Atletismo
Página 30 de 71 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya mejor,te lo mereces por perseverante,ha sido un año duro para ti,a ver si la temporada que viene estas recuperado del todo y haces una buena temporada,ya tengo ganas de verte rodar a 3´:30/km como si fueses de paseo.
    Aqui tienes a tu chofer para lo que haga falta
    y ese chofer ya sabe donde se tiene que dirigir,,, a malaga

Te metes unos ritmo que dan miedo, y sin despeinarte, que animal eres peaso"""!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro de que vuelvas al tajo.
    Y tu q lo veas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya mejor,te lo mereces por perseverante,ha sido un año duro para ti,a ver si la temporada que viene estas recuperado del todo y haces una buena temporada,ya tengo ganas de verte rodar a 3´:30/km como si fueses de paseo.
    Aqui tienes a tu chofer para lo que haga falta
    Cierto,pero bueno,aun no puedo cantar victoria,espero q de aqui a septiembre,este todo en orden,y no tenga q ir al incerso a jugar al mus.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este paco,nos quiero dar candelita.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Te metes unos ritmo que dan miedo, y sin despeinarte, que animal eres peaso"""!!!!!
    Bueno,aun estando tocado todo el año,no he parado,y quieras q no,al llegar a esta epoca,el trabajo sale,la perseverancia es lo q nos hace ver los resultados,todo llega.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Le fantan pelotas al mondri,sabe q de aquí se va con el culo calentito.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    MALI, sabes que te queremos, no nos hagas caso

Halaaa... Lo ca diiiishoooo

¡Peasooooooo!.... ¡Mia lo que dice el Yaumaaa!

hablando de piques!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    hablando de piques!
    Aquí nos juntamos los malaguitas, con el paquillo y el oskita, y os untamos cera a tí y al linense rápido.

Ohhhh! q gustazo tirarle fuerte al mondri,entra rápido al trapo

Aquí va a ver más agujeros que en un comedero de patos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si,si,lo mismo decia el Luis,y luego hasta me regalo hasta pomadas,y no de las de huntar en el cerete mal pensaos
    MALI, sabes que te queremos, no nos hagas caso
    Tu lo has dicho,caso ni uno
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Dejalos,q en la media de malaga,ya vereis q panorama el de los boquerones estos.
    hablando de piques!
    Estos crios de 30,q dejan las drogainas,y solo piensan en competir con los abuelos,si es q,no saben ande se meten estos dementes
    Aquí nos juntamos los malaguitas, con el paquillo y el oskita, y os untamos cera a tí y al linense rápido.

Ohhhh! q gustazo tirarle fuerte al mondri,entra rápido al trapo
    Shhhhh,q el lele,no entra q esta aun en reserva
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aquí va a ver más agujeros que en un comedero de patos
    Agujeros en las suelas peaso,porque otra cosa no creo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,lo mismo decia el Luis,y luego hasta me regalo hasta pomadas,y no de las de huntar en el cerete mal pensaos

Tu lo has dicho,caso ni uno

Dejalos,q en la media de malaga,ya vereis q panorama el de los boquerones estos.
    Hasta abril del año q viene queda mucho,no peques de bocazas q los malaguitas vienen pisando fuerte,y tú estaras mas viejo,mas pequeño y mas calvo.

Estos crios de 30,q dejan las drogainas,y solo piensan en competir con los abuelos,si es q,no saben ande se meten estos dementes
    Ahhh!, perra mala, me tiras donde mas me duele

Shhhhh,q el lele,no entra q esta aun en reserva
    Iba por tí mondril

lo que hay que oir,uhmmm que sueño me esta entrando.
    Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo,a las pruebas me remito,a mi en cada carrera a la que voy,abueletes como de los que estais hablando,me dan pal pelo,y no son ni uno ni dos,Veteranos al Power¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno,rodaje muy lento,unos 17',empezo a molestarme,y crei q lo mejor ante dolor es parar,es lo q hay,si corro rapido,el soleo le entra dolor,me lo tomare con paciencia,y rodare donde no note dolor,por la playita y con zapas trail,no lo entiendo la verdad,ni q fuera asfalto y con mixta o voladoras,putas lesiones.

Bueno,rodaje muy lento,unos 17',empezo a molestarme,y crei q lo mejor ante dolor es parar,es lo q hay,si corro rapido,el soleo le entra dolor,me lo tomare con paciencia,y rodare donde no note dolor,por la playita y con zapas trail,no lo entiendo la verdad,ni q fuera asfalto y con mixta o voladoras,putas lesiones.
    las lesiones de soleos son mu jodidas Mali ya lo sabes. Muchas veces, al correr por terrenos algo mas blandos se aumenta el tiempo de contacto del pie en el suelo.... se aumenta el tiempo de empuje... y eso tambien lo nota el soleo que es casi el que mas sufre.

haces bien...el dolor es la señal de ...parate coñooo!! y no siempre le hacemos caso!

Animo mondri!

las lesiones de soleos son mu jodidas Mali ya lo sabes. Muchas veces, al correr por terrenos algo mas blandos se aumenta el tiempo de contacto del pie en el suelo.... se aumenta el tiempo de empuje... y eso tambien lo nota el soleo que es casi el que mas sufre.

haces bien...el dolor es la señal de ...parate coñooo!! y no siempre le hacemos caso!

Animo mondri!
    Ya,lo fuerte es q me lo hice con el compex,pa flipar,y tener q estar a medio gas,por una tonteria asi.

Ya,lo fuerte es q me lo hice con el compex,pa flipar,y tener q estar a medio gas,por una tonteria asi.

No lo sabia peaso! Menudo animal! A saber el programita que tendrias puesto en el compex para rebentarte el soleo!

Oye... ahora me he acordado de lo que me dijo el fisio con el que empecé a recuperarme de mi lesion de soleo. Me dijo que me olvidara del compex durante una temporada.... que tenia el musculo muy cansado y que tenia que darle recuperacion.... dejarlo que recupere entre sesion y sesion. Que aunque en el compex te indique programa de descarga o relajante.... al final no deja de ser mas impulsos electricos sobre un musculo ya cansado o cargado.

En fin, que lo estuve pensando y al final llegue a la misma conclusion que con los suplementos. Este tipo de historias, o sirven de algo o no sirven pa na.... y si sirven de algo es porque tienen principios activos (hablando de los suplementos), o aplican cargas o estimulos (compex), lo suficientemente importantes como para que tambien tengan sus contraindicaciones. O sea... que mucho cuidao!!

Pues nada... ya sabemos algo mas y a intentar no cagarla de nuevo!

Frase de F. Nietzche: "De la escuela de la guerra de la vida, aquello que no me mata me hace mas fuerte".

me esta mosqueando ese dolor del soleo mali, ve al medico haber que te dice, que te haga una radiografia y que te exploren bien la zona dolorida, haber que pasa con ese dichoso dolor tio, cuando pasan estas cosas de las lesiones es una pu,tada, animo mondri haber si ya se te quita el dolor de una vez.

Peassso, como no se cura es como lo haces, si habías decidido descansar y recuperar, hazlo, pero luego no te metas un día 14 km y con ritmos de 3'30" porque es incongruente y lo único que consigues es que esa lesión, finalmente, sea crónica.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No lo sabia peaso! Menudo animal! A saber el programita que tendrias puesto en el compex para rebentarte el soleo!

Oye... ahora me he acordado de lo que me dijo el fisio con el que empecé a recuperarme de mi lesion de soleo. Me dijo que me olvidara del compex durante una temporada.... que tenia el musculo muy cansado y que tenia que darle recuperacion.... dejarlo que recupere entre sesion y sesion. Que aunque en el compex te indique programa de descarga o relajante.... al final no deja de ser mas impulsos electricos sobre un musculo ya cansado o cargado.

En fin, que lo estuve pensando y al final llegue a la misma conclusion que con los suplementos. Este tipo de historias, o sirven de algo o no sirven pa na.... y si sirven de algo es porque tienen principios activos (hablando de los suplementos), o aplican cargas o estimulos (compex), lo suficientemente importantes como para que tambien tengan sus contraindicaciones. O sea... que mucho cuidao!!

Pues nada... ya sabemos algo mas y a intentar no cagarla de nuevo!

Frase de F. Nietzche: "De la escuela de la guerra de la vida, aquello que no me mata me hace mas fuerte".
    No,yo no trabajo gemelos con el compex,era usando el tens en la periostitis,no se q paso,q se fue la corriente por el gemelo,y me lo dejo tocao.
    me esta mosqueando ese dolor del soleo mali, ve al medico haber que te dice, que te haga una radiografia y que te exploren bien la zona dolorida, haber que pasa con ese dichoso dolor tio, cuando pasan estas cosas de las lesiones es una pu,tada, animo mondri haber si ya se te quita el dolor de una vez.
    Y a mi,pero no creo q sea nada del otro mundo,solo es rodar suave como hoy.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Peassso, como no se cura es como lo haces, si habías decidido descansar y recuperar, hazlo, pero luego no te metas un día 14 km y con ritmos de 3'30" porque es incongruente y lo único que consigues es que esa lesión, finalmente, sea crónica.
    Hombre,me tire mas de 7 dias,y al segundo dia ya no dolia,y probando y tal no habia dolor,y esos 14km y acabando fuerte,no habia apenas molestias,yo soy el primero q si me duele,paro,como ayer.

Hoy rodaje muy lento,al principio molestias en la rodilla,pero no en la zona meniscal,parece mas condromalacia,o como se diga,el soleo a esos ritmos,apenas molesta,continuaremos asi,por lo menos,parece q a esos ritmos,no sufre.