Atletismo
Página 25 de 71 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, al final quien estaba mas cachas de los dos, tanto alardear por el foro que si me machaque los biceps, los triceps, los abdominales, que me voy a poner como el primo de zumosol, jejeje, eso de pulir el cuerpo esta bien, pero hay que trabajar mas el correr.
    No va a dar calor este con el tiempecito que hizo el sabado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No va a dar calor este con el tiempecito que hizo el sabado
    picha, es lo que hay.

Siento que no hayas podido acabar la carrera Mali
    Pero más vale una retirada a tiempo que ya vendrán tiempos mejores.
    Ahora a disfrutar del verano, del buen tiempo y a cuidarte.

Bueno, lo has intentado y no ha podido ser, que le vamos a hacer.
    De todas formas, mucho ánimo y lo que dices, dedica ahora un tiempo a recuperar las lesiones.
    Estoy seguro de que el día que consigas acabar una carrera, lo harás entre los primeros.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Siento que no hayas podido acabar la carrera Mali
    Pero más vale una retirada a tiempo que ya vendrán tiempos mejores.
    Ahora a disfrutar del verano, del buen tiempo y a cuidarte.
    Gracias guapa,pare por lo mismo,ahh y para q el Luisito,no me pillara
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, lo has intentado y no ha podido ser, que le vamos a hacer.
    De todas formas, mucho ánimo y lo que dices, dedica ahora un tiempo a recuperar las lesiones.
    Estoy seguro de que el día que consigas acabar una carrera, lo harás entre los primeros.
    Cierto Alvarin,es la sensacion q me quedo,si todo va bien el año q viene,espero disfrutar lo q no pude.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias guapa,pare por lo mismo,ahh y para q el Luisito,no me pillara

Cierto Alvarin,es la sensacion q me quedo,si todo va bien el año q viene,espero disfrutar lo q no pude.
    sabes lo que pienso yo, que tu salistes rapido en la carrera para que el linense te viera que ibas fuerte y pensara que eras muy bueno, y luego te parastes por que no podias mas seguir ese ritmo, y con la excusa de que te dolia el pie para que el linense (luis) no te diera alcance, tu ya lo tenias planeado que es broma campeon, ya se que te parastes por que te dolia la lesion.

Malditas lesiones Mali, hay que **derse, menos mal que tienes mucha cabeza y te lo tomas con mucha sabiduría hindú , en serio a recuperarse y a seguir con ese buen ánimo

Pues que quieres que te diga, que me ha gustado mucho tu post. No veo desesperación sino un esto es lo que toca y saquemos lo bueno del día... aunque sé que si el conocer al linense es lo bueno del día pues qué chungo, ¿no? Por cierto, ¿seguro que fue el sóleo por lo que paraste o fue, según dicen por ahí las lenguas bíperinas, porque una chorba del público te dijo "¡¡Qué bien corres, guapo!!"? Y claro, como buen galante te posaste ante ella y le rugistes unos amorosos versos.

¡¡Confiesa, camonaso!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

sabes lo que pienso yo, que tu salistes rapido en la carrera para que el linense te viera que ibas fuerte y pensara que eras muy bueno, y luego te parastes por que no podias mas seguir ese ritmo, y con la excusa de que te dolia el pie para que el linense (luis) no te diera alcance, tu ya lo tenias planeado que es broma campeon, ya se que te parastes por que te dolia la lesion.
    Norllll,yo no pare,fue el soleo,q me dijo,pischa,para q el linense viene pisando atras,ahora en serio,iba lanzado,en ese momento iba con una energy,q solo tenia en mente,dar caza a los de arriba,q los tenia a tiro de piedra,y tal vez,por eso,el soleo,aun al no estar recuperado se peto,pero bueno,ya lo dije,me quedo con q sin estar bien,tenia esas ganas y fuerza,de ir a mas,se q estas sensaciones son debidas,a lo duro q competi el año pasado,y q ahora sin siquiera competir,han aparecido,esperemos q el año q venga,lesiones 0 o minimas,y a disfrutar lo q salga.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Malditas lesiones Mali, hay que **derse, menos mal que tienes mucha cabeza y te lo tomas con mucha sabiduría hindú , en serio a recuperarse y a seguir con ese buen ánimo
    Si chispis,tengo unas reencarnaciones hinduista,de vias pasadas.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, que me ha gustado mucho tu post. No veo desesperación sino un esto es lo que toca y saquemos lo bueno del día... aunque sé que si el conocer al linense es lo bueno del día pues qué chungo, ¿no? Por cierto, ¿seguro que fue el sóleo por lo que paraste o fue, según dicen por ahí las lenguas bíperinas, porque una chorba del público te dijo "¡¡Qué bien corres, guapo!!"? Y claro, como buen galante te posaste ante ella y le rugistes unos amorosos versos.

¡¡Confiesa, camonaso!!
    Es lo q le dije al linense,illo,lo bueno de ir al final andando y cojeando,es q ,no veas la de tias culonas,q percibi,y eso solo se logra estando a cola de peloton o roto,hasta me dijo una jaca,illo,no pares ahora q aun queda mucho

sabes lo que pienso yo, que tu salistes rapido en la carrera para que el linense te viera que ibas fuerte y pensara que eras muy bueno, y luego te parastes por que no podias mas seguir ese ritmo, y con la excusa de que te dolia el pie para que el linense (luis) no te diera alcance, tu ya lo tenias planeado

Y fijo que corría haciendo fuerza con los músculos de los brazos para parecer más cachas que el linense...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola Mali .

Coincido con Ymyr. Los más positivo es cómo te lo has tomado. Estas situaciones adversas sólo se las toman así los grandes ... y tú has demostrado ser uno de ellos.

A ver si con un poco de suerte desaparecen esas marditas molestias y para el otoño nos regalas un carrerón, que con esos tiempos que te marcas no estarás muy lejos del podium.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues si ese era el plan te digo fijo que lo consiguio,porque la impresion que me dio al verle correr es que es una maquina,muy ,pero que muy buena tecnica corriendo,ya te digo parecia que no le costaba rodar a ese ritmo y eso que se podia ir a 3´:30"/km
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno bueno, a pesar de la faena, tengo que decir que me alegro de haber leído una crónica tuya. Es la primera desde que te sigo y es un comienzo. Saca una lectura positiva, cuando ibas bien no estabas lejos de la cabeza! y eso es mucho tío.

Ahora recupera y ya volverás a estar al 100%

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Y fijo que corría haciendo fuerza con los músculos de los brazos para parecer más cachas que el linense...

El linense,a perdio mucha masa muscular,esta en torno a 64k creo,llego a pesar 90 y picos,un maquina de bajar kilos.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Mali .

Coincido con Ymyr. Los más positivo es cómo te lo has tomado. Estas situaciones adversas sólo se las toman así los grandes ... y tú has demostrado ser uno de ellos.

A ver si con un poco de suerte desaparecen esas marditas molestias y para el otoño nos regalas un carrerón, que con esos tiempos que te marcas no estarás muy lejos del podium.

Un saludo.
    Ya estaba predispuesto,es lo q pasacuando no llevas enfilado con unas serie de competiciones,me hubiera jodio bastante,el llegar mas fino,y muy rodado,me imagino luchando arriba,y pasarme lo mismo,y dejo de correr,os lo prometo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues si ese era el plan te digo fijo que lo consiguio,porque la impresion que me dio al verle correr es que es una maquina,muy ,pero que muy buena tecnica corriendo,ya te digo parecia que no le costaba rodar a ese ritmo y eso que se podia ir a 3´:30"/km
    Anda ya,fijandote tu,ibas en mi,,tu ibas mirando otras cosas,como mis lunaracer
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno bueno, a pesar de la faena, tengo que decir que me alegro de haber leído una crónica tuya. Es la primera desde que te sigo y es un comienzo. Saca una lectura positiva, cuando ibas bien no estabas lejos de la cabeza! y eso es mucho tío.

Ahora recupera y ya volverás a estar al 100%
    Cierto gayeguiño,es lo unico de lo poco q pude correr,pero siempre te queda esa duda,tenia pensado apretar en la vuelta,porque es q iba de lujo,para poder pillar a los de arriba,y poder haber hecho algo bonito.

Por cierto, me voy a comprar unas zapas de esas que veo que están de moda

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto, me voy a comprar unas zapas de esas que veo que están de moda
    ,estas loco,q el linense es un tio de 1'60 y 64 k. el se lo puede permitir,aunque no lleve muchos años en esto,pero aun asi,tiene q tener 7ojos,de no pasarse.

Yo soy tu,y seguiria competiendo hasta medias maratones,con las mixtas,siempre q busques marcas,si no,mejor las de entrenos,solo te aconsejaria voladoras,SI,llegas muy fuerte y rodado,por ej. al final de una temporada,sin muchas o ninguna lesion.

Tomatelo muy en serio compa,q el tema no es cachondeo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,estas loco,q el linense es un tio de 1'60 y 64 k. el se lo puede permitir,aunque no lleve muchos años en esto,pero aun asi,tiene q tener 7ojos,de no pasarse.

Yo soy tu,y seguiria competiendo hasta medias maratones,con las mixtas,siempre q busques marcas,si no,mejor las de entrenos,solo te aconsejaria voladoras,SI,llegas muy fuerte y rodado,por ej. al final de una temporada,sin muchas o ninguna lesion.

Tomatelo muy en serio compa,q el tema no es cachondeo.
    ya lo sé , era solo por fardar... aunque con lo que molan las zapas soy capaz de ponerme a dieta y perder 10kg en un par de meses para lucirlas en agosto

ya lo sé , era solo por fardar... aunque con lo que molan las zapas soy capaz de ponerme a dieta y perder 10kg en un par de meses para lucirlas en agosto
    ,y encima haciendo posturitas en el calentamiento,con esas zapas de negritos canijos,buahhh,se iban a cagar los rivalesRuben,pero al acabar el show,te pones unas Aegis,o similares

Pues no estaría molón ni nada ponérmelas para calentar

nada, que mis tangent tienen 200km y me tienen que dar aún muchas alegrías

Pues no estaría molón ni nada ponérmelas para calentar

nada, que mis tangent tienen 200km y me tienen que dar aún muchas alegrías
    Ya ves,vas a ir como un tiro en cuanto toque,ahora no tengo ni idea de lo q haras,parar?,pillarte unas semanas,de vacas,sin correr.