Atletismo
Página 23 de 71 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Vamos Mali, no te preocupes. De motor sabes que andas muy bien, y en cuanto el chasis y la aerodinámica estén calibrados te vamos a ver volar. Mientras, ya sabes, es mejor pecar de prudente y tú mejor que nadie conoces tu cuerpo y tus sensaciones, porque desgraciadamente conoces los síntomas. Pero bueno, has esperado mucho, y por un poco más que haya que esperar no pasa nada. Ánimo fiera.

Animo Mali, espero que no sea nada y puedas correr el domingo. De todas maneras tienes toda la razón, primero es tu salud, si no puedes o no te sientes a tope mentalmente por todo lo ocurrido, pues mejor salir a pasear y ver como corren los demas.

Un abrazo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Pues espero que estos dos días de descanso hagan que desaparezcan las molestias y que el domingo puedas demostrar en tu casa, lo que vale este peaso.
    Si no es así, tampoco pasa nada, hay mas tiempo que longaniza.
    Mucho ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahí mi Mali.

Tú todo lo que puedas y si ves que no, espera al linense y te subes a la chepa que la tiene bien pronunciada. Lo importante es cruzar la meta.

Un saludazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, por lo menos puedes intentarlo que no es poco. Que ves que vas bie, pues perfecto. Que no vas bien, te paras y otra vez será. es lo que tienes que hacer, no te comas la cabeza.

Por cierto, si lo que te molesta es un gemelo ¿has probado con medias de compresión?
    Tengo unas de 35€,pero,lo q pasa q al ser un dolor localizado,al ponerme la media,la presion q ejerce,duele mas,y no hace nada en cada impacto,de todas formas,en 2 dias,si consigo minimizarlo,intentare ir con ellas.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ole ¡¡¡ ese es mi socio.Muy bien asi me gusta arriba¡¡¡

Estoy contigo,se la carga emocional que tiene esa carrera para ti,sobre todo despues del año que llevas,pero al igual que yo lo se,tu gente tambien lo sabe y sabran recompensarte hagas lo que hagas ,porque saben que habras ido a tu maximo en ese momento,sea cual sea ese maximo.
    Como dice el dicho,"en el deporte lo importante es participar" .
    Cierto,alli estare.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Mali, no te preocupes. De motor sabes que andas muy bien, y en cuanto el chasis y la aerodinámica estén calibrados te vamos a ver volar. Mientras, ya sabes, es mejor pecar de prudente y tú mejor que nadie conoces tu cuerpo y tus sensaciones, porque desgraciadamente conoces los síntomas. Pero bueno, has esperado mucho, y por un poco más que haya que esperar no pasa nada. Ánimo fiera.
    Ya,pero es q,desmoraliza bastante,y ves q un dia es una cosa y otra,otra cosa.
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Animo Mali, espero que no sea nada y puedas correr el domingo. De todas maneras tienes toda la razón, primero es tu salud, si no puedes o no te sientes a tope mentalmente por todo lo ocurrido, pues mejor salir a pasear y ver como corren los demas.

Un abrazo.
    Gracias ´´S,ya se vera q sale.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues espero que estos dos días de descanso hagan que desaparezcan las molestias y que el domingo puedas demostrar en tu casa, lo que vale este peaso.
    Si no es así, tampoco pasa nada, hay mas tiempo que longaniza.
    Mucho ánimo.
    Cierto,pero,no me imagino otro año igual,tendria q dejar de correr,y eso uff,es un sin vivir para mi.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí mi Mali.

Tú todo lo que puedas y si ves que no, espera al linense y te subes a la chepa que la tiene bien pronunciada. Lo importante es cruzar la meta.

Un saludazo
    Eso tendre q hacer,y si hace algo de viento,voy resguardado,el canalla este,no pone una foto suya en carrera,al final es un marroqui to dopao
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ánimo Mali
    Entro en tu diario pensando que ibas a tener un entrenamiento de los tuyos con aceite bronceante y me encuentro que estas lesionao
    Ánimo que no todo es correr y las carreras, si llevas ya este año sin hacer carreras, pues será que así te lo pide el cuerpo, ya llegarán tiempos mejores.
    Que el domingo puedes correr? Pues genial, que no? Pues tambien bien (aunque j*** bastante).

Ánimo y cuidate

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Ánimo Mali
    Entro en tu diario pensando que ibas a tener un entrenamiento de los tuyos con aceite bronceante y me encuentro que estas lesionao
    Ánimo que no todo es correr y las carreras, si llevas ya este año sin hacer carreras, pues será que así te lo pide el cuerpo, ya llegarán tiempos mejores.
    Que el domingo puedes correr? Pues genial, que no? Pues tambien bien (aunque j*** bastante).

Ánimo y cuidate
    Gracias leire,ya se vera,lo mas seguro q si,ahora si es con dolor o sin,ya no lo se.

Bueno Mali, veo que al final vas a correr, espero que sea un carrerón por tu parte y también espero que sea sin dolores ni problemas, y también espero una pedazo de crónica después.

Que vaya todo bien y suerte compañero¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy me probado.
    3km. lento,me molesta la rodilla,y se pasa cuando lleva unos cuantos kms. el gemelo no esta bien del todo,aun lento,me molesta,decido aun asi,ir por debajo de 4',durante 5km. bien en general,pero el gemelo,me impide ir bien del todo,una lastima,porque estaba empezando a estar fino,de cierpo y bien de caja,pero ahora el gemelo,me hace ir desconcentrado porque cada zancada,me impide ir bien,y ahora mismo soy duda para jugar el domingo,descansare estos dos dias,y lo intentare,pero si noto q no puedo durante la carrera,parare y punto,yo esa carrera si no voy bien,no quiero correrla,soy asi,si fuera una carrera de afuera,no tengo problemas,pero en mi pueblo y tal,con familiares animando,es para ir a mi maximo.
    ojito compañero, y no te fuerzes lo mas minimo, a la minima molestia dejalo estar que no merece la pena tirarse un par de meses clavado por una carrera, como ya sabes el soleo es un musculo muy jodido, bueno compi espero que todo te salga genial, un saludo peazo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy me probado.
    3km. lento,me molesta la rodilla,y se pasa cuando lleva unos cuantos kms. el gemelo no esta bien del todo,aun lento,me molesta,decido aun asi,ir por debajo de 4',durante 5km. bien en general,pero el gemelo,me impide ir bien del todo,una lastima,porque estaba empezando a estar fino,de cierpo y bien de caja,pero ahora el gemelo,me hace ir desconcentrado porque cada zancada,me impide ir bien,y ahora mismo soy duda para jugar el domingo,descansare estos dos dias,y lo intentare,pero si noto q no puedo durante la carrera,parare y punto,yo esa carrera si no voy bien,no quiero correrla,soy asi,si fuera una carrera de afuera,no tengo problemas,pero en mi pueblo y tal,con familiares animando,es para ir a mi maximo.
    Me alegro q al final t decidas, lo vais a pasar pipa guarrones!, lástima q tenga q esperar una semana para ver esa crónica, espero a la vuelta de las vacaciones q todo haya salido de p*ta madre, y que entreís a la meta cojiditos de la mano
    Y echaros alguna foto co*ones q os veamos los caretos, haber la cara de pánfilos q teneís
    Saludos y pasadlo en grande.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegro q al final t decidas, lo vais a pasar pipa guarrones!, lástima q tenga q esperar una semana para ver esa crónica, espero a la vuelta de las vacaciones q todo haya salido de p*ta madre, y que entreís a la meta cojiditos de la mano
    Y echaros alguna foto co*ones q os veamos los caretos, haber la cara de pánfilos q teneís
    la verdad es que no tenemos ni idea de como pueden ser de careto estos fieras, alomejor son dos keniatas perdidos en huelva, que se fueron a la recogida de fresas, como ya hay tantos negritos en el sur vete tu a saber, y con residencia en cadiz
    Imágenes Adjuntas Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-bandeausmile9-gif 

Bueno Mali que decirte que no te hayan dicho aún........
    Veo que al final te has decidico a correr y como siempre decirte que menudo par de cojones que tienes, porque despues de estar asi mucho tiempo, al final parece que te vas a salir con la tuya y vas a luchar para poder disfrutar un poquito.

Intenta hacerlo todo lo mejor posible y espero que haya un buena crónica que contar. Un saludo Mali, eres grande.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte en la carrera de esta tarde Mali. A darlo todo.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno Mali, veo que al final vas a correr, espero que sea un carrerón por tu parte y también espero que sea sin dolores ni problemas, y también espero una pedazo de crónica después.

Que vaya todo bien y suerte compañero¡¡
    Eso espero,por lo menos,q no sea un sufrir y no acabe peor q empezara.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ojito compañero, y no te fuerzes lo mas minimo, a la minima molestia dejalo estar que no merece la pena tirarse un par de meses clavado por una carrera, como ya sabes el soleo es un musculo muy jodido, bueno compi espero que todo te salga genial, un saludo peazo
    Esta controlado,gracias Javi.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Q pesaos,q quereis saber comos somos,quedaros con q solo corremos,fotos los del marca/As.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad es que no tenemos ni idea de como pueden ser de careto estos fieras, alomejor son dos keniatas perdidos en huelva, que se fueron a la recogida de fresas, como ya hay tantos negritos en el sur vete tu a saber, y con residencia en cadiz
    De caretos,estilo Esteso and Pajares,tipicus spanish,somos del 71 y 72,q quieres cohones,pero eso si,con muchos cojones.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno Mali que decirte que no te hayan dicho aún........
    Veo que al final te has decidico a correr y como siempre decirte que menudo par de cojones que tienes, porque despues de estar asi mucho tiempo, al final parece que te vas a salir con la tuya y vas a luchar para poder disfrutar un poquito.

Intenta hacerlo todo lo mejor posible y espero que haya un buena crónica que contar. Un saludo Mali, eres grande.
    Se hara lo q se pueda y me deje el fisico,por mi no va a quedar,salga lo q salga,contento estare,porque no a sido facil enlazar buenos entrenos,competiciones.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera de esta tarde Mali. A darlo todo.

Un abrazo
    lenon
    Ojala tuviera los bajus del linense,pero solo corro mañana,eso de correr en menos de 24h se lo lleva el loco de la linea

Suerte para esta tarde Mali .

Tú no necesitas encadenar muchos entrenamiento para hacer un carrerón máquina.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Amigo mucha suerte y q todo vaya bien, lo primero q haré a la vuelta es ver vuestras crónicas.

mucha suerte para mañana campeon, si todo va bien y puedes sacar lo que llevas dentro te va salir un carreron impresionante, un saludo maestro

Suerte en la carrera. Calienta muy bien todas las zonas "débiles" y sin nervios, esta carrera no es el objetivo. El OBJETIVO es pasarlo bien y disfrutar reencontrándote con la competición, y como tú sólo te lo pasas bien cuando corres muy muy deprisa... pues eso, a volar. Suerte.

bueno mali, yo tambien te deseo suerte para mañana, que te salga todo bien, tu, eres bueno y se que lo vas hacer bien, venga animos. ((((oo))))

Mucha suerte para mañana, Don Mali, mucha suerte, y sigue los consejos, que son muy buenos. Disfruta y corre, corre sin molestias