Atletismo
Página 26 de 71 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Pues seguir entrenando como hasta ahora, en plan pretempoorada, con gym y cuestas una vez por semana, el mes que viene ya veremos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya lo sé , era solo por fardar... aunque con lo que molan las zapas soy capaz de ponerme a dieta y perder 10kg en un par de meses para lucirlas en agosto
    Te ibas a quedar en los huesitos .
    Me alegro de tu actitud positiva, Mali. Venga, que de esto acabarás saliendo con una buena recuperación, que eres una máquina.

Mala suerte, Mali. Siento mucho que el maldito soleo haya reaparecido cuando menos deseábamos todos.

Yo soy un antiguo y un poco fundamentalista en esto. No me gusta retirarme nunca por cansancio, o porque me vea fuera de carrera, etc. etc. Pero soy aún más fundamentalista en el sentido de que es una gran temeridad y tontería correr con una lesión, y más si la carrera es rápida.

Has hecho lo correcto y me alegro mucho por ello. Estoy de acuerdo con Ymyr en el sentido de tu post y detecto gran madurez (es que ya somos mayores, jeje), me ha gustado. Puedes estar muy orgulloso, porque aún sabiendo que era probable que la lesión hiciera acto de presencia, has sido valiente y has salido a por todas. Y has tenido la lucidez mental suficiente para parar. No ha sido una derrota ni un intento fallido, ha sido una declaración de principios.

Ánimo, Mali.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mala suerte, Mali. Siento mucho que el maldito soleo haya reaparecido cuando menos deseábamos todos.

Yo soy un antiguo y un poco fundamentalista en esto. No me gusta retirarme nunca por cansancio, o porque me vea fuera de carrera, etc. etc. Pero soy aún más fundamentalista en el sentido de que es una gran temeridad y tontería correr con una lesión, y más si la carrera es rápida.

Has hecho lo correcto y me alegro mucho por ello. Estoy de acuerdo con Ymyr en el sentido de tu post y detecto gran madurez (es que ya somos mayores, jeje), me ha gustado. Puedes estar muy orgulloso, porque aún sabiendo que era probable que la lesión hiciera acto de presencia, has sido valiente y has salido a por todas. Y has tenido la lucidez mental suficiente para parar. No ha sido una derrota ni un intento fallido, ha sido una declaración de principios.

Ánimo, Mali.
    Gracias brother,por ese camino la he entendi,y por eso,no estoy ya tan desmoralizado,se q puedo correr muy rapido y q el año q viene hare todo lo posible por no caer en lesiones,pero eso ya,depende de muchos factores,toco madera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola hermano he estado unos dias un poco desconetado del foro, pero ahora cuando me he puesto a leer no veas de cosas que han pasado.

Lo primero decirte que no te rayes por lo que te ha pasado en la carrera porque era lo mas normal por las sensaciones y las lesiones que llevabas aunque te hubieras merecido el poder terminarla porque se ve que estabas como una moto. En serio tio, me jode bastante el que no puedieses terminarla, porque eres un tio de puta madre y se ha visto que has ido a contracorriente durante mucho tiempo y con todo y eso has luchado por conseguir acabar la temporada con un buen sabor de boca.

Yo no un novato en esto Mali pero por favor recuperate pronto porque la temporada que viene queremos verte batallando por ahí y volviendote a ver con una sonrisa. Un saludo hermano y que te recuperes pronto que te lo mereces.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias brother,por ese camino la he entendi,y por eso,no estoy ya tan desmoralizado,se q puedo correr muy rapido y q el año q viene hare todo lo posible por no caer en lesiones,pero eso ya,depende de muchos factores,toco madera.
    ¿Qué tocas, que?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aqui os traigo,una foto,con gente algunos de Barbate,y otros de otras partes de cai.

Aqui os traigo,una foto,con gente algunos de Barbate,y otros de otras partes de cai.
    Joder, como para poner una peluquería en tu pueblo ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, como para poner una peluquería en tu pueblo ....
    Aparte de algunos,si es cierto,pero el unico q no corrio"Richard",el de pantalones,organizador de la carrera todos los años,normalmente tiene pelo,lo q pasa q este año,a pillado un enfermedad,y el pobrecito,lo ha pasado mal,pero bueno,al final le entregaron una placa,para tan ejemplar ser humano.

Hey,con mis paisanos no te me metas q te arreo,jajaja,el del dorsal 277,se baña hasta en invierno,es un maquina,su hijo es el q suele ganar estas carreras,pero este año no participo,esta lesionado.

hola mali, muy guapa la foto , y el alvaro muy simpatico, hombre la verdad que por hay triunfaria mas una tienda de pelucas que una peluqueria , es coña maestro.

que picha como estas? espero que mejor de animos, esta temporada a sido bastante chunga para ti , pero eres joven y aun te quedan muchos años para poder destrozar unas cuantas lunar racer, nada compañero un saludo y cuidate mucho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mali, muy guapa la foto , y el alvaro muy simpatico, hombre la verdad que por hay triunfaria mas una tienda de pelucas que una peluqueria , es coña maestro.

que picha como estas? espero que mejor de animos, esta temporada a sido bastante chunga para ti , pero eres joven y aun te quedan muchos años para poder destrozar unas cuantas lunar racer, nada compañero un saludo y cuidate mucho
    Ya ves,aguantando a estos mieldas,el soleo,en unos dias,estare perfecto,solo es eso,necesita estar sin correr y listo,el pubis,igual,cuando no corro va mejorando,y desaparecera las molestias,pocas ya q tenia estas semanas de preparacion de la carrera.

El año q viene ataros los machos,q me voy a hacer un implante de pelo+hipoxia intermitente,como Raul

Luego me decia a mi pelon, pero peaso de camon si tienes menos pelo que yo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Luego me decia a mi pelon, pero peaso de camon si tienes menos pelo que yo.
    Pero peaso mondri,a mi se me ve algo de pelo,lo q pasa,q ya no sale el pelo fuerte como cuando tenia 28

Qué putadilla, mondri. Si pudieras encadenar una racha larga de entrenos, ibas a ser más espectacular todavía... el ritmo de esos dos primeros kms. y el cálculo que llevabas era muy, pero que muy importante.
    Ya saldrá, compadre.

Pero peaso mondri,a mi se me ve algo de pelo,lo q pasa,q ya no sale el pelo fuerte como cuando tenia 28
    Dice que se le ve algo de pelo, pero si lo que se te ve es pelusilla peazo de camon.

Y ahora nos toca jugar al quien es quien?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Dice que se le ve algo de pelo, pero si lo que se te ve es pelusilla peazo de camon.
    apañao estais los dos,desde luego que en peluquero no se os va a ustedes el dinero,asi luego teneis para compraros zapas guapas

y que vas a dejar para cuendo tengas cuarenta y tantos?,aunque ya no te queda mucho
    Igualito que yo,lo llevo corto por flojo,asi me cuesta menos peinarme,sino tenia un melenon¡¡¡¡ que percha gasto madre mia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Y ahora nos toca jugar al quien es quien?
    joer,aun no conoces las voladoras lunare racer,y la camiseta de foroatletismo,leire,te voy a tener q castigar,con unos azotes,yo soy el q tiene mejores patas.

hostias! mira como farda de zapas y de cuadriceps definidos!

macho, no se te echan 38 ni de coña

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.