Atletismo
Página 4 de 14 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Quillo,q paxa,q no cuentas nada,estamos de una vagancia o q?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que tal esa boda y esa luna de miel, ehhh
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ostras Don José, si se me pasó el sábado felicitarte y traerte el regalo de boda, bueno, los regalos porque te traigo para ti, para tu Santa y para esa preciosidad.
    Un fuerte abrazo y muchñisimas felicidades, me debes un par de botellines en Cercedilla, dónde este año nos encontraremos y correrás.

Para ti, para estrenar en la carrera de Cercedilla:

Para tu mujer, que empiece a "armarse" de valor:

Para la peque, por eso de ir incentivándola:

Te dejamos un par de semanas de viaje y luego al redil.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por los regalos Álvaro.

yo sigo igual.. o peor.. pero con mejor ánimo... porque ya me lo tomo a guasa... me sigue doliendo cuando subo las escaleras.. y la ultima vez que salí.. un par de semanas antes de la boda.. vamos... a ppios de junio pues como que me llevé to el día entero con dolores.. así que nanai... prefiero descanso y empezar en agosto.. que en septiembre me gustaría estrenarme en una carrerita que no he faltado en los últimos 4 años... LA CUESTA DEL TIRÓN... el año pasado la corrí justo despues de la SENDA LOS FRAILES... es durilla, pero nos juntamos los Jabalíes.. y no veas como ha crecido la peña... de 5 que eramos a mas de 30 que hay ya...

os iré contando si entreno.. mientras no no me paso por aki.. me ocupa mucho tiempo y tengo mucho curro..

abrazos pa tos!

heyyy Jabalin aunque con un poquito de retraso...ENHORABUENA!!!!!
    animo Jabalin poco a poco...si te ves con dolores no fuerces...cuidadin...

besikossssssss

El Jose,se caso,por dios mi alma,se me caen gotas de lagrimales,de imaginarmelo,no seria en sevilla y a 40º?.

Pacha rubio.... ¿Que tal esa vida de casao? Ya habrás engordao 5 kilos por lo menos ¿No?

Equipo
    Autobús Escoba
    CAMONES!

he engordao Mig... un pokito pero he engordao... pero esto de que la boda fuera como una boda gitana ayudó mucho... 3 días enteros sin parar de comer y beber.... eso si es un maraton.. o igual de duro que un maraton seguro...

No Bueni no... me casé en Conil... en el Timópn de Roche... restaurante de Super Paco el portero palangana que jugó en la selección cuando del bosque......

Gracias Bego... fue una bda muy emotiva...

Buneo al lío...

AYER SALÍ A TROTAR!!!!!

D

Ni una molestia solo... 39 minutos trotando a una media de 7/km.. más o menos... los primeros 4 minutos y pico son andando rápido hasta el parque y después estiramientos hasta los 7 minutos 40... y entonces empezé a trotar muy muy suave.. me puse también para controlarme las pulsaciones y no estuvo muy mal para llevar casi 2 meses parao...

En total 5km 600 metros... del 4 al 5 me forzé un pokillo porque no notaba nada y quería probar... me salió el km a 5:47....

Mi novia..(mi mujer digo..) sabía en cuanto me vió que no me había molestado.. dice que traía una cara de felicidad que ni en la boda...hajajaj...

Por la noche en casa me puse hielo en la rodilla por si las moscas...

Hoy por la mañana no me duele.. he subido las escaleras y al bajarlas creo que la noto un poquitín más.. pero no me preocupa...

Por ahora es un logro.. no había corrido más de 20 minutos sin molestias desde que me operaron.. y ayer hize 39 minutos seguidos sin notarla si quiera... es para estar alegre.. ahora piano pìano y mañana a lo mejor salgo de nuevo pero solo 30 minutos.. prefiero no meterle tanta carga tan pronto...

Bueno espero estar por aki pa quedarme..

PD: dejo una fotillo de la boda... me encantó el sitio.. es espectacular....
    Miniatura de Adjuntos nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)-img_5638-jpg  

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    CAMONES!

he engordao Mig... un pokito pero he engordao... pero esto de que la boda fuera como una boda gitana ayudó mucho... 3 días enteros sin parar de comer y beber.... eso si es un maraton.. o igual de duro que un maraton seguro...

No Bueni no... me casé en Conil... en el Timópn de Roche... restaurante de Super Paco el portero palangana que jugó en la selección cuando del bosque......

Gracias Bego... fue una bda muy emotiva...

Buneo al lío...

AYER SALÍ A TROTAR!!!!!

D

Ni una molestia solo... 39 minutos trotando a una media de 7/km.. más o menos... los primeros 4 minutos y pico son andando rápido hasta el parque y después estiramientos hasta los 7 minutos 40... y entonces empezé a trotar muy muy suave.. me puse también para controlarme las pulsaciones y no estuvo muy mal para llevar casi 2 meses parao...

En total 5km 600 metros... del 4 al 5 me forzé un pokillo porque no notaba nada y quería probar... me salió el km a 5:47....

Mi novia..(mi mujer digo..) sabía en cuanto me vió que no me había molestado.. dice que traía una cara de felicidad que ni en la boda...hajajaj...

Por la noche en casa me puse hielo en la rodilla por si las moscas...

Hoy por la mañana no me duele.. he subido las escaleras y al bajarlas creo que la noto un poquitín más.. pero no me preocupa...

Por ahora es un logro.. no había corrido más de 20 minutos sin molestias desde que me operaron.. y ayer hize 39 minutos seguidos sin notarla si quiera... es para estar alegre.. ahora piano pìano y mañana a lo mejor salgo de nuevo pero solo 30 minutos.. prefiero no meterle tanta carga tan pronto...

Bueno espero estar por aki pa quedarme..

PD: dejo una fotillo de la boda... me encantó el sitio.. es espectacular....
    Coño fali que bien!! 40' minutos de rodaje ya es un logro para las circunstancias que tienes! cuánto me alegro cabessa!!

Veo que en la boda jamón no falto ehhhh
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coño fali que bien!! 40' minutos de rodaje ya es un logro para las circunstancias que tienes! cuánto me alegro cabessa!!

Veo que en la boda jamón no falto ehhhh
    Tu las dicho loco,.... un logro que no veas... contento estoy .. a ver si ahora no me puede la euforia...

Ofu mi alma,no sabe tu na,se nos va a conil a casarse.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ofu mi alma,no sabe tu na,se nos va a conil a casarse.
    Es mi segunda casa Bueni... además nos conocimos en una fera de conil hace ya lo menos 15 años....

joer,ya ves,conil for siempre.
    Me ha hecho gracia,lo de despues de acabar el entreno,tu mujer te dijera se te nota mas cara de felicidad despues del entreno,q el dia la boda,si es q,las bodas son para ellas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Otro día más de entreno sin molestias.

Ayer salí a trotar a ritmo de caracol arrastrao del alameda....

D

34 minutillos y unos 5 km y poco más... la idea es seguir cojiendo ritmo así que no me preocupa ni el ritmo ni nada...las pulsaciones un poco más altas que el jueves pero al salir una hora antes hacía mas calor y puede que eso afectara...

la zona para correr unos pinares que hay caminos para mountain bike y corredores y es un poco tobogan pero es mas agradable porque no te da un rayo de sol al ir debajo de los pinos...

Empiezo a estar cada día mas feliz!!! vuelvo a trotar... la semana que viene me marca un reto.!!!

OLE!!!

Cuidado con hacer rodajes por caminos sube y baja,sin tener antes un kilometraje y un fortalecimiento en gym,me imagino q todo controlado.

Vamos, vamos, despacito y buena letra que la cosa ya va.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado con hacer rodajes por caminos sube y baja,sin tener antes un kilometraje y un fortalecimiento en gym,me imagino q todo controlado.
    gracias Mali...

el tema es que hize demasiado fortalezimiento de cuadriceps, isquios, gemelos, etc... y probablemente por hacer tanto me salió la tendinitis del tendon rotuliano... lo cual me dejó sin correr otro mes... ya que el menisco no me dolía...

así que yo muy suave mali.. si ves mis tiempos en el link voy a una media de 6:30 o más el km...

no quiero volver a recaer... además solo saldré máximo durante casi un mes 35 minutos.. no mas----- e intentaré mantener el mismo ritmo.. como muy ráopido rodar a 6/km....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos, vamos, despacito y buena letra que la cosa ya va.
    Ese tío AHI!!!

ya de vuelta de port aventura no?

me alergo por ti y tus trotones.. que he leido que se lo pasaron como enanos verdes en el bosque....

Bueno gracias por los ánimos maestro.... este año si todo va bien nos vemos corriendo por cercedilla.....

me gustaría llegar a la Senda los frailes... pero todo piano piano...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ese tío AHI!!!

ya de vuelta de port aventura no?

me alergo por ti y tus trotones.. que he leido que se lo pasaron como enanos verdes en el bosque....

Bueno gracias por los ánimos maestro.... este año si todo va bien nos vemos corriendo por cercedilla.....

me gustaría llegar a la Senda los frailes... pero todo piano piano...

1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

ayer volví a salir a trotar...

D

una leve molestia en la rodilla me hizo ir muy trankilo.. de hecho el primer km lo hize casi andando y un poco mosca....

Hize 30 minutos de trote muy trankilo notando algo pero sin que fuera algo de que preocuparme... quizás no debería haber salido dos días seguidos... pero bueno a lo hecho pecho...

ahora a descansar hasta después del fin de semana...

la molestia no es de menisco.. sino creo que más del tendón rotuliano... quizás todavía está un poco inflamado... ayer cuando terminé de correr me puse hielo.. y esta mañana me lo estoy poniendo...

pues eso... a descansar...