Atletismo
Página 49 de 71 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    yeahhhhhh???? que tienes tu que estás tan feliz?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,es asi,el riesgo es alto,si no se hace bajo un control y una progresion de años,para nada nos vale si en pocos años hacemos un 35',y luego nos tiramos con una lesion grave ya no solo una temporada,varias,y con la sensacion de q no saldremos de esas lesiones,y q los tiempos ya no son lo q eran,poco a poco,nos pone en nuestro sitio no hay mas,un tio q en sus entrenos rueda a 3'30,no es de un dia a otro,vendra de muchos años,de muchos entrenos durisimos,y muchas competiciones,el querer ser como alguien asi,sin esos años,es de locos.
    Totalmente de acuerdo,eso o la naturaleza te ha dado unas cualidades excepcionales,cosa poco frecuente.
    Por cierto veo que todo va mejor,te veo algo mas positivo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yeahhhhhh???? que tienes tu que estás tan feliz?
    Es q es mucho,el poder montar te cambia el senblante.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo,eso o la naturaleza te ha dado unas cualidades excepcionales,cosa poco frecuente.
    Por cierto veo que todo va mejor,te veo algo mas positivo
    Si,todo mejor,pero ayer descanse y hoy domingo tambien,q se recupere las patas,ya vere q meto esta q entra,hare posiblemente rodajes ya mas vivos pero sin pasarme,y al dia siguiente circuito de pesas+spinning,ahora solo quiero mantener este puntito de gracia y de no dolencias,ya habra tiempo para hacer otras cosas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cuando decimos que hay que alternar la carrera con otros deportes,nos referimos a deportes como la bicicleta,natacion,pesas,futbol etc etc,pero la hipica??,lo digo por lo de montar
    Con respecto al entrenamiento,pues si es tiempo de disfrutar sin sufrir,rodar a ritmos mas lentos,lo cual te hara de disfrutar pero sin los efectos secundarios de los ritmos mas vivos como pequeñas lesiones,sobrecargas,tambien argumentables por el disfrute que supones rodar rapido.
    Tu a lo tuyo que es crearte una buena base y sobre todo recordarle a tu cuerpo que hay que rodar a menudo,que a la flojera se acostumbra pronto.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    25/07/2010
    12600m 1h en progresion por ritmo cardiaco.
    25'ccml 140ppms.
    20'ccl 150ppms.
    15'ccm 160ppms.

    Muy malas sensaciones en general,cerca 40º a las 21h. es imposible,me noto muy pesado en general,pero bueno,es lo q toca,sentirse asi de mal corriendo,no es bueno tener buenas sensaciones ahora.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Si es que con esta temperatura estás mal aunque estes sentado, así que esas sensaciones son de lo más normalico a no ser que le dé por refrescar, cosa que me temo no va a suceder en fechas venideras.

    ¡¡A la saca!!

    Por cierto puedes desmenuzarnos tu montadura en tiempo y ppm para ver si todo es correcto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    25/07/2010
    12600m 1h en progresion por ritmo cardiaco.
    25'ccml 140ppms.
    20'ccl 150ppms.
    15'ccm 160ppms.

    Muy malas sensaciones en general,cerca 40º a las 21h. es imposible,me noto muy pesado en general,pero bueno,es lo q toca,sentirse asi de mal corriendo,no es bueno tener buenas sensaciones ahora.
    enga,habéis oído! a sufrir to el mundo!! y cuanto más mejor! pal próximo entreno... metéis unas piedrecitas en las zapatillas y aguantar hasta que sangre!

    por que no sería bueno?

    vaya entreno!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    47
    Mensajes
    835
    Hola Mali, mientras puedas seguir entrenando y no tengas que pararte por **jones, bien. No sé cómo puedes correr 12 km. con 40º de temperatura, no me lo explico... es imposible que tengas buenas sensaciones imposible vamos...ese calor ... ten cuidado xD!

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    25/07/2010
    12600m 1h en progresion por ritmo cardiaco.
    25'ccml 140ppms.
    20'ccl 150ppms.
    15'ccm 160ppms.

    Muy malas sensaciones en general,cerca 40º a las 21h. es imposible,me noto muy pesado en general,pero bueno,es lo q toca,sentirse asi de mal corriendo,no es bueno tener buenas sensaciones ahora.
    Muy bien gandul!, se ve q vas cogiendo la onda de nuevo, no hace falta q te diga q te cuides no?, todo con mucho ojito colega.

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yeahhhhhh???? que tienes tu que estás tan feliz?
    Habrá pillado cacho este finde, poniendo fin a su dolor de huevos, de ahí la mala pipa de estos últimos días.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si es que con esta temperatura estás mal aunque estes sentado, así que esas sensaciones son de lo más normalico a no ser que le dé por refrescar, cosa que me temo no va a suceder en fechas venideras.

    ¡¡A la saca!!

    Por cierto puedes desmenuzarnos tu montadura en tiempo y ppm para ver si todo es correcto
    Eso es top secret macho,yo te pregunto por tus monturas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    enga,habéis oído! a sufrir to el mundo!! y cuanto más mejor! pal próximo entreno... metéis unas piedrecitas en las zapatillas y aguantar hasta que sangre!

    por que no sería bueno?

    vaya entreno!!!
    Beni,ahora no se debe disfrutar corriendo,falta todo,y poer eso,no es bueno ya ir como un tiro,se acumula todo,y es imposible de disfrutar.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Mali, mientras puedas seguir entrenando y no tengas que pararte por **jones, bien. No sé cómo puedes correr 12 km. con 40º de temperatura, no me lo explico... es imposible que tengas buenas sensaciones imposible vamos...ese calor ... ten cuidado xD!
    A esos ritmos,es facil,y se aguanta porque soy ya mitad africano,no ves q estoy en el norte de africa casi.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien gandul!, se ve q vas cogiendo la onda de nuevo, no hace falta q te diga q te cuides no?, todo con mucho ojito colega.



    Habrá pillado cacho este finde, poniendo fin a su dolor de huevos, de ahí la mala pipa de estos últimos días.
    mamonaso,como me conoces,lastima con esos ojazos q saliera tio,no tendras alguna parienta con esos ojos y q quiera algo bueno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #971
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    mamonaso,como me conoces,lastima con esos ojazos q saliera tio,no tendras alguna parienta con esos ojos y q quiera algo bueno.
    Para tu información tengo una hermana con los mismos eye blue, es un clon a mi pero con pelo largo, si te portas bien conmigo igual te la presento, cuñaoooooo

  12. #972
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Para tu información tengo una hermana con los mismos eye blue, es un clon a mi pero con pelo largo, si te portas bien conmigo igual te la presento, cuñaoooooo
    No joas,tendra la edad la beni,adios cuñao,sera la kinki2
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #973
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No joas,tendra la edad la beni,adios cuñao,sera la kinki2
    Es un poco mas joven q yo, tiene 30 pelaos, u sease perfecta para tí.
    De kinka no tiene ná, inocente,curranta y mas buena persona q la má. Lo q no tengo muy claro es si a ella le van los chulitos como tú.
    Le enseñare tu foto haber q opina...

  14. #974
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Es un poco mas joven q yo, tiene 30 pelaos, u sease perfecta para tí.
    De kinka no tiene ná, inocente,curranta y mas buena persona q la má. Lo q no tengo muy claro es si a ella le van los chulitos como tú.
    Le enseñare tu foto haber q opina...
    Chaval,al final vas a dar el paso,para ser un buen tio,arregla lo mio con tu hermana,y te prometo hacerte un atleta de los pies a la cabesa,y hacerle entender a la beni hill,q tu eres un tio10.

    Si,si,tu enseñale mi afoto,con las patas depilas,ya veras como cae a mis pies,dile q me estoy dejando el pelo mas largo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  15. #975
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Chaval,al final vas a dar el paso,para ser un buen tio,arregla lo mio con tu hermana,y te prometo hacerte un atleta de los pies a la cabesa,y hacerle entender a la beni hill,q tu eres un tio10.

    Si,si,tu enseñale mi afoto,con las patas depilas,ya veras como cae a mis pies,dile q me estoy dejando el pelo mas largo
    ¿pelo largo? pero si no te sale

  16. #976
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ¿pelo largo? pero si no te sale
    Shhhhhhhhh,q si q sale,mira q te quito la eva
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #977
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Chaval,al final vas a dar el paso,para ser un buen tio,arregla lo mio con tu hermana,y te prometo hacerte un atleta de los pies a la cabesa,y hacerle entender a la beni hill,q tu eres un tio10.

    Si,si,tu enseñale mi afoto,con las patas depilas,ya veras como cae a mis pies,dile q me estoy dejando el pelo mas largo
    Donde hay q firmar?, espero q la título de tu diario sea cierto, q mi hermana no son las guarrillas con las q sueles andar
    Haber si el fistro u otro de por aquí te hace un apaño en la chorla, q su último novio fué un peluo jevilón, quizás la calvorota le eche un poco atras...
    Bueno bueno, haremos el intento, todo sea por la benny hill.

  18. #978
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Shhhhhhhhh,q si q sale,mira q te quito la eva
    no a la eva le gusta mi gran peluca

  19. #979
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Donde hay q firmar?, espero q la título de tu diario sea cierto, q mi hermana no son las guarrillas con las q sueles andar
    Haber si el fistro u otro de por aquí te hace un apaño en la chorla, q su último novio fué un peluo jevilón, quizás la calvorota le eche un poco atras...
    Bueno bueno, haremos el intento, todo sea por la benny hill.
    Joer,al final voy a coger complejo por la calvicie,pero tio,dile q estoy del resto to regueno,q si le gusto mas musculao,pues musculao,si no le gustan canijos por correr,dejo de correr por sus eyes blue,yo no quiero guarrillas,yo quiero a alguien,q me llene mi existencia,mis noches de soledad.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no a la eva le gusta mi gran peluca
    Si la de abajo,pelua,no voy a veros,porque ya te digo,q la eva te dejaria
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  20. #980
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si la de abajo,pelua,no voy a veros,porque ya te digo,q la eva te dejaria
    no, los bajus estan calvetes, y por si acaso no aparescas por barna que no me quiero quedar sin esposa, no te e dicho nunca que tengo los eyes green

Temas Similares

  1. Diario de Mali 2k9
    Por Mali en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 7410
    Último Mensaje: 04-04-2011, 14:53
  2. novatilla busca consejos!!!
    Por eli.alicante en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-02-2010, 22:35
  3. novato busca zapatillas
    Por javier nestrece en el foro Zapatillas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15-08-2009, 02:21
  4. Así entrena...
    Por davcerro en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-04-2007, 01:08
  5. Así entrena...
    Por davcerro en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-04-2007, 01:00