Atletismo
Página 38 de 71 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, la verdad es que quiero y deseo que hagas una buena marca dentro de tus posibilidades, lo que esta claro es que seguro que llegaras antes que nosotros a meta, lo de bajar tu de 1:20' lo veo algo dificil de que tu lo hagas, perdoname es lo que pienso, ojala me equivoque y bajes de 1:20' si lo haces para mi serias ganador de la carrera, independientemente de que un africano llegue antes en un tiempo de 1:04,o 1:05' pero si tu bajas de 1:20' tu serias el ganador para mi
    Si bajas de 1:20' de premio te llevas un beso en los morros del eye blue

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, la verdad es que quiero y deseo que hagas una buena marca dentro de tus posibilidades, lo que esta claro es que seguro que llegaras antes que nosotros a meta, lo de bajar tu de 1:20' lo veo algo dificil de que tu lo hagas, perdoname es lo que pienso, ojala me equivoque y bajes de 1:20' si lo haces para mi serias ganador de la carrera, independientemente de que un africano llegue antes en un tiempo de 1:04,o 1:05' pero si tu bajas de 1:20' tu serias el ganador para mi
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Si bajas de 1:20' de premio te llevas un beso en los morros del eye blue
    Entonces no bajo de 1h20'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

me acabas de detrozar¡¡¡ ya tampoco bajo yo de 1:20
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    me acabas de detrozar¡¡¡ ya tampoco bajo yo de 1:20
    pues tener cuidado, que a lo mejor alguno de los 5 mosqueteros podemos dar la sorpresa, aviso.

Aqui os dejo,una planificacion,bien llevada sin ser profesional.
    Fragmenta tu plan de entrenamiento, para correr durante todo el año

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    muy buena planificacion de entrenamiento, es parecida a la que yo estoy haciendo.

Uff,ando algo bajo de moral,esta calor,y estos entrenos,me merma bastante la moral muchachos.

Pero bueno,q sepais q solo lo hago por vosotros,si no,dejaria de correr,y me iria al caribe con paco,porque curro es diminutivo de paco,verdad,jajaja.

Uff,ando algo bajo de moral,esta calor,y estos entrenos,me merma bastante la moral muchachos.

Pero bueno,q sepais q solo lo hago por vosotros,si no,dejaria de correr,y me iria al caribe con paco,porque curro es diminutivo de paco,verdad,jajaja.
    Arriba ese moral Aunque con lo del calor, si por aqui arriba yo ya estoy achicharraá, no me quiero imaginar el calor que puede hacer por el sur. Claro que así luces luego el moreno!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Arriba ese moral Aunque con lo del calor, si por aqui arriba yo ya estoy achicharraá, no me quiero imaginar el calor que puede hacer por el sur. Claro que así luces luego el moreno!!
    Si,si,tengo un moreno de Gigolo,q ni te imaginas guapa.

Si,es chungo con esta calor,pero bueno,ya no puedo parar,el Mychichi depende de mi,si no,si ira al traste,q estos boquerones,no saben como llevar un imperio del placer ludico festivo

Si,si,tengo un moreno de Gigolo,q ni te imaginas guapa.

Si,es chungo con esta calor,pero bueno,ya no puedo parar,el Mychichi depende de mi,si no,si ira al traste,q estos boquerones,no saben como llevar un imperio del placer ludico festivo
    Tú granuja déjate de caribe mix, q ya tienes obligaciones de empresario

hola mali, veo que aun sigues con los entrenitos por la playica y poniendote moreno ehhh, esta bien campeon que sigas con esos entrenos, y haber si las milestias pronto se van, y un consejo el mychichi poco futuro iba tener, ya que las señoritas siempre iban a estar ocupadas con vosotros , un saludo mondri

Bueno,otro rodaje de chulo de playa,hoy he sufrido,mas por la humedad,aunque hubiera menos calor q ayer,el terreno esta blando,y muy esparcida la arena,estos vegetes,no se q haran tan temprano,joiendome el terreno.

Iba muy bien,aun con las condiciones del dia,pero iba aun ritmo alegre y facilmente mantenido,pero a los 20',ya me era imposible de llevar ese ritmo,la humedad me hacia expulsar demasiado agua,y me deshidrataba enseguida,segui ya mas lento y complete 25',por lo menos en la fecha en la q estamos,estoy rapido,solo me falta pulir las molestias,y empezar un buen planning de fuerza+resistencia,para llegar medio en condiciones,me conformo con llegar en un 80%,pero sin molestias,q en un 90% con algunas molestias.

Bien malaje. En estas fechas lo más importante es mantenerse uno haciendo ejercicio como pueda y luego, cuando remita algo los calores empezar a darse caña.

Hala, ahora a tomar el sol a pecho descubierto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno,otro rodaje de chulo de playa,hoy he sufrido,mas por la humedad,aunque hubiera menos calor q ayer,el terreno esta blando,y muy esparcida la arena,estos vegetes,no se q haran tan temprano,joiendome el terreno.

Iba muy bien,aun con las condiciones del dia,pero iba aun ritmo alegre y facilmente mantenido,pero a los 20',ya me era imposible de llevar ese ritmo,la humedad me hacia expulsar demasiado agua,y me deshidrataba enseguida,segui ya mas lento y complete 25',por lo menos en la fecha en la q estamos,estoy rapido,solo me falta pulir las molestias,y empezar un buen planning de fuerza+resistencia,para llegar medio en condiciones,me conformo con llegar en un 80%,pero sin molestias,q en un 90% con algunas molestias.
    menos mal que solo te hacía expulsar agua

venga toooooooooooooro!!! que estás más que fuerte!!! las molestias ni las nombres... no vaya a ser!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Este fin de semana me pongo manos a la obra con la planificación basándome en esto.

Gracias Mali .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tu ponte fino que hay que mantener el liston socio,una pregunta,por que corres siempre por la mañana?a ultima hora de la tarde tambien tiene su punto y a veces hasta refresca mas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tu ponte fino que hay que mantener el liston socio,una pregunta,por que corres siempre por la mañana?a ultima hora de la tarde tambien tiene su punto y a veces hasta refresca mas
    Sra porque la marea esta vacia por la mañana,y tambien q por la tarde-noche,es peligroso de los agujeros y persevativos q hay por la orilla,si aqui en babate trabajo no habra,pero guarros tela.

Sra porque la marea esta vacia por la mañana,y tambien q por la tarde-noche,es peligroso de los agujeros y persevativos q hay por la orilla,si aqui en babate trabajo no habra,pero guarros tela.
    Haces bien, yo me jodí el tobillo el año pasado por un maldito boqueton en la arena, metí el pié sin darme cuenta debido a la poca visibilidad,además por la noche no hay hembras semi desnudas.

Bueno ceporrillos.
    Hoy queria hacer algo ya mas durillo,y no lo de esta semana,solo de rodajes por playita,estoy contento he respodido bien.

Dia,raro a nivel climatologico,humedad por un tubo,nuve,sol,y alguna q otra gotica,pero bueno,pude acabar bien.

Empece por playita para calentar,con viento en contra,levante q hace,luego sube por paseo,y asi,ya hasta puerto,y puerto subi la cuesta q lleva a caños,muy dura,y la subi muy bien de ritmo,y fuerte,me va a venir muy bien estas cuestas,luego tiraba hasta un manantial,por llamarlo de algo,y vuelta atras,1:05',por mi polar,sobre unos 12500km. pero bueno lo importante,es trabajar ya el fondo,en esas distancias,y poder ir haciendome a estas distancias,tan poca curradas este año,por mi.
    Úlima edición por Mali fecha: 03-07-2010 a las 15:06

joder Mali vaya sincronizacion que tenemos chaval¡¡¡¡ al final yo tambien hize cuestas y 12 km,creo que hay algo mistico en nuestra relacion
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡