Atletismo
Página 31 de 71 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Socio me parece a mi o te estas volviendo un poco aprensivo,que es eso de condromalacia?? no me digas que tambien haces agua por la rodilla?
    Comete una racioncita de esa parte del atun que tu y yo sabemos ,pero no recordamos como se llama y veras como se te quitan todas las penas.
    Ya mismo estoy por alli,que el atun es bastante extenso y el otrro dia no nos dio tiempo a na¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Con esas patas que pusiste en la foto del otro día!!! esos cuadriceps no son los de un tío con condromalacia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

campeon ves con tranquilidad, si fuera solo una lesion pues vale, pero tienes unas cuantas, asi que compi mucho cuidado, y como ya te dije, con la perioititis, peor el soleo es muy muy peligroso, es un musculo muy delicado y dificil de curar, asi que mondri tomatelo con mucha calma que luego va a ser peor, un saludo campeon

Hermano tranquilo con los entrenamientos que ahora ya no tienes que demostrar nada, lo que tienes que hacer es recuperarte y simplemente rodar. Lo otros dias fui a mi prima la fisio y me dijo que tenia cargados los soleos de ambas piernas y me empezo a trastear y no veas como me dolian. Ultimamente se me cargaban mucho los gemelos y yo me lo notaba pero no eran los gemelos unicamente sino los soleos tambien.

Asi que ya sabes con traquilidad y a lucir el cuerpo embadurnado en aceite por la playa. Un saludo hermano.

Hola guapo!!!
    Ya veo que por lo menos le has cogido el truco a un ritmo lento. Ten cuidadito que no queremos que desaparezcas

Equipo
    Quemasuelas

Maaaliiiiiiiiii, pedazo de foto que nos has puestooooooooo
    ole, oooole y oooleeee con razon te llamamos Peasso Mondri

Pero que fue lo que te paso con el compex???
    ya me ire poniendo al dia digoooooooo

un abrazooooo enorme campeon!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Socio me parece a mi o te estas volviendo un poco aprensivo,que es eso de condromalacia?? no me digas que tambien haces agua por la rodilla?
    Comete una racioncita de esa parte del atun que tu y yo sabemos ,pero no recordamos como se llama y veras como se te quitan todas las penas.
    Ya mismo estoy por alli,que el atun es bastante extenso y el otrro dia no nos dio tiempo a na¡¡¡
    Si sera eso,pero desde q me empaste unas muelas y me quite una,no se,si alguno recuerda el año pasado,antes no tenia ninguna lesion,y desde entonces es un no parar,puede ser,q algun empaste este mal,y la infeccion este aun presente.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Con esas patas que pusiste en la foto del otro día!!! esos cuadriceps no son los de un tío con condromalacia
    Hombre,sobre todo,me esta ayudando para el menisco,antes no aguantaba,pero tengo desde hace unos dias,molestias al correr,en la zona frontal de la rodilla.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    campeon ves con tranquilidad, si fuera solo una lesion pues vale, pero tienes unas cuantas, asi que compi mucho cuidado, y como ya te dije, con la perioititis, peor el soleo es muy muy peligroso, es un musculo muy delicado y dificil de curar, asi que mondri tomatelo con mucha calma que luego va a ser peor, un saludo campeon
    Ya,si yo voy trankilo,solo acelero cuando me veo sin dolores.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano tranquilo con los entrenamientos que ahora ya no tienes que demostrar nada, lo que tienes que hacer es recuperarte y simplemente rodar. Lo otros dias fui a mi prima la fisio y me dijo que tenia cargados los soleos de ambas piernas y me empezo a trastear y no veas como me dolian. Ultimamente se me cargaban mucho los gemelos y yo me lo notaba pero no eran los gemelos unicamente sino los soleos tambien.

Asi que ya sabes con traquilidad y a lucir el cuerpo embadurnado en aceite por la playa. Un saludo hermano.
    Cierto,pero ahora no se me antoja hacer pesas,con lo cual,a lucir lo poco q queda
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola guapo!!!
    Ya veo que por lo menos le has cogido el truco a un ritmo lento. Ten cuidadito que no queremos que desaparezcas
    No me queda otra leire,o eso o perder mucha forma.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Mira,la mujer de mis sueños,dichochos los ojos q te leen,el compex,fue una cagada,usandolo en la periostitis,q esta mas en la tibia,ese dia se ve,q puse el parche mas al lado del gemelo,y en una subida de energia,se paso al soleo,y me hizo una contractura.

Q sepas,q estado a punto de llamarte,por el tiempo en off,q has estado,pero soy muy timido,para hablar con mujeres como tu
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mali, tienes a las feminas revolucionadas que le haces, dame la formula tio,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Eso se tiene o no se tiene ,viene de serie Paco,mira tu,la facilidad que tienes para pegarte a corredores desconocidos,pues lo mismo pero con las titis
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El secreto es,si una chica,pone y frota su pecho sobre mi cabeza,la suerte le sonreira,ala ya lo dije.
    Eso se tiene o no se tiene ,viene de serie Paco,mira tu,la facilidad que tienes para pegarte a corredores desconocidos,pues lo mismo pero con las titis

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El secreto es,si una chica,pone y frota su pecho sobre mi cabeza,la suerte le sonreira,ala ya lo dije.

que borrico eres!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que borrico eres!!!!
    Hey maticemos,tu sabes lo de los moñecos buda,q si lo frotas,pues lo mio igual,pero no la cabeza q tu mente perversa piensa,esa es otra cosa,y va relacionado con cuba

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Andaaaaaaa despues quejaté q no t piropean granuja, pero la beni me la quedo yooo
    Creo q te mereces unos días de relax fiera, dedicaté a gandulear y a buscar alguna hembra para desconectar un poco.
    A cuidarse mondril.

¿Cual cabeza? Especifica cojones

Ayer,nuevo rodaje,los esto metiendo sobre 40' a 50',bien no problem,por playita todo va mejor,aunque aun me molesta,pero mucho menos q en asfalto,ande va a parar,esperemos q poco a poco desaparezcan todos los dolores,porque es eso lo q tengo actualmente,dolor en soleo,rodilla,pubis,soleo y pubis han mejorado,y rodilla se mantiene.

Ayer,nuevo rodaje,los esto metiendo sobre 40' a 50',bien no problem,por playita todo va mejor,aunque aun me molesta,pero mucho menos q en asfalto,ande va a parar,esperemos q poco a poco desaparezcan todos los dolores,porque es eso lo q tengo actualmente,dolor en soleo,rodilla,pubis,soleo y pubis han mejorado,y rodilla se mantiene.
    yo de ti, mas que correr suave andaria, por que si no, no se te va a curar esa lesion mientras estes forzandola, necesitas reposo total, y dale tiempo a tu lesion para que se cure, lo que no puede ser que cuando se te este curando empieces otra vez a molestar la recuperacion de tu lesion.

yo de ti, mas que correr suave andaria, por que si no, no se te va a curar esa lesion mientras estes forzandola, necesitas reposo total, y dale tiempo a tu lesion para que se cure, lo que no puede ser que cuando se te este curando empieces otra vez a molestar la recuperacion de tu lesion.
    No estoy de acuerdo contigo paco,hablamos de rodajes suaves,o sea recuperativos,nada de forzar ritmos,ni kms,el movimiento articular que genera hace que tenga una mejora mas rapida y efectiva que si lo que hacemos es andar,a cierto nivel el andar no produce estimulo ninguno,es practicamente igual que no hacer nada ,con el consiguiente daño a nivel mental que eso produce.
    Con responsabilidad se curan lesiones con este tipo de entrenos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No estoy de acuerdo contigo paco,hablamos de rodajes suaves,o sea recuperativos,nada de forzar ritmos,ni kms,el movimiento articular que genera hace que tenga una mejora mas rapida y efectiva que si lo que hacemos es andar,a cierto nivel el andar no produce estimulo ninguno,es practicamente igual que no hacer nada ,con el consiguiente daño a nivel mental que eso produce.
    Con responsabilidad se curan lesiones con este tipo de entrenos
    quisiera saber la opinion de un medico experimentado en estos casos,

quisiera saber la opinion de un medico experimentado en estos casos,
    Yo tambien,mientras tanto me quedare con lo que al publico en general le ocurre,salvo excepciones o lesiones que ni con el descanso total van a recuperarse,veremos si alguien mas sabio nos ilumina,pero ante todo pienso que para recetar un tratamiento,ya sea uno u otro,primero hay que tener un diagnostico y eso solo un medico como el que tu dices puede dar¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso lo arregla con pipas y cerveza
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''