Atletismo
Página 28 de 71 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Joeerr que Diario, maredelamorhermoso¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joer,aun no conoces las voladoras lunare racer,y la camiseta de foroatletismo,leire,te voy a tener q castigar,con unos azotes,yo soy el q tiene mejores patas.
    Si eres el baby del puebloPero que pieeeernasssssss.

Aqui os traigo,una foto,con gente algunos de Barbate,y otros de otras partes de cai.

joeee con Jesús si eres pura fibra!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    caya caya... que para eso ya tenemos a ManuelRC! Bueno, aunque aparece poco por aquí!

De todas formas ya te digo que el pelo largo es un autentico coñ*zo! Hace unos años me lo deje bastante largo (por variar), y ni te cuento el curro que da y lo incomodo que es. Menuda suerte tenemos de poder ir rapados!

q. va....q. va....Manu se cortó el pelucón.

no hay emoticon o muñequito d esos como se llame que pueda expresar como estoy ahora mismo juasssssssssss,madre mia que pelos tan puesto,tu dale pie a esta banda que veras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    no hay emoticon o muñequito d esos como se llame que pueda expresar como estoy ahora mismo juasssssssssss,madre mia que pelos tan puesto,tu dale pie a esta banda que veras
    LINENSE, SI QUE LO HAY, MIRA ESTOS,
    Miniatura de Adjuntos Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-mono-con-gafas-jpg  
    Imágenes Adjuntas Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-pate00-jpg Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-grs2-jpg Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-pustulesverte-jpg Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.-sorcerer-jpg 

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Si eres el baby del puebloPero que pieeeernasssssss.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee con Jesús si eres pura fibra!!!!!
    Guapas,me pongo asi,por vosotras,q ya estais hartas de ver grasas,patas peludas,yo intento subir el nivel de belleza atletica,al estilo greco-romano,como los calamaree a la romana,q se tragina el lele.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Luis,como para dejar el foro un mes,con estos petardos

Lamadredelamorhermoso...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno,ayer iba andando,mi caminata actual,cuando vi a un colega,q conoce a otro colega,q esta ultimamente chungo.

Me conto,q el amigo en cuestion,estaba lesionado con un dolor detras de su rodilla,fue a su medico,y tras pruebas y tal,le detectaron,un tumor en el hueso.,bajonnn total,un tio sano,organizador de carreras,buena gente,casado con un crio de 1año,amante del runner de tiradas largas,y este año,poca cosa pudo correr por esa lesion,q al final a acabado con lo no deseado.

Los medicos le han dicho,q hay 2 opciones,cortarle la pierna,o hacerle kimioterapia,y hacerle una intervencion,donde le quitaran el hueso con el tumor,y ponerle un injerto,total,le operaron,le hicieron kimio,y ahora mismo esta en el ultima etapa de la kimio,ya le han dicho,q se olvide de correr,porque es muy arriesgado con la de impactos,para como esta ahora mismo la zona,con lo cual,bicicleta,y esta pensando en hacer marcha,q quereis q os diga,el colega,se lo esta tomando con una enteresa admirable,estubo el dia 13,como organizador,le hicieron entrega de una placa,para hacerle ver,q el mundo del corredor,esta con tan grande persona,y q ahora es cuando debe dar dos zancadas y tirar hacia adelante,porque si q es duro todo lo q le a pasado,hay gente q se mete de todo,y llegan a donde tengan q llegar,y alguien como nosotros q se cuida,y lleva una vida saludable,y le ocurre algo como le a pasado,nos hace q pensar verdad.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si ya lo sabemos.... esto de vivir no es nada justo!

Por eso me parece un crimen perder años de nuestra vida sin disfrutar de los nuestros y sin hacer lo que nos reconforta.

Mucho animo para tu colega!

La vida nosda sorpresas y es muy inestable y variable, por eso no hay que perder ningun tiempo en hacer cosas que nos gusten, por que no sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, efectivamente no sabemos el por que a personas sanas le pasan cosas que no entendemos pero la vida aveces es asi de cruel, y tenemos que resignarnos a las consecuencias, siento mucho lo de tu amigo.

Jo, yo venía a cachondearme un poco de tí por lo de la foto, pero menudo último post que has puesto.

Un gran abrazo a ese amigo tuyo... y a tí de camino.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me has dejado de piedra,ese chaval era el que me dijiste que se le habia caido todo el pelo no??,esta en la foto con vosotros,pues si es una verdadera lastima,recuerdas que estuvimos hablandolo,si es que eso no perdona a nadie,no entiende de ricos o pobres,pero si que tu reflexion sobre el que se mete de todo y no le pasa na y el que se cuida al maximo y le toca una loteria de estas,te hace de pensar en muchas cosas....
    No queda otra que tirar para delante y confiar en que no nos toque,aunque cada dia es mas dificil,vamos que llevamos mas papeletas,basicamente por lo que comemos,respiramos,etc.. y lo peor es que los efectos de todo eso no son inmediatos,son a la larga,cuando ya poca solucion hay.
    A mi de nada me vale que me digan hoy que la botella de agua donde llevo bebiendo 20 años pues produce cancer,yo quiero que se sepa ya¡¡¡.y asi no bebere de ella o que tal industria hay que cerrarla porque emite mas de lo que debiera,pues cerrojazo¡¡¡ pero ....hay otros intereses.
    Aqui donde yo vivo,se lleva demandando un estudio epidemiologico,creo que se llama asi,desde hace años,y por intereses pues no se hace,y es una de las zonas con mayor indice de mortalidad por cancer de españa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joder hermano no veas como se te queda el cuerpo. Yo soy de los que piensa asi como la reflexión que has hecho. Yo llevo mucho tiempo trabajando aqui en Marbella y veo a los yonkis metiendose de todo hasta los ojos y llevando un tipo de vida que no te voy a contar, y no pillan ni un resfriado, y ahora vas tu que te cuidas bien, comes bien y llevas una vida medio equilibrada y en un mes te vas al hoyo.

La vida es muy pero que muy injusta. Un saludo y sigue animando a tu amigo para que tire hacia delante.

Desgraciadamente a todos nos puede pasar una cosa así. Y para tu amigo el correr era una parte fundamental e insustituible de su vida. Pero cuando llegas a una encrucijada como la suya te das cuenta que vivir es maravilloso, con carreras y sin ellas, y que lo más importante es tener cerca gente que te quiera. Por eso me parece muy emotivo y muy grande ese detalle que con el tuvistéis, haciéndole ver que para vosotros él siempre sera un corredor de los más grandes y queridos.

Bueno,ayer iba andando,mi caminata actual,cuando vi a un colega,q conoce a otro colega,q esta ultimamente chungo.

Me conto,q el amigo en cuestion,estaba lesionado con un dolor detras de su rodilla,fue a su medico,y tras pruebas y tal,le detectaron,un tumor en el hueso.,bajonnn total,un tio sano,organizador de carreras,buena gente,casado con un crio de 1año,amante del runner de tiradas largas,y este año,poca cosa pudo correr por esa lesion,q al final a acabado con lo no deseado.

Los medicos le han dicho,q hay 2 opciones,cortarle la pierna,o hacerle kimioterapia,y hacerle una intervencion,donde le quitaran el hueso con el tumor,y ponerle un injerto,total,le operaron,le hicieron kimio,y ahora mismo esta en el ultima etapa de la kimio,ya le han dicho,q se olvide de correr,porque es muy arriesgado con la de impactos,para como esta ahora mismo la zona,con lo cual,bicicleta,y esta pensando en hacer marcha,q quereis q os diga,el colega,se lo esta tomando con una enteresa admirable,estubo el dia 13,como organizador,le hicieron entrega de una placa,para hacerle ver,q el mundo del corredor,esta con tan grande persona,y q ahora es cuando debe dar dos zancadas y tirar hacia adelante,porque si q es duro todo lo q le a pasado,hay gente q se mete de todo,y llegan a donde tengan q llegar,y alguien como nosotros q se cuida,y lleva una vida saludable,y le ocurre algo como le a pasado,nos hace q pensar verdad.
    , por eso en esta vida hay que disfrutar de lo que te gusta y de tu familia todo lo que se pueda, ya que sabe uno cuando le llegara su hora, que el chabal lo mire por el lado bueno que al menos esta vivo y aunque no pueda correr (gran putada) podra hacer otras deportes, hay muchisima gente que no lo puede contar, asi que gente a disfrutar del running y de la famili que son 2 dias.

tu que mali ¿que tal estas? un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , por eso en esta vida hay que disfrutar de lo que te gusta y de tu familia todo lo que se pueda, ya que sabe uno cuando le llegara su hora, que el chabal lo mire por el lado bueno que al menos esta vivo y aunque no pueda correr (gran putada) podra hacer otras deportes, hay muchisima gente que no lo puede contar, asi que gente a disfrutar del running y de la famili que son 2 dias.

tu que mali ¿que tal estas? un saludo
    Gracias a todos,soys unos tios de lo q no hay.

Yo bien,poniendome mas gueno q nunca,me estoy haciendo un implante,del boceto q puso villam,ya vereis el cambio ya