Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Animo Jabaliiiii y mucha mucha paciencia, acabas de salir de una lesión y por lo q. veo tienes q., ir muy muy despacito; coincido con el resto, la elíptica es un buen sustituto y no tienes impacto...y si pudieras tb. algo de natación ya seria de diez.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Jabaliiiii y mucha mucha paciencia, acabas de salir de una lesión y por lo q. veo tienes q., ir muy muy despacito; coincido con el resto, la elíptica es un buen sustituto y no tienes impacto...y si pudieras tb. algo de natación ya seria de diez.
    +1 +2 y +3

Poco a poco tio, con lo que has pasado no desfallezcas ahora, un poquito más de paciencia¡¡¡

llegarán momentos mejores¡¡

Te lo vuelvo a repetir.
    Además de un tema físico, la recuperación tiene un mucho de sicológico, ese "parecía que me iba a romper" es una consecuencia lógica del trauma que has pasado, pero vamos, que de romperse, nada de nada.
    Obviamente, como decía, también hay una parte física, pero en cuanto te digan, "tu mismo", ponte las zapas y vence los miedos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ve con cuidadin que quiero verte fuerte y las prisas no son nada buenas...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos por los ánimos...

llevais razon en tener paciencia... ya que mas me da unas semanas mas que menos después de 3 meses y medio, no?

Pues bueno ayer me subí a la elíptica de nuevo y fue la primera vez que aguanto 45 minutos de cardio seguidos sin molestias.... no hize nada de musculación porque el martes se me cargó toda la espalda y tenía unos bultos que no veas... vamos la fisio se olvidó de mi rodilla en estas 3 últimas sesiones y me ha estado manipulando un dándome masajes y poniéndome los tens en la espalda... fatal vaya.. que no podía ni girar el cuello... parecía robocop... además es que se me cojió casi desde la última vertebra...(se escribe así?)...

Bueno el tema es que hoy he ido al Traumatologo y esto me ha dicho:

Lo que dice la fisio es verdad.. tengo inflamado el tendón rotuliano de hacer fortalezimiento en el cuadriceps.. pero él sigue viendo algo de diferencia aunque sea mínima en la musculación del cuadriceps de la rodilla mala comparado con el de la buena...a mi me extraña porque la verdad es que tengo los cuadriceps muy desarrollados en comparaciójn con como los tenía antes... me he llevado 2 meses fortaleziéndolos... pero bueno...al grano... me dice que deje ya la rehabilitación... qeu no haga NADA DE EJERCICIO!!! pero NADA EN DOS SEMANAS!!!! y que me ponga hielo 3/4 veces al día en el tendón rotuliano.... hay que darle descanso a la rodilla... en dos semanas tengo que ir a verle denuevo y dice que ya me dará la luz verde para correr....

dentro de lo malo de la noticia, POR FIN al menos se moja y me dice que en dos semans me da la luz verde pa correr.....

Espero estar bien de aki a 2 semanas.... justo antes de mi boda... a ver si puedo llegar a la boda con al menos 4 salidas a trote bueno y sin molestias.. porque la verdad es que me daría un subidon si es así....

pues eso... nada de ejercicio de piernas en dos semans.. me centraré ne musculaci´ñon pa no estar quieto....

agur

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Espero estar bien de aki a 2 semanas.... justo antes de mi boda... a ver si puedo llegar a la boda con al menos 4 salidas a trote bueno y sin molestias.. porque la verdad es que me daría un subidon si es así....
    Cuando es el bodorrio ¿El 22 o el 29?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cuando es el bodorrio ¿El 22 o el 29?
    ninguno grande... es el día 12 de junio....

por eso digo.. que tendría dos semanas pa volver a retomar un poco las sendas de bellotas por los montes propiedad de los jabalís..... espero....

Me alegro.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo lo veo una noticia buena, has fortalecido los cuadripces y has forzado de más el rotuliano, si el trauma te dice que en 15 días te bajará la inflamación seguramente termines las dos semanas de parón muy descansado, sin dolor en la rodilla y con unas patorras más fuertes que las del fistro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ese jabali,q se nos casa,espero q puedas trotar antes de tu boda,y te quites estresss.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Hoy he vuelto a correr.

después de que el médico me dijera que esperara 2 semanas en reposo total sin elíptica ni nada y con hielo 3/4 veces al día en la rodilla para bajar la tendinitis.... por fin he vuelto a correr....

estoy en barcelona de trabajo y me he levantado antes de entrar para probarme....

no he ido todavía al médico porque no he podido todavía... iré la semana que viene.

Sensaciones:

Noto un dolor esta vez arriba de la rodilla en lugar de más abajo pero más leve....he conseguido aguantar 20 minutos a trote y después los últimos 10 los he hecho andando de camino al hotel.

no quiero forzar.. probablemente todavía este algo inflamado o quizás sean sensaciones de no tener impacto en la rodilla tan amenudo.

he ppensado que no saldré de neuvo hasta el veiernes creo... e intentaré ponerme hielo esta noche cuando llegue al hotel para bajar la inflamación si existe...

dejo el link del garmin: 4 meses despu

espero qeu esto sea el principio de un buen comienzo....

Siento haberos dejado de leer durante tanto tiempo pero entre el curro, la boda y que no hacía nada de ejercicio... (bueno y la despedidad)...

En cuanto retome mis salidas retomaré el contacto con todos los foreros que ya teien que haber una harta nuevos y me gustaría leer que el nivel aki sigue siendo el mejor.

Un gran abrazo a todos!

P.D. por cierto... Felizidades a todos los sevillistas de este foro!!! después de un año con muchas piedras en nuestro camino hemos acabado como nos merecemos...!!! os dejo una foto también para el recuerdo..... estuve alli....QUE EXTASIS EN EL GOL DE NAVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Miniatura de Adjuntos nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)-sevilla-campeon-jpg  
    Úlima edición por joserubio fecha: 26-05-2010 a las 10:33

Venga, ánimos, a ver si esta es la buena tio¡¡¡

Vete con cuidado¡¡

Yoi lo q veo hay,es muchos sombreros de copa,xDD,venga por lo menos estas saliendo de todo,correteando,el sevilla gana titulo,lo peor el gallifante del,del nioooo,no lo puedo ver.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Yoi lo q veo hay,es muchos sombreros de copa,xDD,venga por lo menos estas saliendo de todo,correteando,el sevilla gana titulo,lo peor el gallifante del,del nioooo,no lo puedo ver.
    ni yo mali...

pero es lo que hay... otros tienen al lapuerta tambien que no veas.....

¡¡Ese cochino jabalín!! Como dice el gramito, a ver si esta es la buena, hombre.

Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

vamso Jose, que ya casi estas, ahora no te tires a la piscina, aguanta y poco a poco, ya veras como en otoño estas dandolo todo...
    el Domingo pasado en la carrera de Alcorcón nos acordamos mucho de ti, de tu mujer y tu peque, para cuando es la boda?

muchas felicidades por la Copa del Rey ;D
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

En menos de 3 semanas estarás enganchao de por vida

No lo pienses mucho. Es lo mejor en estos casos

PD: Me alegro de tu vuelta a los ruedos, pisha

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ..QUE EXTASIS EN EL GOL DE NAVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues grábatelo en la retina, que va a ser el último que le veas como palangana (aunque seguirá yendo de blanco...)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Rubibi, mi amol... te voy a echar de menos el domingo en la Liberty. Al fin y al cabo allí tuve la ocasión de darte mis primeros achuchones ¡Que recuerdos! No será lo mismo sin ti

Hay carrera de peques a las 11... por si quieres darte una vuelta

Ese jabali embrutecio,todo mejor peaso?.