Atletismo
Página 18 de 71 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mali hay en el mercado voladoras mejores que esas estas por ejemplo

y esas pantorrilleras no se como van pero estas son cojonudas

a mi esas zapas no me gustan mucho , y las medias largas yo las llevo y ya te digo que no molestan nada con el calor
    a mi esas zapas si que me gustan, javi46 has dado en el clavo.

Las Zapatillas que dice Javi, las Saucony Fastwich 4 son de lo mejorcito que hay en el mercado de voladoras. El precio creo que salen por unos 64-65 euros.

Respecto al entreno de hoy Mali veo que estas fuerte, y que estas recuperando las sensaciones. Me alegro por ti, porque quien iba a decirte que ibas a estar asi hace 15 dias, cuando lo dabas todo por perdido. Enhorabuena y sigue asi campeon.

P.D: Macho no tener movil en los tiempos que estamos. Creo que para buscar pareja estable y no estable te vendria bastante bien.

A ver, las Saucony Fastwich 4,es una gran zapatilla,pero no nos equivoquemos,ese tipo de zapas q rondan los 220g. es decir voladoras,todas o casi todas ofrecen lo mismo,una magnifica respuesta a ritmos rapidos,aqui no nos va ayudar,si controla mejor o peor la pisada,dichas zapatillas,aqui lo poco q te amortigue q lo haga en su justa medida y listo,y eso cualquier zapa de esos gramos te lo va a ofrecer,no os creais muchas cronicas de gente del sector,q alaba unas y critican otras,me refiero a este sector de voladoras,porque la mayoria de gente q controla zapatillas,tiran mas por determinadas marcas,ya sean porque les conviene por las ventas,yo el año pasado probe las taikan de reebok,y os puedo asegurar q es lo mejor q he usado en zapas rapidas,y no he visto nunca una alabanza de dichas zapas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

eso si que es cierto, mucha gente se fijan mas en la marca de moda de una zapatilla que realmente en su calidad, y eso es un error, a mi, mismo me solia pasar eso, cuando veia unas nike, o unas adidas, se me iban ya los ojos por esas zapas, solo por el mero hecho de la marca, pero me di cuenta que hay zapatillas realmente muy buenas o mejores que estas marcas que estan de moda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    02/06/2010
    20'cc
    tc+4progresivos.
    1000 en 3'07 recup 3' andando.
    2000 en 6'35 recup 5' a trote.
    1000 en 3'07.
    Menudo bólido. No sé porqué pero ya no me sorprende de tí que tras un parón forzado por lesión a los cuatro días estés así de rápido. Fundamentalmente es cuestión de genética, ya que esta velocidad o se tiene de serie o no se tiene. Pero creo que el hecho de cuidarte tanto y de hacer un buen trabajo de gimnasio hace que tu nivel base sea siempre muy bueno y no tardes nada en recuperarlo.

A ver, las Saucony Fastwich 4,es una gran zapatilla,pero no nos equivoquemos,ese tipo de zapas q rondan los 220g. es decir voladoras,todas o casi todas ofrecen lo mismo,una magnifica respuesta a ritmos rapidos,aqui no nos va ayudar,si controla mejor o peor la pisada,dichas zapatillas,aqui lo poco q te amortigue q lo haga en su justa medida y listo,y eso cualquier zapa de esos gramos te lo va a ofrecer,no os creais muchas cronicas de gente del sector,q alaba unas y critican otras,me refiero a este sector de voladoras,porque la mayoria de gente q controla zapatillas,tiran mas por determinadas marcas,ya sean porque les conviene por las ventas,yo el año pasado probe las taikan de reebok,y os puedo asegurar q es lo mejor q he usado en zapas rapidas,y no he visto nunca una alabanza de dichas zapas.
    Estoy bastante de acuerdo contigo. Es más, yo siempre he pensado que en el segmento de voladoras puras (y llamo a estas exclusivamente a las que pesan menos de 200 gramos) la zapatilla se limita a cubrir el pie, es como si fueras a pelo, descalzo. Tienes que tener poco peso y ser muy eficiente biomecánicamente y usarlas en distancias muy cortas. No hay que comerse la cabeza buscando grandes diferencias entre unas y otras si eres uno de estos atletas capaces de sacarle jugo a estas racing puras.

Para zapatillas por encima de los 200 gramos ya encontramos más matices y ahí sí que veo importante elegir la que mejor se adapte a tus características.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso si que es cierto, mucha gente se fijan mas en la marca de moda de una zapatilla que realmente en su calidad, y eso es un error, a mi, mismo me solia pasar eso, cuando veia unas nike, o unas adidas, se me iban ya los ojos por esas zapas, solo por el mero hecho de la marca, pero me di cuenta que hay zapatillas realmente muy buenas o mejores que estas marcas que estan de moda.
    Cierto paco,pero nike y adidas,no son de lo mejor en este deporte del running,no es q,sean del monton,tienen cosas buenas,pero tambien es verdad,q hay compañias mas desconocida q en su catalogo general,supera a esas dos multinacionales,sobre todo nike para mi,destaca en voladoras,segmento q creo q nike supera al resto.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menudo bólido. No sé porqué pero ya no me sorprende de tí que tras un parón forzado por lesión a los cuatro días estés así de rápido. Fundamentalmente es cuestión de genética, ya que esta velocidad o se tiene de serie o no se tiene. Pero creo que el hecho de cuidarte tanto y de hacer un buen trabajo de gimnasio hace que tu nivel base sea siempre muy bueno y no tardes nada en recuperarlo.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Es más, yo siempre he pensado que en el segmento de voladoras puras (y llamo a estas exclusivamente a las que pesan menos de 200 gramos) la zapatilla se limita a cubrir el pie, es como si fueras a pelo, descalzo. Tienes que tener poco peso y ser muy eficiente biomecánicamente y usarlas en distancias muy cortas. No hay que comerse la cabeza buscando grandes diferencias entre unas y otras si eres uno de estos atletas capaces de sacarle jugo a estas racing puras.

Para zapatillas por encima de los 200 gramos ya encontramos más matices y ahí sí que veo importante elegir la que mejor se adapte a tus características.
    Cierto Uva,totalmente deacuerdo,para usar unas voladoras,hay q estar muy fino,pero sobre todo creo q para distancias mayores de 21km. un tio atleticamente fuerte de 70 u pocos kilos,en distancias de menos de 10k. como mi caso,creo q le podre sacar rendimiento.

Sobre,mi estado de forma,hombre es verdad q las lesiones se han cebado este año conmigo,pero tambien es verdad,q he sabido tirar hacia adelante,con otros tipos de trabajos,y rodar muy lentamente en la mayoria de meses atras,tambien es verdad,q al no haber competido,hasta la fecha,tengo guaradas muchas fuerzas,q muchas veces se tiran en carreras,pero bueno,tambien me hubiera venido bien antes de la del dia 13,tener alguna encima,tal vez,segun como me encuentre despues del dia 13,mire alguna otra carrera cercana.

03/06/2010
    Me llego el pakete,impresionante,lo de esa tienda,menos de 24h. y creo q en Madrid era festivo,decir tambien,q me vino el pakete,sin yo hacerles el ingreso,mas impresionante aun,o ellos muy incautos,porque lo suyo es tu ingresas,yo te mando,como se de con gente chunga,algunas q otra no les pagaran.

1h. Pecho/triceps+abdos.
    Luego me puse las pantorrilleras de color blanco,con el logo a los lados,estan guapas y cumplen,y luego las zapas,me hice menos de 1h andando,para adaptarme a ellas,un guante oigan,increible,el confort,en algo q no supera los 200g. sensación,de q voy a ir muy rapido con ellas,y lo q os dije,amortigua lo justo,diria q incluso al nivel de unas mixtas como las tempo,q ya tengo muy rodadas,pero bueno aun es pronto,el sabado traca de series de 400m.

cuanto y donde las has comprado?.Ha sido en lo que viene en las pantorilleras''
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    cuanto y donde las has comprado?.Ha sido en lo que viene en las pantorilleras''
    70 zapas,pantorrilleras 35+7 gastos=112.
    La web es de Marathinez: Atletismo, Material Deportivo y Maratones Internacionales

LAs zapas no sé si iran bien, pero las lunarrace me parecen las más bonitas del mercado... con eso se debe de ligar un huevo no??

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    LAs zapas no sé si iran bien, pero las lunarrace me parecen las más bonitas del mercado... con eso se debe de ligar un huevo no??
    ,cierto hoy,estaba yo pa comerme too,con las medias y las lunaracer,toas las tias se giraban pa verme pasar,si es q q estas zapas estaban hechas,para gente elegante.

70 zapas,pantorrilleras 35+7 gastos=112.
    La web es de Marathinez: Atletismo, Material Deportivo y Maratones Internacionales
    Es la leche esta tienda. El dueño es un elemento que ha corrido 93 maratones (Luis Hita). Casi ná al aparato

¿Pues ya nos diras como van esas zapas y las pantorrillas? Por lo menos a mi me interesa.

04/06/2010
    20' fuerza resistencia cuadriceps.compex+isquios+2 gemelos+hombros+abdos.
    El dia estaba fresquete.me lance a las 12 del medio dia,pero me cagu en tu,se fue ese fresquito y salio el solano,y el resto para olvidar,empece trankilo,sobre 4'40,no eran buenas las sensaciones,pero bueno,me hice 7km primeros a ritmo de 4'20,pero ya iba fundio,con la calor,y pense,venga sigamos pero a ritmos donde no sufra con la calor,y asi a ritmo de 5',hasta el km. 12,donde finalice,con un ritmo final de 4'40.

No saco nada con este entreno,solo q he sufrido como un condenao,y q me espera sufrir el dia 13,no tengo entrenos de mas de 15km. en mis piernas,y lo estoy notando cuando supero los 10km. este año a sido horrible en todo,para olvidar.

SSssshhhh hazles bien el rodaje que en un mes nos tienes por alli dando candela pishon....no dirás que no te lo he dicho ehh.....

Una chulada de zapas las lunarrace

Hoy viendo las noticias de Antena Tres he podido comprobar que Barbate es una de las cunas de atletismo no veas como corre por alli la gente, me he quedado impresionado como la gente puede correr por la playa y entre las rocas de la Guardia Civil cuando los van a pillar con 1.000 kilos de chocolate.

La verdad Mali que en Barbate teneis material de primera clase en el atletismo pero me parece que se lo toman por otro lado. No se si has visto el video en la TV o te has enterado de algo.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    SSssshhhh hazles bien el rodaje que en un mes nos tienes por alli dando candela pishon....no dirás que no te lo he dicho ehh.....

Una chulada de zapas las lunarrace
    Cuando vengais,nos haremos una tri junto a los nenes
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy viendo las noticias de Antena Tres he podido comprobar que Barbate es una de las cunas de atletismo no veas como corre por alli la gente, me he quedado impresionado como la gente puede correr por la playa y entre las rocas de la Guardia Civil cuando los van a pillar con 1.000 kilos de chocolate.

La verdad Mali que en Barbate teneis material de primera clase en el atletismo pero me parece que se lo toman por otro lado. No se si has visto el video en la TV o te has enterado de algo.
    Q quieres q te diga amigo,los unicos responsables de algo asi,son las autoridades,la sociedad en la q vivimos hoy en dia,esa droga q ves q han requisado a esos colgaos,q se van a dejar unos años de sus vidas en prision,no es otra cosa q lo q te dije,RESPONSABILIDAD ABSOLUTA,DE LOS IMCOPETENTES,Q HAN CREADO LAS LEYES DE ESTE SISTEMA,ni mas ni menos,o se cambian ya el sistema q se conoce como,capitalismo hipocrita,o veremos a mas jovenes,sucumbir.

04/06/2010
    El dia estaba fresquete.me lance a las 12 del medio dia,pero me cagu en tu,se fue ese fresquito y salio el solano,y el resto para olvidar,empece trankilo,sobre 4'40,no eran buenas las sensaciones,pero bueno,me hice 7km primeros a ritmo de 4'20,pero ya iba fundio,con la calor,y pense,venga sigamos pero a ritmos donde no sufra con la calor,y asi a ritmo de 5',hasta el km. 12,donde finalice,con un ritmo final de 4'40.

No saco nada con este entreno,solo q he sufrido como un condenao,y q me espera sufrir el dia 13,no tengo entrenos de mas de 15km. en mis piernas,y lo estoy notando cuando supero los 10km. este año a sido horrible en todo,para olvidar.
    ya estamos otra vez?? que no te escuche mas un comentario negativo,tu mejor que nadie deberia saber asimilar esas sensaciones,buenas o malas esto es como la vida,que no es vida sin altibajos.
    Sin ir mas lejos ayer mismo hubo momentos de mi entreno,y no fueron ni uno ni dos,en los que me habria sentado donde hubiera sido,un poniente que te ca*** casi todo el tiempo en contra 29 km/h habia ,calor y dolores multiples,
    pero termine y la sensacion de satisfaccion por haberlo hecho,no de como lo habia hecho,es algo que como dice el anuncio de la tarjeta,no tiene precio.
    Venga arriba ,que tienes que darme una curra el dia 13
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya estamos otra vez?? que no te escuche mas un comentario negativo,tu mejor que nadie deberia saber asimilar esas sensaciones,buenas o malas esto es como la vida,que no es vida sin altibajos.
    Sin ir mas lejos ayer mismo hubo momentos de mi entreno,y no fueron ni uno ni dos,en los que me habria sentado donde hubiera sido,un poniente que te ca*** casi todo el tiempo en contra 29 km/h habia ,calor y dolores multiples,
    pero termine y la sensacion de satisfaccion por haberlo hecho,no de como lo habia hecho,es algo que como dice el anuncio de la tarjeta,no tiene precio.
    Venga arriba ,que tienes que darme una curra el dia 13
    Si yo no me quejo peaso,es mas,en el km10,me dije q llegue ya el 10km. q me muero,y pense,va,vamos como los caracoles a 5' y algo y completamos 2mas,pero creeme,si estoy a una semana de la carrera,y he sufrido como he sufrido hoy,despues de un dia de relax de ayer,no es buena noticia,me da q el 13,no podre ir como lo planeado,cosa q veo normal,s imposible q un 13 de junios,con la calor q va a hacer,sin carreras en mis piernas,sin apenas entrenos largos,sin apenas calidad,y si encima hay molestias,q quieres q te diga,no puedo estar positivo,my friend

04/06/2010

hola mali, esque este calor no es normal, a mi hoy me a pasado lo mismo con el calor casi me da algo menos mal que me e llevado un bidon de agua si no me da algo, hiba a 5' y iba muerte como si fuera por
    debajo de 4' , me e arrepentido de salir .

respecto a lo de las voladoras que todas son iguales no estoy de acuerdo, para nosotros que no les sacamos partido si que son iguales, todas un pepino, pero para la gente que corre mucho si que les nota diferencia, por eso te decia que las saucony es una de las mejores porque e escuchado de gente que corre mucho que son buenisimas, tambien lo e escuchado de las nike pero se ve que las saucony estan un punto por encima, pero lo que es una porqueria esque duran 250km a gente con buena pisada y tecnica, por eso para mis ritmos prefiero unas mixtas que aguantan mucho mas y vas algo mas protegido.

bueno picha no te desanimes que con este calor es normal venirse un poco abajo, pero si la carrera es por la mañana seguro que lo haras de puta madre peazo mondri