Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te pasa conileño???????????????,tio dejate de mariconadas,cuando el cuerpo no te deja,dile a tu mente q si puede,esto son trabas q nos ponen en el camino,yo confio en ti,aun siendo un jabali,confie en ti,recuerdas tus principios?,no me hagas hacer algo malo,y irte a buscar a darte de hostias en esa pierna.
    pues es lo que pensaba bueni... me decía a mi mismo que le den por culo a la rodilla... corro y yastá.. y si me caigo redondo pos ya entonces paro...

Q te pasa conileño???????????????,tio dejate de mariconadas,cuando el cuerpo no te deja,dile a tu mente q si puede,esto son trabas q nos ponen en el camino,yo confio en ti,aun siendo un jabali,confie en ti,recuerdas tus principios?,no me hagas hacer algo malo,y irte a buscar a darte de hostias en esa pierna.
    tambien he pensao en eso.. pero es que les he cogío una tirria a los cabrones de los medicos que no quiero ver ni al house ni a su p*************

Bueno,se ve,q te molesta aun la rodilla,estas poniendote vendaje debajo la rodilla?,despues de salir a correr,te pones hielo?,estas trabajando los cuadriceps?,usa gomas elasticas,haz sentadillas isometricas,necesitas crear la base idonea,antes de correr,no me creo q tengas una buena musculatura en tus cuadriceps,seguro q lo dejaste a la primera,si soy yo,q aun tengo menisco roto,y como deje de fortalecer cuadriceps,adios a correr sin molestias,tio,siento echarte la vara,y q tal vez,aun haciendolo todo bien,los medicos q te operaron la cagaron,no lo se,pero me jode q estes asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Don José, lo primero que tienes que tener es paciencia, si ya lo se, estarás diciendo ¿mas aún?, pues si, mas aún.
    Lo de que se te pase el gusanillo, es un mecanismo de defensa, como no puedes pues la cabeza se hace a la idea y se conforma, pero en cuanto puedas, esa misma cabeza de cochino jabalín volverá a decir que es lo que mas te gusta y que quiere correr.
    No lo pagues, no con tu novia, sino con tu MUJER o tengo que recordarte que te has casado, ella no tiene la culpa de nada, cuenta hasta 10 antes de contestar y si ves que no aguantas, te sales a tomar el aire y vuelves un rato después.
    Realmente no es lo mas normal que tardes tanto en recuperarte, pero lo que no me queda claro es si el dolor que tienes el del menisco o del rotuliano, porque la cosa cambia mucho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, lo primero que tienes que tener es paciencia, si ya lo se, estarás diciendo ¿mas aún?, pues si, mas aún.
    Lo de que se te pase el gusanillo, es un mecanismo de defensa, como no puedes pues la cabeza se hace a la idea y se conforma, pero en cuanto puedas, esa misma cabeza de cochino jabalín volverá a decir que es lo que mas te gusta y que quiere correr.
    No lo pagues, no con tu novia, sino con tu MUJER o tengo que recordarte que te has casado, ella no tiene la culpa de nada, cuenta hasta 10 antes de contestar y si ves que no aguantas, te sales a tomar el aire y vuelves un rato después.
    Realmente no es lo mas normal que tardes tanto en recuperarte, pero lo que no me queda claro es si el dolor que tienes el del menisco o del rotuliano, porque la cosa cambia mucho.
    Cierto,a las buenas o a las maduras,no te castigues,a los de tu alrededor,porque no puedas correr,o acaso quieres un divorcio antes de tiempo

Sube la moral,y si no puedes correr aunque lo tengas todo bien atado,pues ya se vera,o lo dejas durante una temporada larga,y haces otras cosas,apuntate a windsurfind con vela,yo q se

Equipo
    Autobús Escoba
    pues la molestia no es de menisco... llevo sin molestias de menisco ya mucho tiempo... solo cuando fuerzo a flexionar la pierna muy mucho es cuando lo noto... la molestia es del tendon rotuliano....

y no tengo más paciencia maestro... tengo mucha paciencia con mi niña y con eso ya tengo bastante.. normalmente esto no me pasaría si no hubiera empezado a correr nunca... pero eso ya no lo puedo arreglar... nunca he tenido lesiones por nada.. ni nunca me rompi brazos o piernas o codos o nada... nunca... ni cuando era pequeño ni ahora... y por la mierda de la molestia de la rodilla voy y me opero... y todavía lo pienso y digo: MALDITO EL DÏA EN QUE PENSÉ QUE OPERARME SERÍA LA CURA!!!!....
    es que no me tenía que haber operado nunca... encima la ultima vez que fui a ver al doctor.. hace ya 2 meses lo menos me dice que si me sigue doliendo ya aunque me hagan una resonancia, la rodilla por dentro no se va a ver igual que antes... que ya una vez operada pues la visibilidad que antes era del 90 ahora como mucho será del 70..... y es que no quiero ver a mas medicos... no me dicen nada nuevo.... y no me imprimen seguridad pues no veo que hagan nada diferente a lo que puedo hacer yo todos los días cuando me toco o me miro la rodilla....y si yo me pongo a decirles que necesito correr van y me dicen lo mismo que si paciencia que si esto lleva su tiempo... pero no es loq ue me dijeron cuando me operaron...y si les rebato lo que me digan, me conozco y me entran los nervios y no digo las cosas como debería... pierdo las formas y entonces pa eso no voy...

Bueno,se ve,q te molesta aun la rodilla,estas poniendote vendaje debajo la rodilla?,despues de salir a correr,te pones hielo?,estas trabajando los cuadriceps?,usa gomas elasticas,haz sentadillas isometricas,necesitas crear la base idonea,antes de correr,no me creo q tengas una buena musculatura en tus cuadriceps,seguro q lo dejaste a la primera,si soy yo,q aun tengo menisco roto,y como deje de fortalecer cuadriceps,adios a correr sin molestias,tio,siento echarte la vara,y q tal vez,aun haciendolo todo bien,los medicos q te operaron la cagaron,no lo se,pero me jode q estes asi.
    Hielo me pongo a diario Mali... a diario...los cuadriceps no los trabajo porquye el dolor es del tendón y no quiero cargarlo más...la cagada no fue de los medicos mali.. fue mia por operarme....... es como un coche que siempre va bien y lo mejor es NI tocarlo... tal y como lo llevas al mecanico una vez que lo abre vienen problemas y mas problemas....

pues eso....

Cierto,a las buenas o a las maduras,no te castigues,a los de tu alrededor,porque no puedas correr,o acaso quieres un divorcio antes de tiempo

Sube la moral,y si no puedes correr aunque lo tengas todo bien atado,pues ya se vera,o lo dejas durante una temporada larga,y haces otras cosas,apuntate a windsurfind con vela,yo q se

si esto de la moral es solo cuando corro... si no corro no me pasa... pero cuando corr...... igual que el primer y segundo día que salí hace un mes mas o menos que no tuve molestias era el tío mas feliz del mundo.... cuando era mas feliz que el día de mi boda...... cuando he salido las 3 veces despues me deprimo que te cagas... y me jode... y sinquererlo lo pago con mi novia (mujer... pero me gusta llamarla novia todavía...).. pero ella lo sabe y me mima aun más... si es que es un sol de mujer....mas buena ella......

eso voy a hacer... aki en la playa de madri un poco de vela....

Si es del tendón, no tiene misterio, hielo 10' descansas 10' y otros 10' mas, dejas pasar dos horas y repites la función, así durante tres días.
    Además, te pones la cinta rotuliana que te dije y a funcionar.
    Ni mas, ni menos.
    1002

Un compañero de trabajo anteayer me comentó que estubo en el Burgo de Osma corriendo la media. No pude evitar acordarme de Jose, mi Jabalí. He entrado en tu diario y he visto que no estás bien.

Date tiempo. Eso es lo que sobra. Muy poco a poco. Disfruta de la zona del alto de Piqueras. Y cuando te pongas lo suficientemente bien para poder correr y vayas por esa zona me llamas, que rodamos media hora y charlamos dos horas con un buen Aalto. Tú tranquilo, que todo llega

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola chavales...

vuelvo a postear porque ya es demasiao tiempo sin pasar por aki....siento no poder pasarme por los diarios.. pero hast que no empieze a entrenar semanalmente no quiero hacerlo, que ya tengo a mis compis de los jabalís entrenando y mandandome mails de carreras y no quiero venirme abajo...

la rodilla aun va mal.. creo.. pero ya tuve la opiniómn de otro médico y me dijoq ue saliera sin problemas a trotar poco a poco.. que molestias tendría pero que es normal.. me oscultó y en ppio el menisco está bien.. y la tendinitis si llevo ya tanto tiempo sin correr debe de estar medio sana..

hoy mismo saldré.... 10' andando rápido, 5' corriendo a trote, 5' andando rápido, 10' a trote, 5' andando 15' a trote, 5' andando y otros 5' a trote, para volver a casa a la hora y 5'...

ese es mi plan.. y espero seguirlo... conociéndome voy a tener que participar en la cuesta del tirón que es dentro de 2 sábados... es la carrera del grupo jabalís.. somos 25 corriendo... no veas como hemos subido desde el primer añoq eu eramos solo 5....

pero será a ritmo trankilo y tramos andando.. solo participar y terminarla como si es en 1:15 o más... entraremos todos juntos en la meta y será un espectáculo.. despues nos retozaremos en el fango y en la comilona que nos prepararán.-... para entrar en nuestra rutina jabali.

un saludo pa todos....y abrazos... que os he echado demenos

Jose,esperemos q despues de esa carrera,este otra vez,con otra onda,y problemas 0.

Pues ese último médico es de mi misma opinión, yo creo que ya deberías haber empezado a calentar esa rodilla hace tiempo, en fin ....
    La tendinitis, si era eso, debe estar mas que recuperada.
    Me alegra leerte de nuevo, espero que el próximo post sea antes de un mes.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

me vas a dar con un palo en la cabeza Maestro.. pero creo que llevas razon.. debería haber rstado ejercitando la rodilla de hace tiempo.. pero son muchas cosas que te echan patras.. entre el no querer salir por no pasrlo mal, el que se te van las ilusiones de correr por las ultimas salidas frustrqadas y encima la pachorra que te entra por haber dejado el running durante tanto tiempo se te hace interminable...

Bueno ayer vuelta a los ruedos y sin molestias...

espero seguir así... tampoco hize mucho pero algo es algo.. 30 minutos de trote intercalado con andar rápido... en total una hora y 10 con los estiramientos antes y después.. y la rodilla como si nada...

esperemos seguir así.. y me gustarñia llegar no en forma pero llegar para poder correr una carrera en mi tierra a ppios de octubre..

la carrera nocturna del guadalquivir.... salida a las 10pm de 12km...

me gusta marcarme metas mas que nada para mantener mi mente pensando en algo y no rallarme...

espero estar por aki mas amenudo.

saludos a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jose,esperemos q despues de esa carrera,este otra vez,con otra onda,y problemas 0.
    gracias Bueni... eso esperemos.... oye el otro día me llego un mail.. hay una carrera pronto en jédula no (arcos)?....lo digo por si vas a ir...

joder no veas lo buenorra que te has puesto en estos meses que he estado fuera... así cualkiera se divorcia...mmm ay oma que rica.!

P.D. Lanzarote??

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un compañero de trabajo anteayer me comentó que estubo en el Burgo de Osma corriendo la media. No pude evitar acordarme de Jose, mi Jabalí. He entrado en tu diario y he visto que no estás bien.

Date tiempo. Eso es lo que sobra. Muy poco a poco. Disfruta de la zona del alto de Piqueras. Y cuando te pongas lo suficientemente bien para poder correr y vayas por esa zona me llamas, que rodamos media hora y charlamos dos horas con un buen Aalto. Tú tranquilo, que todo llega
    QUe pasa Uva??!?!!

estuve en la del burgos pero de acompañante....

me alegra saber de ti!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

me vas a dar con un palo en la cabeza Maestro.. pero creo que llevas razon.. debería haber rstado ejercitando la rodilla de hace tiempo.. pero son muchas cosas que te echan patras.. entre el no querer salir por no pasrlo mal, el que se te van las ilusiones de correr por las ultimas salidas frustrqadas y encima la pachorra que te entra por haber dejado el running durante tanto tiempo se te hace interminable...

espero seguir así... tampoco hize mucho pero algo es algo.. 30 minutos de trote intercalado con andar rápido... en total una hora y 10 con los estiramientos antes y después.. y la rodilla como si nada...

esperemos seguir así.. y me gustarñia llegar no en forma pero llegar para poder correr una carrera en mi tierra a ppios de octubre..

me gusta marcarme metas mas que nada para mantener mi mente pensando en algo y no rallarme...

saludos a todos.

Pues así es, si miras la primera página de este diario, por no mirar el anterior en el que estoy seguro de que ya te lo decía antes de operarte, verás que la tónica siempre fue esa, cuesta y duele pero si quieres volver pronto a los ruedos sólo depende de ti.
    Ahora que ya lo sabes por ti mismo, espero que no desaparezcas otro tanto tiempo.
    1002

Hola,

saludos a todos.
    hola amigo, despacito y buena letra que seguro que llegas a esa carrera nocturna, por cierto tiene que ser la caña correr por la noche al lado del rio iluminado
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

akistoy de nuevo....

ayer un poco más de trote intercalado con andar rá`pido...en total una hora de nuevo.. no molestias pero me costó una barbaridad aguantar los últimos 15 minutos trotando...

me tengoq ue volver a acostumbrar al ejercicio aeróbico.. eso está claro...

pero sensaciones positivas pues nada de molestias en rodilla.. mas bien en los gemelos pero las típicas molestias de cuando empiezas a correr que llevas mucho tiempo parado y te duelen todos los músculos de las puiernas...

por ahora sigo mi recuperación y parece que con buenas sensaciones...

Gracias Neo.... la del guadalquivir si la corro sería una buena señal en mi recuperación.. y si que esta chula... mi hermano la coríó hace dos años y es muy planita (en sevilla hay pocas cuestas) y pasa por la catedral y por al lao del rio en frente la antigua expo...

Pues espero seguir por aki ya por mucho tiempo.

Saludos a todos.

Buenas,

akistoy de nuevo....

ayer un poco más de trote intercalado con andar rá`pido...en total una hora de nuevo.. no molestias pero me costó una barbaridad aguantar los últimos 15 minutos trotando...

me tengoq ue volver a acostumbrar al ejercicio aeróbico.. eso está claro...

pero sensaciones positivas pues nada de molestias en rodilla.. mas bien en los gemelos pero las típicas molestias de cuando empiezas a correr que llevas mucho tiempo parado y te duelen todos los músculos de las puiernas...

por ahora sigo mi recuperación y parece que con buenas sensaciones...

Gracias Neo.... la del guadalquivir si la corro sería una buena señal en mi recuperación.. y si que esta chula... mi hermano la coríó hace dos años y es muy planita (en sevilla hay pocas cuestas) y pasa por la catedral y por al lao del rio en frente la antigua expo...

Pues espero seguir por aki ya por mucho tiempo.

Saludos a todos.
    Me alegro, te recuerdo que tu objetivo ahora debe ser Cercedilla, porque allí te espero este año y no para que nos hagamos una foto o si, pero una vez hayamos pasado por la línea de meta.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro, te recuerdo que tu objetivo ahora debe ser Cercedilla, porque allí te espero este año y no para que nos hagamos una foto o si, pero una vez hayamos pasado por la línea de meta.
    Como lo sabes.....

bueno pues nada voy a actualizar mi firma paraq ue quede grabado....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

Pues nada.. la verdad que despues de leer el diario de mig no me apetece escribir crónica.

Solo decir que acabé la "cuesta del tiron" sin molestias en menos tiempo del qeu creía.. que este puede ser el ppio de mi recuperación pues no tengo nada en el tendon y el menisco ni lo siento.

UN ABRAZO MU GRANDE MIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas,

Pues nada.. la verdad que despues de leer el diario de mig no me apetece escribir crónica.

Solo decir que acabé la "cuesta del tiron" sin molestias en menos tiempo del qeu creía.. que este puede ser el ppio de mi recuperación pues no tengo nada en el tendon y el menisco ni lo siento.

UN ABRAZO MU GRANDE MIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no hombre, que no. La Mamá ya ha salido del peligro y hay que estar contentos y en cuanto a la niña, pues toda una bendición y mas contentos aún, así que estás tardando con esa crónica.
    1002