Atletismo
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Diario de Llou

  1. #421
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    Como vamos brother?.

  2. #422
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    vas lanzao a la media, que buenos esos dos ultimos entrenos. A seguir igual!!

  3. #423
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    Despues de unos dias liados con asuntos personales y laborales, hoy he podido volver a salir, me he perdido el progresivo del viernes y la tirada larga del domingo, pero las obligaciones son las obligaciones.

    Hoy hicimos cuestas, las misma qeu la semana pasada pero un poco más fuerte, un poquito cansado y con la sensación qeu la bajada no era suficiente para recuperar.

    58:12 para hacer 9,15 km a un ritmo de 6:21 y unas ppm de 148 y maximas de 173

    Untitled by jullopa at Garmin Connect - Details

    Mañana saldré media horita a recuperar y el viernes me pegaré una horita de progresivo a ver si le meto caña a estas patitas
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  4. #424
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    Bueno,no te preocupes,esto es un hobbi,como muy bien,puntualizas,continua como vas,q lo tienes medio hecho.
    pd:Y q se te solucionen,los problemas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #425
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    Bueno mientras el hermano Mali corria su maraton, yo hice mi tirada larga.

    01:52:33 para hacer 18,01 km a un ritmo de 6:15y unas ppm de 155 y maximas de 167

    He salido con la idea de hacer los 18km a un ritmo de 6,15 y lo he conseguido pero no como pretendía, durante los primero 4 kilometros gané un minuto, durante los siguientes 10 lo mantuve, y en dos los perdía, para sufrir mucho los dos finales para mantener el ritmo.

    Creo que mis zapas piden una jubilación ya que normalmente a partir del km 14 me empieza a dorler la rodilla izquierda y los dos ultimos kilometros he sufrido mucho.

    No tengo muy claro como podré hacer la media maraton, ya que hoy he sufriendo tanto para hacer 18 km a ritmos de 6,15
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  6. #426
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Bueno mientras el hermano Mali corria su maraton, yo hice mi tirada larga.

    01:52:33 para hacer 18,01 km a un ritmo de 6:15y unas ppm de 155 y maximas de 167

    He salido con la idea de hacer los 18km a un ritmo de 6,15 y lo he conseguido pero no como pretendía, durante los primero 4 kilometros gané un minuto, durante los siguientes 10 lo mantuve, y en dos los perdía, para sufrir mucho los dos finales para mantener el ritmo.

    Creo que mis zapas piden una jubilación ya que normalmente a partir del km 14 me empieza a dorler la rodilla izquierda y los dos ultimos kilometros he sufrido mucho.

    No tengo muy claro como podré hacer la media maraton, ya que hoy he sufriendo tanto para hacer 18 km a ritmos de 6,15

    No te preocupes, estás a mas de un mes y el haber hecho esta tirada de 18 km te garantiza que lo conseguirás.
    Mira lo de las zapas rápido, antes de que puedas lesionarte.
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  7. #427
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    Subscribo lo de Alvaro +1
    Con tranquilidad , es un objetivo para motivarte, .. Este fin de semana estuve viendo en canal sur un reportaje sobre de desfio Doñana, un Triathlon del carajo. Si puedes echale un vistazo para motivarte.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  8. #428
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    Esa tirada esta genial macho,estas mejorando un guevo,estas ya metiendo ritmos de 5' en nada,en cuanto metas,algunas series,ya veras q el cuerpo pillara esos ritmos,la media te la vas a hacer,muy bien,no me cabe ninguna duda,.......solo q elige bien las zapas q vayas a usar,en los proximos rodajes,porque sera las q uses en la media.

  9. #429
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    Si señor, un rodaje largo y bueno, para esa distancia has llevado muy bien atadas las pulsaciones. Tiene que ser una media maratón preciosa, si me engancho a esto de las carreras igual me animo y dentro de un par de año de estos me bajo para intentarla.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  10. #430
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te preocupes, estás a mas de un mes y el haber hecho esta tirada de 18 km te garantiza que lo conseguirás.
    Mira lo de las zapas rápido, antes de que puedas lesionarte.
    Gracias Alvaro, se que la puedo terminar, el unico "miedo" es que me crea que la puedo hacer a un ritmo que no es el mio y me quede tirado a mitad de camino. Las zapas ya tengo pedidas unas NB1226 que espero lleguen en unos dias

    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Subscribo lo de Alvaro +1
    Con tranquilidad , es un objetivo para motivarte, .. Este fin de semana estuve viendo en canal sur un reportaje sobre de desfio Doñana, un Triathlon del carajo. Si puedes echale un vistazo para motivarte.
    La verdad es que los objetivos siempre son para motivarte, el error está en cada vez tenerlos mas ambiciosos que es lo que me está pasando ahora. El desavio Doñana es una maravilla, pero creo qeu es muy duro.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esa tirada esta genial macho,estas mejorando un guevo,estas ya metiendo ritmos de 5' en nada,en cuanto metas,algunas series,ya veras q el cuerpo pillara esos ritmos,la media te la vas a hacer,muy bien,no me cabe ninguna duda,.......solo q elige bien las zapas q vayas a usar,en los proximos rodajes,porque sera las q uses en la media.
    Mañana voy a empezar a meter series, a ver si le doy velocidad a estas piernas.

    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Si señor, un rodaje largo y bueno, para esa distancia has llevado muy bien atadas las pulsaciones. Tiene que ser una media maratón preciosa, si me engancho a esto de las carreras igual me animo y dentro de un par de año de estos me bajo para intentarla.
    Las pulsaciones me ha costado mucho tiempo poder controlarlas, pero ahora más o menos las llevo bien, La media es muy bonita si la ves a vista de pajaro, ya que a tu derecha queda la bahia y a la izquierda el atlantico, pero al correrla solo ves una autovia que no es nada bonita, pero si un día te animas no tienes más que llamarme.
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  11. #431
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    La verdad es que los objetivos siempre son para motivarte, el error está en cada vez tenerlos mas ambiciosos que es lo que me está pasando ahora. El desavio Doñana es una maravilla, pero creo qeu es muy duro.
    No, eso no es un error, eso es lo que nos mueve a salir un día tras otro, el error es cuando queremos tomar atajos para conseguirlo y entonces, llega doña lesión.
    En la vida siempre hay que ser un poco ambicioso, sino el mundo se estanca.
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  12. #432
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    Campeón, recuerda que las zapatillas deben tener unos km previos, unos 50 mínimo, para que te las puedas poner en un medio sin miedo a rozaduras y cosas así; por tanto no dejes lo del cambio de zapatillas para el último día, a ver si además de la fatiga natural de la carrera tienes que cargar con una ampolla.

  13. #433
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, eso no es un error, eso es lo que nos mueve a salir un día tras otro, el error es cuando queremos tomar atajos para conseguirlo y entonces, llega doña lesión.
    En la vida siempre hay que ser un poco ambicioso, sino el mundo se estanca.
    Tienes razon, lo que temo es que mi objetivo era terminar, y como ya se que puedo terminar pues ahora quiero hacerlo en menos de dos horas y mi temor es a ver si por intentar hacerlo en menos de dos horas me voy a quedar tirado.

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Campeón, recuerda que las zapatillas deben tener unos km previos, unos 50 mínimo, para que te las puedas poner en un medio sin miedo a rozaduras y cosas así; por tanto no dejes lo del cambio de zapatillas para el último día, a ver si además de la fatiga natural de la carrera tienes que cargar con una ampolla.
    No te preocupes creo que las nuevas zapas me llegan esta semana y poder hacer al menos dos tiradas largas y creo que llegaré con más de 50 km.
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  14. #434
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    despues de otra semana con pocos entrenos, afortunadamente esta semana creo que podré salir al menos dos dias, pues hoy tirada larga, pero se me olvido cargar el garmin y me dejo tirado, la idea era hacer 19 km a ritmo de 6:10, el garmin se apago en el kilometro nuevo y la media en ese kilometro era de 05:51, pero los ulitmos 3 kilometros me llegaron unas cuestas y me regreso el dolor de rodilla izquierda y creo que fui muy lento, asi que más o menos hice

    Pieso que el total a sido unos 19 km en 01:58:00 a un ritmo de 6:13
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  15. #435
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    despues de otra semana con pocos entrenos, afortunadamente esta semana creo que podré salir al menos dos dias, pues hoy tirada larga, pero se me olvido cargar el garmin y me dejo tirado, la idea era hacer 19 km a ritmo de 6:10, el garmin se apago en el kilometro nuevo y la media en ese kilometro era de 05:51, pero los ulitmos 3 kilometros me llegaron unas cuestas y me regreso el dolor de rodilla izquierda y creo que fui muy lento, asi que más o menos hice

    Pieso que el total a sido unos 19 km en 01:58:00 a un ritmo de 6:13
    Buena tirada.
    Mírate una cinta rotuliana, igual puede ayudarte mucho.
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  16. #436
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    Ten cuidado con las rodillas,muchas veces protestan,cuando abusamos un poco de los kms de una tirada tan larga,y mas si no vienes de rodajes entre semana mas relajados y menos cantidad,y por eso es dificil la verdad,pero bueno,se ve q lo intentas de todas a todas,no creo q vayas a tener problemas en la media.

  17. #437
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    despues de otra semana con pocos entrenos, afortunadamente esta semana creo que podré salir al menos dos dias, pues hoy tirada larga, pero se me olvido cargar el garmin y me dejo tirado, la idea era hacer 19 km a ritmo de 6:10, el garmin se apago en el kilometro nuevo y la media en ese kilometro era de 05:51, pero los ulitmos 3 kilometros me llegaron unas cuestas y me regreso el dolor de rodilla izquierda y creo que fui muy lento, asi que más o menos hice

    Pieso que el total a sido unos 19 km en 01:58:00 a un ritmo de 6:13
    ¿19km?

    ¿No son muchos km para preparar un medio?

  18. #438
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena tirada.
    Mírate una cinta rotuliana, igual puede ayudarte mucho.
    Voy a apuntar el nombre y si con las zapas nuevas no mejoro me la voy a comprar rapidamente, porque si no lo necesito y me lo pongo me puede afectar negativament

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ten cuidado con las rodillas,muchas veces protestan,cuando abusamos un poco de los kms de una tirada tan larga,y mas si no vienes de rodajes entre semana mas relajados y menos cantidad,y por eso es dificil la verdad,pero bueno,se ve q lo intentas de todas a todas,no creo q vayas a tener problemas en la media.
    La verdad es que llevo unas semanas que apenas puedo correr, pero ya mañana voy ha hacer una tiradita relajada de 30 minutitos para relajar piernas, y la idea es hacer el miercoles unas cuestas y el viernes unas series, tenia pensado hacer o de 400 o de 1000, no lo tengo muy claro.

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿19km?

    ¿No son muchos km para preparar un medio?
    Pues francamente no lo sé, quería llegar a 20 km el domingo siguiente y repetir las siguentes semanas previas a la media, pero si pensais que es mucho, cuanto tendría que hacer en las tiradas largas???
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  19. #439
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Voy a apuntar el nombre y si con las zapas nuevas no mejoro me la voy a comprar rapidamente, porque si no lo necesito y me lo pongo me puede afectar negativament



    La verdad es que llevo unas semanas que apenas puedo correr, pero ya mañana voy ha hacer una tiradita relajada de 30 minutitos para relajar piernas, y la idea es hacer el miercoles unas cuestas y el viernes unas series, tenia pensado hacer o de 400 o de 1000, no lo tengo muy claro.



    Pues francamente no lo sé, quería llegar a 20 km el domingo siguiente y repetir las siguentes semanas previas a la media, pero si pensais que es mucho, cuanto tendría que hacer en las tiradas largas???
    Con unos 80' a 90' a tu ritmo es mas q suficiente en una tirada larga,no te importe los kms de la tirada,lo importante,es tirarte esos minutos.

    Mejor haz de 400m. pero sin forzar de mas,recuerda q nunca has hecho series y mucho menos ese tipo de series,necesitas tu tiempo,por eso,con q vayas un punto por encima de tu ritmo de competicion,tendras ya bien hecho,recupera unos minutos,y hazlas hasta q tu te sientas ya con las reservas agotadas,no te hace ni falta hacer un numero determinado,sensaciones..guiate por sensaciones.

  20. #440
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Con unos 80' a 90' a tu ritmo es mas q suficiente en una tirada larga,no te importe los kms de la tirada,lo importante,es tirarte esos minutos.

    Mejor haz de 400m. pero sin forzar de mas,recuerda q nunca has hecho series y mucho menos ese tipo de series,necesitas tu tiempo,por eso,con q vayas un punto por encima de tu ritmo de competicion,tendras ya bien hecho,recupera unos minutos,y hazlas hasta q tu te sientas ya con las reservas agotadas,no te hace ni falta hacer un numero determinado,sensaciones..guiate por sensaciones.
    Me apunto lo de la tirada larga de 80/90 minutos y el viernes series de 400 metros, he pesado descansar trotando otros 400 metros, pero quizas sea demasiado tiempo no????
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