Atletismo
Página 13 de 14 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Ultimamente te veo mucho por aqui... y hasta leo entrenos ¿Estaré soñando?

PD: Bien, lechon, bien. Continuidad, continuidad y mas continuidad. Lo demás llega solo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues si,.. puede ser eso.... la verdad es que desde que he empezado bien este mes de noviembre despues de la lesión y tal.... mi idea de entrenar es difeente.....

quiero intentar controlar la respiración en todos los entrenos e intentar marcar los ritmos casi clavados km por km... es algo que me ayuda a concentrarme durante todo el entreno...

antes solo salía a correr... a escuchar música y a pensar en mis cosas....

como cambia esto...

bueno muchas gracias DJ MAESTRO.... pero espero que eso de compañera se lo digas a todos......que me sonrojas chatin....

esos ritmos están muy bien Jabalin, controlando pulsaciones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ultimamente te veo mucho por aqui... y hasta leo entrenos ¿Estaré soñando?

PD: Bien, lechon, bien. Continuidad, continuidad y mas continuidad. Lo demás llega solo.
    Pues si... estoy dejándome caer alguna tarde por aki.... y algun entreno hay ya en la saca.....

que razón llevas... intento cojer continuidad en estos meses tan dificiles... porque sino despues de navidades y demás me costaría muchísimo mas cojer ritmo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esos ritmos están muy bien Jabalin, controlando pulsaciones.
    Gracias Bego.... voy intentándolo.. no siempre se consigue pero al menos se intenta...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy he vuelto a salir..... pero esta salida la voy a anotar como doble por lo siguiente:

1.- Ayer concierto del gran guitarrista Raymundo Amador..... un p**o monstruo de feo y con la guitarra..... to hay que decirlo....
    2.- Me dieron las 4am por huertas con mas de una cervecita (mahou pero qeu se le va a hacer....) en el cuerpo...
    3.- Llovía y hacía un frío de 3 graditos....

Yo creoq eu con esas tres razones ya me siento satisfecho por el entreno.. pero "no se vayan todavía aun hay más"!!:

4.- Desde que empezé a trotar me dolían todos los músculos del cuerpo... los gemelos super cargados y el empeine igual... las piernas no me respondían bien y me costaba levantar la pierna del suelo....

Y ya no mas....

Me han salido 40 minutos justos y también intenté mantener el ritmo de 6/km pero sin conseguirlo quizás por pensar más en los dolores en las piernas.. en el sabor a almibar en la boca todavía de anoche o en mantener el ritmo... No he podido.. algunos me salían bien otros mas rápidos y otros mas lentos....:

1.- 6:19
    2.- 6:03
    3.- 5:56
    4.- 5:53
    5.- 5:49
    6.- 5:48
    7.- 5:38 este me faltaron 100 metros para acabarlo.... pero ya llovía cada vez más fuerte.. no tenía mis mallas de correr y salí con el chandal de algodón y ya me pesaba un kilo más cada pierna por el agua acumulada en el pantalón....

Total que al final casi 7km a ritmo medio de 5:55 que dentro de lo que cabe y de mis metas actuales está bien.... y por esto lo marco como un entrenamiento por dos....

mucho esfuerzo para acabar los 40 minutos de nada... pero eso si... una vez duchado todo se ve diferente.... muy contento por haberme lanzado a correr un día que lo más normal hubiera sido quedarme en casa pasando la semi resaca sin salir.... y encima salgo y consigo hacer los 40 minutos... ay que a los 12 casi no podía con mi cuerpo... el tiempo mu malo pa correr.. pero es lo que hay... si me dejo ir ahora que parece que empiezo a encontrar continuidad no se cuando podré volver a encontrarla.. asíq eu hay que aprovechar cada día para salir un ratito al menos...

intentaré mantenerlo y mañana salir con el galgo de aki para hacer una tirada a ritmos altos....

contento con el día de hoy.. sigo sumando.

Bien por ti, siembra y recogerás, seguro que así será.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien por ti, siembra y recogerás, seguro que así será.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy he vuelto a salir a eso de las 2 de la tarde... hacía solito y me dije que era mejor aprovecharlo... ya saldré otro día con el galgo de aki del pueblo....

al final me salieron 8,4km a ritmo de 6:02.. lo qeu esperaba...

ha sido diferente porque todo el recorrido era de caminos de tierra... y además me he metido por un sitio nuevo que no conocía y ni si quiera sabía si llegaría de vuelta a casa y me ha gustado.... dejo el link:

ENTRENO #16 DE NOVIEMBRE by eserubibi at Garmin Connect - Player

he intentado mantener ritmos pero solo al ppio.. despues me he dedicado a mantener el ritmo en el que me encontraba aa gusto que muchas veces dependiendo de las cuestas es menos o mas...

si os fijais hay un cuestón casi en la mitad del recorrido.. bueno no un poco mas adelante de la mitad... que no veas como me ha dejado... casi no podía.. y es el km que se me ha ido a 6:32.

1.- 6:02
    2.- 5:50
    3.- 5:58
    4.- 5:55
    5.- 5:53
    6.- 6:10 Este iba todo cuesta abajo y muy pendientes con loq ue me he centrado en fijar bien una zancada que no me hiciera daño a la rodilla...
    7.- 6:32 la gran cuesta de por medio....
    8.- 5:44 apreté para terminar un poco mas alegre.

Pues nada... solo decir que me dolían mucho las piernas todavía.. los gemelos y la parte de alante de la espinilla.... me ha costado encontrarme agusto... quizás a la altura del 4 iba mas agusto.. pero hacía tanto viento que me empujaba y costaba mñás...

un entreno más...

mañana creo que descansaré de correr pero subiré un poco al gym para hacer trabajo de fuerza en todo el cuerpo...

el sábado si voy a soria me haré una tiradita de 12km o así.... hace que no corro mas de 10 casi un año entero.. o más....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tardes,

después de una parada de 7 días casi obligada... por nieve, por vacaciones y por desgana.... hoy he vuelto a rodar 40 minutillos...

muy buenas sensaciones... muy bien de piernas.. muy bien de caja... y muy bien en general de todo... hacía tiempo que no me ponía mis calzonas pa correr y hoy el día acompañaba....

al final me han salido 7,2 km a ritmo medio de 5:47.. que es mas o menos loq ue busco.. aunk apretando en los dos ultimos km...

ENTRENO #3 DE DICIEMBRE by eserubibi at Garmin Connect - Details

1.- 5:59
    2.- 5:47
    3.- 6:05 camino para llegar a otro sitio del pueblo lleno de charcos y fango... iba lentito pa no joderme algun tobillo o algo...
    4.- 5:41
    5.- 5:40
    6.- 5:21
    7.- 5:31

Sigo sumando.... ahora hay qeu mantener el ritmo del mes de noviembre.... en este mes tan complicado por los compromisos, polvorones, anisetes y demás...

Sigue asi figurin,molestias de rodilla nada no?.....no comas demasiados polvorones,en todo caso hinchate a echar polvos,jajaja...q bestia soy,pero no puedo reprimirme,no seria YO.jojojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi figurin,molestias de rodilla nada no?.....no comas demasiados polvorones,en todo caso hinchate a echar polvos,jajaja...q bestia soy,pero no puedo reprimirme,no seria YO.jojojojo.
    pos que va tio....

al finalizar siempre me molesta un poco en toa la rotula... pero en cuanto me ducho y me echo aga fría ya se me va....

voy a seguir sin darme mucho más de 50 minutos en cada sesión pa no machacar la rodilla y seguiré con mis ejercicios de musculación (no en piernas) y un poco de elíptica de vez en cuando...

mañana saldré otro ratillo con mi cuñao que viene al cumpleaños de mi novia qeu se celebra mañana.... otra fiesta mas...ofu como empezamos el mes de diciembre.....

gracias Mali.. tu qeu tal llevas tu preparación pa la media los palacios??.. he leido un rato tu diario pero no veas.. es un diario de entrenamiento namas?? o un programa de entretenimiento de esos de la hora de comer??

polvos caeran los que se pueda... que la vida de casao no da pa mucho..... y polvo rones tambien... polvos y rones.. caera de to un pokiyo...

ya en serio.. no soy de polvorones.. pero si de to lo demas... qeu me gsuta comer...

pos que va tio....

al finalizar siempre me molesta un poco en toa la rotula... pero en cuanto me ducho y me echo aga fría ya se me va....

voy a seguir sin darme mucho más de 50 minutos en cada sesión pa no machacar la rodilla y seguiré con mis ejercicios de musculación (no en piernas) y un poco de elíptica de vez en cuando...

mañana saldré otro ratillo con mi cuñao que viene al cumpleaños de mi novia qeu se celebra mañana.... otra fiesta mas...ofu como empezamos el mes de diciembre.....

gracias Mali.. tu qeu tal llevas tu preparación pa la media los palacios??.. he leido un rato tu diario pero no veas.. es un diario de entrenamiento namas?? o un programa de entretenimiento de esos de la hora de comer??

polvos caeran los que se pueda... que la vida de casao no da pa mucho..... y polvo rones tambien... polvos y rones.. caera de to un pokiyo...

ya en serio.. no soy de polvorones.. pero si de to lo demas... qeu me gsuta comer...
    Di q si,peaso,disfruta q son 2 dias,como aquel q dice,lastima q aun te duela al acabar,y eso q llevaras buenas zapas,y no correras siempre por asfalto,joer con la rodilla del carahoo.

Yo voy tirando Jose,la media ya esta aaqui,espero encontrarme bien y fresco ese dia,y poder ir por debajo de 4',o cercano,lo importante vendra en febrero.

Equipo
    Autobús Escoba
    Di q si,peaso,disfruta q son 2 dias,como aquel q dice,lastima q aun te duela al acabar,y eso q llevaras buenas zapas,y no correras siempre por asfalto,joer con la rodilla del carahoo.

Yo voy tirando Jose,la media ya esta aaqui,espero encontrarme bien y fresco ese dia,y poder ir por debajo de 4',o cercano,lo importante vendra en febrero.
    así es Mali.... corro mixto.. por caminos y asfalto.. y ahora que salgo de día más todavía.. de noche solo puedo salir por asfalto....

pero las molestias yo no le doy importancia... no me planteo correr mas de 10km hasta mediados año qeu viene... pa no cascarla.. prefiero seguir saliendo a ritmos trankis y a menudo (no callos.. a menudo) que romperme por querer esforzar....

en febrero qeu tienes un maraton?.. al final te has decidido en serio?? recuerdoq eu estabs dubitativo...

Equipo
    Autobús Escoba
    actualizo un poco...

esta mañana tiradits trankilita por las tinieblas del pueblo donde vivo.... salieron unos 8km a un ritmo de 6/km...

ENTRENO #4 DE DICIEMBRE by eserubibi at Garmin Connect - Details

me he sentido muy bien ademas de que ayer me acosté a las 4am que me quedé con el cuñao en el sofa contando batallitas...

sigo sumando una mas ... al menos he roto la mala racha de una semana sin hacer nada...

1+

actualizo un poco...

esta mañana tiradits trankilita por las tinieblas del pueblo donde vivo.... salieron unos 8km a un ritmo de 6/km...

ENTRENO #4 DE DICIEMBRE by eserubibi at Garmin Connect - Details

me he sentido muy bien ademas de que ayer me acosté a las 4am que me quedé con el cuñao en el sofa contando batallitas...

sigo sumando una mas ... al menos he roto la mala racha de una semana sin hacer nada...

1+
    Ostras...tiene q molar entrenar por eso parajes

Equipo
    Autobús Escoba
    Ostras...tiene q molar entrenar por eso parajes
    si que está chulo Mali!

hoy me he ido tambien por otro caminito mu chulo que con el día tan claro que hacía he disfrutado mucho de las vistas.. aunk frío un taco.. 3 grados...

Equipo
    Autobús Escoba
    esta seman estaba de vago total.. no me apetecía nada.. pero nada...

pero al final como hay mucho sol pues me he puesto las mayas y los cascos y al monte....

me han salido 7km a un ritmo muy lento.. no quería ni mirar el reloj.. solo encontrarme bien en estos 43 minutos....

pensabá el salir sin mirar el reloj.. y lo he conseguido.. solo quería mantenerme agusto y mirar un poco el paisaje... creí que iba a encontrarme mejor por llevar desde el sábado sin hacer nada.. pero todo lo contrario... me ha costado... pero mucho... hay que decir que el terreno era como un tobogán.... y encima el camino estaba lleno de charcos con fango en los que por poco me caigo pork no veas como resbalaba...y despues te pesaban las piernas con el fango pegao en las botas...

si que es un camino nuevo el que he hecho pero muy bonito entre montes y encima el día acompañaba aunk un poco fresco..

Esta la pagina de garmin en obas... no puedo colgar el recorrido...

una salida mas.... a ver si mañana lo complemento con otra más...

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

mil gracias!!!

lo mismo para ti guapa!

Don Jose,continuemos asi,q parece q este es el camino,cuidate peaso.