Atletismo
Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso ando negociando con una lianta de este foro.
    lee mi post anteriro...

ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que pasa cabesa!!!!! cuidado en tu vuelta, y a disfrutar de nuevo, me alegro un huevo de que vuelvas a ponerte las zapatillas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que pasa cabesa!!!!! cuidado en tu vuelta, y a disfrutar de nuevo, me alegro un huevo de que vuelvas a ponerte las zapatillas
    aun mne queda pa disfrutar tocayo.... tu que tal vas?? a ver si me paso por tu diario...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso ando negociando con una lianta de este foro.
    Lo que tiene una que leer...

Jabaliiiiiiiiiirrrr!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lo que tiene una que leer...

Jabaliiiiiiiiiirrrr!!!!!
    ESA NAI* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos pronto y al fin nos conocemos salá!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ESA NAI* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos pronto y al fin nos conocemos salá!
    Pues si!!!! Este fin de semana no ha podido ser, y en Alcorcón no me dan dorsal...mekabenzotz!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Jabali,espero q esto te ayude a salir del todo,ten un poco de paciencia,tendras dolor ahora,porque estas forzando la zona a forzar,y es normal,mejor q el trauma nadie lo sabe verdad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Jabali,espero q esto te ayude a salir del todo,ten un poco de paciencia,tendras dolor ahora,porque estas forzando la zona a forzar,y es normal,mejor q el trauma nadie lo sabe verdad.
    Entonces que dices que no fuerze?? que no salga a correr'?... si no fuerzo la zona a forzar nunca entonces siempre tendré el dolor... no??.... al trauma no iré hasta al menos otras dos semanas porque hasta uqe no termine las 5 sesiones de fisio que me quedan no puedo ir... que encima a lo mejor me manda otras 15 más... y encima no me dice nada cuando el pregunto por correr...

si es que así uno no se recupera nunca... me hize la operación pa poder seguir corriedno y no pa estar en casa parao...

nose tio...hoy no voy al fisio porque tengo otra cosa, pero mañana cuando vaya ya le exigo que me de su opinión de verdad de si debería salir a correr o no....

Entonces que dices que no fuerze?? que no salga a correr'?... si no fuerzo la zona a forzar nunca entonces siempre tendré el dolor... no??.... al trauma no iré hasta al menos otras dos semanas porque hasta uqe no termine las 5 sesiones de fisio que me quedan no puedo ir... que encima a lo mejor me manda otras 15 más... y encima no me dice nada cuando el pregunto por correr...

si es que así uno no se recupera nunca... me hize la operación pa poder seguir corriedno y no pa estar en casa parao...

nose tio...hoy no voy al fisio porque tengo otra cosa, pero mañana cuando vaya ya le exigo que me de su opinión de verdad de si debería salir a correr o no....
    Yo te digo,q las molestias q tienes,sera normal,la zona necesita reencontrarse,y tragar cargas,pero eso,mejor q el fisio nadie,es el q te tiene q ir guiando,si correr,menos,mas,etcc.

Mali tiene razón. El fisio es el que debe orientarte sobre si correr o no. Igual hay algún tipo de ejercicio más beneficioso para que forzando la zona a forzar (¿eins?) no sufra tanto, yo qué sé, bici, elíptica, ... y luego más adelante puedas impactar sin notar dolores.

Paciencia, jabalín, que todo llega.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya...

bueno pues nada... dejo de correr hoy que ayer ya me forzé la zona a forzar (eins agains?)...

si probablemente mejor sea hacer elíptica que no tiene impacto... y yo ahora mismo bici como que no... mas que nada porque no tengo y elíptica si...

gracias Mali/Gebre.

Ya...

bueno pues nada... dejo de correr hoy que ayer ya me forzé la zona a forzar (eins agains?)...

si probablemente mejor sea hacer elíptica que no tiene impacto... y yo ahora mismo bici como que no... mas que nada porque no tengo y elíptica si...

gracias Mali/Gebre.
    ¡Hey, cuidadín! Que eso es lo que opino yo, que no suele coincidir con lo correcto

Pregúntale a ver qué te dice.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Hey, cuidadín! Que eso es lo que opino yo, que no suele coincidir con lo correcto

Pregúntale a ver qué te dice.
    me creo más tu opinión que la del fisio/traumatologo..... cmo ya dije son como los políticos...

el jose!!! estoy con gebre y mali, si tienes una elíptica genial... simulas el gesto de la carrera sin los impactos de ella. vas ganando forma y ya para cuando puedas corretear no empiezas de cero..

mucho ánimo!!! y... ains... no sé que me da decirlo pero... paciencia!

p.d.: eso! cántale las cuarenta y que no se anden con rodeos carai, que así te vas haciendo a la idea.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues yo me echaba a correr, antes mejor que después, pero yo soy un inconsciente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    pues anda... no he corrido aun... pero me bajo pa conil este finde y pararé en sevilla y he hechao las zapas pa probarme por sevilla que es mu planito...

Ayer por la tarde me subí a la elíptica amntes de ir al fisio y me seguía doliendo la rodilla por delante... el tendon rotuliano de los coj***.... pero mucho.... asíq eu hize estiramientos y 25 minutillos de elíptica para evitar el impacto...
    Me fui al fisio le dije que ya estoy en la fase de pasotismo, que ya acabé la fase de desesperación y que me voy a poner a correr, y va y me dice que bien... que vaya pokito a poco, pero que deje de estirar cuadriceps y deje de hacer musculación en cuadriceps también que es lo que me está dando el dolor del tendon rotuliano....

me dice que ahora no pare de hacer ejercicios que en principio voy bien...que me ponga un hielo directamente en la parte que me duele hasta que se ponga rojo...

en el fisio mucho ultrasonido y tens para relajar y calmar el dolor en la rotula...

Esta mañana he subido al gym de nuevo y me he llevado 35 minutos en la elíptica y esta vez no me ha dolido casi nada.. vaya que no lo notaba....nose.. esto me raya... a lo mejor estos días que hemos estado NO haciendo fortalezimiento ni usando mucho el cuadriceps me ha venido bien porque me ha bajado el dolor....

Así que me he decidido a probarme en Sevilla mañana por la mañana por el parque marialuisa antes de tirar pa conil (por cierto pa hacer la prueba del convite de la boda...)

ya os contaré mañana....

P.D. ESA BENI!!!! Has visto que te he hecho caso no??... elíptica y cantándole las cuarenta al fisio.....un abrazo!

Bueno... si te da vía libre para empezar suave... enga! ánimo! Si es que... entrar en la etapa del pasotismo es lo peor! Es ya pensar que no tienes na que perder, pero tb puede ser el mejor método de quitarse el miedo a retomar los entrenos.

cuidate joooose!

lo que no entiendo es porque solo después que le dijeras eso el médico te dejara probar. pero bueno... a saber no se querría mojar

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

Pues si Beni.... eso mismo pienso yo.. que no se querría mojar....pero es lo que hay... ahora que menos noto el menisco me duele lo otro.. ainsssssssssss.....que lloro....

Pues nada.. hoy un pockito más de ejercicio pal cuerpo que no viene mal.

He hecho a parte de mis estiramientos diarios que van por muy buen camino porque al menos estoy cogiendo toda la elasticidad que el camon del traumatologo me dijo que no tenía.... ejercicios de pectorales, biceps, triceps y espalda...

después me he querido probar corriendo un rato ya que este fin de semana parece que el dolor fua a menos...

el total han sido 7 minutos de carrerar continua cada minuto peor.. por lo que había planeado unos 15 minutos y se han quedado en 7... no podía literalmente.. parecía que me fuera a romper...

Me subí al gym y me pegué 25 minutos en la elíptica.. que también me molesta pero no tiene nada que ver...

esta tarde al fisio denuevo y ahora mismo voy a llamar al trauma para pedior cita esta semana si es posible... encima haciendo musculación hoy me ha dado un tirón en el cuello y tengo una contrastura uqe no puedo mirar pa los laos sin doblarme el cuerpo entero...

estoy haciéndome mayor...

Buenas,

Pues si Beni.... eso mismo pienso yo.. que no se querría mojar....pero es lo que hay... ahora que menos noto el menisco me duele lo otro.. ainsssssssssss.....que lloro....

Pues nada.. hoy un pockito más de ejercicio pal cuerpo que no viene mal.

He hecho a parte de mis estiramientos diarios que van por muy buen camino porque al menos estoy cogiendo toda la elasticidad que el camon del traumatologo me dijo que no tenía.... ejercicios de pectorales, biceps, triceps y espalda...

después me he querido probar corriendo un rato ya que este fin de semana parece que el dolor fua a menos...

el total han sido 7 minutos de carrerar continua cada minuto peor.. por lo que había planeado unos 15 minutos y se han quedado en 7... no podía literalmente.. parecía que me fuera a romper...

Me subí al gym y me pegué 25 minutos en la elíptica.. que también me molesta pero no tiene nada que ver...

esta tarde al fisio denuevo y ahora mismo voy a llamar al trauma para pedior cita esta semana si es posible... encima haciendo musculación hoy me ha dado un tirón en el cuello y tengo una contrastura uqe no puedo mirar pa los laos sin doblarme el cuerpo entero...

estoy haciéndome mayor...
    ,tio viejo,anda ya,si estas hecho un chavalote cohones.

Haber si el sevilla nos hace una gracias peaso mondri.

Equipo
    Autobús Escoba
    el sevilla no está ni pa darse las gracias a uno mismo... que malitos que estamos...... ofu... viejo me estoy haciendo bueni.... que si miarma.... y sino mira como me estoy quedando...
    Miniatura de Adjuntos nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)-volviendose_viejo-jpg