Atletismo
Página 59 de 71 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mali haz como yo levantate a las 06:00, joer compi ahora que mas o menos te iban bien la lesiones no tienes horario que no haga mucha calor, hombre ahora es imposible entrenar sin calor, esta mañana a las 06:30 estabamos a 29º y 80% de humedad asi que acabas empapado y medio desidratado, la cuestion que por donde corro hay varias fuentes y bebo bastante agua, y antes de salir tambien, no se mondri tus mismo pero ahora mismo la desgana es normal, creo que pronto se te pasara y volveras a correr ya que no puedes estar sin hacerlo
    No se javi,es una acumulacion de todo,no estoy disfrutando del simple hecho de correr,ahora q no me duele por asi decirlo casi nada,pero no se como te dije,no me entra en el cuerpo el correr,por eso le hago caso al cuerpo,creo q seria peor hacer algo,q el cuerpo o la mente no me pide,espero q se me pase.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No se javi,es una acumulacion de todo,no estoy disfrutando del simple hecho de correr,ahora q no me duele por asi decirlo casi nada,pero no se como te dije,no me entra en el cuerpo el correr,por eso le hago caso al cuerpo,creo q seria peor hacer algo,q el cuerpo o la mente no me pide,espero q se me pase.
    tu lo que necesitas es más sexo

anda ya camonazo, a ti lo que te pide el cuerpo es que te arrasquen la espalda

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otro subiendo cuestas, voy a tener que irme a cadiz a entrenar y hacer esas subidas que haceis vosotros
    estais invitados

A ti lo que te pasa es lo que dicen mas arriba estas falto de cariño,no te quejes mas ,que aparte del gacela no crea que haya nadie en el foro con mas tiempo que tu,puedes entrenar mas a menos a la hora que te apetezca,el problema es si no te apetece
    Te voy a decir una cosa ,esta temporada no quiero llantos ,que nos esperan un monton de carreritas de esas por tu zona a las que no pienso ir solo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tu lo que necesitas es más sexo
    Mas,no joas.
    anda ya camonazo, a ti lo que te pide el cuerpo es que te arrasquen la espalda
    Eso seguro,llevo muchos años,q no me dan cariño del verdadero,asi estoy.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    estais invitados

A ti lo que te pasa es lo que dicen mas arriba estas falto de cariño,no te quejes mas ,que aparte del gacela no crea que haya nadie en el foro con mas tiempo que tu,puedes entrenar mas a menos a la hora que te apetezca,el problema es si no te apetece
    Te voy a decir una cosa ,esta temporada no quiero llantos ,que nos esperan un monton de carreritas de esas por tu zona a las que no pienso ir solo
    Tienes toda la razon macho,necesito cariño,si esq llega uno a una edad,y necesitas a alguien q te levante la moral,con una mirada con un beso,y estoy ahora mismo con los valores bajos,creo q me voy a ir a un pais tercer mundista,a ayudar a gente q este peor q yo.

Mas,no joas.

Tienes toda la razon macho,necesito cariño,si esq llega uno a una edad,y necesitas a alguien q te levante la moral,con una mirada con un beso,y estoy ahora mismo con los valores bajos,creo q me voy a ir a un pais tercer mundista,a ayudar a gente q este peor q yo.
    uy mali, si tienes falta de cariño cuando llegue navidad te pondras mas triste y mas melancolico, , bueno, de todas formas ya sabes que aqui nos tienes a nosotros no te preocupes por nada

Bueno,os comunico q dejo de correr,hasta q estas calores no se normalicen,esta mañana me dio un bajon,y casi me caigo,en el entreno los aguanto,pero lo q no es bueno,es entrenar a estas temperaturas,y luego tener q trabajar con mas temperaturas,y hay es donde radica el problema,lo dejare todo,a trabajo de playa,ya sabeis cuales son,mantenimiento.
    Algo parecido me ha ocurrido varias veces ya,parece q por allí la cosa está aún peor q aquí.Te comprendo perfectamente colega,también yo me las deseo para salir con lo q cae diariamente sea la hora q sea,porq aquí normalmente tampoco baja de los 30,y no es la temperatura,sino la humedad tan grande q da esa sensación de faltarte el aire mientras corres,para mi es casi imposible llevar bien la respiración últimamente,aparte de deshidratarte a primeras de cambio...jamás he sudado tanto.
    Tranqui machote,q ya queda menos para q se vaya esta plasta y podamos runear en condiciones.

Mas,no joas.

Illo,vas a hacer q me ponga tristón co*ones,vamos a tener q ir la trupe allí a barbate a quitarte todas las pamplinas. No me vengas con tonterías q si estas solatera es porq te dá la real gana,si la buscas la encuentras colega.
    Ánimos tío,y lo q te haga falta por aquí nos tienes.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Algo parecido me ha ocurrido varias veces ya,parece q por allí la cosa está aún peor q aquí.Te comprendo perfectamente colega,también yo me las deseo para salir con lo q cae diariamente sea la hora q sea,porq aquí normalmente tampoco baja de los 30,y no es la temperatura,sino la humedad tan grande q da esa sensación de faltarte el aire mientras corres,para mi es casi imposible llevar bien la respiración últimamente,aparte de deshidratarte a primeras de cambio...jamás he sudado tanto.
    Tranqui machote,q ya queda menos para q se vaya esta plasta y podamos runear en condiciones.

Illo,vas a hacer q me ponga tristón co*ones,vamos a tener q ir la trupe allí a barbate a quitarte todas las pamplinas. No me vengas con tonterías q si estas solatera es porq te dá la real gana,si la buscas la encuentras colega.
    Ánimos tío,y lo q te haga falta por aquí nos tienes.
    Teneis razon,era la regla,ahora a las 9am,me ire a correr,y a dejarme de madiconadas,q calor dios santo,no corre un poco de aire,el tonto q ponen en el cielo moviendo las orejas,no estara o to q se.

Teneis razon,era la regla,ahora a las 9am,me ire a correr,y a dejarme de madiconadas,q calor dios santo,no corre un poco de aire,el tonto q ponen en el cielo moviendo las orejas,no estara o to q se.
    Pa'darte de ost*as.
    Estas hecho un pedazo de madikita de los grandes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Malillo, a mi me pasó algo parecido cuando me curé de la fascitis. Tanto tiempo sin entrenar bien y luego no tenía ganas de entrenar...

Somos animalillos de costumbres y lo mismo te acostumbras a darte caña como a estar mucho tiempo sin dartela.

Empieza poquito a poco, que también el cuerpo, fisicamente, se vaya adaptando a las cargas. Intenta que no pasen nunca más de 2 días sin hacer nada, esa es la barrera sicologica para caer en la desidia y verás como poco a poco cuerpo y mente se adaptan otra vez a entrenar duro.

(sin olvidar la estación del año en la que estamos y a la que no hay que pedirle peras...)

mondri, a las 9:00h de la mañana en estas fechas en pleno verano me parece un poco tarde para correr, el sol ya esta dando y bien, ¿compi, no puedes correr algo mas temprano? y lo que decias antes que no podias correr por la noche por que habia mucha gente, (turistas) pues igual me pasa a mi aqui en el paseo maritimo, tengo que ir solteando a la gente para no chocar con nadie, y eso que salgo a correr por la noche sobre las 22:00h y aun esta lleno de gente. ahora, eso si, cuando no hay gente en la playa y puedes correr agusto si es por ejemplo por la mañana tiene que ser de 6 a 7 de la mañana, y si es por la noche, tiene que ser sobre las 23:30h en adelante.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pa'darte de ost*as.
    Estas hecho un pedazo de madikita de los grandes ....
    Si,si,Alvarin,me estoy conviertiendo en un peaso marikita,quien me lo iba a decir a mi.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Malillo, a mi me pasó algo parecido cuando me curé de la fascitis. Tanto tiempo sin entrenar bien y luego no tenía ganas de entrenar...

Somos animalillos de costumbres y lo mismo te acostumbras a darte caña como a estar mucho tiempo sin dartela.

Empieza poquito a poco, que también el cuerpo, fisicamente, se vaya adaptando a las cargas. Intenta que no pasen nunca más de 2 días sin hacer nada, esa es la barrera sicologica para caer en la desidia y verás como poco a poco cuerpo y mente se adaptan otra vez a entrenar duro.

(sin olvidar la estación del año en la que estamos y a la que no hay que pedirle peras...)
    Ya isidro,me esta costando horrores.
    mondri, a las 9:00h de la mañana en estas fechas en pleno verano me parece un poco tarde para correr, el sol ya esta dando y bien, ¿compi, no puedes correr algo mas temprano? y lo que decias antes que no podias correr por la noche por que habia mucha gente, (turistas) pues igual me pasa a mi aqui en el paseo maritimo, tengo que ir solteando a la gente para no chocar con nadie, y eso que salgo a correr por la noche sobre las 22:00h y aun esta lleno de gente. ahora, eso si, cuando no hay gente en la playa y puedes correr agusto si es por ejemplo por la mañana tiene que ser de 6 a 7 de la mañana, y si es por la noche, tiene que ser sobre las 23:30h en adelante.
    No puedo tan temprano,simplemente porque por la noche con la calor no pego ojo hastA la 2 o 3,no puedo ir a las 6,para mi el descanso es antes q los entrenos,si no duermo no corro,y por la noche,paco,yo tengo ahora dos armarios de espalda,no puedo sortear a un mielda de guiri,hace nada,me lleve por delante a un viejete,q hizo amago de ir a un sitio y se me metio encima,lo tire por lo menos 10m de distancia,me quisieron linchar,es veridico.

Al final hice,8400m. ma o meno a 4'50 o cerca de 5',me parecia q iba a mi maximo corriendo,q cosas,mueto iba.

En la arena la playa,me ejercite con estiramientos,abdos y alguna posturita para corregir,no podia luego ni moverme para darme el baño de rigor,estoy mal,muy mal.

Al final hice,8400m. ma o meno a 4'50 o cerca de 5',me parecia q iba a mi maximo corriendo,q cosas,mueto iba.

En la arena la playa,me ejercite con estiramientos,abdos y alguna posturita para corregir,no podia luego ni moverme para darme el baño de rigor,estoy mal,muy mal.
    tranqui colega , ahora a descansar, como he dicho alguna vez es preferible meterle a las piernas solo 4 a 5 km cuando toca entreno, que quedarse tumbado en el sofa. Por que por poco que sea lo llevas en las piernas.

No le des mas importancia de la q tiene,sufriendo estamos todos día a día,y mal..menos el mamonaso del luisete,estamos todos.

Me ha parecido que alguien hablaba de mi?,espera un momento......495,496,497,498,499 y 500 ufff,perdonad pero estaba haciendo abdominales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Por cierto lo de correr por la playa no es algo muuuuu complicaaooo???

Lo digo por el "paisaje móvil en bikini-tanga" a mi me desconcentra seguro!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Por cierto lo de correr por la playa no es algo muuuuu complicaaooo???

Lo digo por el "paisaje móvil en bikini-tanga" a mi me desconcentra seguro!
    Ya ves,tienes q tener,un nivel de concentracion brutal,el q puede correr por playa,en plena temporada,es un tio10.

Hoy,con mis cascos gigantes,ande unos cuantos kilometros,estaba la marea,con pequeños laguitos,no se como describirlo,pero molaba,te metes en ellos,y vas haciendo acuarunning de esos,se nota luego en las paticas,acabe con mas de 50 flexiones,huyyy muy fuerte,se nota cuando uno ahorra energias,q se gasta en otras epocas de mucho correr,luego un poco de yoga,con algun ejercicio nivel avanzado de yoga,cada vez tengo mejor equilibrio.

Algunos de los q hago,pero mas complicado los hago.
    http://www.youtube.com/watch?v=tQPUQ...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Uhe0e...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=B4AGf...eature=related
    Úlima edición por Mali fecha: 12-08-2010 a las 15:33

te quiere ir...no te veo yo puesto a cuatro uñas mondri,bueno alomejor es que ni me planteo el imaginarte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡