nuevo diario de un jabalí (despues de una lesión aun hay dolor)
Hola,
Espero que hoy sea el primer día del fin del meniscoman.
Sigo siendo el mismo jabalí, pero han cambiado mis ideas.
solo tengo una meta que es volver a disfrutar corriendo... cosa que aun veo lejos por las sensaciones....
hoy he salido a trotar a una hora intespestiva... a las 13 horas con un calor que parece verano, con el invierno que hemos tenío manda huevos, y me he sentido como el culo...
de caja bien.. pues al ritmo que habré ido no puede ser peor... la rodilla mal.
el calor bien porque despues de 25 minutos he sudado pero se aguantaba.
por ahora no disfruto nada.. al revés.. no se si estoy haciendo bien en correr ya que voy muy forzado y creo que me estoy cargando los gemelos demasiado por forzar... esta tarde iré al fisio de nuevo que aun me quedan 6 sesiones (de 30 en total que me dió el doctor) y a ver que me dicen.. aunque ayer el dolor que tenía me ha comentado que es tendinitos seguro... al haber estado metiendo peso en cuadriceps esto es normal segun la fisio... con lo que hoy corriedno el dolor estaba al frente de la rodilla y nada parecido con el dolor de menisco que he estado teniendo antes de la operación.
el tema es que esta es la 3a vez que salgo a trotar (la primera hace tres semanas, solo 15min, la segunda hace dos domingos, 25 minutos, y la tercera hoy) y cada día han ido peor.
El primer día fue el mejor...no sentí dolor alguno y hasta creo que fui mas rápido y las sensaciones solo eran de precaucíón pero sin dolor.
El segundo día 8 vueltas al circuito de atletismo de San Agustin de Guadalix y ya todos los 25 minutos con el dolor delante de la rodilla (tendinitis)...
Hoy más de lo mismo pero me ha costado acostumbrarme demasiado...los primeros 10 mkinutos llevaba los gemelos tan cargados que no daba bien los pasos...despues han acabado mejor, pero muy malas sensaciones...
Notaba que estaba apoyando mas la pierna buen aque la mala por miedo y eso me carga las piernas ennteras....
A partir de ahora voy a intentar ssalir 2 veces en semana si no me lleva la contraria el fisio y acostumbrar a los gemelos a la presión...
sigo poniéndome hielo en la rodilla para la tendinits como me dijo el fisio....
Espero empezar a reflejar mejores sensaciones aqui.