Atletismo
Página 17 de 71 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Que tal Mali? Ya veo que no has perdido ni la velocidad, ni el sentido del humor, ni tu gusto por las tías, jeje.

Tiene que ser duro salir a las doce a correr, con el calor que debe estar pegando por allí. Eso sí, los músculos enlongados con dos ejercicios que hagas, que es lo bueno que tiene el calor.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joer menudo tigre!, y a 30º ni mas ni menos, yo creo haber desistido en correr por la mañana, cuando tenga turno de tarde y salga a las 10 de currar me calzaré las zapatillas.
    Sigues siendo mi héroe gachon mio
    Bueno,ya me admiras a mi,y a la beni,ahora elige entre los dos,jajajajaja,al final nos pelearemos por ti eye blue
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Que tal Mali? Ya veo que no has perdido ni la velocidad, ni el sentido del humor, ni tu gusto por las tías, jeje.

Tiene que ser duro salir a las doce a correr, con el calor que debe estar pegando por allí. Eso sí, los músculos enlongados con dos ejercicios que hagas, que es lo bueno que tiene el calor.
    Si Uva,vamos mejor,tienes razón,la calor,si se sabe llevar,el cuerpo responde mejor muscularmente.

Gorrita,gafas+agua,si estas en forma,yo pienso q es lo ideal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entreno tarde:fuerza resistencia cuadriceps/compex+isquios barra+2 de gemelo+sesion buena para hombros+1h andando.

Estoy contento,porque estoy pillando unos kilos de musculos,muy limpios,y al contrario q pueda parecer,no me esta impidiendo,llevar buenas sensaciones en ritmos por debajo de 4',todo lo contrario,muy fuerte en general,y con la sensación,de por lo menos,asi evitar pajaras,anemias,y todo loq se sabe cuando solo se corre.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    01/06/2010
    Bueno,hoy tocaba un rodaje rapido.
    6200m en 26' a 4'09.
    Decir,q fue a las 12h. mas de 30º,con lo cual,protección,aguita en sitio del recorrido,y palante,al principio chunguillo,desde ayer arrastro molestias al correr,en la espalda,q hoy se pasaba a la zona del pecho,pero en cuanto se me quito fui relativamente comodo a esos ritmos,solo la calor,me hizo sufrir un poco,pero muy bien de zancada y en general,es increible q con ampliar un poco la zancada,se va facil a esos ritmos de 4',decir tambien q no estoy ni a un 80%,de como deberia de estar,por las causas q ya sabeis,si no me hubiera tirado toda temporada,sin correr carreras,fijo q ahora mismo rodadira sin problemas por debajo de 3'40.

Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Entreno tarde:fuerza resistencia cuadriceps/compex+isquios barra+2 de gemelo+sesion buena para hombros+1h andando.

Estoy contento,porque estoy pillando unos kilos de musculos,muy limpios,y al contrario q pueda parecer,no me esta impidiendo,llevar buenas sensaciones en ritmos por debajo de 4',todo lo contrario,muy fuerte en general,y con la sensación,de por lo menos,asi evitar pajaras,anemias,y todo loq se sabe cuando solo se corre.
    hola mali, una cosa ¿no es muy pronto para meter otra vez ritmos fuertes? ya estas del todo recuperado del pubis y periostitis? ten cuidado campeon que llevas ya bastante tiempo con estas lesiones no sea que otra vez vuelvan, asi que tranquilo , te estas poniendo fortote ehhhhhhh todo ese musculo que estas pillando te vendra genial para poder darle caña cuando todo este bien , un saludo maestro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mali, una cosa ¿no es muy pronto para meter otra vez ritmos fuertes? ya estas del todo recuperado del pubis y periostitis? ten cuidado campeon que llevas ya bastante tiempo con estas lesiones no sea que otra vez vuelvan, asi que tranquilo , te estas poniendo fortote ehhhhhhh todo ese musculo que estas pillando te vendra genial para poder darle caña cuando todo este bien , un saludo maestro
    No tengo otra Javi,veo q las tengo controladas + o -,y ya pare,y empece a ritmos lentos mas de una semana,ya quiero correr con un poco de chispa el dia 13,si no,no la corro y pararia ya del todo,pero como me veo bien,y los ritmos me hacen pillar fuerzas,pues hacia arriba.

socio que bien te veo,como sigas asi vas deslumbrar en tu pueblo,aunque lo mismo quien deslumbro soy yo y te quito el protagonismo,tu por si acaso ve tirando chinchetas por detras,aunque eso solo te valdra para parar a los que lleves detras ,aunque y con los de delante que vas a hacer?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mali veo que estas otra vez fuerte pero como te ha dicho Javi cuidate vaya a ser que vuelvan los dolores del pubis otra vez. Meter entrenos a ritmos altos esta fenomenal porque asi te pruebas y veo que notas buenas sensaciones, pero yo por lo menos no quiero leer un post dentro de unos dias en el que digas que dejas de correr porque no puedes con los dolores. Cuidate mucho y vigila las sensaciones, que tu sabes mejor que nadie cuales son.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mali veo que estas otra vez fuerte pero como te ha dicho Javi cuidate vaya a ser que vuelvan los dolores del pubis otra vez. Meter entrenos a ritmos altos esta fenomenal porque asi te pruebas y veo que notas buenas sensaciones, pero yo por lo menos no quiero leer un post dentro de unos dias en el que digas que dejas de correr porque no puedes con los dolores. Cuidate mucho y vigila las sensaciones, que tu sabes mejor que nadie cuales son.
    Amigo, lleva razón los compis, usa la cabeza(la de arriba en este caso) y cuidadito de no forzar, despues no quiero quejas de dolores, ni de q lo dejas o te piras una temporada.
    Así q cuídese caballero y ojito con la carrera de tu pueblo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    socio que bien te veo,como sigas asi vas deslumbrar en tu pueblo,aunque lo mismo quien deslumbro soy yo y te quito el protagonismo,tu por si acaso ve tirando chinchetas por detras,aunque eso solo te valdra para parar a los que lleves detras ,aunque y con los de delante que vas a hacer?
    Linense no le metas mucha candela al mondri q aún está algo convaleciente, apiadate de él
    Que envidia me dais, daría dinero por estar con por allí con vosotros camonazos!

jajaja,camones,una cosa si te digo linense,y el resto esta presente,si quedo delante tuya,o pocos segundos atras,tienes q ofrecerte de chofer gratis durante un año,por lo menos,xDD.

Mis futuras voladoras,no se si en mi pueblo ire por debajo de 3'30,pero en las proximas competiciones con esas zapas,seguro q si.

Y estas pantorrilleras para combatir la periostitis.
    Úlima edición por Mali fecha: 02-06-2010 a las 13:19

no le veo mucha ventilacion a esas zapas, y en verano correr con pantorrilleras como que no pega mucho,, que si, que si, que estan muy bien. eres un fenomeno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no le veo mucha ventilacion a esas zapas, y en verano correr con pantorrilleras como que no pega mucho,, que si, que si, que estan muy bien. eres un fenomeno.
    ,paco,esas zapas,su suela esta hecha de un compuesto de la nasa,con eso te lo digo too,unas zapas de menos de 200g. y q cada zancada,parece q estes flotando,eso no tiene precio.

Mis futuras voladoras,no se si en mi pueblo ire por debajo de 3'30,pero en las proximas competiciones con esas zapas,seguro q si.

Y estas pantorrilleras para combatir la periostitis.
    mali hay en el mercado voladoras mejores que esas estas por ejemplo

y esas pantorrilleras no se como van pero estas son cojonudas

a mi esas zapas no me gustan mucho , y las medias largas yo las llevo y ya te digo que no molestan nada con el calor

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    oskar dejalo que a este le gano antes de empezar,como se pica el tio,a mi teneis que agradecerme que lo haya sacao del hoyo ese que estaba hace 15 dias

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Amigo, lleva razón los compis, usa la cabeza(la de arriba en este caso) y cuidadito de no forzar, despues no quiero quejas de dolores, ni de q lo dejas o te piras una temporada.
    Así q cuídese caballero y ojito con la carrera de tu pueblo

Linense no le metas mucha candela al mondri q aún está algo convaleciente, apiadate de él
    Que envidia me dais, daría dinero por estar con por allí con vosotros camonazos!
    Por dinero que no sea,aqui mi socio y yo admitimos donaciones verad Mali??

jajaja,camones,una cosa si te digo linense,y el resto esta presente,si quedo delante tuya,o pocos segundos atras,tienes q ofrecerte de chofer gratis durante un año,por lo menos,xDD.
    Para eso no hace falta que me ganes,que lo haras,ya en cierta ocasion me ofreci y yo solo tengo una palabra

Paco tu no seras de los que se echan gomina y se repeinan para las carreras no?? Si te hacen bien porque no van a pegar,por cierto de las lunarglide,creo que se llaman asi, he oido hablar bastante bien

,paco,esas zapas,su suela esta hecha de un compuesto de la nasa,con eso te lo digo too,unas zapas de menos de 200g. y q cada zancada,parece q estes flotando,eso no tiene precio.
    Si,tu ve comprandotelas para el dia 13
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Nada,nada ya estan pedidas,me a gustado el precio,y ya la iba siguiendo,Javi,esas q pones,se me van mas de 100,hasta las anterior version no la veo por debajo de 100,ademas q encontrar un 7'5 en esas es imposible,las pantorrilleras esa q os pongo es de lo mejor,las q tu pones son las medilast,y son mas medias,q tambien van bien,pero me gusta mas las de compresport,ya os contare,el sabado las estreno en series cortas.

Ahora me voy a hacer 1x2000+2x1000,recp 2' a 3',los miles los intentare meter sobre 3'15 a 3'30,y el 2000 en unos 3'35 a 3'40.

Nada,nada ya estan pedidas,me a gustado el precio,y ya la iba siguiendo,Javi,esas q pones,se me van mas de 100,hasta las anterior version no la veo por debajo de 100,ademas q encontrar un 7'5 en esas es imposible,las pantorrilleras esa q os pongo es de lo mejor,las q tu pones son las medilast,y son mas medias,q tambien van bien,pero me gusta mas las de compresport,ya os contare,el sabado las estreno en series cortas.

Ahora me voy a hacer 1x2000+2x1000,recp 2' a 3',los miles los intentare meter sobre 3'15 a 3'30,y el 2000 en unos 3'35 a 3'40.
    pues mali yo las e encontrado por 70e, cuando hablas de un 7,5 ¿que es usa o uk?

haber que tal te sale el entreno, si te sale comolo dices peazo de tiempos , cuidate fiera

pues mali yo las e encontrado por 70e, cuando hablas de un 7,5 ¿que es usa o uk?

haber que tal te sale el entreno, si te sale comolo dices peazo de tiempos , cuidate fiera
    Perdona,esas fatwissss2?,en españa?o afuera?.Es un 7'5 us,40'2 creo q equivale.

Perdona,esas fatwissss2?,en españa?o afuera?.Es un 7'5 us,40'2 creo q equivale.
    noooo, las Saucony Grid Fastwitch 4, y es en inglaterra en wiggle, lo mas pequeño que hay es 8 us, que es 41

02/06/2010
    20'cc
    tc+4progresivos.
    1000 en 3'07 recup 3' andando.
    2000 en 6'35 recup 5' a trote.
    1000 en 3'07.
    No pude enfriar,en el ultimo 1000,se me cargo un poco el soleo pierna iz. debido a q ayer,con el tens,puesto en la periostitis,me pillo el gemelo y me lo dejo tocaete,y hoy,claro esta a esos ritmos,y el terreno tan malo de asfalto,pues me paso factura,preferi al final,estirar mucho,y luego masaje en la playita,con el aguita fresca.

Como vereis no calcule bien los ritmos,la temperatura estaba bien,hizo un dia humedo,y por la tarde un poco mas fresco,si no,imposible hacer esos ritmos,decir,q iba sin ritmos en el primer 1000,me costo acabarlo,pero ya apartir del 2000,ya entre en calor muscularmente,y si el ultimo mil,no me hubiera molestado el soleo,creo 1 lo hubiera bajado de 3'07,porque me paso a falta de 500m.

Decir,tambien,q esta claro q he mejorado mi velocidad,pero sin entrenarla apenas y sin correr carreras,creo q se lo debo todo,al aumento de musculo,q me da mas fuerza y poderio en general,y bueno,tambien es verdad q llevo ya 2 años encadenando calidad,pero no me esperaba hoy hacerlos asi de rapido y acabar bien en general.

noooo, las Saucony Grid Fastwitch 4, y es en inglaterra en wiggle, lo mas pequeño que hay es 8 us, que es 41
    AH,si son las 4,es q yo no tengo tarjeta creditos,pa no tener,no tengo ni movil,soy un jippie.