Atletismo
Página 48 de 71 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

pues hacer 35' en un 10km ya es correr bastante,,,,, yo no estoy tan fino como tu te crees, yo estoy rondando entre 39', 0 40' saliendome una buena carrera, pero para mi, es muy duro bajar de esas marcas, por ejemplo, yo, si puedo manterner un ritmo rapidillo en 5000, pero en un 10km la segunda parte me cuesta mas llevar el ritmo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues hacer 35' en un 10km ya es correr bastante,,,,, yo no estoy tan fino como tu te crees, yo estoy rondando entre 39', 0 40' saliendome una buena carrera, pero para mi, es muy duro bajar de esas marcas, por ejemplo, yo, si puedo manterner un ritmo rapidillo en 5000, pero en un 10km la segunda parte me cuesta mas llevar el ritmo.
    Te digo,q siempre q se este limpio de lesiones,y q se trabaje bien,en el gym,y otras facetas de entrenos,con solo correr,esta claro q para un popular es complicadisimo,a no se,q seas mas joven y unas condiciones de crack,yo cuando tenia 20,no hacia pesas ni historias,y volaba,imaginate,si hubiera hecho otros trabajos,pues comparables a la elite de aquella epoca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Falto tres dias por aqui y no veas como la gente se recupera y vuelve a entrenar. Y yo como no sigo por aqui medio lisiado a la espera de poder entrenar, menos mal que tengo 28 años y vosotros casi 40, quien lo diria.

Respecto a las marcas en un 10 kms yo veo a Paco bajando de 35' pero para eso te hace falta mucho entreno, un dia bueno y una carrera donde las condiciones lo permitan.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Falto tres dias por aqui y no veas como la gente se recupera y vuelve a entrenar. Y yo como no sigo por aqui medio lisiado a la espera de poder entrenar, menos mal que tengo 28 años y vosotros casi 40, quien lo diria.

Respecto a las marcas en un 10 kms yo veo a Paco bajando de 35' pero para eso te hace falta mucho entreno, un dia bueno y una carrera donde las condiciones lo permitan.
    oskar, seguro que yo haria 35, o bajaria de 35, si viera al negro de la foto del mali con la estaca detras de mi aju madremia, entonces si que correria

Q va,una cosa es hacer 5000,como el hizo,y hacerse otros 5000,mas fuerte en esa segunda parte,eso ya,es tirar de mas años de entrenos continuados.

Yo te digo que tu eres capaz de hacer 35' pero para ello te hace falta motivacion y alguien que tire de ti. Ultimamente te bajo de moral.

Yo te digo que tu eres capaz de hacer 35' pero para ello te hace falta motivacion y alguien que tire de ti. Ultimamente te bajo de moral.
    es muy duro tio, tu no sabes lo que yo sufri corriendo al lado de ese tio que me servia de liebre en la legua de marbella , fueron mas de 5.000m, una persona como yo que llevo tan poco tiempo corriendo se me hace muy duro correr rapido mucha distancia, pero bueno estoy entrenando para mejorar.

mali, pasate por mi blog, alli veras a los mejores fondistas del mundo.

a los 35' quiero llegar yo algun dia, pero no es facil porque a esos niveles hay que hacer las cosas muy muy bien y como dice mali pocas lesiones que te dejen tener continuidad para ir mejorando, esta claro que en 2 dias no se va a conseguir pero con paciencia y saber hacer todo es alcanzable, yo este año tengo en mente sub38 y si cada año mejoro 1' en 3 o 4 años me habre metido en el 35', pero lo que no puede ser esque en un año te metas en el 35', ya que cuando se fuerza tanto es cuando vienen las lesiones, poco a poco chicos ya llegaran los tiempos

Aquí hablais de ser sub 35' como si fuera de lo más normalito para unos populares con entrenamiento el ir a 3'30'' el km.

El javi y el osqui son los que tienen la edad ideal, así que la eva saque el látigo y la emperatriz del pan una barra con un buen empedrao para decirle al osqui lo que le va a meter por el recto como no corra más
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aquí hablais de ser sub 35' como si fuera de lo más normalito para unos populares con entrenamiento el ir a 3'30'' el km.

El javi y el osqui son los que tienen la edad ideal, así que la eva saque el látigo y la emperatriz del pan una barra con un buen empedrao para decirle al osqui lo que le va a meter por el recto como no corra más
    yo pienso igual que tu, un 35' es muy dificil, y la edad tampoco es tan importante para el fondo, lo unico esque hacen falta años de dedicacion y entrenos duros

Dejadme de guarrear el diario,con sub35'.

23/07/2010
    rodaje de unos 35' a 141ppm.
    me encanta por playita y con las zapas,esto sigue marchando muy bien,no me canso y corro sin molestias,q es lo mas importante.
    Acabe con rutina de tc,y un bañito con natacion sincronizada.

Tarde
    15'cc+unos cambios segun veia dureza,contento,me notado muy fresco en general,no es q,haya sido agotador los ritmos,pero si para dar un poco de alegria a las piernas.

Mañana rodaje por playita,mas largo de lo habitual,entre 10 a 12km. y el domingo relax,y ya tomarme el resto de semanas,mas trankilo a ritmos q asimilare seguro.
    Úlima edición por Mali fecha: 23-07-2010 a las 23:10

No te he preguntado, ¿pero qué tal las Brooks nuevas?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejadme de guarrear el diario,con sub35'.

23/07/2010
    rodaje de unos 35' a 141ppm.
    me encanta por playita y con las zapas,esto sigue marchando muy bien,no me canso y corro sin molestias,q es lo mas importante.
    Acabe con rutina de tc,y un bañito con natacion sincronizada.
    haber si iban a ser las zapas que ya estabn en las ultimas y de hay tantas lesiones, porque ahora vas con las brooks y cojonudo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te he preguntado, ¿pero qué tal las Brooks nuevas?
    De lujo,cada dia mejor,cumplen,q es lo importante,si es q,todas lesiones tontas,vienen por malas elecciones en las zapatillas,y como no todos tenemos una tienda buena al lado.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber si iban a ser las zapas que ya estabn en las ultimas y de hay tantas lesiones, porque ahora vas con las brooks y cojonudo
    No hombre,yo despues de usar las adidas,todo el invierno me los hacia por terreno de trails,y la verdad q no me fue mal,a sido,sobre todo al principio con las adidas,y luego ya las he arrastrado,pero esta claro,q he parado semanas,y q la gran mayoria de entrenos de este año pasado,han sido sin forzar,ahora espero seguir bien este principio con estas brooks,y q salga todo mas adelante,q tiene q salir.

Yo con las zapatillas lo tengo ya claro, tiene que tener una buena amortiguacion trasera, y estabilidad para no lesionarme, cuando se tiene mas amortiguacion en la parte trasera la zapatilla suele pesar algo mas que las demas, pero eso no me preocupa, lo importante para mi es la amortiguacion de una zapa he ir comodo con ellas.

Pues yo que querais que os diga no veo tan descabellado hacer un sub 35', no se porque.
    Yo tengo entrenamientos, y digo entrenamientos no carreras grabados en el Garmin cuando llevaba 4-5 meses corriendo (cuando estaba en un buen pico de forma eso si que hay que decirlo), los cuales eran de 10 kms muy por debajo de 39' sin costarme mucho trabajo conseguir eso.

La cuestión esta clara que para hacer menos de 35' o en torno 35' los entrenamientos que hago yo y la mayoria de aquí no son los mas adecuados para conseguir esta marca. Pienso que debe ser algo mas especifico en torno a series y mas pista que otra cosa para poder conseguirlo, pero ya os digo que yo no lo veo tan descabellado el poder conseguirlo y mas de uno de por aqui creo que puede estar bastante cerca de conseguirlo, eso si hay que currarselo y como dije anteriormente hacer las cosas bien, que te respeten las lesiones, buscar una carrerita de 10kms que acompañe en el recorrido y que ese dia diga la maquinaria de funcionar.

Pues yo que querais que os diga no veo tan descabellado hacer un sub 35', no se porque.
    Yo tengo entrenamientos, y digo entrenamientos no carreras grabados en el Garmin cuando llevaba 4-5 meses corriendo (cuando estaba en un buen pico de forma eso si que hay que decirlo), los cuales eran de 10 kms muy por debajo de 39' sin costarme mucho trabajo conseguir eso.

La cuestión esta clara que para hacer menos de 35' o en torno 35' los entrenamientos que hago yo y la mayoria de aquí no son los mas adecuados para conseguir esta marca. Pienso que debe ser algo mas especifico en torno a series y mas pista que otra cosa para poder conseguirlo, pero ya os digo que yo no lo veo tan descabellado el poder conseguirlo y mas de uno de por aqui creo que puede estar bastante cerca de conseguirlo, eso si hay que currarselo y como dije anteriormente hacer las cosas bien, que te respeten las lesiones, buscar una carrerita de 10kms que acompañe en el recorrido y que ese dia diga la maquinaria de funcionar.
    como ya e dicho antes el primer año se mejora muchsimo, pero tambien llegan las lesiones, y poe eso creo que el 35' es muy dificil, porque cuanto mas quieras afinar mas riesgo de lesiones, y si estando en 38' o 39' ya nos lesionamos, imaginate cuando bajemos los tiempos, por eso digo que hay mejorar poco a poco para que al cuerpo le de tiempo a asimilar los cambios.

Si,es asi,el riesgo es alto,si no se hace bajo un control y una progresion de años,para nada nos vale si en pocos años hacemos un 35',y luego nos tiramos con una lesion grave ya no solo una temporada,varias,y con la sensacion de q no saldremos de esas lesiones,y q los tiempos ya no son lo q eran,poco a poco,nos pone en nuestro sitio no hay mas,un tio q en sus entrenos rueda a 3'30,no es de un dia a otro,vendra de muchos años,de muchos entrenos durisimos,y muchas competiciones,el querer ser como alguien asi,sin esos años,es de locos.