Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 268

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Equipo
    Autobús Escoba

nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)

Hola,

Espero que hoy sea el primer día del fin del meniscoman.

Sigo siendo el mismo jabalí, pero han cambiado mis ideas.

solo tengo una meta que es volver a disfrutar corriendo... cosa que aun veo lejos por las sensaciones....

hoy he salido a trotar a una hora intespestiva... a las 13 horas con un calor que parece verano, con el invierno que hemos tenío manda huevos, y me he sentido como el culo...

de caja bien.. pues al ritmo que habré ido no puede ser peor... la rodilla mal.
    el calor bien porque despues de 25 minutos he sudado pero se aguantaba.

por ahora no disfruto nada.. al revés.. no se si estoy haciendo bien en correr ya que voy muy forzado y creo que me estoy cargando los gemelos demasiado por forzar... esta tarde iré al fisio de nuevo que aun me quedan 6 sesiones (de 30 en total que me dió el doctor) y a ver que me dicen.. aunque ayer el dolor que tenía me ha comentado que es tendinitos seguro... al haber estado metiendo peso en cuadriceps esto es normal segun la fisio... con lo que hoy corriedno el dolor estaba al frente de la rodilla y nada parecido con el dolor de menisco que he estado teniendo antes de la operación.

el tema es que esta es la 3a vez que salgo a trotar (la primera hace tres semanas, solo 15min, la segunda hace dos domingos, 25 minutos, y la tercera hoy) y cada día han ido peor.

El primer día fue el mejor...no sentí dolor alguno y hasta creo que fui mas rápido y las sensaciones solo eran de precaucíón pero sin dolor.

El segundo día 8 vueltas al circuito de atletismo de San Agustin de Guadalix y ya todos los 25 minutos con el dolor delante de la rodilla (tendinitis)...

Hoy más de lo mismo pero me ha costado acostumbrarme demasiado...los primeros 10 mkinutos llevaba los gemelos tan cargados que no daba bien los pasos...despues han acabado mejor, pero muy malas sensaciones...

Notaba que estaba apoyando mas la pierna buen aque la mala por miedo y eso me carga las piernas ennteras....

A partir de ahora voy a intentar ssalir 2 veces en semana si no me lleva la contraria el fisio y acostumbrar a los gemelos a la presión...

sigo poniéndome hielo en la rodilla para la tendinits como me dijo el fisio....

Espero empezar a reflejar mejores sensaciones aqui.

Jabalino!!! Volvemos a la carga juntos! Para mi fue la tercera salida ayer pero no podemos comparar mi lesión no tiene nada que ver con la tuya.

Estas primeras salidas que he hecho he tenido que pararme varias veces y no he ido nada fino pero tenemos que tener paciencia, ya verás como poco a poco va saliendo la cosa!

Me alegro de que estés por aqui de nuevo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jabalino!!! Volvemos a la carga juntos! Para mi fue la tercera salida ayer pero no podemos comparar mi lesión no tiene nada que ver con la tuya.

Estas primeras salidas que he hecho he tenido que pararme varias veces y no he ido nada fino pero tenemos que tener paciencia, ya verás como poco a poco va saliendo la cosa!

Me alegro de que estés por aqui de nuevo!!!
    Joder fali que mal se pasa tanto tiempo en el dique seco....

Bueno al menos después del a media has vuelto a ponerte las zapas.. eso es algo....

yo quería llegar al 5mil de Polvotranca pero no lo veo mu claro....

bueno ánimo Fali!!! a por ellosssssssssss!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder fali que mal se pasa tanto tiempo en el dique seco....

Bueno al menos después del a media has vuelto a ponerte las zapas.. eso es algo....

yo quería llegar al 5mil de Polvotranca pero no lo veo mu claro....

bueno ánimo Fali!!! a por ellosssssssssss!!!!!!
    Culebrass esto hay que llevarlo como dijo ese gran sabio, Rambo, "día a día"...

Hasta alcorcón queda casi un mes, paciencia... que estaremos alli!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Irse para Alcorcón los dos, que sus vendrá muy bien para lo vuestro. Al ritmo no le deis la menor importancia .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

otro mas que no sabe si podra correr en polvotranca...
    eso si os espero alli para los botellines y la paella
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Déjate de tanta queja que nadie dijo que esto fuera fácil.
    Ahora a correr que el otro día en la Maratón de París, vi a unos tios que corrían en silla de ruedas y te aseguro que no se les escuché una sola queja.
    Te quiero ver a la de "ya", corriendo.
    Por cierto, ¿ya estás casado?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

aunque no nos conocemos saludos, y a ver si la cosa tiene seguidita.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Ese rubitooooo... ¡Andale pues!

hola jose rubio, pues ya somos cuatro o cinco que estamos saliendo de una lesion grave, haber si tenemos suerte y nos recuperamos pronto y por lo menos estar como antes de la lesion. saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Gracias a todos... se aprecia mucho los ánimos...

Ayer el fisio dejo de darme tanta caña con los tens y solo hubo tens pero sin fuerza y la mákina de ultrasonido con hielos.. por la noche más hielo para la posible tendinitis.. y hoy si... hoy voy a salir a correr de nuevo a la misma hora que ayer...

Maestro... no me quiero quejar pero hay días y días... y llevaba unas semanas que no notaba dolores y que todo iba bien, y ahora llevo unos cuantos días que no voy bien.. y encima salgo a correr y sufro... y no por la caja sino por la rodilla...

creo que ya despues de 3 meses de la operación con mucho fortalezimiento y estiramientos en el cuerpo puedo lanzarme a correr con precaución.. y lo digho yo y no el fisio o el traumatólogo... porque si fuera por ellos me quedaría otros 3 meses parao....

porque eso de decirles "oye que cuando puedo empezar a correr?".... y la respuesta es como los políticos.. que no te dicen ni uno ni dos ni tres... sino tres.... osea que no te responden...

espero que esto de empezar a correr aunk sea a ritmos de tortuga y con leves dolores en la rodilla no sea malo a la larga...

porque te digo una cosa maestro.. y es que después de ver el nivel en este foro a uno le entra de todo no poder darlo todo para saber que pertenezco a un grupo de tíos con pelotas cuadradas como dice el iñaki....así que por mi no será....

esta tarde crónica del día de hoy.

RENACIMIENTO!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    aunque no nos conocemos saludos, y a ver si la cosa tiene seguidita.
    Grracias Pacman!

esperemos estar a la altura!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola jose rubio, pues ya somos cuatro o cinco que estamos saliendo de una lesion grave, haber si tenemos suerte y nos recuperamos pronto y por lo menos estar como antes de la lesion. saludos.
    joder vaya noticia.. tu tambien estas chungo??? vaya hombre...

pues si... hay que mantenernos activos y con ánimos.. sino no llegamos ni a la puerta del garaje....

ánimo pa ti tambien Gacela!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    otro mas que no sabe si podra correr en polvotranca...
    eso si os espero alli para los botellines y la paella
    yo espero estar para los 5mil.... si ayer corrí casi 4km en 25 minutos... seguro que para 5km en 40 minutos estoy..jejeje

Buenos días,

Gracias a todos... se aprecia mucho los ánimos...

Ayer el fisio dejo de darme tanta caña con los tens y solo hubo tens pero sin fuerza y la mákina de ultrasonido con hielos.. por la noche más hielo para la posible tendinitis.. y hoy si... hoy voy a salir a correr de nuevo a la misma hora que ayer...

Maestro... no me quiero quejar pero hay días y días... y llevaba unas semanas que no notaba dolores y que todo iba bien, y ahora llevo unos cuantos días que no voy bien.. y encima salgo a correr y sufro... y no por la caja sino por la rodilla...

creo que ya despues de 3 meses de la operación con mucho fortalezimiento y estiramientos en el cuerpo puedo lanzarme a correr con precaución.. y lo digho yo y no el fisio o el traumatólogo... porque si fuera por ellos me quedaría otros 3 meses parao....

porque eso de decirles "oye que cuando puedo empezar a correr?".... y la respuesta es como los políticos.. que no te dicen ni uno ni dos ni tres... sino tres.... osea que no te responden...

espero que esto de empezar a correr aunk sea a ritmos de tortuga y con leves dolores en la rodilla no sea malo a la larga...

porque te digo una cosa maestro.. y es que después de ver el nivel en este foro a uno le entra de todo no poder darlo todo para saber que pertenezco a un grupo de tíos con pelotas cuadradas como dice el iñaki....así que por mi no será....
    esta tarde crónica del día de hoy.

RENACIMIENTO!
    Si es solo por eso, no hace falta que corras, ya sabemos de sobra que los tienes bien puestos, pero no debes pensar en ello, si no en que te gusta correr y lo vas a hacer.
    Los médicos se curan en salud, lo se por experiencia, y es normal que te digan que por ellos te tires otros tres meses, no obstante hazlo como has dicho, despacio, sin cargar demasiado y, procura que sean terrenos blandos y llanos.
    Ánimo que estás en la recta final, no va a ser ahora cuando desesperes, ¿no?.
    Igual me planto en Alcorcón y recordamos la carrera de hace un año.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si es solo por eso, no hace falta que corras, ya sabemos de sobra que los tienes bien puestos, pero no debes pensar en ello, si no en que te gusta correr y lo vas a hacer.
    Los médicos se curan en salud, lo se por experiencia, y es normal que te digan que por ellos te tires otros tres meses, no obstante hazlo como has dicho, despacio, sin cargar demasiado y, procura que sean terrenos blandos y llanos.
    Ánimo que estás en la recta final, no va a ser ahora cuando desesperes, ¿no?.
    Igual me planto en Alcorcón y recordamos la carrera de hace un año.
    Ole ese tio ahi!

eres un makina,,,

pos nada a ver si es verdad y nos vemos en alcorcón.. pero esta vez traete a la familia y así nos quedamos pa la paella de después......

Creo que me toca buscar la Av. Pinar en Alcorcon, porque por internet ya no hay dorsales.
    Voy en su busca.
    1002

Nada de nada, acabo de hablar con ellos y no queda ninguno, otra cosa sería hacerlo sin dorsal.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    joder no me digas??!?!?! pues yo tampoco me la había sacado.... vaya hombre...si no hay pati no habrá pami tampoco no?... jjeejjee...

tambien se puede hacer sin dorsal si señor....

p.d. vaya homre.... acabo de mirar por internet y nada.. y encima acabo de ver la fecha... y me toca despedida.... pero la mia.... el día antes... y no se donde me llevaran... no se si sera en sevilla en madrid en málaga o vete tu a saber... (por cierto eso me recuerda que no contesté a tu pregunta álvaro: aun no me he casado... en junio... ya queda poco)...

joder no me digas??!?!?! pues yo tampoco me la había sacado.... vaya hombre...si no hay pati no habrá pami tampoco no?... jjeejjee...

tambien se puede hacer sin dorsal si señor....
    Eso ando negociando con una lianta de este foro.
    1002