Atletismo
Página 53 de 71 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maestro, ¿que como estas figura? espero que la cosa valla a mejor
    Bien,las patorras,bien en general,correr corro,pero no quiero postear nada aun,cuando vea q todo va bien,empezare a postear,no quiero estar una semana posteando,entrenos lentos,para tener q parar,estamos q es lo q cuenta.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como va mi playboy en paro preferido?, mondri sabes q tienes por aquí una cita diaria, no te me pierdas o perderás el salto con la sister
    Cuídate colega.
    Playboy,dice,el camonaso,tio dile a tu hermana,q tiene aqui,a un tio de uta mare,la recibire como una reina.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    mira mali lo que se te quiere que hasta el yauma te ha hecho un apaño....jajjajaj
    Cuidate campeon
    Ya ves,se ve,q el chaval sabe q puede sacar un buen cuñado,lo malo q es del barca,por el resto,sus sobrinos saldrian merengue,merengue
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ten cuidado que este te toma la palabra y se te presenta en malaga con 50 cabras y 6 camellos para sellar el trato
    ,eso esta complicado,muyyy complicado,dejemoslo,en q la beni sucumbira a sus encantos,y ya se puede dar por servido

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Playboy,dice,el camonaso,tio dile a tu hermana,q tiene aqui,a un tio de uta mare,la recibire como una reina.

Ya ves,se ve,q el chaval sabe q puede sacar un buen cuñado,lo malo q es del barca,por el resto,sus sobrinos saldrian merengue,merengue
    En todo caso, ella te recibirá a tí, anda q la voy a mandar yo a Barbate... con la de kinkis q hay por allí

Ni un merengue hay en mi familia, así q o te pasas al barça o a chorrarla

,eso esta complicado,muyyy complicado,dejemoslo,en q la beni sucumbira a sus encantos,y ya se puede dar por servido
    Nop!, man dao el palo mali, una vez mas el eyeblue fracasa

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    En todo caso, ella te recibirá a tí, anda q la voy a mandar yo a Barbate... con la de kinkis q hay por allí

Ni un merengue hay en mi familia, así q o te pasas al barça o a chorrarla
    si que si, que se cambie al barça, que correr no correremos pero al menos ganaremos algun titulo

Así que sin postear los entrenos einh? muy mal hecho! jum! Pero por lo menos los apuntarás en una libretica o así no? Digo pa que lleves más o menos una referencia de lo que estás haciendo y tal.

Bueno.. si el diario no lo usas pa entrenar... tenemos vía libre para enguarrarlo no? XDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

aunque con permiso o sin permiso te lo enguarran igual!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Así que sin postear los entrenos einh? muy mal hecho! jum! Pero por lo menos los apuntarás en una libretica o así no? Digo pa que lleves más o menos una referencia de lo que estás haciendo y tal.

Bueno.. si el diario no lo usas pa entrenar... tenemos vía libre para enguarrarlo no? XDDD
    Na,lo tengo apuntado en mi cabesa,dentro no hay na mas,bueno si,q hacer para ligarme a una buena hembra,pero no doy con la tecla,hija mia.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    aunque con permiso o sin permiso te lo enguarran igual!
    Sigue,ya da igual,este diario se conviertio en el fenixx segunda parte.

Heyy,yo no tengo problemas de pasarme al barca,por amor lo doy todo,hasta el blanco de mi corazon.

Heyy,yo no tengo problemas de pasarme al barca,por amor lo doy todo,hasta el blanco de mi corazon.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hermano sobre todo tranquilidad, con buen paso y buena letra.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seras camonaso,no lo esperaba esto de ti Alvarin,pero bueno,si quieres hacer un ironman,te pega ese video

Seras camonaso,no lo esperaba esto de ti Alvarin,pero bueno,si quieres hacer un ironman,te pega ese video
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Na,lo tengo apuntado en mi cabesa,dentro no hay na mas,bueno si,q hacer para ligarme a una buena hembra,pero no doy con la tecla,hija mia.

Sigue,ya da igual,este diario se conviertio en el fenixx segunda parte.
    O peor, al menos en el de Fenixx no hay tantas guarradas como aquí, por supuesto yo me eximo de culpa

Ahhhh! pues haber puesto otro título, si vas pidiendo guerra camonazo.

pues si te vuelves del barça yo te busco alguna chabala de por aqui, lo malo que las que conozco estan calvas y tienen bigote

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si te vuelves del barça yo te busco alguna chabala de por aqui, lo malo que las que conozco estan calvas y tienen bigote
    Anda ya,seguro q tienes alguna hermana,con los eyes green,o una hermana la Eva,joer,tengo gente buscandome esposa por toda Spain.

Buegnooo,pasada la semana y media,ya veo q se fue el problema de gemelos,pude hacer estos dias atras,dobles sesiones,y en algunas con cambios de ritmos de 1'30'',a un ritmo bueno,pero iba muy bien,y para ser asfalto y con mixtas,pues q quereis q os diga,me da mucha moral,dentro un rato,ire a hacer un circuito orejon de los mios,ahora me apetece poco castigarme con pesas,ya creo q hice un gran trabajo meses atras,y quiero empezar a sentirme runner de nuevo.

Que calladito que te tienes lo entrenos petardo.

Trote de calentamiento,aunque no hacia falta,vaya calor,a las 11am. a pleno sol,me hice un circuito de fuerza resistencia,es decir,toque todo los palos posibles.

1'sentadilla,seguido de correr por arena blanca,entre 100 a 200m. hasta el siguiente punto,dominadas con agarre inverso,seguimos otros 200m. multisaltos a pies juntos en el mismo sitio,otros 200m. lagartija para triceps,otros 200m. multisaltos tipo salto lungitud pero desde sitio fijo,otros 200m. fondos en suelo.....subo por paseo maritimo,unos 300m. hago abdominales inferiores,otros 200m. flexiones en barra paralela,y acabo con unos 300m a ritmo fuerte,buenas sensaciones,ninguna molestias,y acabando sufriendo.

Anda ya,seguro q tienes alguna hermana,con los eyes green,o una hermana la Eva,joer,tengo gente buscandome esposa por toda Spain.
    o mali, lo siento pero mis 2 hermanas estan casadas, pero la eva si que tiene una hermana, pero no tiene los eyes green

Buegnooo,pasada la semana y media,ya veo q se fue el problema de gemelos,pude hacer estos dias atras,dobles sesiones,y en algunas con cambios de ritmos de 1'30'',a un ritmo bueno,pero iba muy bien,y para ser asfalto y con mixtas,pues q quereis q os diga,me da mucha moral,dentro un rato,ire a hacer un circuito orejon de los mios,ahora me apetece poco castigarme con pesas,ya creo q hice un gran trabajo meses atras,y quiero empezar a sentirme runner de nuevo.
    vale compañero, como ya te e dicho muchas veces tu te conoces bien y ya llevas bastante tiempo en este mundo para saber lo que tienes que hacer, asi que compi lo que hagas bien echo esta

Trote de calentamiento,aunque no hacia falta,vaya calor,a las 11am. a pleno sol,me hice un circuito de fuerza resistencia,es decir,toque todo los palos posibles.

1'sentadilla,seguido de correr por arena blanca,entre 100 a 200m. hasta el siguiente punto,dominadas con agarre inverso,seguimos otros 200m. multisaltos a pies juntos en el mismo sitio,otros 200m. lagartija para triceps,otros 200m. multisaltos tipo salto lungitud pero desde sitio fijo,otros 200m. fondos en suelo.....subo por paseo maritimo,unos 300m. hago abdominales inferiores,otros 200m. flexiones en barra paralela,y acabo con unos 300m a ritmo fuerte,buenas sensaciones,ninguna molestias,y acabando sufriendo.
    , anda quien te vea, se va a quedar flipao, diciendo de donde a salido esta bestia parda, este trabajo biene genial, yo nunca lo e echo pero me lo han dicho, un saludo maestro