Atletismo
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Diario de Llou

  1. #441
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Con unos 80' a 90' a tu ritmo es mas q suficiente en una tirada larga,no te importe los kms de la tirada,lo importante,es tirarte esos minutos.

    Mejor haz de 400m. pero sin forzar de mas,recuerda q nunca has hecho series y mucho menos ese tipo de series,necesitas tu tiempo,por eso,con q vayas un punto por encima de tu ritmo de competicion,tendras ya bien hecho,recupera unos minutos,y hazlas hasta q tu te sientas ya con las reservas agotadas,no te hace ni falta hacer un numero determinado,sensaciones..guiate por sensaciones.
    +1
    Saludos, Llou, y vigila esas rodillas

  2. #442
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Saludos, Llou, y vigila esas rodillas
    En eso estoy Lolo, que cada domingo metia un kilometro más y si no me parais en unos meses me hago una maraton cada fin de semana las rodillas las voy a ver el domingo en la tirada larga con las nuevas zapas, espero que sean las zapas y mejoren, porque tan pronto termino de correr se va el dolor.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

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  3. #443
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    hoy seguia teniendo las piernas muy cargadas y hemos salido ha hacer 30 minutos de un rodaje regenerativo, y me ha salido esto:

    32:00 para hacer 4,53 km a un ritmo de 7:04 y unas ppm de 132 y maximas de 148

    La verdad no se si he ido demasiado lento pero creo que me ha venido bien para las piernas.
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  4. #444
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Me apunto lo de la tirada larga de 80/90 minutos y el viernes series de 400 metros, he pesado descansar trotando otros 400 metros, pero quizas sea demasiado tiempo no????
    No te importe cuanto tiempo descanses,q estes bien,guiate por un pulsometro,y recupera entre 35 a 40ppms en un tiempo determinado,si vas al trote,te costara mas bajarlas,pero sera mas efectivo el trabajo,ahora necesitas,enfocar ese tipo de trabajo a tu cuerpo,ya en un futuro,sabras q tiempos trabajar,ahora ya te digo,q te vendran geniales,para saber por donde ir,y tener ese punto de velocidad....pero q te quede claro,q en ese tipo de series y mas par una media maraton,lo q cuenta es el volumen de ellas,no los ritmos,y te valdra para cuando realices 1000m. q con bajar un punto en esos miles,los haras sin problemas ninguno...porque estas entrenando muy bien,has hecho buen trabajo desde abajo,fondo,fuerza en cuestas.

  5. #445
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    hoy seguia teniendo las piernas muy cargadas y hemos salido ha hacer 30 minutos de un rodaje regenerativo, y me ha salido esto:

    32:00 para hacer 4,53 km a un ritmo de 7:04 y unas ppm de 132 y maximas de 148

    La verdad no se si he ido demasiado lento pero creo que me ha venido bien para las piernas.
    Pues ya está todo dicho, si sigues con las piernas cargadas estos entrenos te van venir muy bien (pero el descanso también se agradece).

  6. #446
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    el entrenamiento de hoy a sido de cuestas, 8x250 metros con descanso de otros 250 metros + 2,5 km de calentamiento y lo mismo de enfriamiento.

    56:51 para hacer 9,00 km a un ritmo de 6:18 y unas ppm de 144 y maximas de 170

    Me han salido a este ritmo:
    5,19
    4,50
    4,58
    4,55
    4,49
    4,39
    4,18
    4,28

    Me siento fuerte y motivado, mañana descanso y el viernes vamos a darle a las series de 400 metros.
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  7. #447
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    Feb 2010
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    Por cierto ya estoy oficialmente inscrito en la media maraton Bahia de Cádiz
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  8. #448
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    Te veo bien y motivado campeón,entonces ya estas inscrito?,lo mirare cuando pueda.

  9. #449
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    el entrenamiento de hoy a sido de cuestas, 8x250 metros con descanso de otros 250 metros + 2,5 km de calentamiento y lo mismo de enfriamiento.

    56:51 para hacer 9,00 km a un ritmo de 6:18 y unas ppm de 144 y maximas de 170

    Me han salido a este ritmo:
    5,19
    4,50
    4,58
    4,55
    4,49
    4,39
    4,18
    4,28

    Me siento fuerte y motivado, mañana descanso y el viernes vamos a darle a las series de 400 metros.


    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
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  10. #450
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    Hoy tocaban series y hemos hecho 15 minutos de calentamiento + 10x400 con 2 minutos de descanso y 15 minutos de enfriamiento.

    El total es:
    01:08:10 para hacer 11,08 km a un ritmo de 6:09 y unas ppm de 146 y maximas de 174

    El ritmo de las series:

    4,32
    4,41
    4,21
    4,28
    4,28
    4,40
    4,39
    4,21
    4,29
    4,38

    Me han costado un poco más de lo que pensaba, esos 400 metros parecen poco pero no lo son, pero muy contento con el resultado.
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  11. #451
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    Feb 2010
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    la idea de hoy era hacer unos 90 minutos a un ritmo de 6:10, pero como empecé fuerte pues decidí hacer 10 km por debajdo de 6 y el resto relajado, cuando llegue al km 10 en un tiempo de 57:30, decidí seguir fuertecito pero solo 80 minutos y ha salido esto:

    01:19:43 para hacer 13,59 km a un ritmo de 5:52 y unas ppm de 147 y maximas de 166.

    Muy contento por ver que puedo rodar 13 km por debajo de 6 minutos pero la verdad es que he llegado cascadete al final.
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  12. #452
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    que bueno , Llou¡¡¡¡¡ Estas en un buen estado de forma
    ¿como llevas el tema de la dieta?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  13. #453
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Hoy tocaban series y hemos hecho 15 minutos de calentamiento + 10x400 con 2 minutos de descanso y 15 minutos de enfriamiento.

    El total es:
    01:08:10 para hacer 11,08 km a un ritmo de 6:09 y unas ppm de 146 y maximas de 174

    El ritmo de las series:

    4,32
    4,41
    4,21
    4,28
    4,28
    4,40
    4,39
    4,21
    4,29
    4,38

    Me han costado un poco más de lo que pensaba, esos 400 metros parecen poco pero no lo son, pero muy contento con el resultado.
    Parece que la pista de atletismo es corta hasta que te pones a darla vueltas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #454
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    que bueno , Llou¡¡¡¡¡ Estas en un buen estado de forma
    ¿como llevas el tema de la dieta?
    La verdad es que me encuentro muy fuerte comparado con hace tan solo unos meses, el seguir una rutina y quitarme 10 kilos me han ayudado mucho.

    La dieta como tal la terminé hace un mes, me puse en 77 kilos y pare, ahora me controlo con las cenas, más o menos me cuido pero trato de hacer comidas normales y las cenas muy ligeras y equilibradas, ahora mismo me muevo entre los 77 y los 79, si me veo un poco pesado pues ese día como un poco más de regimen.

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Parece que la pista de atletismo es corta hasta que te pones a darla vueltas.
    Ahora miro esa pista de otra forma muy distinta
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  15. #455
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    Feb 2010
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    hoy ha tocado de nuevo cuestas, 8x250 metros con descanso de otros 250 metros + 2,5 km de calentamiento y lo mismo de enfriamiento.

    57:04 para hacer 9,03 km a un ritmo de 6:19 y unas ppm de 141 y maximas de 167

    Las cuesta han salido a este ritmo:
    5,13
    4,35
    4,44
    5,01
    4,45
    5,04
    4,39
    4,21

    La verdad es que ultimamente me encuentro fuerte dentro de mis posibilidades claro.
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  16. #456
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    hoy ha tocado de nuevo cuestas, 8x250 metros con descanso de otros 250 metros + 2,5 km de calentamiento y lo mismo de enfriamiento.

    57:04 para hacer 9,03 km a un ritmo de 6:19 y unas ppm de 141 y maximas de 167

    Las cuesta han salido a este ritmo:
    5,13
    4,35
    4,44
    5,01
    4,45
    5,04
    4,39
    4,21

    La verdad es que ultimamente me encuentro fuerte dentro de mis posibilidades claro.
    Buenos ritmos y muy buenas ppm., vas muy bien.
    1002
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    10KM: 40'44"

  17. #457
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Hoy tocaban series y hemos hecho 15 minutos de calentamiento + 10x400 con 2 minutos de descanso y 15 minutos de enfriamiento.

    El total es:
    01:08:10 para hacer 11,08 km a un ritmo de 6:09 y unas ppm de 146 y maximas de 174

    El ritmo de las series:

    4,32
    4,41
    4,21
    4,28
    4,28
    4,40
    4,39
    4,21
    4,29
    4,38

    Me han costado un poco más de lo que pensaba, esos 400 metros parecen poco pero no lo son, pero muy contento con el resultado.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    la idea de hoy era hacer unos 90 minutos a un ritmo de 6:10, pero como empecé fuerte pues decidí hacer 10 km por debajdo de 6 y el resto relajado, cuando llegue al km 10 en un tiempo de 57:30, decidí seguir fuertecito pero solo 80 minutos y ha salido esto:

    01:19:43 para hacer 13,59 km a un ritmo de 5:52 y unas ppm de 147 y maximas de 166.

    Muy contento por ver que puedo rodar 13 km por debajo de 6 minutos pero la verdad es que he llegado cascadete al final.
    Vas muy bien brother...!!!!
    esos 400m. intenta las proximas bajar las recup. o haz las mismas,pero la recup hazlas al trote o mas rapido de lo habitual,y intenta aumentar un poco mas el volumen,aunque bueno,ya no queda mucho para la media,estamos ya inscritos..figura,ya quedaremos como vernos

    Estas rodando muy bien,y a ppms muy buenas,estar ya rodando por debajo de 6' es muy buena señal,me parece q vas a bajar de esa marca q tienes en mente,y holgadamente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #458
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas muy bien brother...!!!!
    esos 400m. intenta las proximas bajar las recup. o haz las mismas,pero la recup hazlas al trote o mas rapido de lo habitual,y intenta aumentar un poco mas el volumen,aunque bueno,ya no queda mucho para la media,estamos ya inscritos..figura,ya quedaremos como vernos

    Estas rodando muy bien,y a ppms muy buenas,estar ya rodando por debajo de 6' es muy buena señal,me parece q vas a bajar de esa marca q tienes en mente,y holgadamente.
    Gracias Mali, la verdad es que ya no quiero meter mucha carga de trabajo, solo quedan dos semanas para la media, y practicamente una sola semana de trabajo que la segunda será en plan relajado.
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  19. #459
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    Feb 2010
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    ayer tocaron series y hemos hecho 10 minutos de calentamiento + 10x400 con 1,30 minutos de descanso y 10 minutos rodando rapido y 5 de enfriamiento.

    El total es:
    01:08:10 para hacer 10,01 km a un ritmo de 5:50 y unas ppm de 152 y maximas de 171

    La verdad es que me entro un dolor en el hombro derecho tipo flato y me hizo hacer algunas recuperaciones andando y encima en muchas series me dio fuerte viento de cara. Los 10 minutos fuertes del final es que calcule mal y me quede muy lejos de casa y apreté para no llegar muy tarde, pero bueno haciendo recuperaciones andando que salga la media de 10 km en 5:50 es para darme una medalla.

    las series:

    4,16-4,16-4,34-4,11-4,26-4,23-4,31-4,28-4,44-4,37
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  20. #460
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    Feb 2010
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    Por cierto no se muy bien como afrontar estas dos semanas, sobre todo la segunda que es la previa a la carrera, como he de hacerlo:

    Creo que la primera semana normal, y la segunda solo salidas suaves pero no se si meter caña el miercoles o jueves para llegar con un poco de chispa
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