Atletismo
Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

Voy a marcarme unas metas:

1.- Pasarme por los diarios del foro que los tengo dejaos totalmente...
    2.- Mejorar mi forma sobre todo en caja que no me llega el aire muchas veces.
    3.- Bajar de peso por lo menos hasta 82 kilos. (Ahora 88k)
    4.- Una vez conseguido los tres primeros volveré a pensar cuales son mis metas.

Ahora he salido esta tarde de nuevo:

Por fin tengo el garmin conmigo que al menos me ayuda a medirme en los entrenos.

Han salido 9km...

los dos primeros trotando a ritmo 6:40 para calentar.. y entonces con mi compañero el galgo empezamos a subir el ritmo...

he hecho un par de km a 5:10, con un par de cuestas con mucha pendiente de 200 metros y al final la media me ha salido a 5:48...

52 minutos... 10 segundos menos que en el cross del domigo teniendo en cuenta que he temnido que recuperar los dos primeros km de calentamiento...

despues 5 minutos andando.. 5 de calentamiento y ducha con agua templada y fría en la rodilla...

hacía creo qeu casi un año desde que no rodaba tan rápido..

no hay molestias en la rodilla y no me siento tan cansado como ayer...

Estas sensaciones son las que me tienen que ayudar a cumplir las metas.

saludos a todos.

Bravo Don José, me alegro un huev*.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bravo Don José, me alegro un huev*.
    como lo sabes Dj....

si te digo otra cosa y es que hoy no tengo molestias ninguna... y además no me noto ni las piernas.. despues del esfuerzo de ayer debería al menos de notar las piernas duras.. pero ni eso... como si no hubiera corrido en un mes....

no soy un hachas en esto pero parece que empiezo a asimilar algo...

espero seguir así para qeu no decaiga.... mantendré mis 4 o 5 salidas a la semana y teniendo al galgo que tengo pa los entrenos la verdad es que me esfuerzo más que si saliera yo solo... ya cojeré un buen ritmo y no me hará falta ni galgo...

gracias

ahí ahí, acumulando, esos 6kg los pierdes en un momento, eso sí mala época la navidad...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ahí ahí, acumulando, esos 6kg los pierdes en un momento, eso sí mala época la navidad...
    Gracias Rubenas.... esperemos que antes de naviada me quite al menos 3 y ya veremos después... pero como tengo pocas vacaciones y no bajaré a mi tierra namas que 4 días.. me imagino que el empache será menor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Ayer vuelta a los ruedos again.... y van 3 días seguidos más....

Hacía algo más de fríoq ue el miércoles, y además salí un poco más tarde.. no me gusta nada tener que salir tan tarde cuando en realidad podría salir antes... pero si quiero entrenar con el galgo tiene que ser así.. y la verdad es eu el galgo me hace entrenar mas al limite y me jode pero me gusta...

no me dió tiempo a calentar... a los 3 minutos trotando ya estaba a mi lado.. así que nada.. a apretar...

empezamos esta vez pr un circuito por dentro del pueblo y callejeando mucho porque en cuanto te salieras del perímetro te pegaba unas hostias el vientoq ue te querías morir...

El primero aun así salió a 6:28.... y a partir de ahi fui bajando la media...:

2.- 5:43
    3.- 5:27
    4.- 5:26
    5.- 5:35
    6.- 5:39

Al final del 6 el galgo se fue pa casa pork tenía los pezones al rojo vivo.... y yo me quedé trotando pa por lo menos acabar los 40 minutillos...

el km 7 lo hize ya en cuestas pero recuperando... mas suave... a 6:08.-....

despues me llevé otros 10 minutillos estirando.... duchazo con agua fria en la rodilla y pal sobre...

decir que hoy si que noto un poco las piernas cargadiotas....

esta tarde a la hora de comer creo que voy a hacer algo.. o salgo a trotar otros 40 minutos o me subo al gym y hago un pcooc de step, elíptica y musculación para cambiar... pero no puedo fallar hoy... el sábado habrá descanso y el domingo tamkbién.. y ya el lunes volveré a salir....que el mrtes voy a tener que dejarlo... dan mucho frío ya.. y a demás voy a ver al maestro Raymundo en la sala caracol.... así que dejarñe algo de fuerzas pa empinar el codo...

saludos....

sigo sumando....aunk de peso ni hablar... ayer me pesé y a habia cojido 500 gramos desde hace 2 semanas... no puede ser?!?!?!?? como bien y hago ejercicio.... ni idea.... quizás la bascula... o que no había jiñado....

Buenos días,

Ayer vuelta a los ruedos again.... y van 3 días seguidos más....

Hacía algo más de fríoq ue el miércoles, y además salí un poco más tarde.. no me gusta nada tener que salir tan tarde cuando en realidad podría salir antes... pero si quiero entrenar con el galgo tiene que ser así.. y la verdad es eu el galgo me hace entrenar mas al limite y me jode pero me gusta...

no me dió tiempo a calentar... a los 3 minutos trotando ya estaba a mi lado.. así que nada.. a apretar...

empezamos esta vez pr un circuito por dentro del pueblo y callejeando mucho porque en cuanto te salieras del perímetro te pegaba unas hostias el vientoq ue te querías morir...

El primero aun así salió a 6:28.... y a partir de ahi fui bajando la media...:

2.- 5:43
    3.- 5:27
    4.- 5:26
    5.- 5:35
    6.- 5:39

Al final del 6 el galgo se fue pa casa pork tenía los pezones al rojo vivo.... y yo me quedé trotando pa por lo menos acabar los 40 minutillos...

el km 7 lo hize ya en cuestas pero recuperando... mas suave... a 6:08.-....

despues me llevé otros 10 minutillos estirando.... duchazo con agua fria en la rodilla y pal sobre...

decir que hoy si que noto un poco las piernas cargadiotas....

esta tarde a la hora de comer creo que voy a hacer algo.. o salgo a trotar otros 40 minutos o me subo al gym y hago un pcooc de step, elíptica y musculación para cambiar... pero no puedo fallar hoy... el sábado habrá descanso y el domingo tamkbién.. y ya el lunes volveré a salir....que el mrtes voy a tener que dejarlo... dan mucho frío ya.. y a demás voy a ver al maestro Raymundo en la sala caracol.... así que dejarñe algo de fuerzas pa empinar el codo...

saludos....

sigo sumando....aunk de peso ni hablar... ayer me pesé y a habia cojido 500 gramos desde hace 2 semanas... no puede ser?!?!?!?? como bien y hago ejercicio.... ni idea.... quizás la bascula... o que no había jiñado....
    Suma y sigue, suma y sigue ...
    1002

Q tio,te quejaras tu,q puedes ir a ver al raimundo,sigue asi Rubio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio,te quejaras tu,q puedes ir a ver al raimundo,sigue asi Rubio.
    ganas tengo que nunca le he visto en directo... y es un makina con la guitarra... no es que me encante su música pero un guitarrista como él me da igual el palo que toque....

ademas en la sala caracol qeu es mu conocía por el mundo del flamenkito....

por cierto mali? tu este lunes con quien vas??? con el Glasgow Madrid o con el Barcelona rangers??... (vaya liga ms "descafeinada" como diría el señor benavente)

ganas tengo que nunca le he visto en directo... y es un makina con la guitarra... no es que me encante su música pero un guitarrista como él me da igual el palo que toque....

ademas en la sala caracol qeu es mu conocía por el mundo del flamenkito....

por cierto mali? tu este lunes con quien vas??? con el Glasgow Madrid o con el Barcelona rangers??... (vaya liga ms "descafeinada" como diría el señor benavente)
    La semana pasada estuvo en Segovia y dicen que estuvo genial.
    Yo no le vi, pero ya fui en su día a Las Ventas a verle con el MAESTRO BB King, simplemente soberbiossss.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    La semana pasada estuvo en Segovia y dicen que estuvo genial.
    Yo no le vi, pero ya fui en su día a Las Ventas a verle con el MAESTRO BB King, simplemente soberbiossss.
    joder... no será el disco de Noches de Flamenco y Blues que es en directo no???

que makina el bbking!!!! grnadioso guitarrista también.....!!

pues ya tienes suerte si fue ese conierto.....!

joder... no será el disco de Noches de Flamenco y Blues que es en directo no???

que makina el bbking!!!! grnadioso guitarrista también.....!!

pues ya tienes suerte si fue ese conierto.....!
    Ese mismo ...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese mismo ...
    pues sría espectacular!

y además hace tiempo no?? serías un chavalín no?? porque si hago cuentas... estarías por los 50 tacos o así no??'

pues sría espectacular!

y además hace tiempo no?? serías un chavalín no?? porque si hago cuentas... estarías por los 50 tacos o así no??'
    broncabroncabroncabroncabroncabronca ........
    1002

broncabroncabroncabroncabroncabronca ........

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pue sayer sábado me fui a trotar de nuevo yo solito a mi ritmo.. y me salieron 9,6km a ritmo de 5:50 clavaos... vamos que me maque el mismo ritmo casi en los 9km del recorrido...

me centré mucho en mantener bien la repiración e intentar que no me fuera un km a 5:30 y el otro a 6...

lo conseguí.. vine sin molestias y de pm!

otro entreno más... y ya van dos semanas saliendo 5 y 4 días respectivamente...

mañana tiradita de 9 o 10km a 6/km con el ruben que viene a casa a ver el partido por la noche.. el que es mas culé que el escudo se junta con su prima (mi novia) que son los dos del mismo estilo y no veas.... a ver quien los aguanta con los nervios...jajaja... es broma.. son mi buenos..

bueno .. a seguir sumando sin molestias....

el cabron del ruben despues de cascarse la maraton de zaragoza en 3:57 hoy se ha hecho la media de villaverde en 1:45... mu fuerte esta como pa acercarme.. y pensar que en la senda los frailes del año pasado le dejé atras....

Hola,

Pue sayer sábado me fui a trotar de nuevo yo solito a mi ritmo.. y me salieron 9,6km a ritmo de 5:50 clavaos... vamos que me maque el mismo ritmo casi en los 9km del recorrido...

me centré mucho en mantener bien la repiración e intentar que no me fuera un km a 5:30 y el otro a 6...

lo conseguí.. vine sin molestias y de pm!

otro entreno más... y ya van dos semanas saliendo 5 y 4 días respectivamente...

mañana tiradita de 9 o 10km a 6/km con el ruben que viene a casa a ver el partido por la noche.. el que es mas culé que el escudo se junta con su prima (mi novia) que son los dos del mismo estilo y no veas.... a ver quien los aguanta con los nervios...jajaja... es broma.. son mi buenos..

bueno .. a seguir sumando sin molestias....

el cabron del ruben despues de cascarse la maraton de zaragoza en 3:57 hoy se ha hecho la media de villaverde en 1:45... mu fuerte esta como pa acercarme.. y pensar que en la senda los frailes del año pasado le dejé atras....
    muy bien Jabalin, me alegro q. ya estés de nuevo dandole caña a las zapas...
    tranquilo q. acabas de empezar, la carrera de los frailes es en septbre. con lo cual todavia tienes tiempo para entrenar y dejarlos atrás.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy bien Jabalin, me alegro q. ya estés de nuevo dandole caña a las zapas...
    tranquilo q. acabas de empezar, la carrera de los frailes es en septbre. con lo cual todavia tienes tiempo para entrenar y dejarlos atrás.
    Gracias bego por pasar!

pues si aun queda pero me lleva ventaja..jajajaj....

Bueno da igual... yo voy a mi ritmo y poco a poco que no tengo prisas.

Pues al final ayer con el frío que hacía y que estuvimos de previa futbol pues no salí.

Hoy me he armado de valor y bajo la fría lluvia (3graditos) me he ido a hacerme unas vueltas a la manzana de por aki.. 1.5km por vuelta... aunk la última me he puesto a callejear para que se me hicciera más ameno....

Mi idea era la de hacer unos 8 o 9km a ritmo de 6/km... y mas o menos eso me ha salido:

1.- 6:06
    2.- 6:00
    3.- 6:00
    4.- 6:00
    5.- 6:02
    6.- 5:47 aki se me fue un pokillo sin si quiera notarlo...
    7.- 5:59
    8.- 5:46 aki si apreté queriendo para acabar un poco más alegre...

al final me hize otros 400 metros más de recuperación.. o descalentamiento.. no se como llamarlo.. proque recuperar no era ya que no estaba muy cansado....

bueno que en total me salieron 8,4km a ritmo medio de 5:59 que es lo que yo quería.

me sorprende el poder mantener los ritmos tan clavados.. es algo que nunca había controlado pero que ahora que lo hago parece uqe me sale bastante bien....

quería hacer este recorrido ya que así tengo unas vueltas grabadas para cuando quiera probarme en distancias de 1,5km poder contrastarlo...

decir que desde el minuto 10 no ha parado de llover o era casi aguanieve... pero menos mal que ya iba bien calentito y tambien abrigado...

Bueno un entreno más y seguimos sumando.

Gracias bego por pasar!

pues si aun queda pero me lleva ventaja..jajajaj....

Bueno da igual... yo voy a mi ritmo y poco a poco que no tengo prisas.

Pues al final ayer con el frío que hacía y que estuvimos de previa futbol pues no salí.

Hoy me he armado de valor y bajo la fría lluvia (3graditos) me he ido a hacerme unas vueltas a la manzana de por aki.. 1.5km por vuelta... aunk la última me he puesto a callejear para que se me hicciera más ameno....

Mi idea era la de hacer unos 8 o 9km a ritmo de 6/km... y mas o menos eso me ha salido:

1.- 6:06
    2.- 6:00
    3.- 6:00
    4.- 6:00
    5.- 6:02
    6.- 5:47 aki se me fue un pokillo sin si quiera notarlo...
    7.- 5:59
    8.- 5:46 aki si apreté queriendo para acabar un poco más alegre...

al final me hize otros 400 metros más de recuperación.. o descalentamiento.. no se como llamarlo.. proque recuperar no era ya que no estaba muy cansado....

bueno que en total me salieron 8,4km a ritmo medio de 5:59 que es lo que yo quería.

me sorprende el poder mantener los ritmos tan clavados.. es algo que nunca había controlado pero que ahora que lo hago parece uqe me sale bastante bien....

quería hacer este recorrido ya que así tengo unas vueltas grabadas para cuando quiera probarme en distancias de 1,5km poder contrastarlo...

decir que desde el minuto 10 no ha parado de llover o era casi aguanieve... pero menos mal que ya iba bien calentito y tambien abrigado...

Bueno un entreno más y seguimos sumando.
    Todo es cuestión de práctica, a mi también me sorprende poder controlar el ritmo según las pulsaciones que quiero... hae un año me parecía imposible, pero hoy por hoy más o menos sería capaz de entrenar sin pulsómetro.

Buen entreno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vas muy, muy, muy bien.
    Me alegro un motonazo, ahora las prisas no son buena compañera.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Todo es cuestión de práctica, a mi también me sorprende poder controlar el ritmo según las pulsaciones que quiero... hae un año me parecía imposible, pero hoy por hoy más o menos sería capaz de entrenar sin pulsómetro.

Buen entreno
    pues si,.. puede ser eso.... la verdad es que desde que he empezado bien este mes de noviembre despues de la lesión y tal.... mi idea de entrenar es difeente.....

quiero intentar controlar la respiración en todos los entrenos e intentar marcar los ritmos casi clavados km por km... es algo que me ayuda a concentrarme durante todo el entreno...

antes solo salía a correr... a escuchar música y a pensar en mis cosas....

como cambia esto...

Vas muy, muy, muy bien.
    Me alegro un motonazo, ahora las prisas no son buena compañera.
    bueno muchas gracias DJ MAESTRO.... pero espero que eso de compañera se lo digas a todos......que me sonrojas chatin....