Atletismo
Página 43 de 71 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Pues estoy peor q nunca.
    Hoy sali a trotar,y me pego un pinchado en uno de los gemelos,me fui a urgencias,una paliza,y me sale q tengo un desgarro muscular,ahora estoy cojo,apenas puedo poner el pie en el suelo del dolor,y con la moral por los suelos,me voy a olvidar ya de correr,no se como estare de aqui a unos meses,pero ahora,esta todo negro.

Me despido,espero q hasta un no muy tardar,volver,y contaros cosas buenas,y q mi mente cambie el chip,con mejores cosas,pero ahora como os digo,no puedo estar bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡.Mondriiiii ,la verdad no se que decir,esto esta empezando a ser preocupante,el oskar tambien bastante jodio,el paco con el tobillo,el yauma con los orificios infectaos,a mi no me la dais mamones.Es una broma verdad?¿? pues que sepais que no tiene gracia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano solo quiero desearte todo lo mejor y que te recuperes lo antes posible. Piensa en tu salud primero y cuando te encuentres con garantias para volver, vuelve, pero mientras tanto contente y piensa con la cabeza, porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si quieres consuelo fijate en mi tambien estoy bastante jodido por no decir que estoy fatal, apenas puedo apoyar los pies sin sentir pichanzos pero bueno solo pienso que esto no sera para siempre y dentro de un tiempo pueda volver a hacer lo que me gusta.

Hermano cuidate mucho si tienes que cambiar el chip cambialo pero que sepas que aqui nos tienes para lo que necesites.

Madre mía,como está el patio. Si va a ser verdad lo de la maldición gitana... aunque yo pienso más en el Yauma, que para no pagar las birras ha empezado a clavar alfileres en unos cuántos muñecos vudús con vuestras fotos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jobaaaa y que te digo? son tantas que se te junta que pa que decirte na lo que ya sabes.. que se te cure pronto, que intentes llevarlo lo mejor posible y que aquí estamos contigo apoyándote en lo que podamos y necesites.

Igual, quien sabe, si te viene bien cambiar el chip.. si no se puede correr, al menos tanto como quisieras, pues se corre menos, o no se corre hay más deportes... lo que no puede ser es que te rompas a cada 2x3

Ánimo Mali! y no nos dejes eh? que seguro te estás comiendo la olla, y pues que menos que escribir todo eso que se te pasa por la cabeciña en tu diario
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Va dejemoslo estar como esta,el asfalto me mata aun si voy a 8km hora.

Me dio el pinchazo,sin apenas ir trotando,me tenia q pasar y punto,no se,lo q voy hacer,no tengo ni para zapas super mega chachis,super caras,no tengo para ir a un buen fisio,y q me cure y q me de soluciones,etcc... y etcc...me dejo llevar por propias sensaciones de todo tipo,espero q algun dia,me cambie la suerte,y si veo el siguiente año,este igual,dejare de correr y punto,lo siento por vosotros,porque no entrare mas por aqui,es tonteria,compaginar un foro,donde uno no puede hacer lo q los demas.

Ya os ire contando,pero lo tengo clarisimo,en cuanto no tenga molestias de nuevo,lo mas normal,es q,siga como antes de darme el pinchazo,rodaje por playa,muchas pesas,y poco mas,y ya ire metiendo rodajes por asfalto,en pocas cantidades,porque rodar por tierra por aqui,hasta q llegue octubre no es muy recomendable,ademas de q carga mucho,es todo arena.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Me dio el pinchazo,sin apenas ir trotando,me tenia q pasar y punto,no se,lo q voy hacer,no tengo ni para zapas super mega chachis,super caras,no tengo para ir a un buen fisio,y q me cure y q me de soluciones,etcc... y etcc...me dejo llevar por propias sensaciones de todo tipo,espero q algun dia,me cambie la suerte,y si veo el siguiente año,este igual,dejare de correr y punto,lo siento por vosotros,porque no entrare mas por aqui,es tonteria,compaginar un foro,donde uno no puede hacer lo q los demas.

Ya os ire contando,pero lo tengo clarisimo,en cuanto no tenga molestias de nuevo,lo mas normal,es q,siga como antes de darme el pinchazo,rodaje por playa,muchas pesas,y poco mas,y ya ire metiendo rodajes por asfalto,en pocas cantidades,porque rodar por tierra por aqui,hasta q llegue octubre no es muy recomendable,ademas de q carga mucho,es todo arena.
    Oye JESUS, ¿y para ti no cuenta la amistad que hemos creado aqui en este foro? ¿independientemente de que corras o no? no es justo que desaparezcas y nos olvides.

No tienes excusa,ya paco te lo ha dicho y ahora te lo digo yo,mira Beni ella no corre y sin embargo pues charla,se rie,deja que le digais piropos de todo tipo,pues eso en ti esta la decision,pero que sepas que esta vez si no me gusta la decision que tomes voy a buscarte a Barbate
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Oye JESUS, ¿y para ti no cuenta la amistad que hemos creado aqui en este foro? ¿independientemente de que corras o no? no es justo que desaparezcas y nos olvides.
    Uff,me lo poneis harto complicado,el tener relaciones de cualquier tipo,cuando no se tiene un contacto directo,es muy complicado,ya dije,q es muy dificil de llevar el foro,cuando uno por lo q sea esta impedido para practicar,el deporte q le gusta,yo no os rechazo de mi vida,todo lo contrario,ojala estuviera bien,y dejara todo q rodara,como hasta ahora.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No tienes excusa,ya paco te lo ha dicho y ahora te lo digo yo,mira Beni ella no corre y sin embargo pues charla,se rie,deja que le digais piropos de todo tipo,pues eso en ti esta la decision,pero que sepas que esta vez si no me gusta la decision que tomes voy a buscarte a Barbate
    Si tienes razon,pero beni,seguro q algun dia vuelve a correr,dejo de hacerlo,porque no tenia el fisico para lanzarse con seguridad a la carrera a pie,ahora con el gran trabajo de bici,lo puede hacer ya poco a poco.

jajajaja,te agradezco q me tengas en gran estima,para venirme a buscar al pueblo,pero te digo,q todo se aclarara en estos meses,yo mas q nadie,quiere estar bien,tanto fisica,como animicamente,para ir a carreras,entrenar,seguir poniendo entrenos,pero tienes q entender,q 1año como el q yo he pasado,deja secuelas,y hasta q no me vea sin problemas fisicos y luego me lo reconforte mentalmente,no voy a estar bien.

joe macho...

No digas eso porque muy pocos podrían hacer lo que tú haces, y no me refiero sólo a correr.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

valla putada campeon, tienes la negra encima, lo que creo que tienes que hacer es hacer un descanso largo (3 o 4 semanas) nada de correr recuperar del todo las lesiones y empezar una pretemporada tranquilito y sin prisas.

por lo de dejar el foro, yo estube un mes sin correr y me vino bien los animos y consejos de la gente, se que es muy dificil estar en un sitio que estan haciendo lo que tu no puedes hacer, pero para eso estamos para darnos palmadas en la espalda cuando lo hacemos bien y para ayudarnos cuando estamos jodidos, si te vas no podremos ayudarte, un saludo tio y mucha suerte que veo que te a abandonado,

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe macho...

No digas eso porque muy pocos podrían hacer lo que tú haces, y no me refiero sólo a correr.
    No lo pille
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla putada campeon, tienes la negra encima, lo que creo que tienes que hacer es hacer un descanso largo (3 o 4 semanas) nada de correr recuperar del todo las lesiones y empezar una pretemporada tranquilito y sin prisas.

por lo de dejar el foro, yo estube un mes sin correr y me vino bien los animos y consejos de la gente, se que es muy dificil estar en un sitio que estan haciendo lo que tu no puedes hacer, pero para eso estamos para darnos palmadas en la espalda cuando lo hacemos bien y para ayudarnos cuando estamos jodidos, si te vas no podremos ayudarte, un saludo tio y mucha suerte que veo que te a abandonado,
    Q tengo la negra encima,ojala,tengo el peso de 2 runeros de 100kg. encima.

Ya se vera mi brother,yo mas q nadie,quiere estar bien,y con buenos animos,para entrenar y reflejar mis animos positivos,en el resto de diarios,pero asi no puedo,seria un lastre mas q otra cosa,porque es como me siento ahora mismo,muy bajo de animos.

PEASO, ya se que hacer para subirte los animos, te voy a buscar una mulata para que te suba los animos y asi estes completo en tu vida,

Es una p..tada lo que dices de dejar el foro por no poder correr pero... te comprendo, yo hice lo mismo en su día así que como te voy recriminar nada! Además, sé que más rápido que deprisa volverás que esto es un vicio no nos dejes mali!

mejorate jessssuuussss¡¡¡¡
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueni que hase que no se de ti????!?!?!?! y ahora eres como el gordocabron ese?? no me lo creo.. tu de aki a na estas ya dandole al asfalto..

recupérate.... a mi me queda pero me dió morriña de pasarme a ver que tal les iba a los que pueden.. y mira lo que me encuentro... ofu io.... menos mal que el navas ma hecho feliz hace unos días...

.... .. ,porque no entrare mas por aqui,es tonteria,compaginar un foro,donde uno no puede hacer lo q los demas.
    Pues ya me explicaras que narices hago yo entrando en el foro en el ultimo año!

Creo que eso es una comunidad donde se comparten no solo entrenamientos..... y lo sabes!

Mucho animo peaso! (...y te lo dice uno que no levanta cabeza desde hace mas de un año).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues ya me explicaras que narices hago yo entrando en el foro en el ultimo año!

Creo que eso es una comunidad donde se comparten no solo entrenamientos..... y lo sabes!

Mucho animo peaso! (...y te lo dice uno que no levanta cabeza desde hace mas de un año).
    Y otros seis o siete meses...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y otros seis o siete meses...
    forolisiados.com

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    forolisiados.com
    Habia ledido forosalidos.com.. en qué estaré yo pensando!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Habia ledido forosalidos.com.. en qué estaré yo pensando!
    "Equivocacion por Sustitucion" (tu sabras el porqué )

"Psicopatología de la vida cotidiana"
    Sigmund Freud
    Ed. Alianza