Atletismo
Página 22 de 71 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Joder Mali.... Animo again. Prueba mañana y ya nos contarás

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Mali te digo en serio que me sabe fatal leer todo esto que has puesto, porque hemos visto como en poco tiempo has salido del agujero y te has puesto otra vez en forma. Se te veia con una ilusion enorme y me jode ver todo lo que has puesto, porque por lo menos te merecias correr en unas condiciones normales la carrera del Domingo.

Una cosa que me pasa igual que a ti, y es que correr por correr a mi no me motiva mucho, a mi me gusta dar todo lo que tengo dentro y cuando no puedo pues me rayo muchisimo, como es la situacion que me encuentro ahora.

Un saludo y espero que se produzca un milagro y el Domingo puedas correr medianamente bien.
    Ya lo se amigo,tu situacion,no es q sea similar,porque has corrido lo justo este año,pero si q te jode otros factores,y es duro no poder disfrutar de tu maximo,por dichas condiciones.
    Ya puse,q se me veo q no hay dolor,correre,pero el pubis,hay dolor al principio casi siempre,y se me pasa,pero esto del soleo,lo malo q tiene,es q cada zancada va todo el impacto a la zona dolorida,y no quiero cambiar la tecnica,para minimizarlo,porque me a venir otra lesion distinta,Pero ya os digo,q he puesto y sigo poniendo todo lo q se,para recuperarme y estar.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos a ver, lo que yo te digo es que no es necesario hacer de cada entenamiento una competición, porque el resultado ya le conoces.
    En cuanto al foro, imagino que en primer lugar estás aquí porque te gusta el atletismo sin mas, sea de competición o sea globero, porque en el fondo aquí hasta el mejor es un globero.
    No tengo que decirte que me jode un montón que te lesiones, todos sabemos lo que supone y el bajón y mala leche que nos entra, pero no desesperes y si, como dices, debes para durante un mes o dos, hazlo.
    Sabes que te deseo lo mejor, mucho ánimo.
    No voy a discutir,solo,q si no he competido todo el año,y un rayo de luz q vi,para poder hacerlo en la de mi pueblo,q siempre la he corrido,y la tengo a dos pasos,pero lo q no voy a hacer es ir arrastras y sufriendo,por una carrera,eso lo tengo muy claro.

Sobre mis lesiones,ya lo dije hace tiempo:calcaneo,periostitis a principios de septiembre,me las realice con unas zapas de entrenos,las rider 1 de adidas.
    El pubis,realizando unos abdominales,subida a una barra,y subiendo las piernas,me hizo un tiron en la zona,y ya el resto lo sabeis,es mas,este año la rodilla q es la lesion mas jodida q he tenido,y ya lo sabeis,no ha resistado este año,y no he tenido ninguna lesion por entrenar duro en asfalto,q lo normal es q se tuviera.
    Úlima edición por Mali fecha: 09-06-2010 a las 11:56
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Mali.... Animo again. Prueba mañana y ya nos contarás
    Gracias Mig,si no fuerzo,ahora en frio,ya se paso las molestias,pero es como si estuviera hay agazapado,y con pocos dias de cuidados,no estuviera aun curado,y vaya q me duele,porque me lo hice con el compex.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias Mig,si no fuerzo,ahora en frio,ya se paso las molestias,pero es como si estuviera hay agazapado,y con pocos dias de cuidados,no estuviera aun curado,y vaya q me duele,porque me lo hice con el compex.
    stop, mali, stop, haz caso a tu cuerpo, te puedes producir una fractura por stress de la tibia, y entonces ya seria mejor que te dedicaras a ver las carreras desde la barrera, no le hagas caso a nadie, y como tu dijistes antes, tu salud es lo primero, y eso es lo que importa, te deseo todo lo mejor picha.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    stop, mali, stop, haz caso a tu cuerpo, te puedes producir una fractura por stress de la tibia, y entonces ya seria mejor que te dedicaras a ver las carreras desde la barrera, no le hagas caso a nadie, y como tu dijistes antes, tu salud es lo primero, y eso es lo que importa, te deseo todo lo mejor picha.
    Si es lo q estoy haciendo amigo,es mas toda la temporada,no fui a ninguna carrera,no hice series hasta hace poco,si el q no a arriesgado a sido yo,lo q si no he hecho,es parar largo y tendido,q se ve,es lo q me falta,si no paro ya,o si corro la carrera,esta claro q el paron luego va a ser largo y tendido,no queda otra.

hola campeon, veo que las molestias aun siguen, yo lo que te puedo decir esque con el soleo no juegues ya que si la lesion va a mas te puede dejar clavado mucho tiempo, con la periostitis se puede correr con lo del pubis tu as demotrado que tambien, pero el soleo amigo hay si que no, asi que mi consejo esque si mañana te vas a probar hazlo con cautela y al mas sintoma de dolor para, y lo mismo que ya te dije una vez asta que no se valla el dolor no hagas esfuerzos, bueno campeon poco mas que decirte ya que tu ya eres mayorcito y sabes bien lo que tienes que hacer, asi que un saludo y espero que te recuperes muy pronto maestro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, veo que las molestias aun siguen, yo lo que te puedo decir esque con el soleo no juegues ya que si la lesion va a mas te puede dejar clavado mucho tiempo, con la periostitis se puede correr con lo del pubis tu as demotrado que tambien, pero el soleo amigo hay si que no, asi que mi consejo esque si mañana te vas a probar hazlo con cautela y al mas sintoma de dolor para, y lo mismo que ya te dije una vez asta que no se valla el dolor no hagas esfuerzos, bueno campeon poco mas que decirte ya que tu ya eres mayorcito y sabes bien lo que tienes que hacer, asi que un saludo y espero que te recuperes muy pronto maestro
    Gracias javi,cierto,yo en cuanto noto q me duele o amagos de q si sigo,va a ir a peor,paro,se de sobra,q estas lesiones son mucho mas jodidas,porque es imposible de dar un paso.

tu crees que yo estoy recuperado de mi lesion? pues no, no lo estoy del todo, aun me duele al correr, en mi caso que es la periostitis tibial, y que tu tambien la has padecido o la padeces igual, es conocida tambien en el mundo del atletismo como la lesion "fantasma" por que desaparece y aparece cuando menos te lo esperas. son muy jodidas pero bueno seguiremos luchando.

Bueno Mali, siempre quedará el sexo...

Mucho ánimo picha y por lo menos ve a ver a linense a dejar alto el pabellón foroatletismo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno Mali, siempre quedará el sexo...

Mucho ánimo picha y por lo menos ve a ver a linense a dejar alto el pabellón foroatletismo
    El sexo,si hombre,para q se me caiga a peasos,me parece q de aqui a un mes no me tocare nada mas,q esto ya es gafe,gafe

otra vez tocado?, este año llevas una racha que pa qué... Eso es síntoma de que la nueva temorada no vas a tener ni una sola molestia. ánimo tío!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    otra vez tocado?, este año llevas una racha que pa qué... Eso es síntoma de que la nueva temorada no vas a tener ni una sola molestia. ánimo tío!
    Seguro,hasta q compre otras zapas de entrenos muy bonita y muy cara,y q me joda to

Aver,parece q escribo,y no se me entiende lo q escribo,si tirais de mi diario dias atras,ya dije un dia de la semana pasada q hice series,q me dejo tocado el soleo,con el compex,y parece q no era nada,pero haciendo series,ese dia,parece q se cargo de mas,pare,y solo rode suave,asi 3 dias,parece q mejoro,y hoy era el dia de probar como estaba,y a estado bien lento y mal,a ritmos por debajo de 4',conclusion,muy sencilla,no esta bien recuperado,pero aun sin,haber entrenado hoy series,q lo hubiera dejado hasta el dia de la carrera,quien me dice q no me hubiera vuelto a joder,esta mal y punto,ya lo dije,cuando queria parar de correr,y leer diarios,no cumplo las recuperaciones,al entrar por aqui,y parece q definitivamente,voy a tener q tomarmelo mas en enserio,y pasar de lo q me digais,porque es mi salud,ante q el correr.
    08/06/2010
    Definitivamente,estoy gafao,o alguien me a echado un mal de ojo macho.
    Hoy pretendia hacer 5x1000. recup.1'30'',a ritmo unos 10'' mas lento del ritmo de carrera.
    10'cc. muchos estira. unos progresivos,y ya noto q no va el lado iz. de la pierna,la ingles,molestias,el soleo,ya noto molestitas,y para rematar,las zapatillas me hecho una razoduras,y todo en la misma pierna.

Total,me lanzo y valoro como va,de la ingles,se q al principio me molestara pero ya en faena,se va pasando,pero el soleo,noooo,parece mas serio,q no se va con unos dias sin nada,y hielo,etcc. a ritmos altos,me molesta bastante.
    Hago primera serie 3'46,contra un viento de poniente,unido a la calor,horrible,pero lo acabo,sin sufrir,solo sufro mas con las molestias q de otra cosa.

Segunda serie,aun siendo viento a favor,voy jodio,me molesta ya mas,y cada zancada pierna iz. es un sufrir,decido acabarla en 3'39,y terminar todo,con un enfriamiento al trote cochinero,y dejando entrever,de q es una lokura el querer correr el domingo,una cosa es el pubis,medio controlado,pero correr con el soleomno lo veo la verdad,no estoy en forma,y encima correr asi,no la verdad.

Por lo tanto,segun me vea del soleo el jueves,decidire si o no correr,pero la cosa ahora mismo,esta chunga.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    CoooooMooooooo,tu flipas si yo corro con el tobillo medio escogorziao,tu corres aunque sea a cuatro uñas,que diga a cuatro patas.
    Mali que no hace falta que te exijas ritmos tan altos,simplemente confia en que todo va a ir medio bien y a ver como sale,quizas te sorprendas
    Joeeee Mali, vaya jodienta macho, cuando parece q ya vas carburando bien, te viene el revés, me imagino q estarás jodido, ánimos colega.
    Lo q sí t digo es como dice Linense, puedes tomarte la cosa de otra forma, es decir, no vayas a competir, lo grande de esa carrera es verte con Linense, conoceros en persona y os echaís unas risas y una cerveza al terminar... da igual ritmos ni historias, ninguno estaís para tirar cohetes, es lo q pienso.

Como anda mi mondril?, algo mas animado?

Que pasa por aqui,ehh,a ver que el doctor esta pasando consulta,peroooo donde esta el paciente......Que esta en la playa untado de aceite?
    Como va la cosa socio?¿?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa por aqui,ehh,a ver que el doctor esta pasando consulta,peroooo donde esta el paciente......Que esta en la playa untado de aceite?
    Como va la cosa socio?¿?¿
    que no, que no, que el peaso esta con una cubana en la playita de barbate comiendo pescaito frito y chipirones, lo he visto en la bola de la bruja lola.
    Imágenes Adjuntas Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-3dmdr-gif Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-3dmdr2-jpg 

Bueno, Malo, que estás fastidiaoooo. Muchos ánimos y cuídate. A la carrera del domingo, si no puede ser, no puede ser, que lo más importante es la salud.

Hoy me probado.
    3km. lento,me molesta la rodilla,y se pasa cuando lleva unos cuantos kms. el gemelo no esta bien del todo,aun lento,me molesta,decido aun asi,ir por debajo de 4',durante 5km. bien en general,pero el gemelo,me impide ir bien del todo,una lastima,porque estaba empezando a estar fino,de cierpo y bien de caja,pero ahora el gemelo,me hace ir desconcentrado porque cada zancada,me impide ir bien,y ahora mismo soy duda para jugar el domingo,descansare estos dos dias,y lo intentare,pero si noto q no puedo durante la carrera,parare y punto,yo esa carrera si no voy bien,no quiero correrla,soy asi,si fuera una carrera de afuera,no tengo problemas,pero en mi pueblo y tal,con familiares animando,es para ir a mi maximo.

Bueno, por lo menos puedes intentarlo que no es poco. Que ves que vas bie, pues perfecto. Que no vas bien, te paras y otra vez será. es lo que tienes que hacer, no te comas la cabeza.

Por cierto, si lo que te molesta es un gemelo ¿has probado con medias de compresión?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hoy me probado.
    3km. lento,me molesta la rodilla,y se pasa cuando lleva unos cuantos kms. el gemelo no esta bien del todo,aun lento,me molesta,decido aun asi,ir por debajo de 4',durante 5km. bien en general,pero el gemelo,me impide ir bien del todo,una lastima,porque estaba empezando a estar fino,de cierpo y bien de caja,pero ahora el gemelo,me hace ir desconcentrado porque cada zancada,me impide ir bien,y ahora mismo soy duda para jugar el domingo,descansare estos dos dias,y lo intentare,pero si noto q no puedo durante la carrera,parare y punto,yo esa carrera si no voy bien,no quiero correrla,soy asi,si fuera una carrera de afuera,no tengo problemas,pero en mi pueblo y tal,con familiares animando,es para ir a mi maximo.

Ole ¡¡¡ ese es mi socio.Muy bien asi me gusta arriba¡¡¡

Estoy contigo,se la carga emocional que tiene esa carrera para ti,sobre todo despues del año que llevas,pero al igual que yo lo se,tu gente tambien lo sabe y sabran recompensarte hagas lo que hagas ,porque saben que habras ido a tu maximo en ese momento,sea cual sea ese maximo.
    Como dice el dicho,"en el deporte lo importante es participar" .
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡