como no tengo muy claro como reaccionará mi cuerpo si le meto mucha caña, quiero hacer los 5 primeros kilometros a un ritmo de 6 minuto el km y si me veo con fuerza pues apretar un poco los 4 ultimos, pero creo que si termino por debajo de 52 o 53 minutos estará bien, ya os contaré.
    No te preocupes por los ritmos illo,sal desde atras,y ve a un ritmo,q te sientas medio comodo,sufrir sufriras si tú quieres,pero es eso,puede llegar el sufrimiento,y bajas ritmo,y vuelta a empezar,tomatelo como un entreno diferente,donde tú,cuerpo nunca a estado en esa circunstancia.

XXIII Cross de San Sebastian

Bueno hoy nos hemos levantado tempranito para ir a la carrera, la idea era clara rodar en menos de 6min/km, eran 9,1 km en 5 vueltas a un circuito de 1,8 km y la idea era terminar en 50 minutos.

Lo mejor del día a sido conocer a Mali que es un crack pero solo me ha podido adelantar una vez

He empazodo como todos lanzado y esperando que se calmara la carrera, pero la gente no se calma y poco a poco me voy quedando de los ultimos, me he acoplado a un hombre que tenia un buen ritmo y con el hice casi toda la carrera.

Bueno la carrera la hice a un ritmo buenisimo para mi en 41,33 pero la sorpresa biene al final que el garmin me marca 7,8 km en lugar de 9,1 km, a Mali le han dicho que salia 8,4 km

Os pongo el enlace, pero me ha salido segun mi garmin lo siguiente

41:32 para hacer 7,80 km a un ritmo de 5:19 y unas ppm de 173

XIII Cross de San Sebastian by jullopa at Garmin Connect - Details

Ni que decir tiene que estoy super contento

¡Vaya carrerón!

Muy regular en cuanto a ritmo y pulsaciones, se nota que supiste controlarte y acelerar o frenar adecuadamente , ..... ¿no eras el que decía que quería correr a 6'/km? Pues 40' menos jodío , un crack

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón!

Muy regular en cuanto a ritmo y pulsaciones, se nota que supiste controlarte y acelerar o frenar adecuadamente , ..... ¿no eras el que decía que quería correr a 6'/km? Pues 40' menos jodío , un crack

+1
    Enhorabuena, Llou. En carrera los ritmos siempre mejoran; lo has hecho, campeón.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Enhorabuena, Llou. En carrera los ritmos siempre mejoran; lo has hecho, campeón.

Gracias a los dos, pero no creais que he ido planificando mucho, simplemente me he dejado llevar por el resto, pero si la carrera dura un kilometro más creo que me tiro al suelo la idea era conservar los primero 5 kilometros y apretar despues, pero en los primeros 500 metros ya estaba el ultimo y el unico objetivo que tenia era no quedar el ultimo y por aprete

ah, que fantastica carrera y un minuto por debajo de lo previsto. Enhorabuena Llou por el carrerón.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Enhorabuena Llou,decir,q serian unos 8400m. tambien,q era un circuito sube y baja pero muy bonito el recorrido,el unico punto negativo,mucho viento,y frio ni q decirlo,y en algunas zonas abiertas del recorrido,joiaa bastante.

Gracias por tú ayua brother,lo malo q tuve q esperar mas 2 horitas,al bus de los cojones.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena Llou,decir,q serian unos 8400m. tambien,q era un circuito sube y baja pero muy bonito el recorrido,el unico punto negativo,mucho viento,y frio ni q decirlo,y en algunas zonas abiertas del recorrido,joiaa bastante.

Gracias por tú ayua brother,lo malo q tuve q esperar mas 2 horitas,al bus de los cojones.
    a tu servicios campeon, por cierto si son 8400 metros y mi tiempo oficial es de 41:15 pues me sale un ritmo de 4,55 el km me parece mucho no????

a tu servicios campeon, por cierto si son 8400 metros y mi tiempo oficial es de 41:15 pues me sale un ritmo de 4,55 el km me parece mucho no????
    A mi,tambien me extraña q fuera a 3'36,no se,haber si finalmente,ponen q distancia era,porque no es nada serio,q pongan 9100m. q eso si q no era.

vamos a poner el entrenamiento de esta mañana que ultimamente no tengo ni tiempo de entrar en el foro,

49:43 para hacer 8,24 km a un ritmo de 6:02 y unas ppm de 137

La media no es muy correcta ya que el garmim fallo en el primer kilometro y dice que lo hice en 4,20 ademas la distancia creo que realmente ha sido unos 8 kilometros.

por cierto con el tiempo que dan no creo que salga mucho más esta semana, ya veremos, si podemos hacer la tirada larga del fin de semana al menos

no se que ha pasado, para mi que o no le di a "enviar" o algo, pero no esta mi mensaje de fellicitaciones por la carrera, asi que te vuelvo a felicitar
    Respecto a la distancia, a mi me pasa cuando corro o remo en un circuito, el gps no va fino. Va mejor en linea recta. Yo lo que ahgo en medirlo en Google earth, en vuestro caso, me salen 1,5 km cada vuelta y 400 mts desde la salida y hasta la meta, total 7.900mts.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Enhorabuena Llou, disculpa no haberme pasado antes por aquí.
    Ya te dije que las cosas cambian cuando uno está metido en carrera y, de hecho, así ha sido.
    Me alegro un montón por ti, ahora a seguir dándole duro y recuerda que en el Decathlon, o cualquier otra tienda, tienen ropa para todo tipo de clima.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    buena carrera, sí señor, aparte de mejorar expectativas en el tiempo total has ido a un ritmo muy bueno. Enhorabuena por el carrerón. Sigue así que con constancia llegamos a la media que la fundimos!!!

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    no se que ha pasado, para mi que o no le di a "enviar" o algo, pero no esta mi mensaje de fellicitaciones por la carrera, asi que te vuelvo a felicitar
    Respecto a la distancia, a mi me pasa cuando corro o remo en un circuito, el gps no va fino. Va mejor en linea recta. Yo lo que ahgo en medirlo en Google earth, en vuestro caso, me salen 1,5 km cada vuelta y 400 mts desde la salida y hasta la meta, total 7.900mts.
    Gracias Jack, mas o menos el gps me marca esos 7.900, pero me extraña porque la carrera está dentro del circuito de Andalucia y por tanto se supone que tiene que ser fiable.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Llou, disculpa no haberme pasado antes por aquí.
    Ya te dije que las cosas cambian cuando uno está metido en carrera y, de hecho, así ha sido.
    Me alegro un montón por ti, ahora a seguir dándole duro y recuerda que en el Decathlon, o cualquier otra tienda, tienen ropa para todo tipo de clima.
    Alvaro, no te disculpes, yo agradezco cada vez que puedes venir a visitarme y a darme tus consejos, muchas gracias por tus animos ya estoy deseando hacer otra tirada larga. Con respecto a la lluvia decirte que hace poco pille una neumonia que me dejo dos meses sin salir de mi casa y desde entonces no me atrevo a salir con lluvia.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    buena carrera, sí señor, aparte de mejorar expectativas en el tiempo total has ido a un ritmo muy bueno. Enhorabuena por el carrerón. Sigue así que con constancia llegamos a la media que la fundimos!!!

Un saludo.
    La verdad es que me ha sorprendido mucho el ritmo, no pensaba ir tan rapido, pero las pulsaciones me indican que no creo que aguantara el ritmo mucho más, para la media me queda mucho trabajo.

Yo creo q son 7900. las 5 vueltas,luego metele unos 400 a 500m. desde la salida y luego hasta llegar la meta,q yo calculo ida y vuelta unos 400 y algo,lo q yo puse en mi cronica entre 8400 a 8500m.

semana de recuperacion?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

semana de recuperacion?
    o de transición,viendo pasar el mal tiempo,un chico listo.

semana de recuperacion?
    Semana de lluvias y de niño malo que no duerme de noche, creo que esta semana solo la salida del marte y la tirada larga de mañana.

Con el estado de nervios que tiene mi mujer por aguantar todo el día al niño llorando, cualquiera le dice que me voy a correr.

Semana de lluvias y de niño malo que no duerme de noche, creo que esta semana solo la salida del marte y la tirada larga de mañana.

Con el estado de nervios que tiene mi mujer por aguantar todo el día al niño llorando, cualquiera le dice que me voy a correr.
    Ya ves,no te preocupes,tú señora vera q tú eres un buen marido y un buen padre,y al final se dara cuenta,y te dira anda tira pa la calle so gandul