Atletismo
Página 21 de 71 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

joer, mondri, como andas. La última vez que aparecí por aquí estabas jodío y vuelves a ir de lujo. Espero con ansias esa crónica.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esto empieza a ser un clásico ya

Venga yaaaa!, si tú eres de los mios, de darle al brazo biónico, por cierto, no debes tener relaciones el día antes, haber si te crees romario, q tenía q mojar para meter goles.
    Q dices,eye blue,si esta demostrado machacarte,sea como sea,sube la testoterona,y al dia siguiente,estas con un bruto q no veas,aunque sin pasarse,mas 3,ya es debilidad,bueno yo a veces,llego a 4 una noche,ya veremos,linense,cuidado,no la machaques demasiado la noche antes,q con la carrera del sabado,iras planchao elk domingo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q dices,eye blue,si esta demostrado machacartela,sea como sea,sube la testoterona,y al dia siguiente,estas con un bruto q no veas,aunque sin pasarse,mas 3,ya es debilidad,bueno yo a veces,llego a 4 una noche,ya veremos,linense,cuidado,no la machaques demasiado la noche antes,q con la carrera del sabado,iras planchao elk domingo
    Vale, venía solo a ver si todo estaba en orden y veo que si... todo como siempre
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vale, venía solo a ver si todo estaba en orden y veo que si... todo como siempre
    A mamarla

Está claro q la presión es pal mondri, el populismo le aclama,por eso me temo q pueda haber mofa del personal., en la cual yo no participaré pues os quiero a los 2 por igual
    Linense olvídate de la carrera del sabado hombre!, y por la tarde, dime tú a mi q clase de recuperación vas a tener, llegarás fundido a la del domingo.
    Fundido no,llegare mas que eso,llegare reventao,no puedo dejar la del tesorillo,ademas tu nunca has oido hablar de los maletines que circulan siempre al final de la liga,pos eso
    Vah,la cronica ya esta montada.

Q va,yo la noche del sabado,sexo,sexo,eso es sagrado.

Eso seguro,y fotos,eso ya,la q posteen en alguna web,no depende de mi.

jajaja,trankilo,las zapas,van a cumplir,ahora el resto lo q mi cuerpo tenga dentro,pero por lo menos se,q de 3'50,para arriba no voy a hacer,el resto depende de ti.

Dejalo,yo se quien es mi rival en esa carrera,me voy a pegar a el desde principio a fin,ahora no se yo,cual es el del linense,como sea yo,tal vez coincidamos,y nos vayamos dando er culo toa la carrera
    esto ultimo es en sentido figurado,que esta gente se lo toma al pie de la letra

Ahora en serio,linense,dime q llevaras de ropa?,pa reconocerte,yo lo tengo facil,ire sin ropa y barnizado en aceite,jajajaja.
    yo lo tengo mas facil pa reconocerte ,solo tengo que buscar un etiope con unas zapas horteras de color gris con la suela verde fluorescente

Esto empieza a ser un clásico ya

Venga yaaaa!, si tú eres de los mios, de darle al brazo biónico, por cierto, no debes tener relaciones el día antes, haber si te crees romario, q tenía q mojar para meter goles.
    Mira que es fino este chiquillo ,el brazo bionico

Q dices,eye blue,si esta demostrado machacarte,sea como sea,sube la testoterona,y al dia siguiente,estas con un bruto q no veas,aunque sin pasarse,mas 3,ya es debilidad,bueno yo a veces,llego a 4 una noche,ya veremos,linense,cuidado,no la machaques demasiado la noche antes,q con la carrera del sabado,iras planchao elk domingo
    Si es que como se quiere uno ,no te quiere nadie
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

haber niños, tengo yo que venir aqui a poner orden, que revoltosos estais hoy, os voy a traer dos negras con buen culo, para cada uno de vosotros, eso de machacarsela a solas pues como que no,,, linense, el tesorillo lo conosco, por que yo he pescado en ese rio, el pueblo se llama san martin del tesorillo.

ENtonces lo suyo son 3 polvos la noche antes de competir no??.
    Como lo haga linense el día 12 no veas, entre la carrera por la tarde y 3 viajes por la noche, va a llegar fino fino a la carrera de tu pueblo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    yo lo tengo mas facil pa reconocerte ,solo tengo que buscar un etiope con unas zapas horteras de color gris con la suela verde fluorescente

Mira que es fino este chiquillo ,el brazo bionico
    Y a tí mas facil aún, juanito valderrama con tirantes
    Asias por eso de fino, estoy en rehabilitación de vocabulario, de vez en cuando me sale la vena kinki dificil de controlar, pero es inofensivo.

La ostia,q de porqueria en este diario,de quien sera.

La ostia,q de porqueria en este diario,de quien sera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

08/06/2010
    Definitivamente,estoy gafao,o alguien me a echado un mal de ojo macho.
    Hoy pretendia hacer 5x1000. recup.1'30'',a ritmo unos 10'' mas lento del ritmo de carrera.
    10'cc. muchos estira. unos progresivos,y ya noto q no va el lado iz. de la pierna,la ingles,molestias,el soleo,ya noto molestitas,y para rematar,las zapatillas me hecho una razoduras,y todo en la misma pierna.

Total,me lanzo y valoro como va,de la ingles,se q al principio me molestara pero ya en faena,se va pasando,pero el soleo,noooo,parece mas serio,q no se va con unos dias sin nada,y hielo,etcc. a ritmos altos,me molesta bastante.
    Hago primera serie 3'46,contra un viento de poniente,unido a la calor,horrible,pero lo acabo,sin sufrir,solo sufro mas con las molestias q de otra cosa.

Segunda serie,aun siendo viento a favor,voy jodio,me molesta ya mas,y cada zancada pierna iz. es un sufrir,decido acabarla en 3'39,y terminar todo,con un enfriamiento al trote cochinero,y dejando entrever,de q es una lokura el querer correr el domingo,una cosa es el pubis,medio controlado,pero correr con el soleomno lo veo la verdad,no estoy en forma,y encima correr asi,no la verdad.

Por lo tanto,segun me vea del soleo el jueves,decidire si o no correr,pero la cosa ahora mismo,esta chunga.

CoooooMooooooo,tu flipas si yo corro con el tobillo medio escogorziao,tu corres aunque sea a cuatro uñas,que diga a cuatro patas.
    Mali que no hace falta que te exijas ritmos tan altos,simplemente confia en que todo va a ir medio bien y a ver como sale,quizas te sorprendas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    08/06/2010
    Definitivamente,estoy gafao,o alguien me a echado un mal de ojo macho.

Segunda serie,aun siendo viento a favor,voy jodio,me molesta ya mas,y cada zancada pierna iz. es un sufrir,decido acabarla en 3'39

Mi no comprender
    Busca tus sueños y corre a por ellos

peaso, ya te dije que no forzaras tus entrenamientos, ves lo que te esta pasando ahora,,,, es que no haces caso a los consejos del gacela.
    Imágenes Adjuntas Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-smiley_acab-gif 

Venga ya, no jodas, al final va a parecer que lo que te acojona realmente es ponerte un dorsal. Tranquilo hombre, que también hay vida mas allá del 3'40".
    1002

Aver,parece q escribo,y no se me entiende lo q escribo,si tirais de mi diario dias atras,ya dije un dia de la semana pasada q hice series,q me dejo tocado el soleo,con el compex,y parece q no era nada,pero haciendo series,ese dia,parece q se cargo de mas,pare,y solo rode suave,asi 3 dias,parece q mejoro,y hoy era el dia de probar como estaba,y a estado bien lento y mal,a ritmos por debajo de 4',conclusion,muy sencilla,no esta bien recuperado,pero aun sin,haber entrenado hoy series,q lo hubiera dejado hasta el dia de la carrera,quien me dice q no me hubiera vuelto a joder,esta mal y punto,ya lo dije,cuando queria parar de correr,y leer diarios,no cumplo las recuperaciones,al entrar por aqui,y parece q definitivamente,voy a tener q tomarmelo mas en enserio,y pasar de lo q me digais,porque es mi salud,ante q el correr.

[QUOTE=Mali;179282]Aver,parece q escribo,y no se me entiende lo q escribo,si tirais de mi diario dias atras,ya dije un dia de la semana pasada q hice series,q me dejo tocado el soleo,con el compex,y parece q no era nada,pero haciendo series,ese dia,parece q se cargo de mas,pare,y solo rode suave,asi 3 dias,parece q mejoro,y hoy era el dia de probar como estaba,y a estado bien lento y mal,a ritmos por debajo de 4',conclusion,muy sencilla,no esta bien recuperado,pero aun sin,haber entrenado hoy series,q lo hubiera dejado hasta el dia de la carrera,quien me dice q no me hubiera vuelto a joder,esta mal y punto,ya lo dije,cuando queria parar de correr,y leer diarios,no cumplo las recuperaciones,al entrar por aqui,y parece q definitivamente,voy a tener q tomarmelo mas en enserio,y pasar de lo q me digais,porque es mi salud,ante q el correr.[/QUOTE

pues yo pare casi 3 meses, por mi lesion, y aqui estoy otra vez dando guerra, pero lo mas inteligente en tu caso es que pares un tiempo de correr, para recuperarte del todo, puedes correr el domingo por que es tu ilusion de correrla, pero cuando termine esa carrera tienes que parar un tiempo. animo campeon
    Imágenes Adjuntas Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-11_14_004-jpg 

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    CoooooMooooooo,tu flipas si yo corro con el tobillo medio escogorziao,tu corres aunque sea a cuatro uñas,que diga a cuatro patas.
    Mali que no hace falta que te exijas ritmos tan altos,simplemente confia en que todo va a ir medio bien y a ver como sale,quizas te sorprendas
    Amigo,te prometo,q si yo tuviera un simple esguince de tobillo,con los cuidados q tu le estas dando,o con un electroestimulador,a los pocos dias,estaria tirando,pero estas molestias,no es lo mismo,son musculares,y q consigo,si no me veo bien domingo,arriesgar el romperme el soleo de todo?,no se,es de estupidos,arriesgar por arriesgar,ahora si de aqui al jueves y viernes,si me veo q no me moleste,no tengas dudas q estare corriendo el domingo,pero asi como estoy ahora,ya te digo q no,porque encima de aguantar el pubis,tambien soleo,y con riesgo mayoes
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mi no comprender
    Lo dicho,mas arriba,cuando estas todo el año,como yo he estado,la unica luz q tenia,cae de nuevo las sombras.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    peaso, ya te dije que no forzaras tus entrenamientos, ves lo que te esta pasando ahora,,,, es que no haces caso a los consejos del gacela.
    Paco,si llevas razon,pero si no pruebas cuando lo notas q no hay dolor,se corre el riesgo del dia de la carrera q sea peor,hay q probarse,dias antes,eso es normal en todos los deportes,previo competiciones.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Venga ya, no jodas, al final va a parecer que lo que te acojona realmente es ponerte un dorsal. Tranquilo hombre, que también hay vida mas allá del 3'40".
    Tu te creees,q si yo tuviera panico a correr carreras,iba a estar yo en este foro,solo por reir las gracias,piensalo Alvaro,a mi,me encanta competir,siempre q este 100%,q para eso,he llevado una preparaci´´on,y un plazo de mejoras,si las lesiones no me dejaron,o no me dejan,yo no puedo hacer nada amigo,y yo correr por correr,q quieres q te diga,no disfruto,nada.

[QUOTE=paco gacela;179285]
    Aver,parece q escribo,y no se me entiende lo q escribo,si tirais de mi diario dias atras,ya dije un dia de la semana pasada q hice series,q me dejo tocado el soleo,con el compex,y parece q no era nada,pero haciendo series,ese dia,parece q se cargo de mas,pare,y solo rode suave,asi 3 dias,parece q mejoro,y hoy era el dia de probar como estaba,y a estado bien lento y mal,a ritmos por debajo de 4',conclusion,muy sencilla,no esta bien recuperado,pero aun sin,haber entrenado hoy series,q lo hubiera dejado hasta el dia de la carrera,quien me dice q no me hubiera vuelto a joder,esta mal y punto,ya lo dije,cuando queria parar de correr,y leer diarios,no cumplo las recuperaciones,al entrar por aqui,y parece q definitivamente,voy a tener q tomarmelo mas en enserio,y pasar de lo q me digais,porque es mi salud,ante q el correr.[/QUOTE

pues yo pare casi 3 meses, por mi lesion, y aqui estoy otra vez dando guerra, pero lo mas inteligente en tu caso es que pares un tiempo de correr, para recuperarte del todo, puedes correr el domingo por que es tu ilusion de correrla, pero cuando termine esa carrera tienes que parar un tiempo. animo campeon
    Paco,las lesiones no son todas iguales,hay lesiones,q se van solas,aun entrenando,mas leve o mas fuerte,te lo digo por experiencias propias,y otras q si,hay q parar del todo,pero eso no lo sabe ni a ciencia cierta,ni los propios medicos.

Joder Mali te digo en serio que me sabe fatal leer todo esto que has puesto, porque hemos visto como en poco tiempo has salido del agujero y te has puesto otra vez en forma. Se te veia con una ilusion enorme y me jode ver todo lo que has puesto, porque por lo menos te merecias correr en unas condiciones normales la carrera del Domingo.

Una cosa que me pasa igual que a ti, y es que correr por correr a mi no me motiva mucho, a mi me gusta dar todo lo que tengo dentro y cuando no puedo pues me rayo muchisimo, como es la situacion que me encuentro ahora.

Un saludo y espero que se produzca un milagro y el Domingo puedas correr medianamente bien.

Tu te creees,q si yo tuviera panico a correr carreras,iba a estar yo en este foro,solo por reir las gracias,piensalo Alvaro,a mi,me encanta competir,siempre q este 100%,q para eso,he llevado una preparaci´´on,y un plazo de mejoras,si las lesiones no me dejaron,o no me dejan,yo no puedo hacer nada amigo,y yo correr por correr,q quieres q te diga,no disfruto,nada.
    Vamos a ver, lo que yo te digo es que no es necesario hacer de cada entenamiento una competición, porque el resultado ya le conoces.
    En cuanto al foro, imagino que en primer lugar estás aquí porque te gusta el atletismo sin mas, sea de competición o sea globero, porque en el fondo aquí hasta el mejor es un globero.
    No tengo que decirte que me jode un montón que te lesiones, todos sabemos lo que supone y el bajón y mala leche que nos entra, pero no desesperes y si, como dices, debes para durante un mes o dos, hazlo.
    Sabes que te deseo lo mejor, mucho ánimo.
    1002