Atletismo
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Diario de Llou

  1. #141
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    bueno, esta semana toca descanso forzado, tengo que visitar clientes todos los días, por tando no tendré tiempo libre, el fin de semana lo intentaré de nuevo.
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  2. #142
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    Hola llou, ya he vuelto de las vacaciones, veo que el tiempo y el trabajo te aprieta, pero al menos sigues manteniendote activo que es lo relamente importante, poco a poco ya sacarás más tiempo.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  3. #143
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    Hola llou, ya he vuelto de las vacaciones, veo que el tiempo y el trabajo te aprieta, pero al menos sigues manteniendote activo que es lo relamente importante, poco a poco ya sacarás más tiempo.
    Es lo que tiene hacerse mayor Pacman que las responsabilidades nos aprietan, pero bueno espero que con el invierno tengamos más tiempo.
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  4. #144
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    Hoy hemos salido con la intención de dar un paseito, pero mi cuerpo me ha dicho dame un poquito más de caña y yo se la he dado pero no te creas que mucho, que mi cuerpo es mucho de boquilla y despues nada de nada

    hoy 8,05 km en 48:29 a un ritmo de 6:02 el km, lo más reseñable es las pulsaciones porque la media es alta 167 ppm, pero el primer kilometro lo hice en 141 ppm y el ultimo a 182, yo hacia tiempo que no voy tan alto, pero bueno poco a poco,

    Por cierto la playa repleta de gente durmiendo, estamos con el trofeo carranza y ahunque la noche de las barbacoas es hoy, la gente no se ha podido esperar
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  5. #145
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    buen entrene, yo hoy tengo la intención de hacer algo simila, unos 8 kms... has hecho el entrene por la playa??? a mi me encanta, pero acabo bastante cansado.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
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  6. #146
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    buen entrene, yo hoy tengo la intención de hacer algo simila, unos 8 kms... has hecho el entrene por la playa??? a mi me encanta, pero acabo bastante cansado.
    Estoy intentando que al menos al mitad sea por la playa para preparame una carrerita de 8km que se hace en septiembre por la playa.
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  7. #147
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    bufff, debe ser una romperpiernas, si sois mucha gente muchos tendreis que correr por arena seca, de la que cuestra dios y ayuda levantar la pierna para correr.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  8. #148
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    bufff, debe ser una romperpiernas, si sois mucha gente muchos tendreis que correr por arena seca, de la que cuestra dios y ayuda levantar la pierna para correr.
    eso lo tengo claro, yo prefiero esperar e ir tranquilo por la arenita mojada que ir por la seca, ademas si voy por la mojada ya me pilla mas cerquita el agua para cuando termine
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  9. #149
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    hoy hemos vuelto a la rutina de la carrera de 30 minutos antes del trabajo

    5,31 km en 31:05 a un ritmo de 05:51 y 160 ppm

    nada que reseñar solo que pensé que estaba volando y tampoco es que fuera muy rapido
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  10. #150
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    yo también estoy haciendo entrenes similares, lo importante ahora es crear base tanto en rutina como en kilometros. Pero seria conveniente ir alargando los rodajes.
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  11. #151
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    El entrenamiento de hoy a sido como el de ayer pero distinto:
    5,64km en 32:40 a un ritmo de 05:48 y 160 ppm
    donde está la diferencia???? pues que el otro dia más o menos el ritmo fue constante y hoy he ido más rapido los 4 primeros kilometros y el ultimo he tenido que rodar en 6 y algo para poder terminar (mucha calor, y que me creo lo que no soy)
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  12. #152
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    es la calor que baja los ritmos hombre... el proximo dia intenta hacerlo al reves, ya que siempre corrers unos 5 kms en 30 miniutos, pues hazte un primer km sobre 6:30, y vas subiendo, el segundo a 6:15, el tercero a 6:00 el cuarto a 5:55 y el último lo revientas.
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  13. #153
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    es la calor que baja los ritmos hombre... el proximo dia intenta hacerlo al reves, ya que siempre corrers unos 5 kms en 30 miniutos, pues hazte un primer km sobre 6:30, y vas subiendo, el segundo a 6:15, el tercero a 6:00 el cuarto a 5:55 y el último lo revientas.
    Creeme que lo que me dices es la idea que llevo al empezar, pero me cuesta mucho regularme y en el mismo kilometro puede que 300 metros voy a 5:30 otros 300 a 5:40 y el resto a 6:00, para ir a un ritmo más o menos estable tengo que ir mirando el reloj, pero si miro el reloj no puedo ver el paisaje.
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  14. #154
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    a mi tb me ha costado mucho adaptarme a un ritmo determinado, pero en ritmos lentos ya lo consigo, es cuestion de que cuando empieces a correr vayas casi parado, y después poco a poco regular los ritmos. Si los primeros entrenes tienes que mirar el reloj pues se mira... en unos entrenes memorizarás el ritmo.
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  15. #155
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    hoy la idea era correr una horita a un ritmo lento para adaptarme a correr un poco más de tiempo sin importar el ritmo y ha salido esto:

    9,2km en 1:00:30 a un ritmo medio de 6:33 y 152 ppm

    muy contento porque he podido disfrutar de correr y me he encontrado genial. creo que este es mi ritmo de entrenamiento
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  16. #156
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    pues muy bien, una vez a la semana deberias hacer una tiradita de estas y poco a poco alargar un poco los entrenamientos.
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  17. #157
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    eso intento pacman, pero si supieras la de cosas que tengo que hacer para sacar una hora de carrera + estiramientos + todo lo demas, entre el bebe y la mujer, casi no puedo salir ni la media horita
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  18. #158
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    como estoy de vacaciones practicamente he repetido entrenamiento para ver si pillo algo de fondo.

    9,04km en 1:00:22 a un ritmo medio de 6:41 y 152 ppm

    Contento a ver si en estas dos semanas pillo gasolina para despues hacer algo de calidad
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  19. #159
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    como estoy de vacaciones practicamente he repetido entrenamiento para ver si pillo algo de fondo.

    9,04km en 1:00:22 a un ritmo medio de 6:41 y 152 ppm

    Contento a ver si en estas dos semanas pillo gasolina para despues hacer algo de calidad
    Venga, Llou, si puedes salir unas cuantas veces durante las vacaciones te va a venir de perlas

  20. #160
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    esas pulsaciones estan de lujo, ojalá pudiera yo ir a esas pulsaciones ese tiempo. Haz algún entrene como ese y te mantienes en forma.
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