Atletismo
Página 10 de 71 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Lo vuelvo a decir,esto es una lesión,q le dado muchas oportunidades para recuperarse,yo he sido el primero q no he parado,si para cabezón yo,nadie,pero es un tirar y aflojar,y aunque vaya al trantan,no me vale ya a estas alturas,ya no porque no voy a llegar a la carrera prevista,si no,q el ir suave por no forzar en el pubis,me jode mas aun la periostitis,creedme,si os digo,q tengo q parar de correr,los q me habeis podido seguir este año,os dareis cuenta,del sufrimiento q he pasado con las lesiones,no he podido ir a ninguna carrera,no he podido enlazar entrenos de calidad seguidos,es tonteria perder mi tiempo,intentando recuperar lo perdido,por eso,hago borron de todo,y descansar y q todo se encauce,y vaya por donde tenga q ir.

Lo de no entrar por aqui,es mas para no agobiarme,los q han estado lesionados,como lele se de lo q hablo,el foro incita a entrenar,lanzarte a correr,sin estar recuperado,y creo q en mi caso me viene mejor desconectar tanto de correr,como de la aficción,q se crea en este tipo de foro,no dudeis q en cuanto este recuperado,volvere,pero no quiero seguir arrastrandome en mis entrenos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo vuelvo a decir,esto es una lesión,q le dado muchas oportunidades para recuperarse,yo he sido el primero q no he parado,si para cabezón yo,nadie,pero es un tirar y aflojar,y aunque vaya al trantan,no me vale ya a estas alturas,ya no porque no voy a llegar a la carrera prevista,si no,q el ir suave por no forzar en el pubis,me jode mas aun la periostitis,creedme,si os digo,q tengo q parar de correr,los q me habeis podido seguir este año,os dareis cuenta,del sufrimiento q he pasado con las lesiones,no he podido ir a ninguna carrera,no he podido enlazar entrenos de calidad seguidos,es tonteria perder mi tiempo,intentando recuperar lo perdido,por eso,hago borron de todo,y descansar y q todo se encauce,y vaya por donde tenga q ir.

Lo de no entrar por aqui,es mas para no agobiarme,los q han estado lesionados,como lele se de lo q hablo,el foro incita a entrenar,lanzarte a correr,sin estar recuperado,y creo q en mi caso me viene mejor desconectar tanto de correr,como de la aficción,q se crea en este tipo de foro,no dudeis q en cuanto este recuperado,volvere,pero no quiero seguir arrastrandome en mis entrenos.
    Respeto totalmente tu opinión tio, pero coño piénsatelo un poquito más¡¡¡

Te comprendo perfectamente campeon ,si te digo algo que se contradice con tus pensamientos,no tiene otro sentido que intentar animarte,pero se que solo tu sabes que es lo mejor para ti,siento que no haya habido una mejoria estable ,este deporte es para dar salud,no para quitarnosla.
    Te vamos a echar de menos,tus consejos y por supuesto tu persona,aqui estaremos para lo que necesites,un abrazo maquina

pd, mañana por la tarde te quiero aqui otra vez ehhh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

16/05/2010
    Bueno,os tengo q comunicar q tiro la toalla,las lesiones,ya han podido conmigo,y creo q ya si q paro del todo,y no volvere hasta pasado unos cuantos meses,porque es lo q parece q necesita estas lesiones.

Os cuento hoy pretendia hacer unos 15km. ya me molestaba mas q otros dias,al principio iba mal,fui entrando en calor,y pillando ya ritmos buenos,en torno a 4' y poco,con zancada correcta,y todo bien engrasado,pero al llevar 10200m. el dedo gordo,q tengo una uña negra,me a empezado a doler,y me dicho,para ya,no vaya a ser peor,y hay q pare,con sensaciones no malas,pero bueno,no queria hacer el resto del entreno con esa molestia en el dedo,me fui a estirar,y luego queria hacer si podria hacer unas rectas,si el dedo mejaba,el dedo si,pero el pubis noooooooo,me cago en todo,si no es una cosa es otra.

Total,q voy a desconectar de correr,de foro,y de todo durante un tiempo,porque me conozco,y como merodeee por aqui,cuando me viera sin dolor,me iba a tirar a correr,y no es bueno para mi,estar asi.

Cuidaros mucho,y tenedme presente,q os quiero mucho a todos los q participais en mi vida runera.

Te comprendo Mali.. me fastidia pero lo hago. Acaso no estuve un buen tiempo sin pisar el foro?... y fue precisamente al dejar de correr.. es muy duro entrar aquí, leer los entrenos de uno y de otro, y que a lo mejor lo hacen aún teniendo alguna que otra molestia y claro... se dice un@ "¿y yo voy a ser menos? anda anda... que estás de un vag@ que pa que!" y sales a forzarte y la vas cagando más y más. No solo Lele, tb Sandokan....

Talvez deberías buscar deportes alternativos... quien sabe le pillas el gusto! Tú tienes bici! Y si la sacas por esos montes perdidos de ahí abajo!?

Así que nada, si esa es tu decisión la tenemos que respetar (así nos fastidie) pero pásate de vez en cuando para decirnos que estás bien y eso vale? Que aunque seas un lesiado se te quiere igual

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

16/05/2010
    Bueno,os tengo q comunicar q tiro la toalla,las lesiones,ya han podido conmigo,y creo q ya si q paro del todo,y no volvere hasta pasado unos cuantos meses,porque es lo q parece q necesita estas lesiones.

Os cuento hoy pretendia hacer unos 15km. ya me molestaba mas q otros dias,al principio iba mal,fui entrando en calor,y pillando ya ritmos buenos,en torno a 4' y poco,con zancada correcta,y todo bien engrasado,pero al llevar 10200m. el dedo gordo,q tengo una uña negra,me a empezado a doler,y me dicho,para ya,no vaya a ser peor,y hay q pare,con sensaciones no malas,pero bueno,no queria hacer el resto del entreno con esa molestia en el dedo,me fui a estirar,y luego queria hacer si podria hacer unas rectas,si el dedo mejaba,el dedo si,pero el pubis noooooooo,me cago en todo,si no es una cosa es otra.

Total,q voy a desconectar de correr,de foro,y de todo durante un tiempo,porque me conozco,y como merodeee por aqui,cuando me viera sin dolor,me iba a tirar a correr,y no es bueno para mi,estar asi.

Cuidaros mucho,y tenedme presente,q os quiero mucho a todos los q participais en mi vida runera.

Cuídate Mali y que este periodo de descanso te devuelva reparado y con las energías a tope. No importa que pierdas forma porque luego, sin molestias, ganarás el doble.

Lo dicho, tómate tu tiempo pero que sepas que te esperamos.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No puedes hacernos esto Mali...sabes que no eres un compañero más, tú eres IMPRESCINDIBLE aquí. No puedes quitarte del medio así sin más. Vale que por tu lesión tengas que dejar de entrenar, pero no veo lógico que tengas que dejarnos "huerfanos", perdona pero no puedo estar deacuerdo contigo, aún así la respeto.
    Espero que te vuelvas a plantear la situación porque hay gente aquí que te va a hechar mucho de menos, sé que pienso egoístamente y que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.
    Si finalmente decides no aparecer, sabes que vas a dejar un hueco dificil de llenar, piénsalo bien Mali.
    Saludos y cuídate tío.

Se que nuestro pensamiento es algo injusto al decirte que no queremos que desaparezcas de aquí, pero por otro lado tambien entiendo tu decisión de no entrar porque a mi me pasaría igual que a tí porque ver que la gente avanza , entrena motiva a que tu tambien lo hagas y si no te encuentras bien pues lo que consigues en vez de ir hacia delante es ir dos pasos hacia atras y desesperarte. La decisión es solo tuya y espero que no desaparezcas, un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

A ver, este diario se llama así: Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Vale, no puedes entrenar y menos competir, pero joder, sigues siendo un salio ¿no? y buscas mujer con rollo estable ¿no? ¡¡Pues no abandones el diario que dejas la mitad de Mali huérfana!!

Mujeres de foroatletismo, decidle algo bonitoooooo

Mali que te mejores
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Joe, me acabo de quedar de piedra. Siendo egoísta de diría que no lo dejases porque se te echará mucho de menos y porque yo seré uno de los más perjudicados porque ya no recibiré tus consejos en una temporada... pero en realidad te comprendo. Es duero estar parado y ver a los demás como toros...

tómate un merecidísimo descanso y vuelve pronto con las pilas cargadas, búscate un rollo estable que te arregle ese pubis y cuídate mucho.

Un abrazo y hasta ponto fiera!!

PD: Eso sí, una vez por semana es obligado pasarse a saludar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues hasta muy pronto, porque espero que esas lesiones remitan en breve y te den definitivamente tregua.
    Ya sabes donde estamos, no te digo nada porque cada uno lo ve de una manera, haz lo que mejor creas.
    Yo me acabo de romper y se que no va a se corto, ojalá me equivoque.
    Un abrazo y ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo del descanso solo no vale, amigo Mali malillo.

Hay que hacer cosas para recuperar las lesiones, fortalecimento, estiramiento, tratamiento. Si no, es mas tiempo perdido.

Yo le di un mes a la fascitis y no me sirvio para nada. Si lo hubiese utilizado para curarmela bien, tratandola como estoy haciendo ahora, hace ya meses que estaria entrenando bien.

Animo, que si la tratas bien en menos de lo que te imaginas estas corriendo otra vez a tope y sin acordarte de las lesiones.

Y aparece por aqui para contarnos lo que estas haciendo para curarte.

"Diario de un lesionado rehabilitandose y que de paso busca rollo estable"

Bueno tio, que decir que no se haya dicho. Recuperate pronto y no pierdas ese animo que nos contagias a todos. No olvides pasar de vez en cuando para saludar. Un abrazo mondris

heyyy Mondri....si desparareces del foro como vas a encontrar pareja estable en tu diario....

tómate algunos dias de relax, pero pocos q. sabes perfectamente q. este foro te necesita peaso!!!!!!

3 dias que no aparezco y me encuentro con esto , haber mali entiendo completamente tu postura, ya que yo llevo lesionado 1 mes y pico y la verdad que es muy duro ver como todos entrenais y uno aqui en casa mirando, muchas veces me an dado ganas de salir a correr al ver como entrenais, no se que decirte a mi personalmente me jode mucho que no estes por aqui con tu cachondeo y sabiduria, pero si eso te va servir para luego poder volver curado y con mas fuerzas adelante mali, un saludo y espero que pronto vuelvas a estar con nosotros

Javi,no sabes como me cuesta,el no poder correr,y mas ayer,estoy haciendo pesas y luego ando un buen rato,y vi ayer a 2 o 3,q estan preparando la carrera de por aqui,y no veas lo q me entra,y cuando entro por aqui,y leo quedadas de los boquerones,y no te veas q lujo,pero bueno,me contengo,y pienso,q no puedo cometer el error de probarme aun sin tener molestias,quiero q la cosa vaya poco a poco,porque ya es igual,ya esta acabada la temporada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno por lo menos sabes que aquí todos te apoyamos tio¡¡ y valoramos lo que nos dices¡¡

A ver si se va de una p*ta vez esa lesión y nos deja a todos ver al gran Mali en acción, tio.

Animo y paciencia y a ver si va todo rapidito.

Un saludo tio.

Hola modri, solo era para decirte que me acuerdo de ti....he visto pasar a un gayer de "maremiadelamorhermoso" y la primera persona que se ma ha venido a la mente has sido tú , para que veas lo que te queremos por aqui

Mali cuidate mucho y te queremos ver por aqui.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas
    Peasssso Moooondriiii
    Deja las pesas venga!! a la bici que llega el veranooooooo

(te queremos, y te queremos en el foro, lo sabes)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me has dejao de piedra!!! Este foro no es nada sin ti
    Pero bueno, te entiendo cuando dices que es la mejor manera de curarte de la lesion, pero ya puedes ir apareciendo rapido en cuanto te recuperes, aunque sea para decirnos que ya estas mejorando.
    Un abrazo muy fuerte.