Atletismo
Página 40 de 71 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que sigues en tu ritmo, con esos entrenamientos de playa sin zapatillas. Lo que veo es que ultimamente no entrenas con el Garmin y no cuelgas los entrenamientos; ¿Que estas jugando al despistes o que?, aquí el único que esta jugando limpio de los 5 soy yo porque cuelgo los entrenamientos y sabeis exactamente lo que hago, voy a tener que ir escondiendo mis cartas.

Uno que correr por la playa a menos de 4'/km sin zapatillas, o por lo menos eso es lo que dice, otro que corre los dos ultimos kms a 3'40''/km sin nada de esfuerzo y sin saber donde empieza y donde acaban los kms, otro que en el retiro le pega 5 vueltas al circuito y dice que hay 15 o 16 kms y lo hace en no se cuanto...............

Como he dicho voy a tener que ir guardando mis cartas porque aqui el único que claro y transparente soy yo jejejejeje.

Bueno hermano cuidate y deja ya de postear a negros con la picha como la torre eiffel.
    ,q grnade eres Oskar,yo no escondo naaa,amigo,rodar desclazo,y en llano,es lomas facil q hay,y la sensacion para mi,es como ir con voladoras,y los años,corriendo asi,hace q sea como ir volando,como gaviota q te echa una cagada desde el cielo,igual.

Hoy,pondre lo q corro,con datos y señales,ya puse,q hoy comienzo,mi imperio para conquistar la tierra,de los excesos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q grnade eres Oskar,yo no escondo naaa,amigo,rodar desclazo,y en llano,es lomas facil q hay,y la sensacion para mi,es como ir con voladoras,y los años,corriendo asi,hace q sea como ir volando,como gaviota q te echa una cagada desde el cielo,igual.

Hoy,pondre lo q corro,con datos y señales,ya puse,q hoy comienzo,mi imperio para conquistar la tierra,de los excesos.
    Acabáramos ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hermano veo que sigues en tu ritmo, con esos entrenamientos de playa sin zapatillas. Lo que veo es que ultimamente no entrenas con el Garmin y no cuelgas los entrenamientos; ¿Que estas jugando al despistes o que?, aquí el único que esta jugando limpio de los 5 soy yo porque cuelgo los entrenamientos y sabeis exactamente lo que hago, voy a tener que ir escondiendo mis cartas.

Uno que correr por la playa a menos de 4'/km sin zapatillas, o por lo menos eso es lo que dice, otro que corre los dos ultimos kms a 3'40''/km sin nada de esfuerzo y sin saber donde empieza y donde acaban los kms, otro que en el retiro le pega 5 vueltas al circuito y dice que hay 15 o 16 kms y lo hace en no se cuanto...............

Como he dicho voy a tener que ir guardando mis cartas porque aqui el único que claro y transparente soy yo jejejejeje.

Bueno hermano cuidate y deja ya de postear a negros con la picha como la torre eiffel.
    si, aqui hay gente entrenando a escondidas para estar como toros en la media, no oskar el mali siempre a sido claro en este tema, estoy deseando que llegue la media para ver lo que pasa pero a este ritmo vais a llegar bien picados, valla guerra os espera, porque apartondo a yauma que esta algun escalon por debajo, los demas estais aun nivel muy fuerte, esperemos que las lesiones os respeten porque os lo vais a pasar de puta madre

si, es lo mas facil cuando la orilla es plana, por si no

Bueno,hoy tiro la toalla,lo siento,pero para mi se acabo el correr.

Os lo matizo,tenia pensado hacer 14km segun plan a ritmo lento,4'40,y una mielda,elegi claro esta circuito de pretemporada,arena y cuestas por un tubo,9 la mañana,parecia q estaba el dia bien para correr,y otra mielda,calor mas de 40º,viento de levante,me pegaba aun por zonas donde nunca pega.

Y para rematar,esta vez desde principio,molestias q iban a mas ahora del soleo derecho,como la del iz. pero esta vez derecho,el iz. ni lo note,y llevaba las pantorrilleras.

Lo siento,pero bajo mi punto de vista,entrenar en esta epoca donde yo vivo,q ya me cuesta entrenar por lo repetitivo,de los recorridos,porque por aqui,no se puede correr bien,y si le sumas preparar una media en septiembre,sin pisar asfalto,yo no puedo,si le unimos,q salgo de unas molestias,y entro en otras,como q no,y sin pisar asfalto,q solo he hecho playa,y ahora tierra,no quiero imaginarme en asfalto.

Lo siento chicos,si fuera una carrera q tuviera a tiro de piedra,no problem. voy y corro trankilo,o no lo hago y os conoceria,pero ir a marbella,para hacer el tonto,con gastos,como estoy yo,economicamente,pues todo son contras,os prometo,q si la carrera fuera mas adelante,y la preparara sin estos acondicionantes,iria aun dejandome un dinero en alojamiento,inscripcion y transporte,pero son todo inconvenientes.

Espero q no me lo tengais en contra,y me sepais entender,pero asi por lo dicho anteriormente,no voy ni a disfrutar de la preparacion,y mucho menos de la carrera.

Aqui os dejo el enlace,al intento fallido de entreno.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details

esta claro que este no es tu año, no hay forma de que puedas llevar unos entrenos sin molestias, nada tio como ya te e dicho mas de una vez, tomatelo con mucha tranquilidad, descansa y retoma los entrenos cuando te de la gana, pero con tranquilidad y sin prisas, nada tio es lo que hay de momento y hay que asumirlo, ya se que cuesta mucho pero no puedes hacer nada, un saludo maestro

Yo ya dije que a mí no me veis en una media en septiembre y más si va haber batalla, ya que soy de excesos agosteros y, además, con el calor se te quitan las ganas de tó. Estos meses como mucho es para medio mantenerse.

De todas formas, mondri, recuerda que estamos en una ola de calor y que julio, por mucho que digan otros, es más caluroso que agosto.

Y en cuanto a las molestias pues qué te voy a decir, quitan las ganas de todo.

Ánimo y tranquilidad
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Os lo matizo,tenia pensado hacer 14km segun plan a ritmo lento,4'40,y una mielda,elegi claro esta circuito de pretemporada,arena y cuestas por un tubo,9 la mañana,parecia q estaba el dia bien para correr,y otra mielda,calor mas de 40º,viento de levante,me pegaba aun por zonas donde nunca pega.

Y para rematar,esta vez desde principio,molestias q iban a mas ahora del soleo derecho,como la del iz. pero esta vez derecho,el iz. ni lo note,y llevaba las pantorrilleras.

Lo siento,pero bajo mi punto de vista,entrenar en esta epoca donde yo vivo,q ya me cuesta entrenar por lo repetitivo,de los recorridos,porque por aqui,no se puede correr bien,y si le sumas preparar una media en septiembre,sin pisar asfalto,yo no puedo,si le unimos,q salgo de unas molestias,y entro en otras,como q no,y sin pisar asfalto,q solo he hecho playa,y ahora tierra,no quiero imaginarme en asfalto.

Lo siento chicos,si fuera una carrera q tuviera a tiro de piedra,no problem. voy y corro trankilo,o no lo hago y os conoceria,pero ir a marbella,para hacer el tonto,con gastos,como estoy yo,economicamente,pues todo son contras,os prometo,q si la carrera fuera mas adelante,y la preparara sin estos acondicionantes,iria aun dejandome un dinero en alojamiento,inscripcion y transporte,pero son todo inconvenientes.

Espero q no me lo tengais en contra,y me sepais entender,pero asi por lo dicho anteriormente,no voy ni a disfrutar de la preparacion,y mucho menos de la carrera.

Bueno voy a ser muy directo contigo pedazo de cabron, no me vengas ahora con mariconadas de que si tiras la toalla o de que si los gastos o yo que se.
    En primer lugar te voy a decir que si que estas sufriendo en los entrenos y que no vas bien, una pregunta ¿Tu crees que yo voy bien? estoy hecho un paqueton y sino mira el entrenamiento que he hecho hoy que luego mas tarde pondre. Ahora mismo cuesta mucho entrenar calor hace por un tubo, humedad, y encima muy pocas ganas porque lo que apetece es hacer otras cosas. Se que lo estas pasando mas con el tema de las lesiones pero que aqui no se escapa nadie, yo llevo con problemas musculares un huevo, y me duelen las tibias bastante y ahi sigo dando el callo, pero lo principal para que logres estar algun dia bien es aceptar en el lugar que te encuentras ahora mismo, que no puedes rodar a 3'30''/km que se que te gustaría mucho y tienes que hacerlo a 4'45''/km pues lo haces y te resignas que tienes que hacerlo a ese tiempo, ya llegaran tiempos mejores y pasara el calor y volveras a estar donde estuvistes porque el cuerpo tiene memoria y si sigues entrenando lo lograras porque no dudo de ti y confiamos todos en ti en que puedas volver a hacerlo, no va a ser una camino de rosas pero en esta vida nada es facil.

Con respecto a que nos vas a venir, eso no te lo consiento porque sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas y de alojamiento no vas a gastar nada, y encima si te puedes venir con Luis en el coche pues mejor que mejor, aqui no vamos a competir para ver quien lo hace mejor o peor, solamente vamos a disfrutar y a echar un dia de puta madre,nada mas.

Espero que levantes esa moral que dias malos hay muchisimos y seguiran viniendo, pero tu tranquilo lo importante es dar el callo y hacerse fuerte mentalmente, sino a las primeras de cambio tirariamos la toalla. Hermano no te rayes.

Yo no soy el más indicado para hablar, pero digo yo Mali, ¿por qué aprovechando la mala época que es para entrenar en verano no empiezas sin prisas y desde cero?.

Estás con molestias que parcheas sin parar. Hablas de 14 kms a ritmo de 4'40" como el que habla de rascarse un güebo. Me he dado cuenta de que muchos de nosotros cuando nos lesionamos entrenamos como si estuviésemos saliendo de una lesión y no como si estuviésemos en plena lesión.

En mi humilde opinión Mali, llevas un gran desfase entre lo que tu cabeza y patata pide y lo que tus piernas están dispuestas a ofrecer. Tú eres un excelente runner que ha rodado y rodará fácilmente a 3'30", pero actualmente no puede ser. Y no puede ser hasta tal punto de que 4'40" para tus piernas ha dejado de ser un ritmo lento para ser un ritmo que te hace parar.

Ya se lo he dicho a Javi y yo mismo me lo estoy aplicando. Hay que aprovechar estos 2 meses de verano para ponerse fuertes y rodar sin más prisas que la de llegar a tu casa a comerte un Frigo Dedo. Si tienen que ser 8 kms a 6' pues que sean 8 kms a 6'. Irán pasando los días y se pasará el verano. En septiembre te encontrarás con unas patas de hierro por las pesas y con un fondo aceptable que te permita afrontar una nueva temporada con alguna garantía.

A tí te gusta mucho esto de correr y sería un error que te lo dejaras. El verano no es un buen momento para tomar decisiones. El verano es como una crisis para esto de correr. Y en chino la palabra crisis tiene 2 significados, crisis y oportunidad. Tómatelo como la oportunidad para hacer las cosas con calma y poder empezar en septiembre en una buena posición de partida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Haber,el problema no es ni ritmos ni pollas,si por eso fuera,iria ahora mismo a 4' durante mucho tiempo,simplemente,es mi cuerpo q no responde,por las lesiones,y entro en una y salgo en otra,y asi no puedo seguir,ahora mismo,si no estuviera con lesiones,estaria rodando muy facil a ritmos muy altos,no he parado,tengo un nivel actualmente de caja buenisimo,las piernas estan frescas,simplemente,lo ya comentado,no da lugar en esta epoca a preparar nada,y si encima salgo de una lesion y entro en otra,pues no puede ser.

Y encima,tengo a familiares q me presionan para q deje de correr,porque me ven,sufrir como un perro,no es lo mismo, tener gente al lado,q te echa la mano al hombre,y te dan animos,yo no los tengo,siento decirlo,pero es asi,vivo en un pueblo q la gente es muy vaga para esforzarse,al nivel q yo lo hago,y si encima estoy con lesiones,pues con mas razon aun,me estan dando por culo todo el rato,q si q delagado de estas quedando,q si estas todo chupao,q si no vale la pena tantos esfuerzos,y al final,entre una cosa y otra,estoy harto de todo,asi es como me siento ahora mismo chavales.

Me encantaria,vivir en un lugar idilico,con gente q amara este deporte,y q todo fuera perfecto,sin lesiones,con recorridos maqueados y perfectos para no estar quejandome siempre,pero no,vivo donde vivo,y y tengo a gente a mi lado,q no me da para continuar en esto con la mente trankila,y asi lo siento pero no puedo.

Y no es ser mas cobarde o mas gallito,simplemente q tengo 38 años,y mi vida la gran mayoria de cosas q me a pasado no es para nada positivas,y ya me callo,q no me quiero calentar.

Cuidaros y disfrutar si podeis,mejor q yo,pero en serio,estoy asqeado ya de todo.

completamente de acuerdo con lo escrito por oskar y villam, mali aun no as salido de una lesion te pones a rodar y a la semana ya quieres ritmos fuertes y eso tu sabes bien que no puede ser, lo que pasa esque nos ponemos a correr y lo que nos gusta es ir rapido, pero para ir rapido hay que estar preparado, fuerte y sin lesiones, asi que chico piensa bien lo que haces que ya eres mayorcito, venga chico a cuidarse

Amigo Mali, te comprendo perfectamente sobre los gastos de alojamiento, el no poder entrenar bien por tus lesiones que aun estan hay y no te dejan ir al 100x100, la temporada que es, la distancia, todo eso lo comprendo, pero ya que vas adecidir no correr esta media maraton, tu amigo luis ya se ha ofrecido varias veces de chofer para ti, el puede ir a recogerte a tu pueblo y os venis juntos para marbella, y tu estas aqui presente aunque no corras, y asi nos conocemos, y tambien puedes ser nuestro fotografo para tener fotos de recuerdo, nos haces fotos a la salida y a la llegada, que te parece esto que tedigo mali?

e escrito ese mensaje antes de leer el tuyo, yo con respecto a la familia estoy igual, toda mi familia cree que estoy loco porque corro y nadie me apolla en lo que mas me gusta, no hablo de mujer, pero si te digo la verdad me importa 3 pepinos lo que digan es mi vida y yo hago en ella lo que me da la gana, la mayoria emos pasado cosas malas en esta vida, si contase yo toda mi vida podria hacer un libro de terror y con solo 26 años, pero cuando la vida te da un golpe hay que saber levanterse, y eso es lo que tienes que hacer levantarte peazo mondri, una persona que le gusta tanto correr como a ti no puedes dejarlo, un saludo tio y piensa bien lo que haces

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Amigo Mali, te comprendo perfectamente sobre los gastos de alojamiento, el no poder entrenar bien por tus lesiones que aun estan hay y no te dejan ir al 100x100, la temporada que es, la distancia, todo eso lo comprendo, pero ya que vas adecidir no correr esta media maraton, tu amigo luis ya se ha ofrecido varias veces de chofer para ti, el puede ir a recogerte a tu pueblo y os venis juntos para marbella, y tu estas aqui presente aunque no corras, y asi nos conocemos, y tambien puedes ser nuestro fotografo para tener fotos de recuerdo, nos haces fotos a la salida y a la llegada, que te parece esto que tedigo mali?
    En serio,siento haber creado la esperanza de hacer una quedada y tal y cual,pero no tengo animos para nada,q sea correr o temas de carreras,si estuvierais en mi situacion,puede q lo entenderiais,pero se mezclan muchas cosas,y al final,tenia q salir,por aqui.

Y os vuelvo a repetir,q no dejo esto,porque hoy fuera a 5'30 durante 9km. o 14km. el recorrido no daba para mas,ni estando sin lesiones,o estando como un tiro,eso es lo de menos,los ritmos a mi,me da igual,lo q no puede ser,es lo dicho anteriormente,no puede ser,q a estas alturas,este sin lesiones de las q tenia,y me salga ahora otra en otro lugar,sin forzar nada la maquina,ya por eso,no puedo seguir con esto del correr,y ni ritmos lentos ni historias,paro del todo,porque no me va la vida en esto,y no estoy disfrutando del correr.

Igual,q he estado muchos años,sin correr,y igual forma q estuve estos años corriendo sin parar,puedo hacer un impas,para ver q camino elegir,lo siento pero es la pura realidad,tarde o temprano,por x razones,deberias pasar por lo mismo q yo ahora.

En serio,siento haber creado la esperanza de hacer una quedada y tal y cual,pero no tengo animos para nada,q sea correr o temas de carreras,si estuvierais en mi situacion,puede q lo entenderiais,pero se mezclan muchas cosas,y al final,tenia q salir,por aqui.

Y os vuelvo a repetir,q no dejo esto,porque hoy fuera a 5'30 durante 9km. o 14km. el recorrido no daba para mas,ni estando sin lesiones,o estando como un tiro,eso es lo de menos,los ritmos a mi,me da igual,lo q no puede ser,es lo dicho anteriormente,no puede ser,q a estas alturas,este sin lesiones de las q tenia,y me salga ahora otra en otro lugar,sin forzar nada la maquina,ya por eso,no puedo seguir con esto del correr,y ni ritmos lentos ni historias,paro del todo,porque no me va la vida en esto,y no estoy disfrutando del correr.

Igual,q he estado muchos años,sin correr,y igual forma q estuve estos años corriendo sin parar,puedo hacer un impas,para ver q camino elegir,lo siento pero es la pura realidad,tarde o temprano,por x razones,deberias pasar por lo mismo q yo ahora.
    ya te entendi mali, pero no te puedes acercar a marbella con luis aunque no corras? esto puede ser un efecto domino, ahora el luis tambien se lo puede replantear de venir o no,

Siento discrepar mucho contigo en todo lo que dices. No me gusta ni un pelo ver como hablas y de las maneras que lo haces. La vida no es facil ni para ti ni para nadie de los que estamos aqui. No voy a contar mis problemas porque no viene a cuento pero te digo que estoy pasando por una racha muy mala que me esta afectando tanto a lo personal como a lo profesional y no levanto cabeza desde hace unos meses. Y lo que hace que me olvide de todo y desconecte un poco es este deporte, si este deporte de locos, porque eso es lo que nos llaman cuando nos ven a las 11 de la mañana por una carretera con el calor que hacen los conductores que van en esos pedazos de coches con su climatizador, pero a mi me da exactamente igual lo que piense la gente porque yo soy feliz llendo a 3'/km como si voy a 8'/km lo que quiero es disfrutar aunque muchas veces como tu dices este deporte es muy desagradecido por el tema de las lesiones.

Mali tio sigue siendo como eres y si tienes que escuchar tu cuerpo y volver a descansar pues descansa, pero no hables de que vas a dejar de correr o yo que pollas se. Se realista y en la vida vas a poder dejar de correr porque es algo que necesitamos hacer y que nos gusta, asi que macho levanta la moral y esos animos que tu familia te dira que lo dejes pero tu otra familia forera no quiere verte asi. Hermano no hace falta que te lo diga pero aqui por lo menos me tienes para lo que necesites y por favor levanta esos animos, que sino te mando al negro con la tranca.

Pues está claro que si te has vuelto a lesionar pues mejor parar. Además se ve que estás rayado. Pues nada un mes tocándose la bartola y santas pascuas que no hace falta partir ahora la pana. Para, recupérate tanto física como mentalmente, y luego vuelve poco a poco, que de todas formas el Yauma paga las birras

Tú no te preocupes que si no encuentras apoyo fuera aquí siempre lo vas a tener. Qué crees que hacemos la mayoría por aquí...

Tranquilidad y no te preocupes, te seguiremos guarreando tu diario.

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te entendi mali, pero no te puedes acercar a marbella con luis aunque no corras? esto puede ser un efecto domino, ahora el luis tambien se lo puede replantear de venir o no,
    Perdona paco,pero la media de marbella,los q la teniais en mente,erais,los q soy de alli,o cerca,linense,lo tiene al lado tambien,yo me meti en todo esto,porque me caeis de puta madre,y porque creia,q todo me iria bien,en la preparacion,pero como veras,despues de quitarme las lesiones,y en el primer intento de empezar esto,y me sale otra lesion de soleo,como en la otra pierna,algo no funciona.

Yo no quiero meter a nadie,no es lo mismo ir a una carrera de chiclana,q el luis,tiene en recorrido hacia chiclana,barbate,y recogerme,a tener q dar media vuelta,hacia barbate,y vuelta atras,y pasar por su ciudad y ir a marbella,como comprenderas,yo no le dejaria q lo hiciera,porque no es lo mismo,levantarte a las 7am de un domingo y tirar directo a marbella,q en menos 2 horas,estaria alli,justo a las 9am o algo mas,q tirarse para barbate,y ida y vuelta,se tendria y tendriamos q levantar a las 5am. como entenderas,no puede ser,y yo no le dejaria.

Paco,este el tiempo q este,meditando sobre todo esto,espero algun dia,si puede ser,conoceros,ya sea corriendo o no,porque me caeis muy bien,y luis,me conoce y sabe donde vivo,y algun otro lo mismo,yo no tengo ningun problema en conoceros y tal,pero correr asi,con todos los altibajos q yo estoy teniendo,no puede ser.

Siento discrepar mucho contigo en todo lo que dices. No me gusta ni un pelo ver como hablas y de las maneras que lo haces. La vida no es facil ni para ti ni para nadie de los que estamos aqui. No voy a contar mis problemas porque no viene a cuento pero te digo que estoy pasando por una racha muy mala que me esta afectando tanto a lo personal como a lo profesional y no levanto cabeza desde hace unos meses. Y lo que hace que me olvide de todo y desconecte un poco es este deporte, si este deporte de locos, porque eso es lo que nos llaman cuando nos ven a las 11 de la mañana por una carretera con el calor que hacen los conductores que van en esos pedazos de coches con su climatizador, pero a mi me da exactamente igual lo que piense la gente porque yo soy feliz llendo a 3'/km como si voy a 8'/km lo que quiero es disfrutar aunque muchas veces como tu dices este deporte es muy desagradecido por el tema de las lesiones.

Mali tio sigue siendo como eres y si tienes que escuchar tu cuerpo y volver a descansar pues descansa, pero no hables de que vas a dejar de correr o yo que pollas se. Se realista y en la vida vas a poder dejar de correr porque es algo que necesitamos hacer y que nos gusta, asi que macho levanta la moral y esos animos que tu familia te dira que lo dejes pero tu otra familia forera no quiere verte asi. Hermano no hace falta que te lo diga pero aqui por lo menos me tienes para lo que necesites y por favor levanta esos animos, que sino te mando al negro con la tranca.
    OSKAR,eres un gran tipo,pero entiendeme,recuerdas la carrera q corri aqui en 13junio-?,q vino linense,yo te ofreci q vinieras,pues creeme,igual q tu,no pudiste venir ese dia a correr por aqui,lo tengo yo,pero multiplicado,el poder ir a marbella,y te estoy hablando,de una carrera q esta aun a mas de 2meses,imaginate,como estare de quemao,cuando este mas cerca la carrera,esto ya esta hecho,le he dado a mi cuerpo todo para recuperarlo de las lesiones,lo logre,porque el pubis,rodilla,soleo iz. estas semanas 0 problemas,pero no puede ser,q sin darme caña,y entrenando por tierra,me aparezca ahora en la otra pierna,los mismos sintomas de lesion,q en el soleo izquierdo,como entenderas,estoy muy cabreado con el mundo,si estoy asi ahora,como estare dentro de x tiempo.

El correr,siento decirlo me esta dando mas problemas q otra cosa,solo apalia,los problemas q he tenido corriendo,con otros momentos,q en su justa media y momento,me han hecho disfrutarlo,pero q es lo q hay.

Perdona paco,pero la media de marbella,los q la teniais en mente,erais,los q soy de alli,o cerca,linense,lo tiene al lado tambien,yo me meti en todo esto,porque me caeis de puta madre,y porque creia,q todo me iria bien,en la preparacion,pero como veras,despues de quitarme las lesiones,y en el primer intento de empezar esto,y me sale otra lesion de soleo,como en la otra pierna,algo no funciona.

Yo no quiero meter a nadie,no es lo mismo ir a una carrera de chiclana,q el luis,tiene en recorrido hacia chiclana,barbate,y recogerme,a tener q dar media vuelta,hacia barbate,y vuelta atras,y pasar por su ciudad y ir a marbella,como comprenderas,yo no le dejaria q lo hiciera,porque no es lo mismo,levantarte a las 7am de un domingo y tirar directo a marbella,q en menos 2 horas,estaria alli,justo a las 9am o algo mas,q tirarse para barbate,y ida y vuelta,se tendria y tendriamos q levantar a las 5am. como entenderas,no puede ser,y yo no le dejaria.

Paco,este el tiempo q este,meditando sobre todo esto,espero algun dia,si puede ser,conoceros,ya sea corriendo o no,porque me caeis muy bien,y luis,me conoce y sabe donde vivo,y algun otro lo mismo,yo no tengo ningun problema en conoceros y tal,pero correr asi,con todos los altibajos q yo estoy teniendo,no puede ser.
    Bueno hombre no pasa nada, ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta, como los demas foreros que tambien te apoyan aqui, ya sabes que aqui, no estas ni estaras nunca solo estamos nosotros para animarte. animo campeon que la vida es asi de cruel, hay tiempos malos y tiempos buenos, algun dia te llegara los buenos, un saludo hermano.

Es que no puedo faltar del foro,me despisto y no veas la que se lia,tranquilidad que lo que tenga que venir vendra,y sobre todo respeto,si el mondri no se encuentra bien para venir,pues que no venga,tampoco podemos obligar a nadie,por otrro lado deja que sea yo quien elija a la hora que me levanto.Sinceramente pienso que por un lado tienes razon pero por otro creo que estas decisiones impulsivas no conducen a ningun lado,porque a falta de 2 meses creo que es una decision para tomarla mas adelante,Creo que voy a tener que darme una vuelta por barbate a comer "tarantelo" que dicen que aclara mucho las ideas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡