Atletismo
Página 41 de 71 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Menudo chasco q me acabo de llevar, sin embargo puedo entender tu s
    ituación y lo último q voy a hacer es presionarte a hacer algo q es evidente, tu cuerpo no puede hacer. Está claro que siendo egoista me encantaría q fueras, tú lo sabes q te aprecio un huevo y siendo razonable lo suyo es q te tomes la cosa con tranquilidad,olvidaté de la media y del plan de entrenamiento, lo importante es q te recuperes de una vez en condiciones. Tarde o temprano ya nos veremos q la temporada es larga y hay muchas carreras por delante.
    No seas ahora tan exigente contigo mismo, sal sólo para disfrutar, para mantenerte y sin presión ninguna.
    Me apena de veras mondri, muchos ánimos colega.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    OSKAR,eres un gran tipo,pero entiendeme,recuerdas la carrera q corri aqui en 13junio-?,q vino linense,yo te ofreci q vinieras,pues creeme,igual q tu,no pudiste venir ese dia a correr por aqui,lo tengo yo,pero multiplicado,el poder ir a marbella,y te estoy hablando,de una carrera q esta aun a mas de 2meses,imaginate,como estare de quemao,cuando este mas cerca la carrera,esto ya esta hecho,le he dado a mi cuerpo todo para recuperarlo de las lesiones,lo logre,porque el pubis,rodilla,soleo iz. estas semanas 0 problemas,pero no puede ser,q sin darme caña,y entrenando por tierra,me aparezca ahora en la otra pierna,los mismos sintomas de lesion,q en el soleo izquierdo,como entenderas,estoy muy cabreado con el mundo,si estoy asi ahora,como estare dentro de x tiempo.

El correr,siento decirlo me esta dando mas problemas q otra cosa,solo apalia,los problemas q he tenido corriendo,con otros momentos,q en su justa media y momento,me han hecho disfrutarlo,pero q es lo q hay.

Recuerdo que me invitastes a correr esa carrera pero mis condiciones para correr no eran en las que te encontrabas tu a falta de mas de dos meses para la carrera. Yo lo he pasado fatal con mi alergia no te puedes hacer una idea, y ahora lo sigo pasando fatal con mis problemas musculares y aun asi sigo para alante porque no sirve de nada amargarse. Yo cuando os leo me da una envidia que no veas, llevo sin sentirme bien mas de 3 meses, sin poder rodar por debajo de 4'/km ya ni me acuerdo y cuando leo a Luis y te leo a ti, que haceis entrenos por debajo de 4'/km y tu los haces por la playa me da una envidia que no veas. Lo que pasa que yo he sabido aceptar donde estoy ahora mismo, y si ahora mismo estoy a años luz de ti y de Luis pero no me importa porque yo lo que quiero es disfrutar haciendo deporte y espero que poco a poco recuperar mi mejor forma.

Creo que tu debes hacer lo mismo, lo primero que tienes que hacer es no marcarte objetivos de tiempos ni nada. Sal a correr a disfrutar si tienes que hacerlo por la playa pues por la playa o por donde te salga de los huevos, pero macho disfruta que el deporte es para eso, ya llegaran los entrenos de sufrir cuando estes bien y cuando se pueda sufrir. Yo ahora mismo me encuentro en el mismo estado que tu pero intento disfrutar.

Como antes te he dicho problemas tenemos todos y los de cada uno pues supongo que son los mas importantes, los tuyos seran para ti los mas importantes pero macho las cosas ya se iran arreglando no van a durar asi todo el tiempo. Entiendo tu postura pero a la vez no, porque a falta de tres meses para la carrera creo que es precipitado tomar estas decisiones tan drasticas que tomas, creo que queda mucho tiempo, no me gusta ver tirar la toalla a nadie y menos a ti, hay que luchar un poquito mas ¿no crees?

Confio en que mañana o dentro de unos dias veas las cosas de otro color porque hoy parece que es todo negro, haber si mañana ya es un poco gris y asi habremos avanzado un poco. Hermano solo te pido que te des un poco de tiempo, a mi el que no vengas a correr no es lo que me importa sino que tomes las decisiones asi tan derepente, las cosas en caliente no se hacen hay que madurarlas un poco. Un saludo hermano y cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Recuerdo que me invitastes a correr esa carrera pero mis condiciones para correr no eran en las que te encontrabas tu a falta de mas de dos meses para la carrera. Yo lo he pasado fatal con mi alergia no te puedes hacer una idea, y ahora lo sigo pasando fatal con mis problemas musculares y aun asi sigo para alante porque no sirve de nada amargarse. Yo cuando os leo me da una envidia que no veas, llevo sin sentirme bien mas de 3 meses, sin poder rodar por debajo de 4'/km ya ni me acuerdo y cuando leo a Luis y te leo a ti, que haceis entrenos por debajo de 4'/km y tu los haces por la playa me da una envidia que no veas. Lo que pasa que yo he sabido aceptar donde estoy ahora mismo, y si ahora mismo estoy a años luz de ti y de Luis pero no me importa porque yo lo que quiero es disfrutar haciendo deporte y espero que poco a poco recuperar mi mejor forma.

Creo que tu debes hacer lo mismo, lo primero que tienes que hacer es no marcarte objetivos de tiempos ni nada. Sal a correr a disfrutar si tienes que hacerlo por la playa pues por la playa o por donde te salga de los huevos, pero macho disfruta que el deporte es para eso, ya llegaran los entrenos de sufrir cuando estes bien y cuando se pueda sufrir. Yo ahora mismo me encuentro en el mismo estado que tu pero intento disfrutar.

Como antes te he dicho problemas tenemos todos y los de cada uno pues supongo que son los mas importantes, los tuyos seran para ti los mas importantes pero macho las cosas ya se iran arreglando no van a durar asi todo el tiempo. Entiendo tu postura pero a la vez no, porque a falta de tres meses para la carrera creo que es precipitado tomar estas decisiones tan drasticas que tomas, creo que queda mucho tiempo, no me gusta ver tirar la toalla a nadie y menos a ti, hay que luchar un poquito mas ¿no crees?

Confio en que mañana o dentro de unos dias veas las cosas de otro color porque hoy parece que es todo negro, haber si mañana ya es un poco gris y asi habremos avanzado un poco. Hermano solo te pido que te des un poco de tiempo, a mi el que no vengas a correr no es lo que me importa sino que tomes las decisiones asi tan derepente, las cosas en caliente no se hacen hay que madurarlas un poco. Un saludo hermano y cuidate mucho.
    Amigo la decision ya esta tomada,yo tambien tengo molestias musculares,lo q nunca tuve,es la sensacion de un dia tengo una lesion muscular,se me cura,y otro dia tengo otra,esto nunca me habia pasado,yo ya lo dije en su dia,desde q me saque una muela y me empastaron unas cuantas,mi cuerpo noto q a ido a peor,en el tema de lesiones,me gaste una pasta en la boca,para q al final este peor q antes.

Y yo no puedo,coger aunque aun falte para la carrera,pero se,q voy a estar toda la preparacion asi,q voy a tener q parar cada 2x3,y al final acabar aun peor,tu problema de alergias,tenias 2 opciones,o aminorar,o parar,tomaste primera opcion,y a sufrir,pero a q te era imposible correr y disfrutar de carreras,pues igual estoy yo,pero por las lesiones musculares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Seguimos con lo mismo hermano no me quieres entender, solamente quiero que entiendas que las decisiones en caliente no se toman. Ni mucho menos te estoy obligando a correr la carrera, ni dando una charla de padre a hijo porque no soy quien para eso y a parte seguro que tu tienes mas vida corrida que yo, asi que me las tendrias que dar tu a mi; solamente me jode el verte asi y ver como hablas, leo tus palabras y en serio me jode que hables asi y tomes esas decisiones tan drasticas tales como " Voy a dejar de correr porque solo me trae lesiones" "Mi familia no me apoya", solo quiero que abras un poquito los ojos y seas un poco condescendiente contigo y lo que hoy es muy negro, mañana lo ves claro y despejado, asi que macho ha remontar el vuelo y a pensar de otra manera, que la vida son dos dias.

Si tienes que parar 3 meses como si tienes que parar 6 para recuperarte, pero hermano ten siempre muy claro lo que quieres en tu vida. Un saludo hermano y cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Seguimos con lo mismo hermano no me quieres entender, solamente quiero que entiendas que las decisiones en caliente no se toman. Ni mucho menos te estoy obligando a correr la carrera, ni dando una charla de padre a hijo porque no soy quien para eso y a parte seguro que tu tienes mas vida corrida que yo, asi que me las tendrias que dar tu a mi; solamente me jode el verte asi y ver como hablas, leo tus palabras y en serio me jode que hables asi y tomes esas decisiones tan drasticas tales como " Voy a dejar de correr porque solo me trae lesiones" "Mi familia no me apoya", solo quiero que abras un poquito los ojos y seas un poco condescendiente contigo y lo que hoy es muy negro, mañana lo ves claro y despejado, asi que macho ha remontar el vuelo y a pensar de otra manera, que la vida son dos dias.

Si tienes que parar 3 meses como si tienes que parar 6 para recuperarte, pero hermano ten siempre muy claro lo que quieres en tu vida. Un saludo hermano y cuidate mucho.
    Si esta todo claro,puede q este cabreado ahora con el mundo,pero tengo 38 años,y no quiero pasar otro año igual,y si tengo q dejar de correr,lo hare,no porque yo quiera,si no,porque mi cuerpo no aguanta estas palizas.

Q al final,se me quite todo,y vuelva a darme caña,pues claro,y tambien contemplo la otra opcion,correr relajadamente,o si ni relajadamente pueda,pues q quieres q haga.

esa ultima parte me parece cuanto menos mas meditada,no si al final vas a pensar con la cabeza,es lo que tiene hacerse mayor.
    No quiero entran en debates de lo que deberia de hacer cada cual,porque al final cuando apagamos el pc,volvemos a la realidad y nuestros problemas son solo nuestros.
    Sabes que en la medida que podamos tienes nuestro apoyo,y no me refiero a darte palmaditas en la espalda diciendote "muy bien jesus adelante" u otras frases tipicas,pero ante todo la decision es tuya aunque nos cueste reconocerlo.
    Y volviendo al tema serio,que pasa con el mychichi???,que tengo al del camion de la coca-cola al telefono
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    esa ultima parte me parece cuanto menos mas meditada,no si al final vas a pensar con la cabeza,es lo que tiene hacerse mayor.
    No quiero entran en debates de lo que deberia de hacer cada cual,porque al final cuando apagamos el pc,volvemos a la realidad y nuestros problemas son solo nuestros.
    Sabes que en la medida que podamos tienes nuestro apoyo,y no me refiero a darte palmaditas en la espalda diciendote "muy bien jesus adelante" u otras frases tipicas,pero ante todo la decision es tuya aunque nos cueste reconocerlo.
    Y volviendo al tema serio,que pasa con el mychichi???,que tengo al del camion de la coca-cola al telefono
    Si,y una mielda para coca-cola,pepsi de toda la vida

Mali el mundillo del running es para disfrutar, no es ninguna obligación; veo q. por mala suerte con las lesiones no estás disfrutando lo q. deberias...estoy convencida q. si paras por completo unos dias, seguro q. vuelves con pilas a tope pq. tu llevas en la sangre ser un runnero number one.

Joder macho, mecagoentodoloquesemenea... estoy cabreado hasta yo.

Piensa que este año ya ha sido una cagada y que es mejor que venga todo junto para que la temporada próxima venga perfecta. ¿Por qué no paras 15 días o así y te das un respiro? más por el coco que por el físico... es que tiene que ser un agobio empezar y paraar todo el rato,

Un abrazo macho, pero sin mariconadas eh no te vayas a confundir

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali el mundillo del running es para disfrutar, no es ninguna obligación; veo q. por mala suerte con las lesiones no estás disfrutando lo q. deberias...estoy convencida q. si paras por completo unos dias, seguro q. vuelves con pilas a tope pq. tu llevas en la sangre ser un runnero number one.
    Yo disfruto bego,para mi correr,es como para todos,hacer algo q estas contigo mismo,etcc..pero si por x razones,la maquinaria no esta dispuesta por esas x razones,mi mente,no disfruta.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Piensa que este año ya ha sido una cagada y que es mejor que venga todo junto para que la temporada próxima venga perfecta. ¿Por qué no paras 15 días o así y te das un respiro? más por el coco que por el físico... es que tiene que ser un agobio empezar y paraar todo el rato,

Horrible temporada,son ya mas de 12 meses,con problemas aqui,para otros dias problemas alla,no se,ya q pensar.

Ánimo Mali
    Venga wapetón!!! Arriba ese animo que aqui no se acaba todo!!
    Por que no vas a darte un paseo por la playa a disfrutar sin mas del paisaje?
    Aprovecha para disfrutar del veranito, playa, fiestuquis, etc...
    Venga, un abrazo muy fuerte y este urra para ti:

Bueno, ¿y en estos dos días qué has hecho, figurín?

Y si te aburres te pasas por mi diario y me cuentas algo der Compex

Un abrazo, pero sin mariconadas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Animo, Malimalillo, que todas las rachas terminan pasando, todas.

Si ahora no estás para preparar una media en condiciones porque el cuerpecico no quiere, pues nada, a rodar despacito por la playa mirando a tus guiris, que para eso contratan ellas viajes y van a tu playa a tomar el sol, para que el gran Mali las escanee y de su aprobación.

Ahora lo importante es no dejarte del todo, hacer algo de deporte, lo que sea, dos o tres veces por semana. Para que cuando se pase lo que tienes, que terminara pasandose, no empieces desde 0 y si desde el 3 o el 4.

Paciencia y buenos baños, Mali, a disfrutar mientras te recuperas del magnifico sitio en el que vives.

Como va la cosa colega, como puedes ver y pensando en tí, he cambiado de avatar, q ya q no te castigas esas piennas, al menos te castigues el miembro.

Muchos ánimos mondriguin mio, ahora mismo disfruta esa playita q por allí tienes y cuidado con los "machotes", que los tienes a todos revolucionados.

Socio me tienes abandonao¡¡¡,que pasa como esta el bicho?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Socio me tienes abandonao¡¡¡,que pasa como esta el bicho?
    Este está entre malas mujeres y mucho atún
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Animo, Malimalillo, que todas las rachas terminan pasando, todas.

Si ahora no estás para preparar una media en condiciones porque el cuerpecico no quiere, pues nada, a rodar despacito por la playa mirando a tus guiris, que para eso contratan ellas viajes y van a tu playa a tomar el sol, para que el gran Mali las escanee y de su aprobación.

Ahora lo importante es no dejarte del todo, hacer algo de deporte, lo que sea, dos o tres veces por semana. Para que cuando se pase lo que tienes, que terminara pasandose, no empieces desde 0 y si desde el 3 o el 4.

Paciencia y buenos baños, Mali, a disfrutar mientras te recuperas del magnifico sitio en el que vives.
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Ánimo Mali
    Venga wapetón!!! Arriba ese animo que aqui no se acaba todo!!
    Por que no vas a darte un paseo por la playa a disfrutar sin mas del paisaje?
    Aprovecha para disfrutar del veranito, playa, fiestuquis, etc...
    Venga, un abrazo muy fuerte y este urra para ti:

Bueno, Mali, creo que lo mejor es que pares durante una temporada, que con el calor que está haciendo, tampoco viene mal. Medita, y luego empieza de nuevo, con tranquilidad, y a ver que tal las sensaciones. Está claro que no se puede correr estando lesionado, así que para ahora y recupérate bien, bien. Cuídate y saludos

Ya te estoy echando en falta por aquí mondriguin, faltas 2 días y ya me preocupo
    Da signos de vida y cuenta cómo te va anda pichita.

Ojala podamos vernos la semana que viene que estamos por tu tierra.......

pssshhhh entre tu y yo, que le den al crono, a la familia y a tooo lo demás que si hay que correr lento pues no paaahaaa ná copón....lo importante es estar agusto con uno mismo, creer en lo que hace, muchas veces la gente que está a tu lado hacen juicios horribles, sin pensar en las repercusiones, pero pa eso tenemos la cabecica para filtrar lo bueno de lo malo....y sinceramente cuanto menos sepan de tiii mejor......

Mali jomío arriba ese animo.......

Socioooooo¡¡¡¡¡,sabes que te estoy esperando.No hagas que tenga que poner Barbate pataa arriba
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡