Atletismo
Página 26 de 37 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 723

Diario de Llou

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Esta cronica la podiamos titular "si algo puede salir mal, saldrá mal" como al final la hacia solo pues me fui en los autobuses gratuitos, y una vez montado en el autobus me di cuenta que el garmin estaba bloqueado y no se movia, ni hacia nada solo marcaba las 07:36, pero claro eran las 07:50, esa fue la primera, me quedé sin tiempo. Cuando me estoy preparando y me voy a poner la musiquita, me doy cuenta que tampoco va, (creo que pasé por algun sitio que me dejo sin bateria los aparatos).

Ya dispuesto para empezar a correr, solo, sin musica y sin reloj, los primeros kilometros bastante rapido para mi idea, sobre 5:10, pero era normal, ya desde el kilometro 3 dejé de tener referencias de tiempos y eso me fue matando poco a poco, ya que no tenia claro si estaba rodando rapido o lento, ahora veo que en el kilometro 11 que tenian un control de tiempo pasé en 1 hora justa, por tanto a unos 5:22, pero a partir de aqui llegó el calvario,entré en la autovia y la carrera se me hizo eterna, cada vez me notaba más lento y empezo a adelantarme la gente, me acople a un grupo que tenia un ritmo comodo, quizas lento para mi, pero no me atrevia a quedarme solo otra vez, y me fue con ellos, cuando estaba entrando en cádiz por el kilometro 16 escuche que decian a este ritmo terminamos en 2horas 10, pero ya no tenia mucha fuerza para irme. Faltando 2 kilometros aprete y llegue justamente en 2horas 10 a un ritmo de 6:11, puesto 787

Contento por terminar pero un poco desilucionado con la marca, creo que con el reloj, un poco mejor podria rodar, pero ya no vale lamentarse.

Pd, parece que han puesto reclamaciones por ser la carrera de 22 km en lugar de 21, pero bueno tampoco voy a mejorar mucho.
    Enhorabuena, ya tienes tu primera media en las piernas y eso, no lo puede decir todo el mundo.
    En esta ocasión, yo creo, lo importante era enfrentarte con la distancia y sufrirla para darte cuenta de que podías derrotarla, tal cual has hecho, lo de las marcas ya irá viniendo poco a poco, todo a su tiempo.
    Enhorabuena una vez mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena llou por acabarla,la verdad q estos cacharrosse aconsejan de no usarlos,pero me parece a mi,q nos vienen q ni pintados,cuando no estamos muy puestos por sensaciones,o la carrera esta pillada a destiempo como mi caso,q no tenia en mente a q ritmos ir,el gramin me hubiera venido de lujo para no forzarme,por lo tanto,te repito q ya erea mediomaratoniano,la zona de la autovia es mortal illo,y encima rachas de levante.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Desilusionado? Amoraver, amoraver ... Has acabado un medio maratón y solamente eso ya vale un par de
    Luego, está lo de la marca, piensa que eso es lo de menos, nos cuentas que hubo 786 personoides que acabaron delante tuya, ¿y?, que yo sepa Cádiz tiene unos 145000 habitantes, pues hay 144000 que no te llegan a la suela de las zapatillas ; este es un día para que celebres que ya eres mediomaratoniano y que no te has dejado vencer por una carrera larga y difícil, así que menos malas caras que estamos orgullosos de nuestro Llou
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena, ya tienes tu primera media en las piernas y eso, no lo puede decir todo el mundo.
    En esta ocasión, yo creo, lo importante era enfrentarte con la distancia y sufrirla para darte cuenta de que podías derrotarla, tal cual has hecho, lo de las marcas ya irá viniendo poco a poco, todo a su tiempo.
    Enhorabuena una vez mas.

Teneis razón y estoy muy contento, las piernas me duelen mucho y eso me recuerda el tremendo esfuerzo que hice, y sobre todo mental, ya que muchas veces pensé en andar un ratito, pero al final no me paré.

Gracias a todos por los animos y el año que viene trataré de mejorar un poco.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Teneis razón y estoy muy contento, las piernas me duelen mucho y eso me recuerda el tremendo esfuerzo que hice, y sobre todo mental, ya que muchas veces pensé en andar un ratito, pero al final no me paré.

Gracias a todos por los animos y el año que viene trataré de mejorar un poco.
    Si te vale para algo,ayer fue una de las carreras,q cuando no iba,me dije o me paro,y la hago andando,o tiro a este ritmo,no cai,en hacer tramos andando,pero bueno,no pasa nada,no somos maquinas,el cuerpo cuando no va,no va,lo importante,es hacerlo y decirlo,y no lesionarse por abusar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si te vale para algo,ayer fue una de las carreras,q cuando no iba,me dije o me paro,y la hago andando,o tiro a este ritmo,no cai,en hacer tramos andando,pero bueno,no pasa nada,no somos maquinas,el cuerpo cuando no va,no va,lo importante,es hacerlo y decirlo,y no lesionarse por abusar.
    Mali, es cierto que no somos maquinas pero estamos muy cerquita de serlo jijijiij.

Vuelvo a estar chungo, creo que corri la media maraton sin estar recuperado del todo y me ha pasado factura, de nuevo estoy con antibioticos y parado, estoy mucho mejor que la otra vez, pero no estoy al cien por cien.

Q asco de carreras,cada dia me entran mas ganas de dejarlas,entre una cosa y otra.

el antibiotico que me han mandado es ciprofloxacino y dice que pueden producir tendinitis con roturas tendinosas espontáneas, sobre todo del tendón de aquiles.

Me parece que no voy a correr mucho mientras tome este medicamento

enga animos,descansa y reponte,y ya miras alguna carrerita.

Con mucho retraso, Llou, enhorabuena. Ya eres medio maratoniano, como ya te han escrito. Ahora cuídate y descansa, no fuerces hasta que estés bien.

Saludos, campeón

llou tenemos una cita el 17 de abril ,asi que dejate de tonterias y a recuperarte,si no lo quieres hacer por mi ,piensa en la rubia,que te estará esperando en meta .
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Te has enfrentado a un pedazo de toro (la media maraton) tu solito¡¡¡¡¡ 2 horas 10 '' corriendo¡¡¡¡ je.. lee uno poco tus primeras anotaciones del diario para subirte los animos, LLou, y muchas felicidades.

Mucho liquido y muchos estiramientos esta semana compañero
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

enga animos,descansa y reponte,y ya miras alguna carrerita.
    Eso voy ha hacer, descansar un par de días mas y empezar muy relajado y sin forzar, ya tengo prevista la carrera de 10,5 km del 17 de abril, en cuanto me recupere voy a meter series y progresivos a ver si le meto velocidad a estas patitas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho retraso, Llou, enhorabuena. Ya eres medio maratoniano, como ya te han escrito. Ahora cuídate y descansa, no fuerces hasta que estés bien.

Saludos, campeón
    Muchas gracias Lolo, la verdad es que ha sido tan dura como esperaba, pero la veo más complicada mentalmente que fisicamente.

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    llou tenemos una cita el 17 de abril ,asi que dejate de tonterias y a recuperarte,si no lo quieres hacer por mi ,piensa en la rubia,que te estará esperando en meta .
    No te preocupes que no te voy a fallar ni a ti ni a la rubia con espumita.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Te has enfrentado a un pedazo de toro (la media maraton) tu solito¡¡¡¡¡ 2 horas 10 '' corriendo¡¡¡¡ je.. lee uno poco tus primeras anotaciones del diario para subirte los animos, LLou, y muchas felicidades.

Mucho liquido y muchos estiramientos esta semana compañero
    La verdad es que se me hizo muy larga, los medicamentos me dejaron un poquito tocado, pero tienes razon, hace 5 o 6 mese ni me planteaba hacer esto y ahora solo quiero hacerla más rapida, soy un impaciente.

La idea era rodar un rato, pero me fui animando y he terminado haciendo un progresivo, no tengo demasiado tiempo para entrenar y quiero meterle velocidad a mis patitas para poder rodar algo más en el mismo tiempo

42:35 para hacer 7,41 km a un ritmo de 5:45 y unas ppm de 144 y maximas de 166

los ritmos:

(6:08-6:04-5:51-5:46-5:40-5:29-5:05)

los ultimos 400 a 6:13 para recuperar un poco.

Buen entreno Llou, a ver si dentro de un par de meses me puedo yo hacer alguno de estos y mas con esas ppm

es una bala ? es una motocicleta de 1300? es el ave ?no es llou ,mejorando ritmo a cada kilometro .
    veo que ya has acabado con las pastillitas ,bien llou bien picha.
    ahora saldré yo .tengo que entrenar o me dejas atras
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno Llou, a ver si dentro de un par de meses me puedo yo hacer alguno de estos y mas con esas ppm
    Para bajar pulsaciones olvidate de ritmos y sal a rodar despacio, yo lo hice durante meses y por eso suelo rodar bajo de pulsaciones, también me ha penalizado mucho en la velocidad, porque tanto trotar me di cuenta que corria 3 veces en semana durante mucho meses y no era capaz de rodar por debajo de 6 minutos.

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    es una bala ? es una motocicleta de 1300? es el ave ?no es llou ,mejorando ritmo a cada kilometro .
    veo que ya has acabado con las pastillitas ,bien llou bien picha.
    ahora saldré yo .tengo que entrenar o me dejas atras
    jajaja entrena, entrena, yo ya no creo que de muchas tiradas largas como veo que tu estas haciendo ahora de 14 o 16 km, si ves las carreras que llegan ahora casi todas son de alrededor de 10 km y por eso voy a aprovechar para meterme velocidad que me noto lento.

Para bajar pulsaciones olvidate de ritmos y sal a rodar despacio, yo lo hice durante meses y por eso suelo rodar bajo de pulsaciones, también me ha penalizado mucho en la velocidad, porque tanto trotar me di cuenta que corria 3 veces en semana durante mucho meses y no era capaz de rodar por debajo de 6 minutos.
    Es una duda que me asalta y he preguntado en mi diario, si no es mucha molestia para ti, a ver si te puedes pasar, eso de andar siempre lento..... no se

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es una duda que me asalta y he preguntado en mi diario, si no es mucha molestia para ti, a ver si te puedes pasar, eso de andar siempre lento..... no se
    No es ninguna molestia pasarme por tu diario, pero no te fies mucho de mi, que yo soy un novato.

No es ninguna molestia pasarme por tu diario, pero no te fies mucho de mi, que yo soy un novato.
    Gracias por pasarte y aconsejarme, que para novato ya estoy yo y mucho

hoy hemos salido solo para rodar un ratito lento, en principio es de recuperación pero tampoco ayer me machaqué demasiado, en definitiva queria hacer menos de 40 minutos a bajas pulsaciones.

39:30 para hacer 6,10 km a un ritmo de 6:28 y unas ppm de 134 y maximas de 147

Este rodaje va muy bien para tratar de adaptarme a mis nuevas zapatillas que me está costando un poco (me molestan un poco en la planta del pie) y como siempre voy con la sensación de ir muy cansado cuando me meto en este ritmo, creo que en la media maraton sin darme cuenta me metí en este ritmo un par de kilometros y me mató.