Atletismo
Página 62 de 71 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,no dudes,esa experiencia q te ocurrio,se dio por algo,un sueño es un sueño con sus matices,esas experiencias,no pueden ser No reales,porque ves todo con mucho detalle,pero te ves q no es algo de tu normalidad cotidiana,y es por eso mismo,perdemos la realidad tiempo/espacio,al estar siempre en nuestros cuerpos fisicos.

El cuerpo fisico,es el habitaculo del alma,por eso,tantos dichos,como te alimente asi seras etcc..con esto quiero deciros,q todo los cuidados q le demos a nuestros cuerpos,es una caricia para el alma,y un paso para su despertar,y su buen bienestar en su habitaculo diario,y todo lo malo q hagamos,es un ataque contra todo lo contrario,a lo q esta establecido,es decir,si comes mal,enfermas,etcc...y el alma se ve muy perjudicada.
    Illo tú no eres el mali,quién está suplantándote?,hemos pasado de hablar de mujeres a espacio/tiempo,habitáculo de almas,almas perjudicadas...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo tú no eres el mali,quién está suplantándote?,hemos pasado de hablar de mujeres a espacio/tiempo,habitáculo de almas,almas perjudicadas...
    el mali es que desde que esta haciendo yoga es diferente de cuerpo y mente se a encontrado asi mismo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Q pasa,no te molo,encima q os lo 0ofrezco de corazon,lo mismo q cuando hablo de guarrerias,un tio como yo no existe en el mundo mundial,bueno si,paco se me acerca
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el mali es que desde que esta haciendo yoga es diferente de cuerpo y mente se a encontrado asi mismo
    Si,si,esq te da otro enfoque de las cosas,hasta se te cambia el semblante,parece uno mas mistico,me estoy dejando barba,y mas pelo,me esta creciendo machotes,esto ehh increible
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

me estoy dejando barba,y mas pelo,me esta creciendo machotes,esto ehh increible
    No, sí ya lo dije yo,auténtico perro flauta,sólo te falta ir huntado en vez de aciete en melda,tirao en la puerta del mercadona y carton de vino en mano.

Que tipo de música escuchas mondri?,has escuchao a los Aslandticos?,son cojonudos,cordobeses y molan un huevo,los he visto varias veces en concierto animado por un colega al que le flipan.

Cualquier musica q suene bien,y haga sentirme bien,ahora mismo,porque a mi hermano le gusta,"radiohead",

Cualquier musica q suene bien,y haga sentirme bien,ahora mismo,porque a mi hermano le gusta,"radiohead",
    yo me quedo con mi musica de siempre, pop de los 80, techno, de los 80, y disco-funk de los 70-80.

¿TE DISTE CUENTA QUE?...
    *Vivimos de forma insensible viendo como mueren cada día miles de seres humanos de hambre, miseria y enfermedad ........ **Vivimos con indiferencia viendo como unos pocos se lucran y enriquecen con la guerra generando violencia, dolor, muerte y destrucción....... ***Vivimos en la ignorancia creyendo que el dinero y la posesión nos van a proporcionar felicidad....... ****Vivimos engañados, por eso estamos dormid@s e insensibles ante estos acontecimientos......... *Vivimos, pensamos y sentimos como a los sistemas de poder les interesa que lo hagamos......... La vida es y puede ser de otra manera. Solo hace falta “despertar” y darnos cuenta de cómo es nuestro estilo de vida y hacia donde nos lleva…Y dar el cambio…Ese es el reto, ¿Despertar y dar el cambio o continuar como estamos?…Esa es La Encrucijada…

http://imagenesdelaencrucijada.blogs...umentales.html
    Úlima edición por Mali fecha: 19-08-2010 a las 11:27

¿TE DISTE CUENTA QUE?...
    *Vivimos de forma insensible viendo como mueren cada día miles de seres humanos de hambre, miseria y enfermedad ........ **Vivimos con indiferencia viendo como unos pocos se lucran y enriquecen con la guerra generando violencia, dolor, muerte y destrucción....... ***Vivimos en la ignorancia creyendo que el dinero y la posesión nos van a proporcionar felicidad....... ****Vivimos engañados, por eso estamos dormid@s e insensibles ante estos acontecimientos......... *Vivimos, pensamos y sentimos como a los sistemas de poder les interesa que lo hagamos......... La vida es y puede ser de otra manera. Solo hace falta “despertar” y darnos cuenta de cómo es nuestro estilo de vida y hacia donde nos lleva…Y dar el cambio…Ese es el reto, ¿Despertar y dar el cambio o continuar como estamos?…Esa es La Encrucijada…

IMÁGENES DE LA ENCRUCIJADA DOCUMENTALES: LAS ENERGIAS SECRETAS. Documentales ESPIRITUALIDAD Y MISTICISMO
    maliiiiiiiii eres ahora un profeta en tu tierra comunicador y follador o es follatres, bueno como sea jajajaja, mali, eres la repolla, sigue asi campeon.

maliiiiiiiii eres ahora un profeta en tu tierra comunicador y follador o es follatres, bueno como sea jajajaja, mali, eres la repolla, sigue asi campeon.
    Mirate el video de principio a fin.
    Soy vuestra luz q os guia entre penumbras.

Mirate el video de principio a fin.
    Soy vuestra luz q os guia entre penumbras.
    mi profeta,,,,, voy a mirar el video

mali, y ese avatar lo has clavado.

mali, y ese avatar lo has clavado.
    Es mi ser mas admirado,a el le debo todo lo q soy,otros prefieren admiran a futbolistas millonarios,yo admiro a Jesus el cristo,q lo dio su vida por nosotros,"ojo",no soy catolico ni practicante,me parecen una secta como todas las q se lucran y no tienen el menor desapego de lo material,solo q admiro a el maestro entre maestros.

Es mi ser mas admirado,a el le debo todo lo q soy,otros prefieren admiran a futbolistas millonarios,yo admiro a Jesus el cristo,q lo dio su vida por nosotros,"ojo",no soy catolico ni practicante,me parecen una secta como todas las q se lucran y no tienen el menor desapego de lo material,solo q admiro a el maestro entre maestros.
    yo si soy catolico, pero no practicante, no suelo ir a la iglesia a comulgarme, solo fui a la iglesia cuando hice la primera comunion y ya no volvi a pisar mas una iglesia. Respecto a jesucristo, hombre, sabemos que hay algo y tambien respeto a este ser divino, pero como se suele decir en el futbol, que los hay que son muy forofos del futbol y otros no tanto, pues con este tema a mi me pasa igual, yo creo en jesucristo pero sin pasarme en la creencia.

Mali te queremos como eres: el number one en el running, el number one como salio y el number one metafisico.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali te queremos como eres: el number one en el running, el number one como salio y el number one metafisico.

Lo veis,ella prefiere 3x1,correr como una gacela,salio como una perra,y mistico como un ermitaño,se puede llevar algo asi,en un mismo cuerpo humano

Lo veis,ella prefiere 3x1,correr como una gacela,salio como una perra,y mistico como un ermitaño,se puede llevar algo asi,en un mismo cuerpo humano

en el tuyo si, pq. tu eres diferente.

yo si soy catolico, pero no practicante, no suelo ir a la iglesia a comulgarme, solo fui a la iglesia cuando hice la primera comunion y ya no volvi a pisar mas una iglesia. Respecto a jesucristo, hombre, sabemos que hay algo y tambien respeto a este ser divino, pero como se suele decir en el futbol, que los hay que son muy forofos del futbol y otros no tanto, pues con este tema a mi me pasa igual, yo creo en jesucristo pero sin pasarme en la creencia.
    Ah bueno,dices,q tus padres te hablaba de cuidado con los de jehova,y porque si te adoctrinaron en el catolicismo,no te das cuenta,q sin siquiera,tener consciencia,de pequeños ya nos dictan y nos lavan los cerebros,la mayoria dejan de practicar el catolicismo,solo tienen esa llama,de recuerdo de un algo,llamale amor a todo,de los mensajes de Jesus,pero solo eso,ya luego,en nuestras vidas,lo q nos absorven,y nos adormilan,es la sociedad materialista en la q vivimos,ojo q yo no,estoy en contra de su participacion,es la q nos ha tocado vivir,pero somos borregos para los q nos manipulan,y no hacemos nada al respecto,seguimos dormidos,y la unica forma de cambiarlo,es mediante un cambio interior de cada uno de nosotros,solo asi,se podra dar la vuelta a la tortilla,por decirlo de alguna forma.

Si supieras la de reencarnaciones q llevo,en mi ultima vida,fui ajusticiado por alterar el buen orden

begoter, convence al mali que yo no puedo.