Atletismo
Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte en tu carrera.

¿Cuándo vendimias? NO... no hace falta que me digas cuándo vendimias. Con que me digas cuándo vais a hacer las catas del vino me vale.
    jeje

segun el jefe de la family (elq ue lleva el tractor vaya...) el siguiente fin de seamna será la vendimia...

¡¡¡Muchisimas Felicidades Jabali!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡Muchisimas Felicidades Jabali!!!!!!!

Grcias Reina!

nos vamos haciendo cada vez mas viejosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Felicidades. Este año, tras la operación del año anterior, va a ser todo de despegue y hacia arriba (bueno arriba y abajo, que es como a ti te gustan las carreras...).

Y hablando de carreras de estas que te gustan, hay una de las tuyas cerca de tu patria chica.CAP Ar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Felicidades. Este año, tras la operación del año anterior, va a ser todo de despegue y hacia arriba (bueno arriba y abajo, que es como a ti te gustan las carreras...).

Y hablando de carreras de estas que te gustan, hay una de las tuyas cerca de tu patria chica.CAP Ar
    Gracias UVA!!!

la conozco porque es la que organizan los compañeros de un amiguete de san esteban de gormaz...

hay que subir al castillo del burgo... la subida segun me contaron es asesina.. pero yo creo uqe me voy a intentar guardar para la de cercedilla en navidad....

aunk no es seguro.. porque como se la envíe a los jabalís alomejor nos pauntamos... ya veremos...

ya como he dicho antes con esta ultima carrerera de este sábado pasado, ya suman 3 carreras en un mes y recién empezada mi recuperación ya creo que voy sobrado por otro mes al menos....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya como he dicho antes con esta ultima carrerera de este sábado pasado, ya suman 3 carreras en un mes y recién empezada mi recuperación ya creo que voy sobrado por otro mes al menos....
    Me parece lo más prudente y acertado.

En Cercedilla sin falta, eso si, allí te ha ce falta calzado adecuado si no quieres problemas, yo, si te vale de algo, llevo las XT Wings 2. Es bastante probable que haya neveros y zonas algo complicadillas por el hielo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En Cercedilla sin falta, eso si, allí te ha ce falta calzado adecuado si no quieres problemas, yo, si te vale de algo, llevo las XT Wings 2. Es bastante probable que haya neveros y zonas algo complicadillas por el hielo.
    Las k me compre en California van bien para este terreno... son unas trail con gore tex y unas beunas suelas...

dejo una fotillo...

creoq ue me valdrna con estas.. aun no las he probado para un terreno tan duro...

Uploaded with ImageShack.us

Las k me compre en California van bien para este terreno... son unas trail con gore tex y unas beunas suelas...

dejo una fotillo...

creoq ue me valdrna con estas.. aun no las he probado para un terreno tan duro...

Uploaded with ImageShack.us

Tienen muy buena pinta, aunque la próxima vez no las cojas con Gore Tex porque con agua se empapan y no evacúan el agua y en verano, te cueces el pie.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba

Tienen muy buena pinta, aunque la próxima vez no las cojas con Gore Tex porque con agua se empapan y no evacúan el agua y en verano, te cueces el pie.

Felicidades macho!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Felicidades macho!!

1002

¡¡¡Felicidades, cabesssssaaaaaa!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Felicidades, cabesssssaaaaaa!!!

gracias!

en un añito te pillo.....

Ostrasssssssssssssssssssss

FELICIDADES ......
    1002

Equipo
    Autobús Escoba

depresión de nuevo.........

Hola,

Ayer me lanzé de nuevo a trotar después de haberme dado un descanso desde el sábado pasado por la mañana... para no cargar la rodilla de entrenos....

no encontré el ritmo en ningun momento, aunque tambien hay que decir que el nuevo circuito que hize era un tobogán con una muy buena cuesta al 2do km.

Intenté hacer el circuito de la carrera del sábado pero alrevés y me metí por un camino que no conocía sin querer..... me fui alejando del pueblo y me quedaba media hora de luz como mucho, por loq ue me tuve que meter por medio del campo para cortar hasta el circuito de la carrera....

Empezé con 10 minutos andando rápido para calentar... y después seguidamente 5 minutos de estiramientos... ya cuadno empezé a trotar iba calentito... casi sudando...

despues fui desde 6:40 a 5:50 subiendo el ritmo paulatinamente pero sin darme cuenta... y sin encontrar un ritmo en es que estuviera agusto...

Untitled by eserubibi at Garmin Connect - Player

El km 6 lo hize en 5:45 y despeus los dos últimos fueron 6:1 y 6:09

cuando lelgué a casa estiré de nuevo pero note una pequeña molestia pero como casi todas las veces desdde que empezé de nuevo hace un mes... no le di importancia pero me duché y me puse hielos.

Me quedé sobado en el sofa y cuando me levanté pa ir a la cama note un dolor en la rodilla que me jodió mucho.. mas mentalmente porque sabía que no lo había tenido antes.... quise creer que era una mala postura en el sofa y me quedé dormido en la cama.

durante toda la noche cad vez que me movía me despertaba pensando en la rodilla pero sin tener dolor....estaba ansioso porque sonara el despertador para ver si existía el dolor o era un mal sueño... pero muy a mi pesar esta mañana ha sido aun peor....

tengo un dolor muy chungo.... y no puedo decir más que estoy con depresión de nuevo...

Hola,

Ayer me lanzé de nuevo a trotar después de haberme dado un descanso desde el sábado pasado por la mañana... para no cargar la rodilla de entrenos....

no encontré el ritmo en ningun momento, aunque tambien hay que decir que el nuevo circuito que hize era un tobogán con una muy buena cuesta al 2do km.

Intenté hacer el circuito de la carrera del sábado pero alrevés y me metí por un camino que no conocía sin querer..... me fui alejando del pueblo y me quedaba media hora de luz como mucho, por loq ue me tuve que meter por medio del campo para cortar hasta el circuito de la carrera....

Empezé con 10 minutos andando rápido para calentar... y después seguidamente 5 minutos de estiramientos... ya cuadno empezé a trotar iba calentito... casi sudando...

despues fui desde 6:40 a 5:50 subiendo el ritmo paulatinamente pero sin darme cuenta... y sin encontrar un ritmo en es que estuviera agusto...

Untitled by eserubibi at Garmin Connect - Player

El km 6 lo hize en 5:45 y despeus los dos últimos fueron 6:1 y 6:09

cuando lelgué a casa estiré de nuevo pero note una pequeña molestia pero como casi todas las veces desdde que empezé de nuevo hace un mes... no le di importancia pero me duché y me puse hielos.

Me quedé sobado en el sofa y cuando me levanté pa ir a la cama note un dolor en la rodilla que me jodió mucho.. mas mentalmente porque sabía que no lo había tenido antes.... quise creer que era una mala postura en el sofa y me quedé dormido en la cama.

durante toda la noche cad vez que me movía me despertaba pensando en la rodilla pero sin tener dolor....estaba ansioso porque sonara el despertador para ver si existía el dolor o era un mal sueño... pero muy a mi pesar esta mañana ha sido aun peor....

tengo un dolor muy chungo.... y no puedo decir más que estoy con depresión de nuevo...
    animos Jose, que mas o menos se lo que es eso, vete al medico cuanto antes que te vea y te mire bien es rodilla...
    piensa que esto es una afición, lo importante es la salud...
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    animos Jose, que mas o menos se lo que es eso, vete al medico cuanto antes que te vea y te mire bien es rodilla...
    piensa que esto es una afición, lo importante es la salud...
    un abrazo
    gracias Neo...

pero no vuelvo a pisar un medico hastq ue no me caiga al suelo redondo.

espero que el cambio de tiempo tenga algo que ver.... o que solo sea una molestia que se va...

pero no piso mas un medico...

El cambio de tiempo no tiene algo que ver, tiene que ver TODO.
    Yo, 300 mil años después de las operaciones, aún me resiento con los cambios de tiempo y, en cualquier caso, sigo notenco pinchazos y dolores raros de vez en cuando, pero a todo se acostumbra uno, no le des mayor importancia y, sobre todo, déjate de depresiones y boberías del tipo.
    Sal a correr, no te preocupes tanto, vives obsesionado con la rodilla y tampoco eso es bueno, date cuenta que la han toqueteado y tiene que irse acomodando. Como ayer te metiste por un terreno algo mas exigente para la articulación, pues hoy protesta, ni mas, ni menos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    El cambio de tiempo no tiene algo que ver, tiene que ver TODO.
    Yo, 300 mil años después de las operaciones, aún me resiento con los cambios de tiempo y, en cualquier caso, sigo notenco pinchazos y dolores raros de vez en cuando, pero a todo se acostumbra uno, no le des mayor importancia y, sobre todo, déjate de depresiones y boberías del tipo.
    Sal a correr, no te preocupes tanto, vives obsesionado con la rodilla y tampoco eso es bueno, date cuenta que la han toqueteado y tiene que irse acomodando. Como ayer te metiste por un terreno algo mas exigente para la articulación, pues hoy protesta, ni mas, ni menos.
    Ojalá que sea así maestro...

llevaba sin molestias mucho tiempo.....

llevo toda la mañana intentando quitarmelo de la cabeza y pensando que no será nada.. y que cuando me toque salir a correr pues lo haré y ya veremos..

no es pa ponerse tremendista.. pero esto va por momentos...y dese hace u nmes largo que empiezo a encontrarme bien corriendo... y ahora esto... que me duele mas estando quieto que cuando ando o estoy de pie...

me jode haberme pasao por el médico.. lo vuelvo a decir : si pudiera ir patrás no hubiera ido al médico ni de coña.