Atletismo
Página 25 de 37 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 723

Diario de Llou

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    ayer estube todo el día relativamente bien, con solo 37,5 por la tarde, pero me he despertado a las 2 de la mañana empapado y con más de 38, no se que me pasa y sobre todo por que dura tanto
    Joer,si q te a pillado bien esa fiebre,o lo q sea,esperemos q se te vaya ya.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya lo siento Llou, tranquilo que pasará, lo que tienen estas cosas es que siempre nos cazan en la misma época, se supone que es cuando mas finos estamos y, por tanto, mas vulnerables.
    ¿Te hidratas bien al correr y posteriormente?
    Recuerda que hay que beber en condiciones y TODOS los días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,si q te a pillado bien esa fiebre,o lo q sea,esperemos q se te vaya ya.
    Creo que ya estoy recuperado, mañana estaré al cien por cien y el miercoles quiero salir a correr, supongo que puedo salir miercoles, jueves y sabado o miercoles y viernes ya veré.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya lo siento Llou, tranquilo que pasará, lo que tienen estas cosas es que siempre nos cazan en la misma época, se supone que es cuando mas finos estamos y, por tanto, mas vulnerables.
    ¿Te hidratas bien al correr y posteriormente?
    Recuerda que hay que beber en condiciones y TODOS los días.
    La verdad es que me a pillado cuando más fuerte me encontraba, y con el tema de hidratarme, suelo beber mucha agua, pero la verdad es que en invierno suelo bajar un poco la ingesta de agua.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Me alegro....recuerda q hay q imprimir el email q te mandaron de la inscripción,para poder recoger el dorsal y chip,por lo menos es lo q ponia en el pdf,creo recordar.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me alegro....recuerda q hay q imprimir el email q te mandaron de la inscripción,para poder recoger el dorsal y chip,por lo menos es lo q ponia en el pdf,creo recordar.
    Si, lo he leido y pone que se recomiendo llevarlo impreso, pero los mamoncetes solo te dan 30 minutos para recoger el dorsal y el chip, el dorsal se puede coger el viernes o el sabado, pero el chip solo el domingo de 08:00 a 08:30

por cierto mañana voy ha hacer el primer rodaje desde el pasado miercoles, creo que voy ha hacer un rodaje tranquilito de unos 30 minutitos

Si, lo he leido y pone que se recomiendo llevarlo impreso, pero los mamoncetes solo te dan 30 minutos para recoger el dorsal y el chip, el dorsal se puede coger el viernes o el sabado, pero el chip solo el domingo de 08:00 a 08:30
    Ya ves,no se porque hacen estas cosas,y esa hora,joer.

hoy hemos salido despues del paron (ayer no puede) con la idea de rodar unos 50 minutos a un ritmo controlado y al final meter cambios de ritmos de unos 20'' y el total a salido esto:

50:03 para hacer 8,40 km a un ritmo de 5:57 y unas ppm de 150 y maximas de 171

Me he dado cuenta que no estoy 100% adaptado a las zapatillas nuevas, esta semana de enfermedad les ha quitado casi 50 kilometros que creo que eran importantes, ahora no se si hacer la carrera con la nuevas o mejor con las viejas y esperar que no me duelan las rodillas.

hoy hemos salido despues del paron (ayer no puede) con la idea de rodar unos 50 minutos a un ritmo controlado y al final meter cambios de ritmos de unos 20'' y el total a salido esto:

50:03 para hacer 8,40 km a un ritmo de 5:57 y unas ppm de 150 y maximas de 171

Me he dado cuenta que no estoy 100% adaptado a las zapatillas nuevas, esta semana de enfermedad les ha quitado casi 50 kilometros que creo que eran importantes, ahora no se si hacer la carrera con la nuevas o mejor con las viejas y esperar que no me duelan las rodillas.
    ¿Cuántos kms tienen las viejas?.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cuántos kms tienen las viejas?.
    tienen 937 exactamente

bueno he salido esta mañana a estirar las piernas media horita, que os pongo aqui:

30:01 para hacer 4,83 km a un ritmo de 6:13 y unas ppm de 138 y maximas de 155

No estoy muy motivado para la carrera de mañana, tenia pensado ir con 3 amigos y al final se han ido retirando por enfermedad o desgracia y me he quedado solo y francamente estas cosas a mi no me gusta hacerlas solas, pero bueno espero levantarme mejor.

Espero que hayas disfrutado de la carrera de hoy, Llou. A ver qué tal se dio.

Saludos

bueno he salido esta mañana a estirar las piernas media horita, que os pongo aqui:

30:01 para hacer 4,83 km a un ritmo de 6:13 y unas ppm de 138 y maximas de 155

No estoy muy motivado para la carrera de mañana, tenia pensado ir con 3 amigos y al final se han ido retirando por enfermedad o desgracia y me he quedado solo y francamente estas cosas a mi no me gusta hacerlas solas, pero bueno espero levantarme mejor.
    Ufff,no te vi,creo q vi alguien en los aparcamientos a lo lejos,pero no se si serias tu,iba super acelerado,y no me fije en si eras tu,llevaba gorra roja o eso creo,bueno espero q la acabaras,hoy no era un buen dia para correr 21kxxx.

LLou, que me he leído todo tu diario, me reflejo mucho en tus sensaciones e historias con críos y demás ( aunque las mías ya están mas creciditas), ¿ como ha ido esa carrera?
    Saludos y te seguiré de cerca si no te importa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    LLou, que me he leído todo tu diario, me reflejo mucho en tus sensaciones e historias con críos y demás ( aunque las mías ya están mas creciditas), ¿ como ha ido esa carrera?
    Saludos y te seguiré de cerca si no te importa
    Estas en tu casa, pero no te creas todo lo que ponemos en mi diario jajaja, es broma, ahora pongo la cronica de la carrera.

Bueno, si hay crónica es que ha habido carrera, me alegro.
    1002

XXV Media Maratón de las Libertades San Fernando Cádiz

Esta cronica la podiamos titular "si algo puede salir mal, saldrá mal" como al final la hacia solo pues me fui en los autobuses gratuitos, y una vez montado en el autobus me di cuenta que el garmin estaba bloqueado y no se movia, ni hacia nada solo marcaba las 07:36, pero claro eran las 07:50, esa fue la primera, me quedé sin tiempo. Cuando me estoy preparando y me voy a poner la musiquita, me doy cuenta que tampoco va, (creo que pasé por algun sitio que me dejo sin bateria los aparatos).

Ya dispuesto para empezar a correr, solo, sin musica y sin reloj, los primeros kilometros bastante rapido para mi idea, sobre 5:10, pero era normal, ya desde el kilometro 3 dejé de tener referencias de tiempos y eso me fue matando poco a poco, ya que no tenia claro si estaba rodando rapido o lento, ahora veo que en el kilometro 11 que tenian un control de tiempo pasé en 1 hora justa, por tanto a unos 5:22, pero a partir de aqui llegó el calvario,entré en la autovia y la carrera se me hizo eterna, cada vez me notaba más lento y empezo a adelantarme la gente, me acople a un grupo que tenia un ritmo comodo, quizas lento para mi, pero no me atrevia a quedarme solo otra vez, y me fue con ellos, cuando estaba entrando en cádiz por el kilometro 16 escuche que decian a este ritmo terminamos en 2horas 10, pero ya no tenia mucha fuerza para irme. Faltando 2 kilometros aprete y llegue justamente en 2horas 10 a un ritmo de 6:11, puesto 787

Contento por terminar pero un poco desilucionado con la marca, creo que con el reloj, un poco mejor podria rodar, pero ya no vale lamentarse.

Pd, parece que han puesto reclamaciones por ser la carrera de 22 km en lugar de 21, pero bueno tampoco voy a mejorar mucho.

Enhorabuena llou por acabarla,la verdad q estos cacharrosse aconsejan de no usarlos,pero me parece a mi,q nos vienen q ni pintados,cuando no estamos muy puestos por sensaciones,o la carrera esta pillada a destiempo como mi caso,q no tenia en mente a q ritmos ir,el gramin me hubiera venido de lujo para no forzarme,por lo tanto,te repito q ya erea mediomaratoniano,la zona de la autovia es mortal illo,y encima rachas de levante.

¿Desilusionado? Amoraver, amoraver ... Has acabado un medio maratón y solamente eso ya vale un par de
    Luego, está lo de la marca, piensa que eso es lo de menos, nos cuentas que hubo 786 personoides que acabaron delante tuya, ¿y?, que yo sepa Cádiz tiene unos 145000 habitantes, pues hay 144000 que no te llegan a la suela de las zapatillas ; este es un día para que celebres que ya eres mediomaratoniano y que no te has dejado vencer por una carrera larga y difícil, así que menos malas caras que estamos orgullosos de nuestro Llou