Atletismo
Página 64 de 71 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    otra cosa no pero pelos....de eso me sobran,dejaselo al gacela por si se los arranco cuando le de el pason en alguna carrera este año
    Bueno, yo no digo na, el que rie el ultimo rie mejor, acuerdate que yo tengo una genetica de gacela

Es broma paco,se que seras para mi un digno rival¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Es broma paco,se que seras para mi un digno rival¡¡¡
    colocate bien linense en la salida, para que despues no tengas problemas a la hora de salir, yo, me colocare sobre la mitad del peloton, quiero ir escondido

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lamareqlotrajo,q poco serio q es paco.

compex para javi

hola mali como estas cuñaoooo? aver si te animas un poco hombre ,y bueno ya que estamos como soy tu futura cuñada yo quiero que me dejes tu casa, no?,un saludo y animate.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mali como estas cuñaoooo? aver si te animas un poco hombre ,y bueno ya que estamos como soy tu futura cuñada yo quiero que me dejes tu casa, no?,un saludo y animate.
    vale la cueva para eva and company,tu hermana y yo dormiremos,en lo alto un arbol,q tengo una casita montada
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como he estado tanto tiempo fuera de onda, pregunto, que llevo leyendo no sé cuántas páginas y solo veo cachondeo. ¿Estás entrenando algo?

Por cierto, yo me pido el aceite corporal que usas, que últimamente pierdes mucho

Besitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

qué tal Mali?? cómo estás? he leído que no entrenas, no es posible, o sí? estaremos atentos, crees que podría hacer una media maratón a finales de este año o va a ser mucho pa mis piernecitas flojas?? cuídate mucho

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como he estado tanto tiempo fuera de onda, pregunto, que llevo leyendo no sé cuántas páginas y solo veo cachondeo. ¿Estás entrenando algo?

Por cierto, yo me pido el aceite corporal que usas, que últimamente pierdes mucho

Besitos
    Aceite pa el comepipas.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    qué tal Mali?? cómo estás? he leído que no entrenas, no es posible, o sí? estaremos atentos, crees que podría hacer una media maratón a finales de este año o va a ser mucho pa mis piernecitas flojas?? cuídate mucho
    Entrenar,si se puede decir entrenar,pesas en plan machoca y correr poco y muy mal,segun me encuentre,no pongo entrenos porque no valen la pena,estos entrenos con estas calores no da pa mas,yo no se q temperatura habeis tenido a diario en donde viviis,aqui pa mi,es el verano mas caluroso q yo recuerde en 38 años,es un no parar de temperaturas altas,apenas una brisa fresca,y asi estoy,el año q viene lo tengo claro,llegado el primer dia de calor,dejo de entrenar,no vale la pena entrenar con estas temperaturas,es todo menos bueno.

Hola, Mali!
    Ante todo agradecerte tu paso por mi diario y también tus palabras de ánimo que no sabes lo bien que me sientan... También quería comentarte que me estoy leyendo un libro "el correr chi" que pienso que podría interesarte mucho (por lo poco que he leído de ti), supongo que ya lo debes de tener más que leído pero te hablé de él en un tema anterior (el del sirope, creo) y no estaba segura de que me hubieras leído. Pues nada, majo, un abrazo.

Entrenar,si se puede decir entrenar,pesas en plan machoca y correr poco y muy mal,segun me encuentre,no pongo entrenos porque no valen la pena,estos entrenos con estas calores no da pa mas,yo no se q temperatura habeis tenido a diario en donde viviis,aqui pa mi,es el verano mas caluroso q yo recuerde en 38 años,es un no parar de temperaturas altas,apenas una brisa fresca,y asi estoy,el año q viene lo tengo claro,llegado el primer dia de calor,dejo de entrenar,no vale la pena entrenar con estas temperaturas,es todo menos bueno.
    hola compañero, aqui hubo 3 o 4 dias que se estaba de puta madre, pero a vuelto otra el infierno que estamos viviendo este año, ayer y hoy lo e pasado fatal con la calor, pero bueno es lo que tenemos, veo que sigues dandote caña con las pesas, me parece estupendo, tu mondri az lo que te apetezca y te haga feliz ahora, un saludo y cuidate mucho

Mali... ese avatar que te has puesto ... me da un poco ... no sé de cosa.. vamos miedito para ser más exactos

Mali... ese avatar que te has puesto ... me da un poco ... no sé de cosa.. vamos miedito para ser más exactos
    Cagona,y luego quieres hacerte una media y triatlones,y le tienes respeto al maestro,bueno de eso se trata,pero recuerda su frase..."Dejad que los niños se acerquen a mi",no temais es todo compasion.

Cagona,y luego quieres hacerte una media y triatlones,y le tienes respeto al maestro,bueno de eso se trata,pero recuerda su frase..."Dejad que los niños se acerquen a mi",no temais es todo compasion.
    Este sí, menos ma menos ma!!! te va de maravilla has dado en el clavo maestro!

Este sí, menos ma menos ma!!! te va de maravilla has dado en el clavo maestro!
    ,estuve buscando uno como el tuyo,pero no lo encuentro,e cachis

Buf, la verdad es que está siendo un añito buenísimo para correr por aquí en el sur, eh Mali. En invierno que no paraba de llover (un invierno así, sí que no recuerdo) Y ahora el calor para reventar (aunque esto sí que es más normal, para qué engañarnos)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buf, la verdad es que está siendo un añito buenísimo para correr por aquí en el sur, eh Mali. En invierno que no paraba de llover (un invierno así, sí que no recuerdo) Y ahora el calor para reventar (aunque esto sí que es más normal, para qué engañarnos)
    Cierto,pero en invierno,te abrigas o esperas a q escampe,la de entrenos q me a pillado este invierno,y ni una gripe q recuerde,pero la calor,esq no deja correr ni lento macho.

si para correr es mejor el invierno que como bien dices te abrigas y en un rato entras en calor, pero este verano esta siendo un infierno, no e pasado verano tan malo nunca, estoy sufriendo muchisimo y para que yo con lo que me gusta el verano diga eso

blanditos que soys unos blanditos,aqui esta haciendo calor ,pero personalmente no me condiciona,de media a las 8 de la tarde suele hacer unos 30º ,para mi eso es genial.Ademas dicen que los refranes son verdades y debe de ser asi,dicen que el viento que hace en la noche de San juan es el que predomina todo el verano,este año fue levante y es lo que llevamos casi todo el verano.En otras zonas de andalucia el levante es calor,pero aqui el viento de levante viene del mar y eso refresca
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

blanditos que soys unos blanditos,aqui esta haciendo calor ,pero personalmente no me condiciona,de media a las 8 de la tarde suele hacer unos 30º ,para mi eso es genial.Ademas dicen que los refranes son verdades y debe de ser asi,dicen que el viento que hace en la noche de San juan es el que predomina todo el verano,este año fue levante y es lo que llevamos casi todo el verano.En otras zonas de andalucia el levante es calor,pero aqui el viento de levante viene del mar y eso refresca
    Copon,tu lo dices todo,alli el levante refresca,aqui nos ahoga,voy hablar con mi amigo Zp,para q os quite 100€,para q asi me lo pasen luego a mi cuenta

Camonazo veo que en unas semanas te has vuelto budista o yo que se que pollas. Esta hecho un pedazo personaje que no veas, vamos a tener que ir para Barbate y pegarte dos ostias y espabilarte. Espero por lo menos que tu ansia de sexo no haya cambiado.
    Un saludo hermano.